10 diciembre 2009

19avo desafío bizantino

Mientras esperamos las semifinales del campeonato amenizamos el momento con un desafío Bizantino, el número 19, o algo así, esta vez será entre, el retador Galán de barrio y el retado Centauro, el tema a dilucidar es una de las grandes dicotomias de la vida diaria :

Facebook a favor o en contra?

A favor estará Centauro y en contra el Galán.

Para votar solo presionen el link


VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión Galán de barrio en contra del Facebook


“Progreso” es una palabra que puede utilizarse en varios sentidos: desde el Iluminismo, la Revolución Industrial o la canchita de Papi Fútbol donde juego cada domingo, dicho término es víctima de una polisemia nada neutral. La evolución, vista desde un punto de vista darwiniano, podría consistir no en un avance “hacia”, sino en un avance “desde”: no hay una meta, finalidad teleológica hacia la cual el hombre deba dirigirse, sino tan sólo un camino hecho desde un punto de partida.

Sin embargo, en cuanto a comunicación atañe, no estoy seguro de que pueda hablarse de progreso. Si bien hemos mejorado los problemas espacio-temporales de la cantidad (hoy puedo hablar con ustedes y con un chino al mismo tiempo), no obstante hemos perdido la sencillez y solemnidad de la calidad (lamentablemente no se puede compartir un mate, un abrazo o una mirada cálida por Internet).

Habiendo comenzado de lo general a lo particular vayamos, ahora sí, a criticar el concepto en cuestión: uno de los últimos “avances” en el intercambio de momentos, el “facebook”.

Varios argumentos se me ocurren contra esta inhóspita sociedad de fomento virtual. Sólo para darles un orden sucesivo (lenguaje obliga), los nominaré de la siguiente manera:

El argumento semántico:

¿A qué nos referimos realmente cuando hablamos del facebook? Etimológicamente, “face” significa cara, rostro, hacer face en la esquina, para que lo miren a uno. Fingir interés en algo casual sólo para ser admirado por las masas. Ser el Fas Templeton de una brigada de hipócritas o creerse el ombligo del mundo sobre la faz de la Tierra. Por otra parte, “book” proviene de libro, pero no estamos hablando del libro en sí, sino del rostro, la superficie, es decir la tapa del libro. Y bien sabemos que no hay que juzgar a un libro por su tapa, ni a un hombre por su rostro. Por lo tanto, semánticamente el facebook nos convierte en personas prejuiciosas y superficiales, sólo interesadas en lo de afuera, mientras que, como dicen los hacedores de empanadas, “lo que importa es lo de adentro”.

El argumento modal-epistemológico:

¿Es realmente necesaria en sentido filosófico la existencia del facebook? Desde un punto de vista metafísico, si bien es cierto que está a la moda, no creo que el caralibro exista en todos los mundo posibles. Y si con ello queremos decir que existe en todos los mundos posible donde existe, caeríamos en un tautología que realmente no aporta nada al argumento. De ahí, si el facebook es contingente, debemos tener cuidado con el contingente de gente que generalmente esto acarrea, sobre todo si de personas no necesarias estamos hablando. Por otra parte, desde la visión epistémica: ¿podemos conocer a la gente del facebook? En algunos casos esto resulta fácticamente imposible (por las cuestiones espacio-temporales antes aludidas) y en otros cautamente no recomendable (por los casos de pervertidos que no se dan por aludidos). Por lo tanto, siendo que el facebook en teoría puede ser como no ser pero no se puede conocer, su forma modal queda reducida a un mero azar incognoscible del tipo del agujero de los quesos o los enanos bienhumorados.

El argumento lógico:

Dada la proposición “Todos los que tienen facebook son caretas”, si sabemos que “Si alguien es un careta, entonces no tiene rostro” y dado el principio de no contradicción “No (A y no A)”, conociendo la verdad de las proposiciones y tomándolas como premisas de un silogismo válido obtenemos lo siguiente:

A: Tener facebook
B: Ser careta
C: Tener rostro

1) A->B
2) B->no C
Por lo tanto,
3) A->no C

La conclusión “Si alguien tiene facebook entonces no tiene rostro” es una contradicción analítica, por lo tanto falsa y como de algo falso se puede seguir cualquier cosa, lo mejor, una vez más, será no caer en las garras de tal nefasto invento de la cibernética comunicacional, plagado de caretas, falsedades y rostros que se contradicen con la verdadera identidad de personas sin principios.

El argumento empírico-intuicionista:

Por último, debo reconocer que alguna vez he tratado de hacer la experiencia de poseer un facebook (sólo por la máxima de conocer al enemigo para poder vencerlo), pero me he chocado contra un muro. Y, como la intuición raramente me falla, recomiendo seguir el principio del sentido común que afirma que “más vale blog conocido que facebook por conocer”.

Q.E.D.
__________

Opinión Centauro a favor del Facebook


Aprovechando estos segunditos de paz que mi recientemente nacida hija me brinda, me dispongo a tomar como tema de discusión a Facebook, herramienta virtual de la cual tengo la más alta opinión y enseguidita paso a explicar el por qué.

Primero y principal… ahora no, Agus, estoy ocupado (pucha, se despertó y me tironea la remera). Decía, antes que nada SE DEBE destacar el papel de Facebook como enlace universal de todas aquellas personas que habían dado por muerto muchos vínculos con personas de su niñez y/o juventud. ¿Cuántos de ustedes recibieron mensajes de compañeros de la primera, secundaria, algún curso, vecinos, hadas madrinas, amigos imaginarios, personajes de cuentos de aventuras y/o elefantitos de colores de los cuales habían dicho hace mucho: “A éste no lo veo nunca más en la vida”. ¡Cuántas reuniones de ex compañeros del colegio Nº 125.366.368 de Villa Ortuza, sección Sur, Pabellón 12 se hicieron gracias al Fasebuk! ¡Cuántas fotos de personas, situaciones, reuniones, recuerdos, sueños cumplidos, pesadillas sufridas y errores besados han sido puestas en nuestras pantallas para arrancarnos un torrente de nostalgia que nos sale de lo más hondo del pecho! Enterarse que la gordita de 3º ahora está hecha un bomboncito, o que nuestra noviecita de 1º ahora tiene 4 hijos, o que la diosa de la secundaria está más fea que… quiero decir, que su belleza es muy exótica. Y ni hablar de ese compañerito que ahora se hace llamar Estela, o la compañerita que se dedica a la profesión más antigua del mundo y te ofrece hacerte precio y por 3 $ te hace… En fin.
Imágenes acompañadas de palabras que… Ups, está llorando la niña, me ocupo y vuelvo.

Como les decía, la pelucas son lo mejor del… Ah, no, perdón, eso era otra cosa. ¿En qué estaba? Mmmss msms colegio… bsbsbs imágenes… ¡Pero claro, damas y caballeros! Esas imágenes y esas palabras que nos hacen mirarnos al espejo y decir: “Tengo que lustrarme el pelaje”, pero también: “Pensar que en la época de esa foto yo tenía unas pezuñitas así de chiquitas” (tradúzcase a lo que piensa un humano para medir el paso del tiempo).
Pero no solo la marea de imágenes nostálgicas, palabras de añoro, reencuentros de… fantasía y demás cosas nos ofrece Feisboock, sino que tiene una cantidad increíble de juegos para que se pueda disfrutar en familia, con amigos, desafiar conocidos y desconocidos de todas partes del mundo. Están desde los simples jueguitos para pasar el rato hasta los elaboradísimos juegos que reúnen cientos de miles de personas inscriptas y que tienen estrategias complejísimas ya que se tratan de juegos que piden pista para ubicarse en el mismo nivel del ajedrez, por su maravilloso desarrollo estratégico. Y si creen que estoy exagerando, a las pruebas me remito. Fíjense en Knighthood, por ejemplo (agradezco infinitamente a mi querida Ailin que me hizo conocer este juego tan fascinante como adictivo), donde yo armé un personaje que es Olimpo y le metí trece personajes dentro, uno por cada dios del Templo y Hades. Eso es fanatismo.
Pero no crean… Sí, Agus, es muy lindo lo que hizo papi. La bonita ve los dibujitos del juego en la pantalla y sonríe y me agarra el dedo con su manito. Hasta a una recién nacida le gusta esto.
Decía: no crean que soy solo yo, porque este juego tiene más de 166.000 jugadores inscriptos (entren y compruébenlo) o pongan Knighthood en Google y van a ver las miles de
estrategias , guías para ayuda de principiantes , solicitudes de alanzas multitudinarias y demás organización alrededor de esto para convencerse de que esto es en serio. Hasta hicieron una pagina exclusivamente destinada a explicar el juego. Y juegos como este hay un montón. ¡SOLO EN FESBUCK!

Realmente no entiendo cómo alguien como mi rival puede decir algo en contra de esta maravilla, pero… pensémoslo un poco. Se hace llamar “Galán de Barrio”. Analicemos el nombre desde la perspectiva Fisbuuk.


Empecemos por lo de “de Barrio” y la cosa está más que clara. Él mismo reconoce que su dominio no puede superar el barrio; no es de una localidad, ni de una ciudad, ni nada por el estilo… Es de entender que a alguien que se limita a sí mismo a cinco cuadras a la redonda le llene de miedo la posibilidad de conseguir un alcance mundial y por eso hable de todo tipo de teorías conspirativas estúpidas o qué sé yo cuántas otras pavadas para tratar de meterle al resto el mismo miedo que tiene él. Pero digamos: “¡Guardate tu miedo, cobarde, a nosotros no nos asusta!
Definitivamente no es alguien que me gustaría que el día de mañana fuera amigo de Agus.
Obviamente, todo esto muestra claramente que el otro término de su nombre, el de “Galán” le queda grande. Galán, ganador, conquistador, flechador y demás nombres no pueden darse a quien está asustado por la idea de romper fronteras. Yo, acá en el Olimpo, tengo que esconder la compu para que Papote Zeus no me la saque porque se mete en Fesibouck durante horas y después desaparece durante semanas para cosechar las conquistas que sembró. ¡Eso es un GALÁN! Creo que otros deberían aprender mucho de él, antes de ponerse nombres tan pomposos, porque se suben al caballo y cuando le abren la tranquera… tienen miedo de salir al mundo.
Pobrecitos ellos, no se dan cuenta de lo mal parados que quedan.

Agus, con sus 10 días de vida, pone carita de: “Pobrecitos”.

Centauro

124 comentarios:

Pistarino Adulfo dijo...

Sres. y Sras. he decidido borrar todos los comentario y empezar de nuevo, por favor no me obliguen a borrarlos nuevamente, nada de agresiones inútiles. Recuerden que para agredirse tienen las opiniones y los desafíos, además los únicos autorizados a insultos personales son Von Pazzz y Fratttini.


Haya Paz!!! y no Von Pazzz, que ya hay, sino paz, con una sola z.

Atte. Adulfo Pistarino

Luli dijo...

Bueno bueno! al fin alguien que pone orden en este lugar!
Ya se estaba distorsionando toda la discusión, una pena realmente, tan bien que habían empezado.
Me parece que algunos necesitan un manual de instrucciones antes de poder ingresar a los comentarios... PISTARINO! Póngase a trabajar y justifique su sueldo, están pidiendo a gritos un manual de procedimientos!

Viejex dijo...

Pucha, que paso? se armo bardo y me lo perdí? Algun infradotado, infeliz, bueno para nada, me insultó a mi?

Devuélvame mi comentario, Pistarino, no me acuerdo a quien voté!

No, deje, ya me acuerdo, iba a esperar la respuesta de Centauro para definirme... Maldición! como me perdí todo esto????

Anónimo dijo...

Honolable viejete

Tenel lazon Honolable viejte. Gente que no quelel nomblal hablo feo feo de usted. Hasta le llegalon decil: Viejete que lima con ojete!!!!

Pelo no pleocupal que Hai Tong Ho defendel viejete Y decil:

Viejete amigo Hai Tong Ho: Y si decil que viejete Lima con Ojete o tiene olo a pebete o Viejete sel un mirabetes se la tendla que vel Hai Tong Ho con elefante ploblemas de plostata!!!

Centauro dijo...

Estuvo muy bien, Pistarino, pero hágame un favor, no se quede a mitad de camino, anule todo el desafío de una vez y olvidémonos que esto ocurrió.

¿Quién me manda a discutir con novatitos que no tienen la más mínima idea de cómo hacemos las cosas acá?

Anónimo dijo...

Estimado Centauro, yo creo que no se debe anular la discusion.

Que siga la lucha de titanes!!! Pero todo a la manera de discusiones bizantinas. Este blog que nos permite escribir diariamente las boludeces que se nos ocurran.

Eso si sin ofender a nadie. Salvo ese chino de mierda que vien le vendria un boleto de ida a la Antartida para darle de comer a los pinguinos

Atte.- Don Muzza.-

El Profe dijo...

Y los comentarios mesurados y edificantes —como el mío— ¿también deben ser eliminados? ¡Que barbaridad! ¡Nunca me habían mezclado así con la chusma!
No sé a que extremos llegaron, pero ya tenía mal olor (parecía que el chino se estaba desomponiendo) eso de aludirse personal y directamente, como si de compadritos de farol y esquina se tratara y no de galanes de barrio y equinos olímpicos...¡Una vergüenza! ¿Saben que más?...nos pasó la logica, se da libertad y se vuelve libertinaje, repito: ¡¡UNA VERGÜENZA!!

Anónimo dijo...

el plofe se la come

Hi Hi Hi

Viejex dijo...

Che, alguno sería tan amable de contarme que paso? El sr Galán profirió insultos subidos de tono? leí hasta el momento en el que el Galan se quejaba de que Centauro se valia de falacias, cosa que yo le contesté que era una practica repudiable desde lo formal pero aceptada - y diría yo abusada a veces- en la práctica y otros fueron mas allá haciendo loas de la falacia.

Me acuerdo que le reprochaba con mucha razón el abuso de decir que tiene una hija recién nacida para inducir a los votantes a sentir ternura, pero me perdí la acción... que pacho? eh?

Anónimo dijo...

La verdad que hasta que yo vi, no habia mucha agresion, salvo algunos giles o cosas por el estilo, me parece que a Pistarino se le subio la tanada y se pudrio todo, pero la medida me parece demasiado.
Raoul

Anónimo dijo...

El Galan no habia agredido casi nada, al que yo vi agredir fue a Centauro haciendole notar a Galan que era nuevo en el blog, que a mi parecer es la peor agresion.
LA MUERTE.

Anónimo dijo...

Che muerte que andas haciendo por aca con todo el laburo que tenes!!! La verdad que tu negocio anda cada ves mejor. Encima si todo te va bien en el 2012 te vas a mandar flor de curro con eso del calendario maya y yo que se!!!

No me podes prestar unos mangos?

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Honlable muelte tenela muelta

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

fue terrible la gente corria de un lado a otro desesperada. Se golpeaban la cabeza contra la pard.Rios de sangre corriendo!! O DIOS O DIOS NO LO QUIERO RECORDAR

Luli dijo...

Ay viejito! Ves que me necesitas para vivir?!

Pasó que Galan le dijo boludo a Centauro y que prácticamente no iba a ser capaz de criar a su hija así. Se zarpó... una cosa es agredir a la persona y otra es meterse con la familia...

Por ejemplo, a mi me pueden decir chiruza, y yo me defiendo, pero de ahi a decime hija de p... Preguntaría cómo se enteraron!!!!

Anónimo dijo...

Estimados,

No sabia el tenor del comentario del Señor Galan, realmente no corresponde este tipo de comentarios en este blog. Es una lastima que cayera en ese tipo de comentarios habiendo tantas cosas ingeniosas y divertidas para decir.-

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Yo solamente dejé dos comentarios. En el primero, marcaba las falacias aparecidas en los argumentos de mi rival, sin agredirlo.

En el segundo, dije que había entrado a este sitio para tener discusiones inteligentes y divertidas, con sentido del humor e ironía. Pero que me encontré con que Centauro en lugar de argumentar a favor de la postura que le tocó, lo único que hacía era agredirme todo el tiempo en una seguidilla de comentarios sin sentido.

Después de tanta agresión personal, me sacó de las casillas y por eso me vi obligado a ponerlo en su lugar.

Yo quiero discutir sobre temas, no agredir a los discutidores. Pero si no se tiene la inteligencia y madurez suficiente para opinar a favor o en contra de algo, se cae en la posición infantil de denigrar verbalmente al oponente, a la que claramente me niego.

El Profe dijo...

Bueno, hasta donde ví (ANTES DE LA CENSURA)era como dice la muerte, bueno, el muerto o el que la tiene muerta,bah, ¡loquesea! en fin, el caballito le bardeaba a don galán con lo de "vos nuevo, yo reliquia de blog ¡jau!" ¡maaal! la antigüedad en este blog no da derechos, apenas si da lástima, por estar en un lugar tan vilipendiado y seguir e insistir ¡Una pena, che!
Ahora, si quisieron sacarse al corral la familia...¡piiiooorrr!
no saben guardar la idiosincrasia del blog, es evidente.
Por tanto, aplíquese sanción a "ambos dos" —como decía un ilustre juez— unos sopapos a galancete y tambien a "culo`ecaballo" a ser ejecutada por sus respectivos conyuges. Regístrese, hágase conocer y archívese. Listo. Asunto concluido.

Anónimo dijo...

hay que llamar a Pepe Curdele

Centauro dijo...

Como la única que vio lo que pasó fue Luli (y también Ailin) les cuento que en el segundo comentario, el Paparulo de Barrio no fue NI POR CASUALIDAD tan mesurado como nos quiere hacer creer en su comentario reciente sino que, demostrando que tiene menos altura que un enano de circo, dijo que se había encontrado conmigo que soy un PELOTUDO, que solamente escribo BOLUDECES y que soy NECIO, ESTÚPIDO Y BOLUDO. Además agregó que no entendía qué estaba haciendo acá en lugar de educar a mi hija y cosas por el estilo.

¿Qué pasa, Galancito, te asustó que Pistarino pegara el grito y ahora jugás al "Yo no fui"?
Yo te bardeé por todos lados y me hago cargo de todo, pero no tengo necesidad de usar esos insultos tan burdos y bajos.

Jardinero del Kaos dijo...

En definitiva. estamos acá para discutir dos posturas. Una a favor y otra en contra.
Mientras uno de los contendientes(Galan de Barrio) deja un discurso con altura, lleno de ribetes existenciales y algunos chistes para entendidos.
El otro(el que se cree Caballo), no hace mas que exponer de una manera vulgar, chabacana y sin el menor sentido de la razon argumentos llenos de una falsa defensa, ya que ni el mismo se toma seriamente la posicion que le ha tocado defender, es mas, el unico proposito del tipo que se cree un ser mitologico es agredir a su oponente, sin haberse tomado siquiera la molestia de haber leido la exposicion del Galan de Barrio, por lo cual es indignante la bajeza del ser mitologico que escribe, puesto que tratandose de un ser mitologico, no debemos tomar su defensa muy seriamente, ya que su condicion de mito lo hace inexistente para el mundo que habitamos, por lo tanto sus aseveraciones carecen de validez, coherencia, y sobre todas las cosas de altura(cosa que deberia tener de sobra un ser majestuoso mitad equino, mitad humnano)
En fin, para que discutir con una entidad que no existe??? Una perdida de valioso tiempo.

Pistarino Adulfo dijo...

ALARMA DE BORRADO!!!!
ALARMA DE BORRADO!!!!

Sras. Y Sres. No me hagan sonar la alarma por favor, depongan la actitud. y no reproduzcan los comentarios que fueron borrados o serán obvia y naturalmente eliminados again.
SE COMPRENDE?

Atte. Adulfo Pistarino

Luli dijo...

Alarma de borrado???

Ay Pistarino, usté sí que me hace reir!!! No se da cuenta que es muy temprano?!

La culpa la tiene usté por no anular TODA la discusión y hacer como si nunca hubiera pasado.

Anónimo dijo...

che si el kaos llama al orden es estamos en el horno

carloncho el tiranosaurio

Viejex dijo...

Bueh, veo. Me parece que el tema de los insultos no fue taaaan grave.

Con llamar a la cordura a los contendientes creo que ya es suficiente.

Centauro: su último comentario de compadrito me apena. El machaque contra los nuevos por el sólo hecho de ser nuevos yo mismo lo sufrí en carne propia de parte de gabrielaa hace un tiempo ya, y me parece que es una zonzera que al final espanta participantes a este foro.

¿Por qué mejor no retomamos el tema de discusión -fb si o no, se acuerda?- y rebate los argumentos del oponente?

Viejex dijo...

Ah, Luli, gracias por existir!

Anónimo dijo...

Bla bla bla

A partir de cierto número de comentarios en una entrada de un blog, el diálogo de besugos es siempre inevitable.

– Corolario al Teorema de Hilolargo

Anónimo dijo...

Teorema de Hilolargo

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho cantal cancion pala apasigual animo enojados

Menso y tlankilo
Menso y tlankilo

y si esclibil insulto
pisoteal con elefante mio

Menso y tlankilo
menso y tlankilo

si no poltal bien
Hai Tong Ho letolcel olejas
hacel piquete en ojo
y pito catalan
y pol algun lado se voy a dal

Centauro dijo...

No se equivoque, Viejex, jamás ataqué a los nuevos por ser nuevos, solamente por no conocer DB y venir acá pretendiendo que hagamos las cosas a SU modo.

A todos los demás nuevos siempre los recibí muy bien, incluso a El Jardinero del Kaos que me ataca.
Nunca tuve nada contra los nuevos.

Luli dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!!!! Bueeeeenoooooooo!!!!
De nadas Viejito, ahora que se que está agradecido por mi existencia puedo morir en pazzzz....

Viejex dijo...

Bueno, si eso la hace feliz, vaya y muérase.

El Profe dijo...

Los insultos siempre fueron el condimento de este querido blog; el UNICO error en esta circunstancia, en alguna anterior o en el futuro es: ¡TOMARSE EN SERIO Y A PECHO LO QUE SE DICE O SE PROPONE EN ESTE LOCO, LOCO, LOCO ESPACIO BLOGUERIL!
Espacios DENSERIO" para discutir de política, filosofía, religión, futbol, repostería y de lo que se les pueda ocurrir, deben haber muchos...DB es único porque siempre pudimos decir "lo que se nos cantara" entonces ¿por qué se enojan? sepan tomárselo con soda y sino no y listo, pero no quieran meterle ética, estética, moral, buenas costumbres u otras lindezas a este lugar que nunca las tuvo ¡Y eramos tan felices! ¡MECACHENDIE!

Viejex dijo...

Pero muérase de viejita, ¿si?. No se tome todo literalmente, que todos apreciamos su interior

Centauro dijo...

Tiene razón, Pistarino, no debería haber repetido los insultos del Bocasucia de Barrio, ni siquiera para mostrar "lo que había dicho" ahora que se hace el educado.

Por lo menos con esto queda perfectamente claro qué insultos y dichos por quien motivaron el borrado de todos los comentarios.

Centauro dijo...

Viejex, no corresponde a un caballero (y considero que usted lo es) hablarle así a una dama como Luli. Rectifique, compañero, rectifique.

Profe: la agresión es la sal de DB, pero si uno insulta con malas palabras se rompen los esquemas y queda muy feo. Igual que quede claro que lo tomo de quien viene y no soy yo el que se enojó hasta el pundo de no poder hilar dos palabras coherentes.

Viejex dijo...

Centauro, no se peine que en esta foto no sale.

Deje que Luli se defienda sola, que bastante bien cree hacerlo.

Centauro dijo...

Tanta agresión a Luli, Viejex y la gente va terminar pensando... que le quiere arrastrar el ala.

Mire que a su edad, si la corre no la alcanza y si la alcanza no se acuerda para qué era.

Viejex dijo...

Centauro, mi viejo: no tengo ninguna intención de levante en este espacio, ni en ningún otro.

Con una mujer tengo mas que suficiente, le aseguro.

No proyecte, mi viejo.

Anónimo dijo...

Honolable plofe que se la come tenel lazon!!!

Hai Tong Ho

Luli dijo...

Que no me tome todo literalmente??? No, no, quédese tranquilo que yo cuando tomo, tomo LITROralmente... (JUAP)

Y la verdad que prefiero morirme ahora, porque llegar a vieja, si es que usté puede ser tomado como un referente, sería lo peor que me puede pasar!!! Eso NO es vidaaaaa!!!!

Luli dijo...

Ah! Y estoy CONVENCIDA de que me defiendo MUY bien!!!
Conmigo no necesito enemigos! ME BASTO :P

El Profe dijo...

¡¡MECACHO!!...que bajo he caido...¡Cuando el chino de mierda me da la razón! bueh, ¡serádedio!
Don Quirón: ¿Qué puedo decirle? Usted se enojó y se puso cargoso con eso de los nuevos ¿vió?
su contricante estaba interesante por el rebuscado lenguaje y esa postura medio sabionda —ya no iba a ser Viejex el único bicho medio raro— si el muchacho no aparece más, será vuestra la culpa de haberle quitado un payaso —payaso que prometía— a la troupe de este circo...y aclaro:¡PAYASOS SOMOS TODOS! Que no venga ninguno a hacerse el león, la bella sobre el caballito o el dueño del circo —usted Pistarino ¡no diga nada!— porque...¡No se lo vamos a creer!

Anónimo dijo...

Honolable Luli,

Cuando aceptal invitacion honolable Hai Tong Ho comida lomantica olquesta elefantito chiquitito que no podia navegal y le deja de dal bola a todos en este blog !!!

Hai Tong Ho

Centauro dijo...

Me extraña, Profe, falta mucho para que me enoje seriamente por algo que ocurra en Discusiones Bizantinas, usted me conoce más allá del personaje medio equino y debería saberlo.

Como dije antes jamás tuve nada contra los nuevos, ha habido muchos y nunca los ataqué, lo que no me cierra es que vengan queriendo imponer su estilo a algo que ya tiene modo propio desde mucho antes que cualquiera de nosotros comentara acá.

¡Y encima dudar de Pistarino!

No me interesa que el Galán desaparezca, solo le pido que conozca un poco más cómo es esto así sabe donde se está metiendo y evalúe si es lo suyo o no y no se sorprenda cuando discutimos como discutimos.
Si no es lo suyo, entonces no habremos perdido nada.
Si es por gente que hable en difícil lo puedo conectar con miles de lacanianos lacaniosos que lo llevarán al paraíso dialéctico.

Usted me avisa, Profe.

PD: Quizá si no lo hubiera elogiado tanto el muchacho no se hubiera subido tanto al caballo para empezar a insultar.
Digo, "quizá".

Centauro dijo...

No se lo tome así, Viejex, yo decía nomás.
Digo, con esto de la atracción de opuestos ahora hasta parece que el chino está bastante de acuerdo con lo que dice el Profe.

¿Estará tratando de lograr algún "acercamiento"?

Anónimo dijo...

che aca estan faltando pestarino von pazzz y fratttini

carloncho el tiranosaurio

El Profe dijo...

Y...si hay lacanianos lacanosos que quieran incursionar por DB...invítelos nomás Don Quirón, de cosas más serías nos hemos reido, che.

Anónimo dijo...

ehh.. 10x for thread :)

Luli dijo...

Estimado Oriental:
Ya he declinado una vez su petición, lo invito a desistir, de lo contrario, las consecuencias serán GRAVIIIISIMAS!
ESTAMOS DE ACUERDO?

Lu-Li

Anónimo dijo...

Honolable Luli

Hai Tong Ho quelel decil a Honolable luli que lima con pachuli
que con amenazas lo unico que honlable luli conselguil es que Hai Tong Ho tenga mucho Miedo

Viejex dijo...

Centauro: Me parece que el acercamiento es entre el oriental y Lu-Li(*). A mi no me interesa. Ni siquiera sé como es físicamente la susodicha, bien podría ser fea como la Tab sin gas y caliente, tener bigotes o ser lesbiana. (Luli, ni se gaste en mandar fotos, no creería que son suyas)

Finalmente, ha repetido el concepto sobre los nuevos y lo dejé pasar una vez para ver si alguien mas le responde, pero visto que nadie lo hizo, no tengo mas remedio: que un nuevo venga a querer discutir de una manera distinta a como se hace habitualmente aquí es algo que a mi me place. Yo mismo he despotricado varias veces contra algunas tradiciones de este lugar, por ejemplo la costumbre de chuparle las medias a los federados antes de cada exposición. De manera que su opinión sobre cómo deben participar los nuevos es suya pero no me representa.

Dicho esto, tengan todos un muy buen día.


(*)Supongo, Centauro, que ud habrá notado el detalle: firmó Lu-Li en vez de Luli, con lo que le dá una apariencia china a su nombre.

Anónimo dijo...

YO NO SEL CHINO SEL LATINOPELICANO!!!!

El Profe dijo...

Oiga Viejex, no me preocupa que considere como "verdurita" mis opiniones, me apena que el alemán esté haciendo estragos en su poca sesera...¡¿Cómo está eso de que nadie más respondió acerca de los nuevos?! obviamente no leyó, o no se acuerda —por culpa del alemán— aquello que anoto un poco más arriba:"...la antigüedad en este blog no da derechos, apenas si da lástima, por estar en un lugar tan vilipendiado y seguir e insistir ¡Una pena, che!" y hay más.
¡Ya sé, ya sé! Ahora dirá que mis opiniones se las pasa por...¡bueh! pero muy triste su caso, Viejex.

Anónimo dijo...

Tiene razon el viejex en cuanto a lo de los nuevos, ademas no da ninguna garantia de calidad la antiguedad. ademas me parece que aqui no hay tradiciones, solo algunos tiene malos habitos. nada mas.
La Muerte

Anónimo dijo...

che muerte que haces que no estas laburando!! Con toda la gente que tiene que morir hoy: Hambrientos, victimas de la guerra, victimas de la inseguridad, victimas de accidentes y asi una lista interminable ...

Para mi que vos no sos la muerte.

carloncho el tiranosaurio

Viejex dijo...

Para variar me malinterpreta, Profe, pero esta vez es mi culpa. Por no ser demasiado puntilloso no aclaré que lo que nadie le respondió es esta frase sobre los nuevos:

lo que no me cierra es que vengan queriendo imponer su estilo a algo que ya tiene modo propio desde mucho antes que cualquiera de nosotros comentara acá.

Fíjese bien y se va adar cuenta que el sentido de mi anterior comentario era criticar ese concepto. Su comentario anterior no sólo no me lo paso por ningún lado, lo considero muy atinado y pertinente. Impropio de un tipo como usted.

Anónimo dijo...

Para mi que sos una muerte trucha a lo empleado municipal argentino

Entras, fichas y te vas a tomar te hasta la horario de salida

carloncho el tiranosaurio

El Profe dijo...

Bueno Viejex, si no pierde, empata...pero no era necesario que se detenga en una parte de mi anatomía para ejemplificar que clase de tipo soy ¡ja!

Don Muzza.- dijo...

Estimados, me llego esta gacetilla de prensa:

Calidad
Excelencia

Virtudes que todo buen discutidor debe tener

Y SOLO UN LUGAR PARA CONSEGURLAS …

Escuela de discusión por Correspondencia “MONTATE EN Python”

Sea usted también un discutidor de calidad!!!

Sea usted también un grande de la discusión!!!

Formada por profesionales con probada experiencia discuteril Escuelas “MONTATE EN Python” le garantiza en cada entrega el material necesario para ser de usted el DISCUTIDOR que pueda hacer sentir orgullosa a su familia!!!

EL CURSO INCLUYE NUMEROSO ELEMENTOS DE PRÁCTICA:

Junto con el primera correspondencia usted recibirá:

- Muñequito discutidor Von Pazzz/fratttini para que tenga con quien discutir

- Kit Martillito fijador de ideas para fijar los concepto en la cabeza de su contrincante

- Kit Concept-Intruder con 4 pilas grandes incluidas para poder introducir conceptos con facilidad

- Careta de Anibal Fernandez con lo cual podrá:
o Afirmar una cosa y negarla como si fuera verdad absoluta
o Decir cualquier barbaridad con total impunidad


Y ADEMAS PARA CONTINUAR CON ESTA OPORTUNIDAD UNICA JUNTO CON LA CARETA DE ANIBAL FERNANDEZ USTED RECIBIRA EN FORMA EXCLUSIVA Y POR ESTA UNICA VEZ:

El UNICO Y ORIGNAL 100% ICCIONARIO DE INSULTOS DISCUTERILES UTILZADO ANBIAL:
Que incluye términos como:
- Pirucha
- Tilingos
- Mequetrefe
- Gansos
- Le faltan caramelos en el frasco.
- Traidor


Mensualmente usted recibirá todo el material en la comodidad de su hogar

*** TITULOS OFICIALES ***

SEA LA ENVIDIA DEL BARRIO
SEA EL ALMA DE LAS FIESTAS
NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD DE PROGRESAR Y HACER ALGO POR SU MISERA VIDA!!!!

CONVIERTASE EN DISCUTIDOR PROFESIONAL!!!
ESTE JUNTO A LOS GRANDES!!!

Luli dijo...

Qué observador Viejete! Pero debo corregirle su interpretación acerca de la orientacion del nombre.
Li, de Bruce Li, en su mejor papel de karatekistaterompotodoslosdientes...

Viejex dijo...

Se refiere al señor 李小龍?

Se escribe "Lee", no "Li".

Luli dijo...

Bueno, CASI igual :P
La base estaaaaá

Luli dijo...

En realidad me refería a este LI 李连杰!

Viejex dijo...

Entonces debió decir Jet en lugar de Bruce.

Si ya reconoció su error en el comentario anterior, ¿para qué sigue humillándose?

Anónimo dijo...

Maldito extlanjelos que esclibil idoma lalo!!!

Pol que no esclibil latinopelicano como todo mundo!!!

extlangelos lalos: gouw ome!!

Luli dijo...

Bueno CHE! Que estricto! Sabía que era oriental, que sabía artes marciales y que había hecho algunas películas!
Reconocer un error no es humillarse, sino ganar experiencia y conocimiento.

Centauro dijo...

En realidad cuando hablaba de que DB tiene su modo establecido de discutir me refería a que no corresponde que alguno se ponga a hacer semejante escandalito porque lo agredieron.
A usted, Vijex y también a usted, Profe, como a mí nos han tratado peor por más tiempo, más veces y más gente y JAMÁS nos pusimos a llorar por los rincones diciendo que "si me agreden no juego", "así no vale" o algo por el estilo.

Eso es lo único que me causó gracia, no tiene nada que ver el ser nuevo ni nada de eso.

Y de lo otro, claramente su nombre se debería escribir Looh Lee (Lu-li) y me parece que le dice que no al chino para que se metejonee más.

Luli dijo...

Que ocurrente Cuadrúpedo!!!
Evidentemente para tanto no me da.

Ahora, no se haga el piola y quiera derivar la atención en mi inventandome una historieta con el impresentable ese, porque acá la estrellita es usté, o se olvidó que es SU discusión?.

Anónimo dijo...

Poema honolable luli Hai Tongo enamolado

Luli Luli nomble suyo lima con pachuli
Yo enamolado como pescando enlatado
y colel pol campo glitando
Luli Luli lima con pachuli

Y si salil con Hai Tongo
plomete lleval comel mondongo
en bal que esta vuelta de
lo de amigo solongo

Luli Luli que lima con pachuli
decil hai tongo que si
y entonce hai tongo sel feli

FURIOSO RECALENTADO! dijo...

Ehhh!! que pasóoo!!!!
La remillll!!...me jui un rato y me han borradoo....
me calente sres...acá huelo revolución!!!..esto no puede ser...agresión..nooo!!!
Toma esta galán...tomá..tomá!!!
No se metan con la flia!!!...tengan codigos carajo!!....

FURIOSO dijo...

ESTIMADO CENTAURO...LEYENDO MÁS DETENIDAMENTE ALGUNAS COSAS QUE USTED ESCRIBIÓ VEO QUE PUSO QUE USTED NO ATACA A LOS NUEVOS.....LE REGALO UN MEMOREX...PORQUE USTED SI ATACA A LOS NUEVOS...TE CREES IMPORTANTE Y NO ES POR DESCONOCER LAS DISCUCIONES BIZANTINAS....NO TE JACTES TANTO..HAS CAÍDO AL MISMO NIVEL QUE EL BOLU DE GALÁN...

FURIOSO (SANTITO) dijo...

Luli..no se si a usted le interesaria cenear conmigo...pero lo que le puedo asegurar es que el chino solo compra latitas de pescado...es un ratón!!
Yo le ofreci asadito pero usted dijo que no...ahora le ofrezco una cena en un restaurant carito,,...que dice ...??

Berserkwolf dijo...

interesante lugar,me sera de uitilidad parta manejar el ocio, jaja interesante siscucion solo que no veo el argumento a favor...
seria una exageracion de mi parte decir que no ahi argumentos a favor jaja pero los ahi solo que pobres, no me interesa pensar en por que fue tan pobre la argumentacion solo veo que es asi,por otro lado jaja vastante ironico lo que veo en los argumentos a favor le da cierto humor jaja desarrolla la idea y los argumentos a fondo(hasta llegar a rigor cientifico jaja) a mi me parece que los pocos pero existentes argumento a favor son validos, claro que es refrescante reencontrarse con lo que se ha perdido u olvidado por el correr de la vida, pero me pregunto si el facebook es lo mas optimo... ya que para estos propositos de reencontrar gente y demas cosas similares ahi sin fin de paginas desde blogs,metroflogs,fotologs,paginas de chat y de correo electronico,foros. etc etc. Me habria parecido un argumento mejor el decir que tiene derecho a existir un conglomerado en el que se tenga todo lo que se busca de sitios similares de opinion y convivencia. en todo caso me quedo con los argumentos de Galan de barrio ya que son mas logicos y profundizan, por otro lado no demeresco la participacion de Centauro quien opto mas por el factor humano y los sentimientos y cosas buenas que puede evocarnos encontrarnos con alguien

El Profe dijo...

¡NO,NO,NO! Berselkwolf, aquí se puede argumentar lo que sea, escribir como la mona —no la loca, esa escribe requetebien— pero lo que no se admite es ¡querer quedar bien con todos! ¡¿Cómo esta eso de "el galancete esta bien y el caballito también"?! repito ¡NO,NO Y NO! ¡Tome partido, hombre! aunque sea el partido peronista¡¡aaajj!!

Anónimo dijo...

Honolable Fulioso

No ponel su misela vida en peliglo y deje de seducil a Lu LI!!!

si no tenel que velse con Hai Tong Ho

Uste ni siquiela dedical poesia poetica como Yo!!!

Centauro dijo...

Mire, Furioso, para usted y todos los demás voy a hacer lo siguiente: aún no recordándolo, pero para cortar por lo sano si en algún momento critiqué a Galán SOLO POR SER NUEVO le pido humildemente mis más sinceras disculpas. Digo, para que también se deje de hinchar los coquitos con eso de que me creo no sé qué.

Ahora, por todo el resto le tiro un sillazo en la cabeza, dos floreros y la colección completa de dagas oxidadas.

Igual... estuvo muy divertido que le haya dicho B**u al Galancito de Cuarta... digo, de Barrio.

Berserkwolf dijo...

jajajajaja tomare en cuenta el comentario profe, si sone demaciado consiliador jaja lo dire de otra forma jaja pudo ser mas profecional centauro, pero claro eso a mi gusto jaja

Luli dijo...

Furioso, de qué me habla???? Un restaurant "CARITO"????!!!
Podría haber dicho restaurant, y cerrabamos el trato, pero el hecho de que haya tenido que agregar que es caro... me siento insultada! me está tratando de GATO?!!! I N C R E I B L E !
No, claro, si hay gente para todo...

Luli (estupefacta!)

Luli dijo...

BerseNOSEQUE, usté escribe en otro idioma no?

Viejex dijo...

Berserkwolf, ¿sería tan amable de escribir su próximo comentario en castellano? Mil gracias.

O usted, Profe, que manifiesta entender la lengua del sr B, ¿podría traducirlos para nosotros, los legos? Muy amables.

Anónimo dijo...

Finalmente,
Hasta le llegalon decil: No se metan con la flia!!!...tengan codigos carajo!!....
Gente que no quelel nomblal hablo feo feo de usted.
Tiene razon el viejex en cuanto a lo de los nuevos,
Tenel lazon Honolable viejte.
Sres. y Sras. he decidido borrar todos los comentario y empezar de nuevo,
Ehhh!! que pasóoo!!!!
solo algunos tiene malos habitos. nada mas.
ademas me parece que aqui no hay tradiciones,
por ejemplo la costumbre de chuparle las medias a los federados
me calente sres...acá huelo revolución!!!..esto no puede ser...agresión..nooo!!!
La remillll!!...me jui un rato y me han borradoo....
¿Quién me manda a discutir con novatitos
que un nuevo venga a querer discutir de una manera distinta a como se hace habitualmente aquí es algo que a mi me place.
De manera que su opinión sobre cómo deben participar los nuevos es suya pero no me representa.
no tengo mas remedio:
por favor no me obliguen a borrarlos nuevamente, nada de agresiones inútiles.
no tienen la más mínima idea de cómo hacemos las cosas acá?
Toma esta galán...tomá..tomá!!! los únicos autorizados a insultos personales son Von Pazzz y Fratttini.
ha repetido el concepto sobre los nuevos y lo dejé pasar una vez para ver si alguien mas le responde,
Recuerden que para agredirse tienen las opiniones y los desafíos,
ademas no da ninguna garantia de calidad la antiguedad.
Yo mismo he despotricado varias veces contra algunas tradiciones de este lugar,
Viejete que lima con ojete!!!!
pero visto que nadie lo hizo,

El mescladito

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho contal chiste bueno bonito diveltido diveltido:

Saben cuanto plofe necesital pala ponel lampala bontita luz?

No??

Piense piense ...

100

Pol que?

1 sostenel lampalita y 99 dan vuelta techo

Hi Hi Hi que bueno!!!!

El Profe dijo...

"Hi Hi Hi que bueno!!!!" pero que ¡¡CHINO DE MIERDA!!
Viejex, Don Quirón, damas y demas...cierto es que Bersserkwolk es un poquito atravesado pero se rie tanto, tiene tantas ganas de vivir que antes de aplicarle un zapatazo exterminador consideren que también es una criaturita de Dios.
Por otra parte su estilo y ortografía son muy similares a los de ¡¡MUZZA!! así que...¡piedra libre para él!

Centauro dijo...

Berserkwolf habla castellano, pero tiene un pequeño inconveniente con la S y la C, que parecen intercambiarse espontáneamente en su léxico. Eso, sumado a una incontenible necesidad de reirse cada tres palabras hace un poco complicada su comprensión, pero tampoco es imposible.

Ojalá todos tuviéramos su alegría de vivir de no poder parar de reirnos.

Centauro dijo...

Cuando puse mi comentario se ve que el Profe me ganó de mano, pusimos lo mismo acerca de sus ganas de vivir.

No creo que tenga nada que ver con Don Muzza, creo que debe ser uno de los amigos del blog de Galán, como el Jardinero del Kaos.
Por lo menos este muchacho no vino tan INDIGNADO porque yo había maltratado a su amiguito y nos llena el blog de risa, lo cual está muy bien.

Luli dijo...

Bueh, castellano... no solo tiene un problema con la S y la C, tambien con la V en vez de B y con algunas palabras como "siscusion". Una de dos, o no sabe el idioma, o no sabe otrografía. O no sabe tipear. O todas juntasss!!!!
Lo de la risa es un tema aparte, que de ultima, no le critic. Si él puede reirse cada tres palabras lo felicito, se ve que a mi me hace falta alegria... pero ese ya es OOOTRO TEMAAA!

Centauro dijo...

Ahora entiendo por qué están viniendo acá los amiguitos del Galán, se ve que el muchacho publicó en su blog (pueden llegar a través de su perfil) su argumentación y puso el link a Discusiones para los que quieran ver la discusión.

Es una excelente táctica para ganar votos, muy bien por usted, Galán.

Sí, ahí también llora un poquito por "lo mal que lo recibieron, porque en DB hay muchos mala leche".

Anónimo dijo...

Estimado profe

No tengo el placer de ser el estimado señor Berserkwolf. Solo soy Don Muzza.-

Lamento decepcionarlo.-

Atte.-

Don Muzza.-

Viejex dijo...

Me temo que sonó muy agresiva mi ironía, pero en serio Berserkwolf, relea lo que escribe y púlalo un poco antes de publicar el comentario, asi todos disfrutamos de su alegria.

Don Muzza dijo...

Estimados me llego esta gacetilla de prensa:

En el Pais hay mucha Leche
Pero solo en un lugar es realmente mala
DISCUSIONES BIZANTINA
¡SU BLOG DE LA MALA LECHE!
Un staff de profesionales de la leche le brindaran a usted, desprevenido discutidor , toda la mala leche que pueda recibir.
Si pensó que nuestro Gobierno es mala leche ….
Esta equivocado
Si pensó que el país es mala leche
Esta equivocado
USTED NO SABE LO QUE ES LA MALA LECHE
VENGA Y DISCUTA EN DISCUSIONES BIZANTINAS Y RECIBA TODA LA MALA LECHE QUE TENEMOS PARA DAR
Oferta solo valida para los lectores de este blog. Discusiones bizantinas INC es una sociedad Anónima con fines de lucro pero que no gana nunca un mango y encima de anónimo no tiene nada porque todos saben lo granuja que son Von Pazzz, frattini y sobre todo Pistarino. Sus accionistas responden solo si hay minitas ( y buenas) pero en general no se hacen cargo de nada

Don Muzza.- dijo...

En el Pais hay mucha Leche

Pero solo en un lugar es realmente mala

DISCUSIONES BIZANTINA

¡SU BLOG DE LA MALA LECHE!

Un staff de profesionales de la leche le brindaran a usted, desprevenido discutidor , toda la mala leche que pueda recibir.

Si pensó que nuestro Gobierno es mala leche ….
Esta equivocado

Si pensó que el país es mala leche
Esta equivocado

USTED NO SABE LO QUE ES LA MALA LECHE
VENGA Y DISCUTA EN DISCUSIONES BIZANTINAS Y RECIBA TODA LA MALA LECHE QUE TENEMOS PARA DAR


Oferta solo valida para los lectores de este blog. Discusiones bizantinas INC es una sociedad Anónima con fines de lucro pero que no gana nunca un mango y encima de anónimo no tiene nada porque todos saben lo granuja que son Von Pazzz, frattini y sobre todo Pistarino. Sus accionistas responden solo si hay minitas ( y buenas) pero en general no se hacen cargo de nada

Centauro dijo...

Tiene razón, Luli, seguramente Berserkwolf no sabe "otrografía", como usted dice, pero es algo que nadie le "critic".
Usted sí que escribe claro.
Ah, y por eso de que le falta alegría le puedo ayudar con el chino o con Furioso, que tienen ganas de llevarle alguna a su jardín.

Don Muzza, antes usted no me caía bien, hasta que empezó a publicar animé en su blog y mi opinión empezó a cambiar. Ahora me parece que usted es un grande de verdad.
Su último comentario me hizo reir mucho, realmente mucho.

Luli dijo...

Siiiii! Evidentemente somos varios lo que no sabemos tipear! Pero bueno, gracias a la ignorancia se aprende!

Sobre lo de la alegría, para qué le voy a contestar, si cada vez que aclaro, oscurezco!

Ahora, lo que no puedo creer es que usté haya saltado a la fama por su "mala leche"...

Centauro dijo...

Es así, Luli, no podía esconderlo más, soy una bestia salvaje que larga espuma por la boca mientras va por los senderos buscando gente inocente y buena para destrozar con mi furia descontrolada sin fin en una carnicería sanguinaria que solo puede explicarse por mi "mala leche".
Lo más divertido de todo es que fue él quien me desafió a mí.

Igual, me alegra mucho que a usted le sorprenda que alguien pueda tildarme de "mala leche". Muchas gracias, Luli, si necesita ayuda con el chino o con Furioso me avisa, favor con favor se paga.

El Profe dijo...

¡Vamos, Don Quirón! Aflójele a su bronca con el galancete, de lo contrario va a terminar pareciéndose al trolo Fort ese, que se cuelga de las tetas del otro que se colgó de las de la Alfano y dizque que ella a su vez se colgó de las voluminosas mamas del esperpento ese (medio inclasificable) que decía:"Si querés shorar, shora"

FURIOSO dijo...

LULI... no malinterprete mi invitación a un restaurant "carito"...no se piense ud que le he dicho "gata".....paso a explicarle...
Tengo una amiga que se llama María Hortencia Del corazón de Jesús Arruabarena de Pirifioti.....alias Carito,,,para los amigos.....y se puso unos bellos restaurantes..Carito1..carito2.....es por esto que yo la invitaba a un restaurant carito...era a uno de esos dos....
Espero que comprenda que mis intenciones son buenas...NO COMO EL COMESUSHI DEL PONJA CABRON...
Saludo..

Centauro dijo...

¿A qué bronca al galancete se refiere, Profe?

Yo le respondía a Luli, nomás.
Además el muchacho en cuestión me divierte mucho.

FURIOSO dijo...

CENTURRO...porque ofrecer ayuda a Luli?..con el chino si......pero conmigo?,....yo solo ataco a seres como usted..no a damas....no se confunda.....TOMA!!!!..TOMA!! ACA TE TIRO TIERRA EN LOS OJOS!!

Centauro dijo...

Lo que pasa, Furioso, es que la señorita tuvo un gesto muy amable conmigo y le ofrecí mi ayuda.
Ojo, que si no me lo pide no me entrometo entre ustedes, pero si lo solicita... ¡JUIRA PICHICHO!

Ehhh, afine la puntería, don, que me llenó de tierra la boca.

Anónimo dijo...

Honolale Luli

Desconfial de fulioso. Segulo que en medio cena con fulioso se pone fulioso y comida cael pala ojete como viejete!!!!

Acepte humilde invitacion Hai Tong Ho


Y cantal Junto a luz bonvita 30wats potencia bajo consumo con colo elefantito cantal cancione lomanticas de V8 Y baila ablazaditos!!!

Suyo Hai Tong Ho

Luli dijo...

Aparte de gato piensa que soy lo sufientemente ESTUPIDA como para creer semejante invento??!!
Usté, Furioso, se extralimitó!
Ahora va conocer lo que es el RIGORRRR!

Luli (con látigo en mano)

Anónimo dijo...

Honolable Luli

Ve, Ve Honolable fulioso quelel acelcalse usted con dudosas intenciones.

Dele salga con Hai Tong Ho yo tenel honolable intencion. Y tlaiga latigo tambien y taco altito aguja y lopa cuelo

Hai Tong Ho

Ailin dijo...

Gente, desde ya les pido disculpas por no leer los 105 comentarios q preceden, leí hasta la mitad.
Me parece que lo de Pistarino es muuuy policía, cualquiera, o sea, a bancarselá si armás un blog donde SIEMPRE hay bardo, porque es lógico que cada tanto se ponga más agresivo que otras veces, el terreno da. Entonces, Pintarino, sí, a ud le hablo, hágase cargo del mostro q ud mismo ha creado y dejesé de censurar, total el que insulte mal será moralmente repudiado por los demás participantes, no hace falta q ud indique lo q está bien y lo q está mal.
Por otro lado a mí me parece que hay que morfarse un par de malos ratos para sobrevivir en DB, uno cuando primero cae no sabe bien q pensar de lo q pasa, y cuando primero escribe es facil pensar que todo lo q le pasó a otro no le va a pasar a uno porque hizo la mejor discusión del mundo, irrefutable. Sin embargo no es así, y el argumento pedorro es parte de la dinámica. Esto es arte gente, el arte es en serio pero no se maneja con razonamientos de juzgado, el arte no prueba la verdad con argumentos, la muestra con recursos que van desde la parodia hasta la omisión, y a no quejarse porque siempre deja una pista para entender por dónde va la mano. Esto, creo yo, es un arte, manejado con maestría por algunos y con torpeza con otros, mejorable con la práctica y la paciencia, también practicado con muy diferentes estilos por los diferentes participantes. Lo que no está bueno es pensar que para hacer algo en serio tiene que ser serio todo lo q uno dice. Y si el gil de Centauro se zarpa hablando de la nena lo cagamos a tomatazos y listo, qué onda. A no ponernos tan sensibles, caramba.

Centauro dijo...

No te me hagás la loca, Ailin, que te mando a Agus y te rompe la trucha a castañazos con sus tres semanitas de vida, te va a hacer pasar uno de esos malos momentos en DB de los que hablás.
Ojo, si querés mandarme tomates no me vienen mal para hacer sanguchitos de milanesa.

Ojalá todos pudieran entender esto como usted, mi estimada.

FURIOSO dijo...

Chino desacatau!!!
me hiciste calentar!!!
como le faltas el respeto a Luli!!
Que ropa de cuero ni latigo carajo!!
mas respeto ...es una dama!!
AH AILIN...no le de bola al chino sexopata!!!
yo ofrezco lo que ud me pida!! pero no se rebaje con este lavandero cochino,,..

El Profe dijo...

¡Pe...pe...pero, cúcheme Furioso! quisiera que primeramente indique cuando, donde y cómo el chino d mierda se tira el lance con Ailin! digo, un lance así...¡a lo bestia! más o menos como el suyo ¡brásevisto!
Menos mal que Ailin no solo es una cara bonita, sino —como bien demuestra en su comentario— es muy sensata y experimentada en estas lides y los colmillos motosos de circunstanciales "lobos viejos" no la van a espantar...espero.

Anónimo dijo...

De espectáculos cuneiformes brotan espectros electromagnéticos

Viejex dijo...

Ah, bueno...ahora resulta que la famosa y reputadísima señorita Ailin dice que acá se hace arte...

Definitivamente nos tapo el agua.

Sr fumado, convídeme uno, si es tan amable.

Viejex dijo...

Poéticos despertares de contrapuntos argumentales se elevan contra corriente, contra adversidades y contra natura.

Anónimo dijo...

listed irrevocably brenda alumnae sucked catalognews adjudication hypertension prototype iknu rulesa
semelokertes marchimundui

FURIOSO dijo...

Cagamos...como si fuera poco..otro boludo al que no le entiendo un pito!!!

Anónimo dijo...

Skoja Archumundi, bestieplanete explotare

El Profe dijo...

"bestiaplañete" frase patentada por el genial Quino en una tira cómica , donde unos "marcianitos" hablan de la tierra. Plagio desvergonzado. Vacaciones de verano para todos. Volveremos a los cuarteles en invierno. Abur.

Viejex dijo...

Abur, abur, Profe.

Por Dios, que saludo más antiguo!

Anónimo dijo...

todo es plagio sin plagio no existira nada

Luli dijo...

Estimados:

Quiero anunciar oficialmente mi retiro de este "certamen".
Por razones que no vienen al caso me veo obligada a abandonar mi puesto en las semifinales. Ha sido mas que un placer compartir este espacio con uds.
Espero que gane el mejor, (de los que quedan, ovbio).

Avísenle a Pistarino.
Saludos para todos y felicidades!

Luli

Anónimo dijo...

Toda una Perdida!!!

Atte.- Don Muzza-

El Profe dijo...

¡Oiga Muza, so burro! ¡Cómo va a aprovechar que la dama se retira para insultarla y llamarla perdida!
O ¿tal vez quiso escribir pérdida?

Centauro dijo...

¡No, Luli, no haga eso! ¿Cómo va a abandonar acá, tan cerca de la gloria, la victoria y la gertrudis?

Pero, m´hija, qué mala pata la suya y que mala suerte para toda DB que nos perdemos de su participación. Hubiera sido un gusto discutir contra usted, pero ya no será posible por los puntos, aunque siempre queda la posibilidad de un desafío.

Le mando un saludo y que sus cosas estén bien.

Ailin dijo...

Loco, Viejex, por qué no te metés tu ironía en el zaguán, mi amoroso??
Obvio que acá se hace arte.
No te vayas Luli, necesita mujeres este blog, y yo no puedo garantizar mi presencia regular.

Viejex dijo...

Ailin: La licenciada Luli seguramente está ocupada, quizás haya salido de vacaciones, se haya aburrido o tenga alguna otra razón para abandonar este torneo.

Yo confío en que volverá a hacer gala de su prosa en algún tiempo.

Tenga un final de año feliz y mejor principio del próximo.

Viejex dijo...

¿Lo entiende ahora, Ailin?

¿No?

¿No es claro, acaso, que si dejo mi ironía de lado esto es un soberano embole?

Por otra parte, yo le dejo buenos deseos ¿y usted que hace? me ignora.

No se queje después. Se cosecha lo que se siembra.

abed dijo...

NO JODA yo que asta ahora conosco este BLog y lo se soy novato pero concuerdo con centauro.
pues esta una de las grandes invenciones que se han podido sacar en el interned, que nos da a conoser el mundo y a sus personas en toda su lucidez.
Hmm que dia no ase mucho ni hce poco escuche o lei pues no me acuerdo, de una noticia la cual decia ::
ocurre "trageda" a una joven al ser "asesinada" por a"amigos" que conosio en face. . .

retomo, a claro hablaba de lo bn que cponosemos en estos tipos de redes "sociales" a las personas
pues tenemos las ventajas de ver sus fotos, de ver lo que piensan, lo que les gusta, y hasta hacemos amigos que piensan como nosotros sin antes averlos conocidos personalmente osea frente a frente,
es por esto que el apoyo al face
aunke e dibagado mucho pues tengo sueño
si no les queda claro aun visiten el face se los recomiendo.
abed.