02 noviembre 2009

Resultado de la Tercera fecha de los Cuartos de Final de “Discutiendo por un Sueño”

Una nueva fecha de este apasionante torneo…la verdad que el adjetivo apasionante ya lo hemos usado demasiado así que voy a usar el diccionario de sinónimos a ver cual puedo emplear….¡palpitante! Ese es muy bueno, como decía una nueva fecha de este apasionante torneo que llega a su fin.
No olviden que todo esto está auspiciado por gaseosa TAB con su nueva promoción. Llevando dos TAB por $ 10 más $ 4,99 te llevas una nueva TAB con sabor “Zafable” ¡No te pierdas esta oportunidad única! La TAB “zafable” es de edición limitada y solo se harán 14 millones.
En esta nueva instancia el tema a debatir fue ¿Qué es mejor, ser cola de león o cabeza de ratón?
A favor de ser cabeza de roedor estuvo Cieguito y de ser cola de León Gieco estuvo Centauro.
Recordamos que ambos contendientes están disputando un lugar en la semifinal de este torneo. La votación popular dio, como amplio ganador, a Centauro por lo que el resultado parcial es


Resultado Parcial
Votacion Popular centauro
Centauro 1 vs Cieguito 0



Voto Von Pazzz: Estas discusiones zoológicas mejor las hacemos en el “Animal Planet” porque a la final ¿A quién le interesa las extremidades de los animales? Solamente a esos que van al zoológico como quién va al cine a ver la última de Bruce Willis en donde tira una granada y te destruye 2/8 de Nueva York para matar a los malos ¡Esos son temas para debatir! Porq…¿Cómo? ¿Qué es un dicho popular en donde se busca, en una analogía zooantropomórfica expresar la decisión a la que se ve sometido el sujeto en cada elección del devenir de su vida? ¡Y bueno es lo que yo…¿Eh?...Si tenés razón no entendí un sorongo lo que me dijeron ¡Ah , la idea es si querés ser un groso en un lugar chico o un chico en un lugar groso! Ahora se entiende.
Centauro, desde su propia posición de ser mitológico mitad animal y mitad humano, sin duda tiene un punto de vista más claro del tema. Es buena su táctica de intentar resaltar que la cola de león, en sí misma, ya es más poderosa que cualquier cabeza de ratón, buscando con ello quitarle cierto contenido al dicho y buscando demostrar su posición. Pero la embarra cuándo se mete con Pinky y Cerebro habida cuenta que si bien, especialmente Cerebro, tiene una cabeza prominente, ambos son ratones de los laboratorios ACME, quienes en lo suyo, vendrían a ser un león y ante esto ambos pasan a ser cola de león.
Por el lado de Cieguito, adopta una estrategia brillante. Da razones sólidas de porque es mejor ser cabeza de ratón y para que no queden dudas lo hace, tanto desde el punto de vista literal de la frase, como para que tipos como yo que así lo entendían lo voten y también para aquellos que lo leían como algo figurado.
Mi voto es para este último


Resultado parcial
Voto Von Pazzz Cieguito
Centauro 1 vs Cieguito 1



Voto Fratttini: Una muy buena discusión donde ambos contendientes se sacan chispas, se sacan esquirlas y se sacan y discuten como locos.
Cieguito enumera razones más que atendibles en su argumentación. Es verdad que ser cola de león debe ser tan feo como tomar TAB caliente, esto desde el punto de la literalidad, mientras que desde el punto de vista de la frase figurativa su alegoría a Verón, deja a las claras la idea. Pero lo que tengo para reprocharle es que en su alegato mete un chivo del taller mecánico del Sr. Mario Martínez lamentablemente no podemos dejar pasar, más aún cuándo hace como tres meses que le llevé el fratttinimóvil para que le viera el sopiluto de bancada y me lo devolvió con un ruido en la tapereta de 3/8 que me imposibilita pasar la verificación técnica.
Centauro hace una correcta interpretación de cuáles son los puntos fuertes de su exposición y los aprovecha al máximo.
Por otro lado es muy buena su táctica de tirarle la responsabilidad del punto de vista al lector que repasa sus argumentos. Esa posición de “Si sos medio nabo y pensaste que la cola del león es mala, eso es problema tuyo que tenés mambito y seguro que debajo de esa cara de nabo se esconde un asesino serial que se va a encargar de dar cuenta de por lo menos 1500 seres humanos a no ser que ahora que te pongo en tema te des cuenta de lo equivocada que está tu vida pero que todavía tenés tiempo para revertirlo”. Con una lógica así es muy difícil no coincidir.
Mi voto es para Centauro


Resultado Final:
Voto Fratttini Centauro
Centauro 2 vs Cieguito 1


Fin de una nueva fecha de este torneo. Muy pronto la última jornada de cuartos de final ¡Ya se acerca la semifinal! Y quien te dice, capaz que antes del 2010 terminamos este torneo de una vez por todas.


Atte. Adulfo Pistarino

42 comentarios:

Viejex dijo...

Felicitaciones a ambos contendientes. Creo que fue una de las mejores discusiones de los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Honolable Hai Tong Ho quelel felicital a Hai Tong Ho pol sel tan buen discutidol

Segil Asi

Hai Tong Ho

Centauro dijo...

Muchas gracias, Viejex, sin duda que me lo merezco.
Ya veré a quién tendré que destrozar en las semifinales.

El Profe dijo...

¡Ja ja ja! ¡Que grande el maestro Von Pazzz! cuando pregunta: "¿A quién le interesa las extremidades de los animales?"...entendiendose por "extremidades" las "puntas" y no las patas, por supuesto...me imagino al presentador: "En esta puntaaa ¡¡La cabeza!! y en la oootra puntaaa¡¡La cola!!" jua jua
Sí, me gusta reir de pavadas ¿¡y que?! para eso estamos en DB.

El Profe dijo...

¡ah! y es cierto...fue una muy buena discusión y también extensión y participación en los comentarios...¡Como en los buenos tiempos!

Viejex dijo...

"Como en los buenos tiempos"


¡Y después me dice viejo choto a mi, el muy tunante!

Centauro dijo...

Siempre dije que me encanta poder desplegar la discusión en los comentarios, seguir la cosa golpe por golpe, tirando argumentos y refutando todo lo que dice el rival.
Me gusta mucho cuando el adversario responde y no cuando dicen: "Ya dije todo lo que tenía que decir". ¡Ese no es el espíritu de Discusiones Bizantinas!

El Profe dijo...

Tunante..."tunante" aún es muy moderno para usted Viejex, usted debiera despacharse con un: ¡¡zarramplín!!...ahí me parece que queda en época.

Anónimo dijo...

Honolable Viejete:

Hai Tong Ho & Co

Oflecel usted catalogo Insultos 2009 - 2010

Sea centlo atencion de Asilo anciano viejito viejto donde usted se encuentla


Catalogo Tong Ho(Reg.) tenel insulto lindo lindo pala delcil en toda ocasion:

Insulto pala cocina
Insulto pala picina
insulto pala casa de tia
insulto pala oficina
insulto pala blog bizantina

LEVANTE VIEJITA LINDA LINDA CON INSULTO HAI TONG HO & CO

Basta insulto viejo viejo pasado de moda

Sea viejete modelno

Saque olol feo naftalina de insulto viejo viejito. Llame ahola!!

Y SI LLAMA AHOLA OFLECEL SET EXCLUSIVO INSULTO PALA PLOFE


Asi no se burla mas de usted!!!

No sea un alfeñique!!!

LLAME AHOLA

Hai Tong Ho & Co

FURIOSO dijo...

Felicito a ambos contendientes..estuvo muy buena esta discución.....
Por otra parte el tener que soportar al chinito comerciante de mierda que te quiere vender estupideces a bajo precio(y encima lo que vende carece de originalidad y legalidad) hace que quiera romperle la cabeza con una cuchara sopera....
Felicito al tranfuga ganador!

Anónimo dijo...

Honolable lapido fulioso. Si lo va a hacer agalo con: cuchalita Tongito La unica que rompe cabezita y revuelve sopita

Centauro dijo...

Gracias por su felicitación, Furioso, pero permítame que le aconseje que no insulte al chino o, como vio, le va a tirar otra de las suyas que le va a dar más bronca todavía.
Para insultar a esta gente se debe utilizar cierto tipo de insulto muy específico, que él seguramente se lo venderá a muy buen precio.

El Profe dijo...

El específico pra el chino es gratuito y al alcance de todos:

¡¡QUE CHINO DE MIERDA!!

Listo. De nada.

Viejex dijo...

Profe, me saco el sombrero.

Desconocía por completo la existencia del vocablo "zarramplín"... algo me dice que usted es otro viejo choto. Enhorabuena!

Hai, le agradezco la oferta, pero ya soy el centro de atención en este asilo, no necesito de su dudosa ayuda.

Anónimo dijo...

¿veran azules eternos discuciones pluscoamperfectas?

El Profe dijo...

¿Vio Viejex? ¡Que lindo es nuestro idioma hasta para putear! Desde alcornoque pasando por gaznápiro, también el muy conocido papanatas y hasta llegar a zafio y zarramplín, existen muchos otros calificativos que es bueno desempolvar de vez en cuando.

Anónimo dijo...

un lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

dos lefante
se balanceaban
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

Tles elfantes
se balanceaban
soble tela alaña

como veia
que lesistia
bue buscal
camalada

Anónimo dijo...

¡¡CAGAMOS!!

Anónimo dijo...

cuatlo lefantes
se balanceaban
soble tela alaña

como veia
que lesistia
se fuelon a tomal
una grapa

Anónimo dijo...

cinco lefantes
se balanceaban
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

habia ves balquito chiquitito
habia ves balquito chiquitito
que no podel
que no podel
navegal

y si esta histolia
palezel colta
volvelemos
volvelemos
a empezal

Luli dijo...

Cada vez me cuesta MASSSSS.... soportar a este chino de mierda.

No sé si es el día lluvioso, o que es Viernes y estoy cansada o que realmente es insoportable, pero tengo ganas de GOLPEARLO.

Anónimo dijo...

Habia vez luli chiquitita ♫
♪ habia vez luli chiquitita

que al chino
♪que al chino

quelia golpeal ♫

Y si esta histolia
palesel colta
Y si esta histolia
palesel colta

que me vuelva
que me vuela
a puteal ♪

Centauro dijo...

Creo que Pistarino alarga de masiado los "Resultado de...", ya que lo que importa son las discusiones y, claramente, hablar de los resultados de cada discusión no le interesa a nadie.
El espacio para votar y discutir está muy bien siendo largo, pero el intermedio debería ser más reducido... ¡¡¡O SINO EL CHINO EMPIEZA A CANTAR!!!

Haga algo, Pistarino, para poner fin a este flagelo que puede convertirse en una pandemia que aniquile a toda la humanidad.

Centauro dijo...

Creo que Pistarino alarga de masiado los "Resultado de...", ya que lo que importa son las discusiones y, claramente, hablar de los resultados de cada discusión no le interesa a nadie.
El espacio para votar y discutir está muy bien siendo largo, pero el intermedio debería ser más reducido... ¡¡¡O SINO EL CHINO EMPIEZA A CANTAR!!!

Haga algo, Pistarino, para poner fin a este flagelo que puede convertirse en una pandemia que aniquile a toda la humanidad.

Centauro dijo...

Obviamente, quise decir "demasiado" en lugar de "de masiado".

Sepan disculpar problemas de dislexia cerebral aguda.

Viejex dijo...

Hai, lo suyo es un suceso.

Siga cantando, por favor.

Anónimo dijo...

►HAI TONG HO IN CONCERT◄

POLQUE PUBLICO PEDIL
Plesental Nuevo disco titulado

QUE CHINO DE MIERDA
donde canta glande exito:

-Elefante alaña
-Balquito chiquito
-Elefante en balquito chiquito
-alaña en elefante
-Holmigita y elefante

Con exclusivo coro de Paquidermos Cantores

Y acompañado pol vanda musicos "The hebefrénico's”

No se lo pielda.
Entlada desde u$s 1000

Viejex dijo...

Sr chino, ud es idiota o se hace? no puso donde...

Anónimo dijo...

Donde cago conde

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

No se puede cagar en paz!! que siempre hay un boludo mirando

Conde

FURIOSO(EN CONTRA DEL PONJA) dijo...

No lo soporto más al chino cajetón!!!
Chino de mierda vení que yo te canto una canción mientras te pongo en 20 uñas y te cago a martillasos en la cabeza de teta que tenes!!!!
Chino queres esta....tomaaa!!!

Anónimo dijo...

Honolable fuliosos se la come
Hi Hi Hi

Centauro dijo...

Furioso, lo suyo es patético, no tiene la altura ni para discutir con Hijitus.
¿Por qué mejor no aprende un poquito y después, más instruido, vuelve a visitarnos?

FURIOSO dijo...

Centauro trucho....quien te pidió opinión?..o mejor dicho ..... si me calentara tu opinión te preguntaría.....
Volvé cuando se te pregunte....O MEJOR QUEDATE EN TU CASA..

Centauro dijo...

Creo que hasta El Chavo se distingue al compararlo con usted, Furioso.

Anónimo dijo...

HONOLABLE FULIOSO

Emplesa Hai Tong Ho & Co. ponel disposicion metdo:

CALMATE FULIOSO ©

Con metodo CALMATE FULIOSO © Fulioso quedal tlankilo tlankilo con sonrisa buena linda de felicidad feliz de la vida

Señol fulioso esta ofelta sel solo pala usted.

No despeldicial sel pol tiempo ilimitado

CALMATE FULIOSO ©

Lo esta espelando!!!

Emplesa Hai Tong Ho siemple al selvicio de usted

Centauro dijo...

Tenga cuidado con el voltaje, Furioso, mire que al de la foto no le fue muy bien enchufándolo a 110v.
Claro que tardaron varias horas en borrarle la sonrisa, pero en fin...

FURIOSO dijo...

Estimado animal de fantasía:fue con la bara de su coeficiente intelectual con la que me midieron para entrar en estas discuciones..y como las pasé holgadamente...veo que no me hace falta seguir entablando esta discusión con ud....mientras tanto siga de novio con el chino,,...

Anónimo dijo...

Creo que el animal fantasioso no se molestó más en seguir conversando con usted.