30 noviembre 2009

Resultado de la cuarta fecha de “Discutiendo por un Sueño”

¡Acá ta el nene! Si es verdad ha pasado un tiempo un poco excesivo como para que demos a conocer el vencedor de esta nueva fecha.

Si ya sabemos que es una falta de respeto un atropello a la razón, cualquiera es un señ…ah no, esa es la letra de Cambalache, pero no por eso deja de ser cierto. Diversas circunstancias hicieron que no pudiéramos juntarnos y organizar la votación, circunstancias que preferimos no mencionar debido a que son realmente macabras y truculentas (en realidad no pero díganme si con eso no alimentamos el morbo)

En esta discusión y para seguir a tono con el asunto de debatir dichos populares se ha discutido si, como dice la sabiduría popular, “¿Más vale la maña que la fuerza?”

A favor del uso de la fuerza estuvo, justamente una representante del mal llamado sexo débil, Luli y a favor de la virtud que según dicen los que saben, llega con la vejez estuvo un reemplazante de Van Karajan Kerke, el homónimo del Pastor Jimmy Swaggart o ¿porqué no? El propio pastor.
Los votantes habilitado a tal fin votaron por la fuerza…esteee eh, perdón, repito. Los votantes habilitados a tal fin votaron, por la fuerza por lo que el resultado parcial es.
Resultado Parcial:
Votación Popular : Luli
Luli 1 vs. Swaggart 0

Voto Von Pazzz: Ha pasado un tiempo largo y la verdad que este parate ha renovado mis ganas y mis fuerzas….para seguir durmiendo, pero el deber me llama y no me deja en paz. Me manda mensajes de texto, me cuelga comentarios chuscos en mi “feisbuc” y me toca el timbre y sale corriendo así que aquí va mi voto
Luli encara su punto de vista desde un plano correcto. Considerando que ya de por sí no la beneficiaba el propio dicho, que en su postulado ya afirmaba lo contrario a lo que ella tenía que defender, lo que ella hace es intentar defenestrar a la maña y ensalzar los valores de la fuerza. Pero para su cometido utiliza argumentos de física y habla de formula, lo que, según estudios del INDEC de Islas Feroes, espanta a la mayoría de los habitantes de esas islas y como este es un blog globalizado, tenemos que pensar en todos nuestros lectores.
Swaggart por su lado hace una defensa lógica de su posición. Usando justamente lo que señalábamos que perjudicaba a Luli, él plantea una telaraña de ejemplos y puntos de vista, que engloban desde Darth Vader, calabazas y cordones de zapatos, embarrando la cancha de una manera que nos permite vislumbrar un poderoso futuro como discutidor.
Mi voto es para él

Resultado Parcial:
Voto Von Pazzzpara Swaggart
Luli 1 vs. Swaggart 1

Voto Von Fratttini: Ajjjj, ejem esperen que me desperezo…este ¿cómo era? ¡Ah sí tengo que votar, esperen que ordeno un poco. No sé que hacen acá estas 16 botellas de “Viejo Rofo” cosecha 2015 un tempranillo que la única contra que tiene es que a partir del quinto litro te duerme la lengua.
Swaggart, pese a ser un debutante, se mueve con comodidad en el terreno de la chicana y la sinrazón. Toma el camino más adecuado para su opinión, descalificando los momentos en dónde la fuerza no sirve para nada o no cumple los cometidos satisfactoriamente, pero comete un error fatal cuándo habla de la evolución humana, sabiendo que esta es fruto casi enteramente de la fuerza
Leyendo la opinión de Luli lleva a cabo una táctica brillante. Nos enrostra un montón de razones físicas matemáticas, que dejan fuera de la compresión de las mismas al 110% de los lectores de este blog, pero cierra su exposición diciendo que si no la entendimos, usemos la maña, como reduciendo a lo que tiene que defender su contrincante a una simple porquería que solo sirve para paliar tu ignorancia. Una buena táctica por lo que mi voto es para ella
Voto Fratttini: Luli

Resultado Final:
Voto Fratttini para Luli
Luli 2 vs. Swaggart 1

Final de esta ronda. Próximamente la semifinal de este apasionante torneo.
Atte. Adulfo Pistarino

44 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡Bueh!! No se puede decir, como en otras oprtunidades de resoluciones tardías, que ¡por fin parió la burra!...porque se puede dar por aludida la flamante vencedora, bueno tampoco tan flamante, porque ya era vencedora un buen cacho de días, che. En fin, felicitaciones a Luli, que no negará que gano por puro or...gullo, digo yo.

Anónimo dijo...

osamentas reales buscan dilucidar protuberancias rancias

Luli dijo...

Ufffffffff!!!!
Hasta yo me había dormido esperando algún resultado...
POR FIIIIIIIIIIIIIIN se me reconoce como vencedora... gracias gracias, yo SE que me lo MERECIA!

En fin, creo que unas vacaciones vienen bien para festejar este triunfo, no? Mejor me pego media vuelta y sigo... DERECHO.
No me extrañennnnn

Anónimo dijo...

yo no quiero felicitar a nadie. Estoy con bronca porque perdi, voy a ir y voy a romper todo!!!! ME PONGO LOCO!!! Arregle con Pistarino, arregle con Von Pazzz, arregle con Fratttini!! Me hicieron poner un monton de Plata Para ESTO!!!!!!!

DEVUELVAME LOS 5 PESOS QUE PUSE O SI NO ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS

Jimmy Natalio Swaggart

Anónimo dijo...

Es increible la capacidad innata que tienen tanto el señor Pistarino como sus cófadres von Pazzz y Fratttini para ignorar olimpicamente el diálogo hostil y el enfrentamiento pendiente que se ha ido dando a través de los 142 comentarios anteriores...

Caballín, creo que vamos a tener que buscar nuestro propio terreno yermo donde dirimir nuestras causas nobles


mis felicitaciones a la ganadora de esta ronda

Anónimo dijo...

Sr. Galan de Barro. no, no me equivoque. si ud. tiene un desafio propuesto debe enviar un e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar y hacer oficial el desafio. y asi Pistraino le arma todo en un periquete.
Desatentamente Von Pazzz

El Profe dijo...

¡Oiga Swaggart! Siempre ¡SIEMPRE! se felicita al vencedor y si es un vencedor de morondanga ¡más felicitaciones aun! ¡brasevisto!

Anónimo dijo...

listo, ya mandé el mail...

Anónimo dijo...

Galan Galan
Pol desafio
te la dan

Hi Hi Hi

Luli dijo...

EPA EPA! Cómo de morondanga???!!!
Mas respeto EH! Que lo que me gané fue con el sudor... de mi frente!
Si no le convenció mi argumento, le voy a tener que explicar empíricamente cuán mejor es la FUERZA. Carámba!!!

FURIOSO dijo...

Felicitaciones Luli!!!
Aunque no vote por usted...me alegro de su exito!!!
che que al Chino de mierda!!! comilon oriental!! le apliquen la eutanasiaaa!!!

El Profe dijo...

¡No,no,no! Luli, vealo así: ¿Quién es morondanga?, Swaggart; ahora ¿Quién venció a morondanga?, Luli; ergo, Luli es vencedora de morondanga...¿Capisce?
(¡Uff! Lo que hay que hacer para conservar los dientes, che)

Anónimo dijo...

Honolabe fulioso

Hai Tong Ho quelel plesental linda señolita que quelel hacel algo a uste que segulo gustal mucho mucho

Hai Tong Ho

Viejex dijo...

Felicitaciones, Luli.

Anónimo dijo...

Honolable Hai Tong Ho quelel felicital señolita Luli y pala festejal tliunfi invitala a cena lomantica en lestolante "El elefante y la Holmigita"

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

¡¿Y viejex?! ¿Por qué tan parco? ¿Está enojado o está asustado?

Mr. T dijo...

uhhh, que mal. No entro por un mes y pasa de todo (incluso una inpensada victoria de luli).

Bueh, mis felicitaciones a la vencedora. Que, aunque seguramente no lo merecía, ganó.

Atte.

Mr.T

FURIOSO dijo...

uh que chino rasca!!!...ese restaurant solo vende saguchitos de milanesas!!!!....mmmmm...y no se esperaba otra cosa de este chino ratón!!!
Luli...no se que haga uste...pero yo cocino mejor!!.....los asaditos..

Luli dijo...

Ah bueeeenooooooo!!!
Lo que me faltaba! Que el chino me invite a una cena lomantica!!!!!!!!!

Desconozco las razones por las cuales el universo se ha ensañado en deprimirme, pero me REHUSO!

Y usté Furioso, va atener que ofrecer algo mejor, por que el asadito NO ME CABE!

Luli dijo...

Mister te, encima que se borra, critica???
Vuelva al exilio y deje de joder!!!

Anónimo dijo...

Honolable luli no plecitpital en decil que no. Plometo cena lomantica luz vela sostendia pol elefante, con musica suave toka olkesta elefante Tlompita y menu bueno bueno: Pelo asado, Gato escabeche

Hai Tong Ho

Luli dijo...

Estimado Oriental, no tengo palabras para expresar lo que siento hacia su invitación. Lo único que se me ocurre es decirle que ANTES que concurrir a ese evento prefiero salir a bailar con ZULMA LOBATO. Y ESO es mucho decir.
Saludos, eh?

Anónimo dijo...

Honolable Luli yo lecital poesia pala usted y usted segulo cael lendida a mis pies:

Luli, Luli nomble suyo
no sel como viejete que
que lima con ojete

Honolable Hai tong Ho
quelel invital
comel pororo

Luli, luli Nomble suyo
limal con amol
si usted se llamala flol

Luli, luli
espelo acepte invitacion
de humilde Hai Tong Ho

El Profe dijo...

Despues de comer toda clase de porquerías —sí, también eso— el chino de mierda quiere comerse un lindo pedazo de carne viva...¡y esta vez femenina! Se ve de todo che, si se vive lo suficiente. ¡aaaaaaaaajj!

Mr. T dijo...

Profe, como sabe que luli es un lindo pedazo de carne, acaso la probó?

Apa apa, ahora sabemos como gano la señorita!

Luli dijo...

Ah bueeeno!!!
Ahora resulta que NI necesito hacerme mala fama, ME LA INVENTAN... Obvio que SOY un lindo pedazo de carne, pero eso no quiere decir que alguno de acá me haya PROBADO!Mas respeto che!

El Profe dijo...

Ascúcheme T(ta), para un macho, bien macho —no calumniadito como usted— TODA mujer es un lindo pedazo de carne...con beneficios incluidos.

Anónimo dijo...

Hay que esto. Una carniceria? Me da medio kilo de bola de lomo o el lomo en bolas?

carlota la vieja chota

Anónimo dijo...

escribir palabras multiples situaciones confusas realzan mares azules de oropeles y platinos creando una arquitectura fantastica de finisimos platanos baratos encendias velas carmezi y un tono algo azulado de mandragoras epasticas

Centauro dijo...

Lamento haber estado ausente durante estos días, ocurre que mi muy hermosa esposa me ha hecho el regalo más hermoso del mundo, ya que el domingo 29 a las 23:22 ha nacido Agustina y es hermosa. Claro, sale a la madre.

Centauro dijo...

Con respecto a lo que ocurre en este blog comento:

Galán: Me llegó un mail de Pistarino diciéndome que efectivizó el desafío, el cual ya estaba aceptadísimo aún antes de que usted lo hiciera oficial, solamente mantengo en suspenso la entrega de mi argumentación por los motivos neonatales antedichos. Así que, Pistarino, no se me haga el loco poniendo fecha límite para la entrega de la discusión. Aviso con tiempo.

Profe: Creo que no corresponde a un caballero como usted (sé que lo es) referirse a una dama como es Luli (no tengo por qué dudarlo) como un "pedazo de carne". Ella es una gran discutidora y merece todo nuestro respeto.

Luli: Felicitaciones por su victoria, espero tener el placer de enfrentarla en breve.


Ah, qué linda que es la vida.

Anónimo dijo...

Honolable centaulo pelimitame felicital pol acontecimento y espelo que plonto Agustina estal discutil en blog.

Segulo que va a sel mejol y mas inteligente discutidola que muchos de aca (pol ejemplo plofe)

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Estimado oponente: mis más sinceras felicitaciones.

Has recibido el mejor premio que puede serle otorgado a un ser viviente.

Pero cuidado, que eso no me hará tenerte compasión a la hora del combate.

Espero ansioso tema y postura a defender

Centauro dijo...

Hai Tong Ho: agradecido por sus palabras y no tenga dudas de que la voy a entrenar en todos los ámbitos de la discusión, le voy a enseñar todos los trucos sucios para aniquilar rivales. Después de unos días le voy a cantar su canción de los elefantes para motivarla a discutir.

Galán: gracias, muchas gracias; pero no tenga problemas en tirarme con toda su violencia dialéctica encima, no será la primera ni la última vez que ocurra. Solo espero que el envión anímico de ser papá no me de un impulso que usted no sea capaz de resistir. Digo, siendo su primera discusión oficial no quiero terminar rompiéndolo de entrada.

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Estimado Centauro lo felicito por su niña, como la madre es humana espero que la niña haya salido a ella. muchas felicidades para toda su nueva familia.

Von Pazzz

Luli dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones, Centauro! Ahora le puedo decir: PAPITO! :)

Anónimo dijo...

Centauro ¡Felicitaciones por la noticia! Una duda, ¿la niña es tambien medio equino como usted? Espero que no.
Un abrazo

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho cantal cancion Agustina elefentito

Polque ahola blog bizantino lo leen hasta los mas chiquitos

Un elefeante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal camalada

FURIOSO dijo...

FELICITACIONES ANIMAL DE FANTASÍA!!
Espero que sus babas malolientes no ensucien este distinguido piso de discución!!
Que DIOS le de salud y felicidad a su hija!!

El Profe dijo...

Don Quirón: Hubiese hecho mejor, si se proponía mantener alejada a Agustina de este antro infectado por la ominosa presencia del homúnculo amarillo —más conocido como el chino de mierda— pero en fin, seguro que para entonces —cuando entre ella solita a discutir a DB— el chino llevará muchos años muerto así que ¡no hay problema!¡FELICIDADES!
Por lo que respecta a Luli, usted tiene una visión muy romántica de las minitas, che....no podía ser de otra manera habiendo conocido a Palas Atenea y a Hera y a Afrodita y...pero ahora ellas también nos ven como a un pedazo de carne y ¡qué pedazo! ja ja

Luli dijo...

No se equivoque Profe, acaso no se dió cuenta que el Cuadrúpedo tuvo una niña??? es mas que obvio que nunca MAS en su vida podrá referirse hacia el sexo opuesto de manera..."despectiva".

El Profe dijo...

Y a usted Luli...¿También le parece despectivo decir que las benditas mujeres son un lindo pedazo de carne? Nadie está diciendo que sólo sean carne, cuando dije "un lindo etc" añadí que tenían beneficios incluidos, como corazón, cerebro —bueh, con las respectivas excepciones— y muchas otras cositas a cual mejores...en ese sentido es admirativo, no despectivo.

FURIOSO dijo...

Luli ..rpofe...hablan de carne?..mmmmm...un asadito.....luli vamo y comamo uno!

Centauro dijo...

Estimados discutidores federados: la niña ha salido a su madre humana en lo que respecta a su forma física, lo de cuadrúpeda ya veremos, pero no creo que lo sea, al menos no tanto como su papi.

Gracias, Luli, solo que mejor me lo dice bajito porque sino mi mujer se va a poner celosa.

Su canción es puesía pura, Hai Tong Ho, ya mismo se la canto a Agus.

Chas gracias, FURIOSO, no se preocupe que las babas se quedan en la sábana que me cuelga del cuello.

Gracias por su saludo, Profe, pero no puedo evitar mi actitud, tal vez la aprendí viendo a Atenea despedazar a miles de giles que se hacían los cancheros con ella y le decían barbaridades... pero soy así.

Infinitas gracias a todos.