09 noviembre 2009

Cuarta y ultima fecha cuartos de final.

Bienvenidos a la ultima fecha de los cuartos de final del discutiendo por un sueño. En esta fecha debían discutir Luli y Van Karajan Kerke, pero lamentablemente Kerke desapareció. Tratamos infructuosamente de ubicarlo, le enviamos e-mails amenazadores, Monos Capuchinos mensajeros, caniches asesinos para obligarlo a recapacitar, un comando de vacas suicidas, pero ni así depuso su actitud de desaparición total, por lo que no nos queda mas que suponer que ha fenecido repentina y misteriosamente , por eso nos vimos obligados a… chiflar, ya que Von Pazzz, el muy gracioso, gusta de hacer ese tipo de chascarrillo apretador. Y luego de acomodar nuestras partes pudendas, no tuvimos mas opción que echarlo deshonrosamente, única manera de expulsar que conocemos. Dado esta descalificacion, debimos salir corriendo a buscar un reemplazante, en el banco de suplentes solo estaba al ogro Fabiani quien esta tan acostumbrado al lugar que desitio la propuesta, por lo que apelamos, que no quiere decir que no pelamos, sino mas bien que recurrimos a Jimmy Natalio Swaggart, primer suplente alterno. Quien no tiene nada que ver con el pastor catódico, que lleva el mismo nombre. Jimmy tomara el lugar de Kerke, pero sin su maquina de votar, y tratara de hacer un papel digno, es decir una hoja Rivadavia.

El tema a dilucidar tiene que ver, como en toda esta ronda, con los dichos populares, en este caso: que vale mas, la maña o la fuerza? A favor de la fuerza estará Luli y tratando de demostrar que la maña es lo mejor discutirá Swaggart.

Para votar solo presionen el link, OJO!!! La cantidad de veces que uno vota queda a entera responsabilidad de uno mismo, voten las veces que quieran, pero después no se quejen si la votación sale 102302 a 101565 ganado el que uds. No votaron.

VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión a favor de la fuerza Luli

Buenas buenas… se me hizo tarde, ya lo sé, pido disculpas al plantel por haberles complicado la organización, pero bueno, no pueden condenarme por eso. Ya van a poder hacerlo cuando terminen de “escucharme”.

Volviendo al tema en cuestión, o más que volver tendría que empezar… si bien entiendo que hay que discutir, lo que no comprendo es quién inventa los temas. Reflexionar sobre qué es mejor: la fuerza o la maña es algo que realmente nos preocupa a todos desde tiempos ancestrales. O no? NO? Bueno, yo la verdad es que me desayuné con esto y ahora, a hamacarseeee!
Considero que no hay muchas vueltas para darle al asunto. Desde el punto de vista científico, que siempre me acompaña y que siempre es bien visto por la humanidad, la fuerza tiene una definición concreta y para deleite de todos, hasta tiene una fórmula.

No voy a entrar en detalles porque la verdad me levanté con mucha pero mucha fiaca, pero cuando hablamos de fuerza, decimos que es “toda acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo”. Ni hablar entonces de todos los tipos de fuerza que existen, es decir, ni hablar porque si hago demasiada fuerza se me cansa la neurona.
Con respecto a lo de la fórmula, viene a ser algo así como el equivalente a masa por aceleración. O sea que si sabemos cual es la masa del cuerpo, y la multiplicamos por el valor de aceleración sabremos la fuerza que debemos aplicar para que ese objeto se mueva o se detenga.

Hasta acá, nada mejor expuesto que el libro de física que tenía en la secundaria… que era bastante mediocre, lo reconozco, pero sirve más que bien para tapar ese agujero misterioso que hay en la pared, principalmente porque no me interesa ver a mi vecino en paños mayores.

Me parece mas claro hacer un experimento: a ver, necesitaría dos colaboradores que se acerquen hasta el atril… veamos, usté, el de gorrito rojo y… mmm… usté, el de barba. Si, sí, acérquense, no sean tímidos. La idea es la siguiente: Al primero “GR” (por gorrita roja) le voy a dar una botellita de Corona de 250 cm3 vacía y un corcho de champagne. Al segundo “BR” (por barba) le doy. Digo, le doy otra botellita vacía, el corcho, un lápiz, y un papel. Ambos tienen 15 minutos para hacer entrar el corchito, sin cortarlo ni deformarlo dentro del pico de la botella. Algunos pensarán que dándose “maña” GR va a lograr insertar el artefacto según lo pedido, pero… ERROR. En realidad no existe tal “capacidad”. Siempre se requiere de otra cosa… como dice el dicho “Con paciencia y con saliva, un elefante se cog… una hormiga”. Repito, dice con PACIENCIA y con SALIVA, NO con MAÑA.

Ahora, todos estarán pensando para qué es el lápiz y el papel. Bueno, justamente para que BR me anote su celular así lo llamo después de hora.

Ya pasaron los 15 minutos, y veo que ninguno de los dos ha logrado nada… qué decepción, evidentemente ninguno sabe nada de física y menos de fuerzas vectoriales. Con esto comprobamos la teoría de que el que inventó el concepto de MAÑA fue una de estas personas, con pocos recursos, que necesitó encubrir su carencia con un concepto que lo respalde ante el descubrimiento por parte de Otro de esta deficiencia. Seguramente, fue esta misma persona la que creó el concepto de fashion en contraposición al de ridículo, o el de copado vs feo, o el de excéntrico vs raro, o el de… Luli vs cachivache.

Los oposicionistas pueden articular la idea de que la fuerza es limitada, es decir no todos la pueden aplicar. Y SI, quéselevacer, no TODO es para Todos. Y menos en la Argentina, salvo el fútbol, que ahora es “gratis” para todo el país.

A modo de conclusión, decanta por sí solo que la fuerza ES mejor, porque es para los mejores y gracias ella te mejorás. Y si no entendiste nada, usá la maña.

Luli
__________

Opinión A favor de la Maña de Swaggart

El tema de la maña es interesante y es interesante porque habla de un tipo de persona en particular. Aquella que piensa. Porque la maña señores/señoras lectores es un atributo de las personas inteligentes que ante una determinada situación son capaces de evitar reaccionar en forma instintiva y le dan una oportunidad al cerebro ese órgano tan poco usado por algunos y olvidado por muchos.
Nada mejor que esta discusión para planear un ejemplo por demás elocuente:
Apelando a la fuerza del lenguaje podría escribir algo asi:
Mira vo que me venis a torear con eso de la fuerza. Por que no te va a hacer fuerza al baño o te vas disfrazado de
Darth a calle y gritas: Que linda es la fuerza, que linda es la fuerza mientras agitas los brazos como una mariposita.

Seria algo simple y contundente. Pero no inteligente, ni digno de los lectores de este blog que buscan en la palabra escrita el disenso positivo para plantearse nuevas inquietudes que permitan elevar su alma y conocimientos Y quiero destacar justamente esto. Pues leyendo los comentarios que dejan uno se da cuenta que no esta en presencia cualquiera. Sino que cualquiera escribe en este blog.

Y no quiero desmerecer a la fuerza, lo que pasa que por ejemplo querer desatar el cordón de los zapatos a golpes o tratar de abrir una lata de tomates a piedrazos puede dar un resultado satisfactorio (después de mucho mucho tiempo) pero convengamos que no es lo optimo.
Mañna ante la fuerza nos exige que demostremos que tantos años de evolución de la especie humana no fueron en vano y que el hombre al fin se vale del cerebro esa maquina maravillosa para elevarse por sobre el reino mineral, vegetal y animal para convertirse en el rey de la creación.
Utilizar la fuerza nos retrotrae a nuestra época mas
cavernaria y primitiva
Mostrando lo peor de nosotros. Por eso y como dice el dicho: Si lo bueno es breve dos veces bueno. Termino acá diciéndoles a todos ustedes:
Mas vale maña que fuerza

Saludos cordiales.

Jimmy Natalio Swaggart

140 comentarios:

Anónimo dijo...

mas vale Mañan que fuerza

Luli dijo...

Tristiiiisimo competir con un suplente...
Tanta fama le hicieron a Kerke que arrugó...

Luli, Decepcionada de la vida.

Viejex dijo...

Que gran argumento el de Anónimo. Si Swaggart lo hubiese utilizado no dudaría un instante en votarlo.

De todas maneras estoy gratamente sorprendido por el nivel de los argumentos expuestos.

Decidiré mas tarde mi voto, veamos que ofrecen en la discusión posterior, la de los comentarios.

Anónimo dijo...

seis lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

El Profe dijo...

Estas discusiones de relleno estarían de diez (+IVA) si no fuera que generalmente el relleno está medio pasadito...¡bueh! quelevamoacé ¡es lo que hay!
Luli recurre al diccionario sólo para "fuerza" pero no para "maña" ¿Por qué será? (Sí, la pregunta es retórica) pero derrapa cuando habla de la hormiguita y el elefante, siendo este ejemplo un claro punto a favor de la maña, la maña que se da el elefante para "fifar" a la hormiguita. Por otra parte, mancha sus delicados deditos escribiendo sobre física y fórmulas y fuerzas vectoriales ¡horror! en este lugar eso es mínimamente una imprudencia, puede causar la muerte de Muzza, el chino, y otros personajes más ¡brásevisto!
Jimmy N. Swaggart, tiene un corso en contramano debe ser consecuencia de tener nombre de pastor evangélico y ser pastor alemán y católico...bueh, sólo así se explica que diga un disparate tan tremendo como este: "la evolución ha llevado al hombre a ser el rey de la creación" Si hay evolución no hay creación y viceversa. Ciertamente, no se da maña para vencer teniendo de su lado la aseveración del dicho ¡Una lástima! Pero lo imperdonable es que publique —sin autorización— la foto de la última reunión de comentaristas de este blog, con el pretexto de escrachar a CUALQUIERA.
Me parece que los aplazo a los dos.

Anónimo dijo...

Ascucheme profe: En este país aman los disparates. Los políticos votados por todos ustedes se la pasan diciendo disparates. La tele es una maquina de decir disparates. Y se la viene a agarrar conmigo que encima escribo en un blog de disparates lleno de gente disparatada!!!. Dejese de Joder

Jimmy

Luli dijo...

A ver, a ver! Me parece que bastante bien la manejé dado que me tocó la parte mas indefendible de todas.

Pero claro, a quién les hablo de esfuezo!? si son todos unos MAÑOSOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

siete lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

ocho lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

¡¡QUE ALGUIEN MATE AL CHINO DE MIERDA!! ESTE BLOG YA ES MUY PESADO PARA SEGUIR AUMENTANDO ELEFANTES...¡¡QUE CHINO DE MIERDA¡¡

Anónimo dijo...

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

nueve lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

El Die lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Centauro dijo...

Me sorprendió la ligereza de los argumentos, bastante cortos y creo que no profundizaron lo suficiente, no le metieron ni fuerza ni maña.

Tardaré un poco en dar mi voto.

Companero oriental: ¿Qué significa "El Die lefante"

Viejex dijo...

Luli: Como que le tocó "la parte mas indefendible"? ¡usted esta discutiendo señorita!!! usted debe mantener su posición contra viento y marea y convencernos que su posición es indudablemente la cierta...¿que clase de discutidora es usted?

Ante tal confesión, no tengo mas remedio que votar a Schwaggart.

Convénzame que lo manifestado no fue un error de su parte, que estoy malinterpretando, lo que sea. No puedo creer lo que leí recién y que usted esté ganando (ok, 5 votos a 2 no es una ventaja tan tremenda...)

Luli dijo...

Bueno, bueno, no se altere viejito. Quise decir que me tocó el argumento que va en contra del propio dicho popular o acaso el dicho no dice "mas vale maña que fuerza"?
Indefendible... creo que no hay nada! Bah, el chino de mierda este sí que es indefendible... pero ese es otro tema.
A lo que iba es que me bardean por hablar de física cuando es lo más lógico y comprobable que existe a la hora de justificar una postura a favor de la fuerza. Pero claro, acá no estamos para apelar al yo lógico del lector... asique mejor empiezo a pelar :P (así seguro gano! Manga de mañosos!!)

Anónimo dijo...

debe posición contra viento y marea y convencernos nueve lefante
En este país aman mantener su Los políticos votados cuando habla de la hormiguita y los disparates el elefante, siendo balancealse profe este ejemplo un claro punto fama le hicieron a Kerke que arrugó..

Mezcladito

Anónimo dijo...

once lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

El Die

FURIOSO dijo...

mmmmm..no sé realmente ambos discutidores no me convencieron en lo absoluto...pero leyendo junto a mi tortuga fumona, ví que por mis experiencias de vida que he tenido siempre el que tiene la maña justa o el conocimiento de causa es el mas favorecido.....mi voto es para la MAÑA..Perdón Luli esta vez no la he votado.....
Con respecto al chino este ..les propongo hacerle una arrocito con arsenico toooodooos los días.
Saludos

Centauro dijo...

Furioso, usted siempre hablando de magia negra en un simposio de aritmética.

¿A quién cuernos le importan sus "experiencias de vida"? Acá lo que estamos tratando de ver cuál de las dos argumentaciones es la mejor, la de Luli o la de Swaggart, no lo que usted piensa del tema en discusión. Son ellos dos los que discuten, no ustedes tres.
Así que hágame el favor y manténgase al margen que son ellos los protagonistas, no pretenda robarles sus 15 minutos de gloria (16 para el que gane).

Hay que poner orden acá, sino...

Anónimo dijo...

doce lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

Ascuchame furioso tiene sentido tratar de convencer a un fulano que lee junto con su tortuga fumona? Me inclinaría mas por tratar de convencer a la tortuga (Me da la impresion que es mas inteligente)

Igual gracias por el voto

Jimmy

Viejex dijo...

Luli: A mi me parece muy bién que apele a la física y no a pelar el físico para ganar votos. Si gusta pelar por placer está muy bien, aplauso, medalla y beso.

Pero si pretende que por eso le de un voto, ha errado el camino, mi vieja.

Mi voto va por la maña.

Luli dijo...

Bueh, no esperaba menos de usté, estimado Viejito. A mi no me convenció ni un poco mi adversario. Pero evidentemente su argumento es para otro nivel de mentes, demasiado distantes de la mía... TAN por debajo que ni agachándome puedo captarlos...
Otra vez será.

Anónimo dijo...

Estimados, me veo obligado a decirles que estamos en peligro de que nos vengan a reprimir por el Kaos que impera en este blog. Les pido que esten preparados.-

Atte.-

El Profe dijo...

¡Sí señor! Estoy de acuerdo con la diva Susana ¡REPRESIÓN! (Así, con mayúsculas) que lo agarren al elefanchino, que le metan un palo y que lo tiren al río, eso sí que el palo se lo metan en el culo, así por lo menos se ahoga contento ¡PERO YA!

Anónimo dijo...

El plofe se la come

Hi Hi Hi

Luli dijo...

Cheeeeeee!!! Profe, que animalada la suya... Me hizo largar una carcajada que hasta el presidente de la empresa se enteró que NO estaba trabajando...
Pobre chino, ni siquiera le va a decir "te quiero" mientras lo ajusticia con el palo?

El Profe dijo...

Mire Luli, si le dice "te quiero" aunque aclare que lo quiere bien muerto, el turro enseguida le pide "besito" —bueno, eso contó Frappini— así que ¡nones! ¡Palo y a la bolsa! digo ¡Palo y al río!

Anónimo dijo...

♪Polque plofe sel
buen amiiiiiiiiiigo ♪

♪Polque plofe sel
buen amiiiiiiiiiiiiigo♪

Legalo voy a dal


Honolale plofe yo legalo lindo
lindo pala que gualde tenga y disflute

FURIOSO dijo...

Y ...pinta de milico reprimido y frustrado tenes centauro....digo yo ...por lo de poner orden...botonazo....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ALERTA!! PELIGRO!!

CORRAN POR SUS VIDAS!!!

UNA ORDA DE ZOMBI SIN CEREBRO NOS ESTA INVADIENDO!!
SALVENSE QUIEN PUEDA!!!

ZOMBI
ZOMBI
ZOMBI

Anónimo dijo...

cuando habla de la hormiguita y el elefante, siendo este ejemplo aman los disparates.
Los políticos votados por todos ustedes se la pasan
un claro punto a favor de la maña, la maña que se da el elefante para
como veia
que lesistia MATE suficiente, no le metieron AL CHINO manejé dado que me tocó la parte mas indefendible

recorte

Anónimo dijo...

tlece lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Centauro dijo...

Furioso, el silencio (o mejor, la abstención) es su amig0/a.
Creo que cada vez está quedando más y más como un... gilipollas (gracias al diccionario de insultos del chino, edición española de 1977).

¿No le gustaría dedicarse a una contemplación meditadora? Le vendría bien para sugerir un perfil pseudo intelectual, en lugar de la imagen caricaturesca que está dando.

Piénselo tranquilo.

Anónimo dijo...

Catolce lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

BOLETIN INFORMATIVO M.O.A. dijo...

BOLETIN INFORMATIVO M.O.A.

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) quiere felicitar en este día de fiesta a las autoridades de Extremadura España por este valiosos aporte a la Educación Masturberil Española y deseando que las autoridades de Nuestra Gran Nación Pajera adopte la misma actitud para tanta juventud que anda descarriada buscando su camino por el sendero de la paja

El Placer esta en tus manos!!!
Masturbacion o Dependencia!!

Leer

Anónimo dijo...

amplificador de sensaciones corporativas

Anónimo dijo...

Qince lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Luli dijo...

Oiga Pistarino! Qué espera para dar por finalizada la fecha?!
Vamos vamos, que nos estamos poniendo viejos....

Viejex dijo...

¿Nos estamos poniendo viejos????!!!! ¡Dios nos libre!!!

Anónimo dijo...

DIECISEI lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

Quiero Denunciar que acá hay una campaña para desestabilizar este blog sobre la cual no presentare ninguna prueba, por parte de sectores de la zurda loca que no identificare y que me hicieron perder a propósito y quieren sembrar el kaos

Jimmy Natalio Swaggart

El Profe dijo...

¡¡Claaaaaaaaaaro!! Cómo no va a ser desestabilización, con el chino de mierda metiendo elefantes en un solo lado... ¡cualquiera pierde la estabilidad!

Anónimo dijo...

diesiocho lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Viejex dijo...

Pistarino: Esta vago compadre. Que pasa que no cierra esta discusión? Que está esperando, que comencemos a organizar las discusiones los mismos comentaristas en los comentarios? Cree que no podemos... a ver...Quienes se anotan para discutir entre
"Peluca si o no? "
"Titanes en el ring o 100% lucha"
"Doblaje gallego o subtitulos en las películas porno?"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
cuchame viejete no me diga que vo ve prorno por el argumento?. A quien le interesa el argumento??

Lo bueno es ve Feliliato, escenas de penetraccion anual, donde haya mucho escena de saxo explicito

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

VIEJEX ANDA MAL DE LA PROTESTA Y ADEMAS TIENE ESPECULACION ATROZ
HI HI HI

Viejex dijo...

Me malinterpreta, Carloncho. Lo que yo hago o dejo de hacer en mi vida privada y de que manera lo haga o deje de hacer no vienen a cuento.

Son propuestas de discusión.

Se anima a discutir a favor de "Porno con subtítulos"? Quien se anima a enfrentarlo al tiranosaurio este discutiendo a favor de "Porno con doblaje gallego"?

Anónimo dijo...

y a quien le intresa su vida privada!!!!


Carloncho

Anónimo dijo...

diecinueve lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Centauro dijo...

Yo le aceptaría gustoso su propuesta de discutir en los comentarios, Viejex, lamentablemente mi posibilidad de estar frente a la PC es cada vez menor.

Pero si usted quiere lo discutimos, sería mucho más dinámico que de la forma tradicional, algo así como un "palo y palo".

Me gustó lo del doblaje/subtítulo de las porno.

El Profe dijo...

¡Eso! ¡Eso! Apoyo a Viejex ¡Que se discuta , carancho! Listo, el tema esta dado, empiecen que los sigo, porque cualquiera puede meter la cuchara ¿es así? o tiene que ser al estilo Pistarino...primero: anotate, segundo: mandame tu mail, tercero: lo pienso, cuarto: lo pienso, quinto: lo pienso, sexto: lo sigo pensando, y así "ad infinitum"

Anónimo dijo...

che infintum por que no te vas a escribir las cifras decimales del numero pi y venis cuando termines

carloncho

Viejex dijo...

Gracias por el apoyo, Profe (*)
Discutamos palo y palo, que tanto preámbulo.

Yo opino que tapar la pelada con peluca es indigno. La pelada y las canas se deben llevar con hidalguía. Pocas cosas son tan degradantes como que a un tipo se le vuele el peluquin. Lo mismo que esa maña que se dan algunos ridículos para dejarse el pelo crecer de un lado de la cabeza y acomodarlo con un esmero demencial sobre la indisimulable pelada





(*)Lástima la expresión, no podía decir "me parece buena la idea de Viejex"...pero bueno, que se le va a hacer. Ya saldrá algún infradotado a hacer las gracias correspondientes

Anónimo dijo...

che vo viejete por que no te vas a hacer un injerto de neuronas o mejor aun directamente de cerebro por algo mas inteligente como por ejemplo el de un adoquin

carloncho

Centauro dijo...

¡Usted no entiende nada, Viejex!
La peluca es un derecho ganado e irrebatible de aquellos que han perdido las gracias de la juventud, idas una a una en cada uno de los cabellos que antes poblaban su sesera.
Existen pelucas hechas con pelo natural, por lo tanto solamente se trata del cambio del pelo propio por el ajeno, ¡pero sigue siendo pelo!
Usted está en contra de las pelucas porque le quedan mal, además lo estafaron una vez con una, que en realidad era un zorrino y usted no se dió cuenta hasta que empezó a apestar todo el lugar. Encima lo corrió y no lo pudo alcanzar al pequeño animalito.

Respóndame esto, si puede, que después le digo otras cuántas verdades más.

Viejex dijo...

¡Usted no entiende nada, Viejex!


Oooohhh, ¿asi que esto se llama pólvora?


La peluca es un derecho ganado e irrebatible de aquellos que han perdido las gracias de la juventud, idas una a una en cada uno de los cabellos que antes poblaban su sesera.

Oiga, yo argumentaba a favor de la pelada natural!!! perdió el juicio, matungo?

Existen pelucas hechas con pelo natural, por lo tanto solamente se trata del cambio del pelo propio por el ajeno, ¡pero sigue siendo pelo!

Pelo ajeno. No se cambia literalmente, se simula el cambio. El cambio para ser completo debería ser implantado en el cuero cabelludo del receptor.

Usted está en contra de las pelucas porque le quedan mal,

Se equivoca como de costumbre. Me sobra pelo. Es mas, en cualquier momento me lo rapo. Los pelados tienen onda. Se lo imagina a Kojak con pelo? Uff!

además lo estafaron una vez con una, que en realidad era un zorrino y usted no se dió cuenta hasta que empezó a apestar todo el lugar. Encima lo corrió y no lo pudo alcanzar al pequeño animalito.

Claro que me estafaron. Vine aca a discutir con gente de un nivel intelectual aceptable y tengo que soportar leer las bravatas y tonterias de cualquier marmota con peluca

Anónimo dijo...

Perdido las gracias de la juventud, idas una a una en cada uno de los cabellos que antes poblaban su sesera.a favor de la pelada natural!!! ¿es así? o tiene que ser al estilo Pistarino perdió el juicio, matungo? Existen pelucas hechas¡pero sigue siendo. Oiga, yo argumentaba pelo! Apoyo a Viejex ¡Que se discuta , carancho! Listo, empiecen con una, que mejor aun directamente de
"...pero bueno, que se le va a hacer. Ya saldrá algún infradotado a hacer las gracias correspondientes peluquin. Lo mismo que esa maña que se dan algunos ridículos para dejarse el pelo crecer con pelo natural, por lo tanto solamente se trata del cambio del pelo propio por el ajeno, de un lado de la cabeza y acomodarlo numero pi y venis manera lo haga o estafaron una vez vienen a cuento.
A quien le interesa cuando termines Eso! ¡Eso! que los sigo, porque deje de hacer no cualquiera puede meter la cuchara...primero: anotate, segundo: diecinueve lefante balancealse soble tela alaña como veia
Me malinterpreta, Carloncho. el tema esta dado, y de que el argumento??

Lo bueno es ve Feliliato, escenas de penetraccion anual, Lo que yo hago o dejo de hacer en mi vida privada donde haya mucho escena de saxo explicito

el mezcladito

El Profe dijo...

¡Metapiñacanejo! Sí eso de las pelucas, bisoñés y aún cabellos propios —bueno, lastimosos restos de cabello propio— que son "prestados" para que vayan a cubrir el otro lado de la pelada, o que van desde la retaguardia hasta el frente —sobre la frente, frente que llega hasta el cogote, che— todo eso es muy penoso, PERO...¡Ah, aquí viene el pero! al fin de cuentas son una especie de prótesis, y usted Viejex ¿que tiene que decir contra las prótesis? si anda por ahí, mordiendo con su dentadura postiza a cuanta pollita se le pone al alcance, usándola inclusive como arma arrojadiza contra pacíficos parroquianos y etc. etc.
Ahora bien, lo de las canas, es otra cosa, si se tienen cuatro pelos, de los cuales tres son canas es una vergüenza teñirlos, mejor quedarse como Kojac ¡por supuesto!...en cambio si la canosa pelambrera es abundante y no tiene siquiera la suerte de ir acompañada de una piel tersa —muchos encanecen muy jóvenes,pero ese es otro tema— debiera ser obligatorio el teñido ¡para no estar dando lástima, che! y andar espantando con la pinta de Madam Mim, la bruja esa de Disney.

El Profe dijo...

¡Ah! y usted está a favor de la pelada, pero de ¡éssta pelada! ( perdone, pero no sale el link y me faltaba el detalle grosero, infaltable en toda DB)

Anónimo dijo...

veinte lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

FURIOSO dijo...

Me colgue con el doblaje..o subtitulo de las pornos....sería bueno..así las entiendo..porque siempre hay uno indesiso en esas pelis..porque la pone y la saca...y así sigue...sin decidirse....

Centauro dijo...

¡Pero usted sigue sin entender nada, Viejex!
No, eso no es pólvora, está agarrando el azúcar negra que compré para hacer tortitas de ese color. Usted está cada vez más gagá.

Usted habla a favor de la pelada natural porque no puede usar peluca, todos sabemos que no hay pegamento en el mundo que se quede aferrado a su cuero cabelludo. Ocurre que usted está TAN VIEJO, que se le despega la piel de la capocha y así se le cae la peluca y por eso quiere "hacerse amigo" de la pelada, pero no nos engaña.

Implante, peluca... no hay mucha diferencia, si hace escándalo por esto seguramente se debe a que en el asilo no le dejan ver "Yo amo a Lucy" y está de mal humor.

Kojak con pelo sería algo así como una mezcla de Travolta (Rey del sábado por la noche) con Sherlock Holmes. ¡Sería grosísimo!
Además la estafa que sufrió no tiene nada que ver con este blog, sino con la peluca que quiso comprar y descubrió que se trataba de un zorrino vivo, como los dinosaurios de Susana.
¿Ella y usted no serán parientes?

Anónimo dijo...

veinte y uno lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

veintdo lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

CON TANTO ELEFANTE NO HAY LUGAR PARA LA DISCUSIÓN...¡¡QUE CHINO DE MIERRRRRRRRRRRDA!!

Anónimo dijo...

♪veintrees lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia ♪
que lesistia
fue buscal
camalada♪

Anónimo dijo...

♪veinticuatro lefante
balancealse
soble tela alaña

como veia ♪
que lesistia
fue buscal
camalada♪

Viejex dijo...

Juro por la salud de Ailin, Ciego y Luli que no tengo nada que ver con esto

Viejex dijo...

Centauro: ¿no quedó clara mi ironía con lo de la pólvora? ¿no quedo claro que tengo abundante pelo? (vaya por ahí y busque, hay algunas fotos mías recientes que lo prueban)

Y haga el favor de tipear con un poco más de cuidado. Travolta mezclado con Mr. Holmes no sería grosísimo sino graciosísimo.

Como usted, cuadrúpedo.

El Profe dijo...

¡Sí,sí! Muy "asaltabancos" Viejex —mas bien "robacunas" diría yo— pero ¿la discusión, che? ahí el medio caballito le pegó unas coces y uste` ni mú...

El Profe dijo...

¡Mecacho! Me pisó el envío, pero mucho no dijo tampoco, asi que...

Viejex dijo...

Es preferible cerrar la boca y parecer un tonto y no abrirla y no dejar lugar a dudas


Para usted, Profe.

Sé que va a apreciar este formidable proverbio chino.

Anónimo dijo...

Honolable viejete afana pala ojete y dicel sel inocente y balancealse soble tela alaña

Ji Ji Ji

Anónimo dijo...

Un viejete
se balanceaba
soble tela de alaña

y con elefante
que tambien balanceaba
se almo flol de paltuza

El Profe dijo...

´"touché" Zulmex...mas siempre hay revancha, algún día tropezará y su inútil bastón será aun más inútil, entonces lo veré caer y tragarse toda la tierra, junto con su postiza dentadura...hasta entonces.

Centauro dijo...

Le agradezco, Viejex, que alabe mi sentido del humor y me califique de "graciosísimo". Realmente no sé si merezco tal reconocimiento, pero si usted lo dice...

Lo de sus fotos no tiene mucho sentido, vi las fotos y queda perfectamente claro que su "cabello" está pintado con Fotoshop porque su pelada es tan incipiente que casi se le puede ver el cráneo.

La peluca debería ser libre y gratuita, no estar condenada por prejuicios de gente retrógrada y perversa como usted que anda robando bancos y revolcándose con un elefante en una tela de alaña. Perdón, de araña.

¿Ve? Si usara peluca en lugar de andar exhibiendo su cráneo por el mundo no tendría los tremendos complejos que lo llevan a practicar la zoofilia paquidermica en un ámbito arácnido colgado de un árbol.

¡Usted da asco!

Anónimo dijo...

viejete y plofe tokalse entle ellos Hi Hi Hi

Hai Tong Ho

sel lalos muy lalos

Ho Ho Ho

El Profe dijo...

¡¿Tocarle?! ¡¡Ni con un palo!! Ya debe estar flemoso el viejo...¡aajj!!

Centauro dijo...

¿Eso qué significa, Profe? ¿Que si el viejo no estuviera "flemoso" le gustaría toquetearlo?

Extraños descubrimientos que nos llegan gracias a las intervenciones del chino.

Anónimo dijo...

Hello
http://www.georgiawrestling.net/ - vardenafil online
As you all know that PDE5 inhibitor is used for rectifying erectile dysfunction or other impotent disorder, so the same goes with the drug Lecitra as well.
[url=http://www.georgiawrestling.net/]levitra online[/url]
As such there are other drugs and medication also, but still Levitra finds its other place.
cheap levitra online
You will come across the drug Vardenafil under the trade name of Levitra in the medical stores near you.

Anónimo dijo...

che se enteraron que en este blog son todos impotentes!!!

Anónimo dijo...

quiero discutir

lo que sea
contra quien sea
donde sea
cuando sea

y que sea lo que sea

Centauro dijo...

No, anónimo, no es que seamos todos impotentes, me parece que con su poca inteligencia entendió mal lo que se habló tiempo atrás.
Pasa que ya no existen centáurides, por lo tanto no tengo con quien experimentar el placer del amor, pero si quiere se lo puedo expresar a usted en el momento que quiera.

Ascúcheme, Galán de Barrio, si querés discutir tenés que demostrar que tenés con qué discutir, no andar pidiendo tanto permiso. El que quiere discutir discute, se mete insulta a algunos (a mi no porque te bajo los dientes) y se banca la respuesta.
¡Qué tanto preámbulo!

Anónimo dijo...

dadme un tema y el espacio suficiente para blandir mi hacha y con gusto cortaré varias cabezas, incluso la tuya, ico caballito

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooooooooooo Galan balio venil con hacha colta cabeza

Ya imaginal galan cantando

Volveeeeeeeeel ♪
con el hacha malchita ♫
en flente clavada
pol discutillllllllllllllll

Hai Tong Ho

PD: Tengo elefante lindo lindo pala plesental galan

Anónimo dijo...

Hay galan!!! Esta galan en el Blog con lo que me gusta roberto galan!!
carlota la vieja chota

Anónimo dijo...

Sres. descubri al gran verdad, Pistarino es en realidad Sandro, por eso es que no esta posteando actualmente.

El investigador anoninmo

Anónimo dijo...

MENTIRA YO NO SOY PISTARINO

SANDRO!!!

Centauro dijo...

Oiga, Galancito, usted tiene demasiados reparos a la hora de discutir. Un buen discutidor, "si no le dan tema", se l inventa, ¡qué tanto pedir permiso!
Y el lugar se lo dan en el blog si es una discusión legar... ¡O LO INVENTA EN LOS COMENTARIOS!

Por favor, a estos energúmenos novatitos hay que explicarles absolutamente todo. Ni siquiera se da cuenta que lo que le escribí antes era solamente para que se enojara y empezara a discutirme.

¡Cómo ha caído el nivel de los discutidores del mundo!

Anónimo dijo...

escuchame caballito de ajedrez, yo leí las reglas aquí:

http://discusionesbizantinas.blogspot.com/2006/10/instrucciones-indiscutibles-para.html

y cito:

B - Desafío general: Sin un desafiado en cuestión, es decir ud. Quiere discutir pero no contra alguien en particular, ejemplo:

"Che quiero participar en un desafío bizantino, me lo arman que soy vago!!!!"

En este caso la administración se encargara de conseguirle un contrincante y que se pongan a discutir.

2.2 - Una vez aceptado el desafío ud. Recibirá vía e-mal el tema a discutir y la posición a tomar. Que es seleccionado al azar por nuestros especialistas.

[fin de la cita]

eso fue lo que hice, pero ya que insistís, te desafío a VOS PERSONALMENTE E IN SITU, te animás a discuitir lo que venga, lo que el moderador mande? o querés proponer tema vos, caballo de calesita?

FURIOSO dijo...

Mmmmm ....me parece que hay olor a bosta de caballo.....cagoncito dijo la partera!

Viejex dijo...

Centauro: me temo que ud ha pasado a ocupar la ignomiosa categoria de personas encabezadas por el señor Toti Pasman.

Me parece que el "parvenu" le dó cátedra, estimado.

¿Va recoger el guante?

Galán: Mis respetos. No me baje el nivel, por caridad se lo pido.

Anónimo dijo...

98

Anónimo dijo...

99

Anónimo dijo...

y 100...

Anónimo dijo...

Anonimo usted es un muy buen contador!!

Anonimo 45

El Profe dijo...

¡A lo que hemos llegado! No,no me refiero a los 100 "comentarios"...me parece que ¡estamos hasta las manos!

Anónimo dijo...

Yo propongo formar un comite bajo el lema "Busquemos a Pistarino" y juntarnos en el bar imperio de chacarita a tomar unos moscatos y faina mientras tratamos de ponenrnos de acuerdo en donde comenzar la busqueda.

Viejex dijo...

JAJAJJAJAJA!!! Ponernos de acuerdo!!!jojojo!!! aaaahhh!!!jajajajaja!!!! ponernos de acuerdo dice, el salame!!!!jejejejajajajjejjoooo!!! ahhh! queijodejajajaja!!! ponernos de acuerdo???!!! DE ACUERDO!!! ahhh!! buenísimo!!!

Cuentese otro, anónimo, haga el favor.

FURIOSO dijo...

pufff!!!!..mmmmmmmm......
Que olor a mierrrdaaa de llobaca!!...
Pistarino haga algoooo....

Centauro dijo...

No haga tanta alaraca, galancito de telenovela, no hace falta tanto escándalo. Tanto grito... tanto grito... siempre se esconde un gran miedo en los que más gritan.
Ya que quiere un tema de discusión le propongo este, a ver si le interesa:
"Los recién llegados que se hacen los guachi pistolas... ¿son todos bobos o hay alguno que zafe?
Si no le gusta el tema de discusión proponga el que quiera o pídale a Pistarino (ya que a usted le gustan tanto los formalismos) que estipule uno.

Cualquier cosa hágamela saber por este mismo medio ¿si? Ah, y no se haga tanto el cancherito que las señoritas que entran en este blog no lo hacen para encontrar al príncipe azul, así que tenga cuidado, no sea que el chino lo agarre y... temo imaginar las consecuencias.

Anónimo dijo...

Yo tenel legalo lindo lindo pala fulisoso que tlankilo tan tlankilo que va a palecel gatito lindo dulimiento y comiento todo dia

Hai Tong Ho

FURIOSO dijo...

uh que bueno!!un joystick para la play 3!!

Centauro dijo...

No termino de entender, Viejex, por qué me iguala con Toti Pasman ni tampoco por qué le ruega al galancito con tanto temor.
¿Qué pasa? ¿Aparece uno haciendose el guapo y usted se me asusta?
Que no se diga.

Anónimo dijo...

si honolable fulioso

Joystick

Hi Hi Hi

Viejex dijo...

No se haga el salame. Entendió perfectamente.

El ruego es porque ha dado una respuesta tan contundentemente buena que sería una pena que perdamos a un discutidor de la calidad que se adivina en el Sr Galan de Barrio y sigamos manteniendo discutidores como algunos que no necesito nombrar.

Anónimo dijo...

discutidor de la calidad que se adivina en el Sr Galan de Barrio Ya que quiere un tema de discusión Que es seleccionado al azar tomar. por nuestros especialistas existen centáurides, por lo tanto no tengo con quien. "Los recién llegados que se hacen los guachi pistolas, other impotent disorder en el momento que quiera. ¿son todos bobos o hay alguno que zafe?. está pintado, los que más gritan el placer del amor goes with the drug pero si quiere al galancito, su pelada, so the same Lecitra.
Si no le gusta se lo puedo expresar tanto fulisoso porque es tan incipiente que va a palecel gatito lindo. Le propongo este Fotoshop a usted. Recibirá vía e-mal por qué le ruega con que tlankilo tan tlankilo. Y sigamos Pasman ni tampoco dulimiento, a ver si le interesa:... el tema vez aceptado el desafío ud. el tema a discutir y la posición a experimentar, Ascúcheme, Galán de Barrio, si as claro que su "cabello" con que casi se le puede ver el cráneo.

El Mezcladito

Centauro dijo...

Viejex, lo que queda claro es que usted le pidió a un amigo que se meta en DB y ahora lo ahoga en baba para tratar de generarle un nombre con fuerza. O tal vez es una segunda personalidad suya que quiere imponer, como tantos otros que también hicieron lo mismo.
Sea cual fuera el caso, su devoción hacia un tipo que apenas tiró 4 palabras hace 5 minutos en DB es completamente absurda y deje de lamerle/se el culo que queda muy mersa.
"sería una pena que perdamos a un discutidor de la calidad que se adivina en el Sr Galan de Barrio"

¿Calidad que se adivina? Déjese de boludeces, Viejex, si el tipo quiere hacerse un nombre va a tener que demostrar cualidades y no pretender la gloria solamente por sus patéticos elogios.

Si quiere discutir, lo estoy esperando a él, usted y todos los que se vengan.

¡Novatitos a mí!

Viejex dijo...

Centauro: en algo le tengo que dar la razón, este muchacho aún no ha demostrado nada acá.

Apenas lo dejó a usted reducido a la altura de una ameba con cuatro o cinco palabras apropiadas.

Siga llorando, es divertidísimo.

Viejex dijo...

Y desde luego que el sr Galan no es mi amigo ni mi alter ego, que tonteria. Por que no pueden creer que yo soy yo??? Primero dijeron que yo soy Kace, ahora esto... lo único que me falta es que me digan que soy el Chino de Mierda y ahi si, agarro el bidón de combustible y me prendo fuego.


No, mentira.

Ni se gasten en intentarlo.

El Profe dijo...

Eeeeeeeemmmmhhh...bueno, esto más que una discusión bizantina —que podía haberse dado, si tan sólo seguían dándole al temita de las pelucas— deriva en una pelea de novios ¡dejense de joder! a ver ¿a quien le importa cuantos "alter ego"tien uno u otro? ¡¡Por favorrrr!! lo que importa es que ESTO no se muera y entre el CHINO DE MIERDA, el vago de Pistarino y los "ositos caprichositos" lo quieren terminar de matar ¡¡¡Por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!

Viejex dijo...

Profe: vaya y relea sus elaboradas argumentaciones, entre estos 117 comentarios.

Despues, si puede, convenzame de que su último comentario no fue autocrítico.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

el plofe se la come

Anónimo dijo...

"Los recién llegados que se hacen los guachi pistolas... ¿son todos bobos o hay alguno que zafe?"

caballo de telgopor, qué triste lo tuyo... creí que eras capaz de elaborar temas más interesantes...

te recuerdo que yo sólo expresé mis deseos de iniciar una discusión bizantina, acá el guachito balín que saltó como lechita hervida fuiste vos

si querés saber quién soy, te invito a pasar por mi barrio y leer un rato...

en cuanto al tema en cuestión, por qué no algo más del tipo gnoseológico "sentidos versus razón", o del saber popular "¿Morcilla fría o caliente?"

perdón, con esto último no quise ofender a ningún familar tuyo...

El Profe dijo...

Viejex: reitero...¿Que pasó con el tema pelucas vs peladas? ¿No daba para más? ¿Ni siquiera con las habituales pavadas? ¿Quién, eeeh, quién se abrió? ¿¿Eehhh??
Don Roberto Gálan: Me parece que la morcilla es más del chancho, en todo caso, si quiere zaherir al caballito será con el "corned beef", digo.

Viejex dijo...

Claramente no daba para mas, Profe.

El único que intentó discutirme fue Centauro y no hablo de pelucas vs peladas sino que quiso hacerse el gracioso tratando de convenceerme que mi pelo no es mio.

Anónimo dijo...

Al pedo discutil viejete
polque discutil pal ojete

Hi Hi Hi
Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

hi, muymatrera.wordpress.com!
[url=http://cialisdei.fora.pl/] cialis ohne rezept[/url] [url=http://cialiskaufen.fora.pl/] cialis kaufen ohne rezept[/url] [url=http://viagrade.fora.pl/] viagra rezeptfrei[/url] [url=http://deviagra.fora.pl/] viagra [/url] [url=http://viagrakaufen.fora.pl/] viagra kaufen ohne rezept[/url] [url=http://viagrabestellen.fora.pl/] viagra kaufen rezeptfrei[/url]

Anónimo dijo...

che a ver si se dejan de decir que en este blog son todos impotentes!!

se estan poniendo pesados con la propaganda del viagra

Anonimo Number 6

Centauro dijo...

Claramente, Viejex, sus intentos de levantar monumentos a su amigo el galán no son muy serios que digamos.
Con lo de las pelucas no se pudo seguir, porque Viejex no continuó distutiendo. Por eso y por nada más. Cada vez que entraba a ver si había una respuesta me encontraba con... QUE NO HABÍA.
¿Vió qué simple?

Galán:me interesa la discusión entre sentidos y razón (algo así como Platón vs. Luciana Salazar). La otra me plantea la duda de qué cuernos puede tener que ver una morcilla con un centauro, pero supongo que si vos le encontrás alguna relación... es que estás muy mal y no debo burlarme de tu mal.

Para discutir conmigo solo hace falta desafiarme (y esperar que Pistarino salga de su reposo en formol y lo organice). Por mi parte no tengo inconvenientes.
Y no, caballero, realmente no tengo ningún interés en saber quién es usted.

Viejex dijo...

Centauro: No puedo seguir discutiendo porque usted mismo abona con sus intervenciones la innegable superioridad de la pelada natural sobre las pelucas, que era de lo que hablábamos.

Lo de la mezcla de Travolta y Sherlock Holmes hace mas que evidente que usted esta también a favor de la pelada natural

¿Vale la pena seguir cuando no hay controversia?

No tiene gracia. Es como decirle chino de mierda al chino. Una clara redundancia.

Diga algo a favor de las pelucas o en contra de las peladas y hablamos, ¿que le parece, proyecto de mortadela?

Anónimo dijo...

Honolable viejte se la come

El Profe dijo...

¡JO JO JO JO!(Es que ya es tiempo de Navidad, che.)

Centauro dijo...

Excusas baratas, Viejex, con eso no convence a nadie.
Si lo que usted dice fuera cierto lo hubiera usado EN SU MOMENTO como argumento y me hubiera hundido, pero nada de esto ocurrió.
Ahora quiere remontar lo que ¡ABANDONÓ! echándome la culpa a mí. Es un recurso interesante (y respetable en todo discutidor), pero ya pasó el momento.

No se haga drama, acá nadie le va a dar su voto a uno u otro, así que no hay registro de victoria o derrota... pero todo sabemos lo que ocurrió.

Viejex dijo...

Centauro: Yo no abandoné la discusión, usted la abandonó al no poner argumentos a favor de la peluca o en contra de la pelada natural.

¿Asi tampoco lo entiende? ¿O como demasiado en la cena y la indigestión no le permite pensar?

Viejex dijo...

Fe de erratas

Donde dice "como" debe decir "comió"

Centauro dijo...

En esa película, uno es un fenómeno y el otro es un idiota. La cena consiste en varios amigos que apuestan quién lleva al más imbécil.

Creo que después de leer sus comentarios voy a llamar a mis amigos y les diré que aplacemos la apuesta para otro día, con usted ganaría por afano. No quiero aprovecharme de mis amigos.

Así que ya sabe, Viejex, la invitación a cenar de la que le había hablado queda suspendida.

Viejex dijo...

Jajajaja!!! No se enoje tanto, Centauro. No pierda el humor.

P/D: ¿Se rindió con lo de las pelucas, no?

Anónimo dijo...

viejete viejete lima con ojete

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

Poesia viejte lima con ojete

Viejete viejte tu nomble lima con ojete
Rima poética de baño estación migueletes
“Soy viejte llamame pala vel ojete”

Viejete viejete tu nomble lima con ojete
Insinuando tal vez
Que tenel cala ojete

Viejete viejete tu nomble lima con ojete
y como lima viejo malinelo
el cuelvo dila: Viejete lima con ojete

Hi Hi Hi

Viejex dijo...

Cuanta "lima" chino.

Usted si que esta "limado"!

Gracias igual por la poesía.

Centauro dijo...

No, Viejex, el día que yo me enoje no voy a seguir metiendo comentarios en la misma dirección en la que se desarrolla la charla, sino que serán claramente mortificantes, sin necesidad de recurrir a insultos ni nada parecido. No es este el caso.

Pero con "La cena de los tontos" me la dejó picando... ¡Usted también, cómo se le ocurre tentarme así!

No se amilane y siga elevando a su amigo el galán, que estaba divertido eso.

Y elevemos la consigna ¡PELUCA O MUERTE!

Viejex dijo...

Oiga!, eso es jugar sucio.

Entre Peluca y Muerte, lógicamente el mal menor es la peluca.

Aunque pensándolo un poco mas, involucrar una peluca es invariablemente jugar sucio. Porque no puede negarme que usar peluca es de roñoso.

Hablando de roñosos...¿donde está Pistarino?

Una última cosa, respecto al sr Galán, le aseguro que yo no lo conocía hasta que con unas pocas palabras lo puso en ridículo a usted. Arréglese con él.

El Profe dijo...

A Pistarino le hizo mal comerse a Muzza...¡pena! ahora sólo vomita chino. Mejor cambiemos del tema pelucas al de morcillas, ahí tal vez entran algunos ilusos galanes ¡ja!

Anónimo dijo...

También las hay de caballo, colega... informesé que no es ninguna ilusión

FURIOSO dijo...

Pistarino por favor vuelva!!!!
Entre el chino de mierrrda y el pedante de Centauro estan llenando el piso de este blog de bosta.....
y Luli donde está?