13 octubre 2009

Segunda fecha de cuartos de final

Y despacito, despacito, le vamos llegando a la segunda fecha de los cuartos de final del campeonato "Discutiendo por un sueño", que ya es tan viejo que hasta Tinelli dejo de hacer sus miserables concursos "por un sueño", lo que nos lleva a ser los únicos en realizar este tipo de campeonato, donde se apela a la humillación personal de los soñadores para ganar.

En esta segunda fecha tenemos un duelo sin precedentes, mas que nada por que nada por que se prendió fuego el archivo y no tenemos datos de nada.

Se enfrentaran hoy para conseguir un lugar en las semifinales. Uno de los Ocho y Mister T , el tema que discutirán es otro refrán de esos que decían nuestros abuelos, no el mío, que nunca decía refranes, no solo por que no le gustaban, sino también por que le había cortado la lengua el régimen Franquista, El refran en cuestio es: “Siempre es mejor la calidad que la cantidad”, y nuestros discutientes de hoy trataran de establecer si es mejor la calidad Mister T o la cantidad Uno de los ocho.

Para votar las opiniones solo presionen el link

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
_________

Opinión a favor de la calidad por Mr.T

¿Que tal? Mi nombre es Mr.T. Tal vez me recuerden de discusiones tales como “Matar o Morir”, “Ciencia vs Religión” o la mas reciente “Gasoil o GNC”. Tras una relativamente larga espera volvemos a la discusión. Esta vez para tratar de dejar en claro un tema importante como cotidiano. ¿Que es mejor? ¿Cantidad o calidad? Sin jactarme de tener poderes de adivinación puedo prever que, mientras esto escribo, mi rival está transpirando encerrado en una húmeda y tenebrosa habitación con una máquina de escribir y toneladas de hojas y bocetos reducidos a simples bollos - cuan tristes brócolis putrefactos en el campo – de batalla - luego de una merecida venganza en manos de los infantes que los tuvieron que tolerar por años en sus platos. Para terminar exponiendo los peores argumentos de todos.

¿Y por que tanto derroche de papel (y de tiempo también)? La respuesta es obvia y triste a la vez; Este mismo cree que la cantidad de sus - pésimos - argumentos podrán hacerle fuerza y contrarrestar la potencia que presentan mi pocos argumentos pero de calidad sobre el asunto.
Liberado de las perversa pero encantadora presencia de la Srta. Carabilla [(desconozco su paradero. La última noticia que tuvimos de ella fue un mes atrás cuando llamo a mi oficina para comunicarme que se iba a ausentar con el objeto de hacerle “una fiestita” a uno de los chicos de la calle Solís que cumple la inocente edad de 15 años. Pensar que hace unos 10 años – mas o menos, no? – cuando empezó este “Discutiendo por un sueño” (Auspiciado por la inigualable y asquerosa TAB) estos niños – por ese entonces – se conformaban con un simple hogar (o cajita de fosforo en su defecto)] me dispongo a presentar mis cualificados argumentos:
Como primer punto, antes de encarar una discusión como esta, deberíamos pensar si estamos discutiendo sobre iguales. ¿Están a la misma altura, o pueden compararse cantidad y calidad? Realmente considero que no. La cantidad vendría a ser una etapa evolutiva anterior. Donde si bien hay muchas opciones – estoy seguro que mi rival se apoyará en esto – estas no son lo suficientemente buenas. Una vez que desechamos todas las opciones que no nos son satisfactorias nos queda el producto de calidad. O sea el superior. Para dar un poco más de claridad al asunto veamos la definición que nos brinda Wikipedia respecto a la calidad en un producto o servicio: “es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.” Esto nos lleva a lo antes mencionado remarcando el hecho de que la calidad denota que el producto es bueno y por sobre toda las cosas fiable.

En cualquier ámbito de nuestras vidas, siempre apuntamos a obtener la mayor calidad, ya sea que hablemos de elegir alimentos (para una ensalada solo necesitamos uno o dos tomates de calidad no 10 kilos de los mismos en estado de putrefacción), un transporte (un solo y buen auto nos basta), una vivienda, amante (con una sola medianamente pasable* nos alcanza y sobra) y hasta amigos (Cualquiera podría replicar que el impresentable de Roberto Carlos tiene un millón de amigos y se lo ve feliz gracias a la cantidad de los mismos. Pero solo un infra-dotado –que seguramente también debutó con un pibe- puede creer que realmente tiene tal cantidad de amigos y más aún que puede contar con ellos. Es preferible tener uno o dos pero que al menos sirvan para algo (Que nos preste dinero o nos de aventón en su auto nos basta y sobra).

Finalmente en una actividad afín a la discusión, como es la pelea, nuestras series favoritas nos han demostrado con creces y demases que la cantidad no es obstáculo cuando se esta frente a personas cualificadas PLAF!! - ¿Dolió?

Evitando ser repetitivo, redundante y peor aún apelar a la cantidad me retiro confiado en que mis argumentos son harto suficientes como para demostrar la superioridad de la calidad sobre la cantidad. No como ciertas empresas que se jactan de “Calidad láctea” y apelan a la publicidad en cantidades astronómicas traumando a nuestros niños (y no tanto) para que luego nuestro democrático gobierno (votado por grandes cantidades de “seres pensantes”) le tape todos los agujeros económicos con el dinero que una cantidad mayor (los giles que componen este país) que vuelve en una especie de efecto multiplicador que - a diferencia del keynesiano - termina beneficiando a una sola persona…

Que la fuerza y la calidad los acompañe…
Mr.T

*Si alguien puede contactarse con Edugives le avisa que la estoy llamando hace meses y no me responde.
_________

Opinión a favor de la cantidad uno de los Ocho

Escrutadores ojos que se agolpan en este soberbio anfiteatro del contrapunto para vindicar argumentos y vituperar salames:

Hemos llegado a esta instancia con altas y bajas, porque en el puterío de acá a la vuelta hay para todos los gustos. Luego del colapso nervioso de Pirri que nos mantuvo en Julio Ernesto Vilo durante estas dos últimas semanas, nos presentamos ante ustedes con ganas en el alma, un sueño en el corazón, y un peso diez en el bolsillo, que usaremos para volver en colectivo salvo que alguno vaya para el lado de ciudadela y nos tire cerca.

Se me ha pedido, en esta ocasión, que hable sobre la eterna disputa que divide las opiniones de científicos, amas de casa y Guido Suller: Cantidad Vs. Calidad.

Sabido es que la calidad es elevada y apreciada por una parte mayoritaria de la gente, pero si quitamos el velo de hipocresía que cubre los ojos veremos que esta preferencia no es distinta a la de las moscas, confesas admiradoras y fanáticas de los soretes.

La cantidad, en cambio, es mucho más mejor. Y quienes abogan por la calidad lo saben bien, por eso secretamente buscan cantidad. Básteme como ejemplo aquellos funcionarios que hablan de elevar la calidad educativa y maximizar la calidad médica cuando secretamente se interesan sólo en la cantidad que va a parar a sus bolsillos.

Las ventajas de la cantidad como característica primordial son evidentes. Figúrese un campo de batalla donde dos ejércitos miden sus fuerzas. Un ejército está compuesto de cien hombres de dos metros de altura con una musculatura prominente y una fuerza atroz; el otro está conformado por cien mil enanos travestidos ¿Quien ganará? Exacto; los enanos.

Pero citemos ejemplos más cotidianos:

¿Quién es el campeón jugando a las bolitas? El que junta más cantidad de ellas. Lecheritas. Japonesas. Aceritos. Bolones. No importa la clase, sólo el número.

¿Quién se destaca como invencible en el chupiprí? El que tiene el pilón más grande de fichus. Sean de Tristán, sean las del mundial ’90, sean las figuritas récord, sean
esas que venían el gallo claudio era de River y supermán era de Central. Aunque tengas la difícil, que en el caso de las récord era la 118 (un autito que subía a una montaña) y en el caso de las del mundial ’90 era el yanqui John Doyle, en el chupi ganás gracias a la cantidad.

¿Quién decide el destino de un país? El que logra mayor cantidad de votos. O en su defecto, el que tiene mayor cantidad de armas o choris repartidos.
Si estamos perdiendo, inventate una
guerra , con muchos tiros. Si estamos ganando, regalá zapatillas firmadas. Pero muchas. Irak o Tokelau, Flecha o Topper, no importa.

¿Qué decide quien pasa a las semifinales? La cantidad de votos de ustedes.

¿Quién es el más respetado en un círculo de amigos? El que le dió a más cantidad de minas. Le diste a una supermodelo una vez en tu vida? Y? A mi dejame con el que le da todos los días a una distinta, aunque sea un escracho que parece cagado a garrotazos con un gato montés. Ese tipo es mi amigo; no discrimina, tiene miles de historias y te acompaña donde sea. El tipo que se casó a los 17 con una chica de Panchotto y no conoce la variedad que trae la cantidad, a ese tipo tenelo lejos, porque cuando se separe a los 40 te va a romper las pelotas asiduamente, y vas a tener que acarrear un boludo a cuestas.

Basta de mentiras con respecto a esta falsa confrontación, la calidad no existe. Basta de gente que habla maravillas de la historia de amor de Titanic cuando prefieren secretamente la colección de películas de Mandingo. Basta de decir que una copita de licor frutado estimula y sienta bien, cuando en realidad se quiere decir que tres o cuatro cajitas de Bordolino tinto pegan mejor que el carajo.

Acaso, incluso para hablar de calidad, no se recurre a la cantidad?
Calidad de conocimiento = cantidad de puntos que sacaste en un examen.
Calidad de construcción = cantidad de años que dura sin caerse y matar a una vieja.
Calidad del cuidado de una mascota = Cantidad de polenta que come, y cantidad de veces que uno le da de comer.

Y podríamos extendernos en este tema hablando verdades de una manera estimulante; pero como lo que importa es la cantidad ni en pedo van a leer un texto largo. Y no está mal.
Después de todo, Roberto Carlos no quería ser amigo de Cortázar, ni de Sandro, ni de
Kennedy, ni de Perón, ni de Mandela, ni de nadie en particular; lo único que le interesaba era tener un millón de amigos.
Muchas gracias, será justicia.

Uno de Los Ocho

135 comentarios:

Viejex dijo...

Disculpen que no arme quilombo hoy, pero estoy con poco tiempo.

Leí los dos argumentos entre reiniciada y reiniciada (me asignaron una PC nueva con todos los firindulis... y sin siquiera solicitarla! que groso soy!) pero aún no definí mi voto.

Un saludo a todos los que me conocen, (mi mamá y mi perro). La radio está buenísima!

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T mi voto para usted!!

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Flores asombradas de vertiginosas rozas fluyen hacia arriba en pétalos de diamantes asombrados por los múltiples de un caño de escape de un ford 67

El Profe dijo...

¡Listo el pollo! Si el impresentable de Muzza vota por T(ta) ¡yo voto por Uno de los Ocho!
Gracias pichicho Muzza por facilitarme la labor.
Ahora que los dos discutidores dejaron de lado algo muy importante: calidad ¿Buena o mala?, cantidad ¿Mucha o poca? No esta sobreentendido que al decir calidad se aluda sólo a la buena calidad, me parece. En cuanto a la cantidad, no es lo mismo tener poca cantidad de dinero y mucha cantidad de granos en el culo, por ejemplo. En fin, eso y más podrían haber divagado pero...

Viejex dijo...

Que fea actitud, Profe. Desmerece totalmente el esfuerzo de ambos discutidores al votar así.

Para que se exponen argumentos si después usted vota dependiendo de que votó Muzza?

Feo, muy feo.

Yo sigo sin poder dedicarle el tiempo merecido al debate, por lo que aún no he sufragado mi voto.

Además no quiero dar motivos a Ailín, Luli y los demás que me odian de que copien su horrenda actitud.

El Profe dijo...

"¡Fea la actitud, fea la actitud!" así cantaba la tribuna en no sé que programita televisivo chileno...¿usted no será chileno Viejex? le quedaría bien, digo.
Vote, vote Viejex y no se preocupe, vote como vote, a las damas les parecerá una bestialidad porque no les gusta el olor a rancio, en fin, esa es su cruz...la suya Viejex.

Anónimo dijo...

La calidad es mucho mejor que la cantidad, lo digo por viejo y ademas por conocedor, sino preguntenle a cualquier dama y vera.
Rogelio

Viejex dijo...

Chileno yo? como se le ocurre? Naci en este bendito país, no en el del otro lado de la cordillera. Noto un tinte xenófobo en su comentario, o me parece?

Pistarino!!! En que categoria esta compitiendo en Bitacoras, si se puede saber?

Luli dijo...

Mr T! Casi que me convence, pero el Uno en un millon, digo el uno de 8 fue mas gracioso, mas ocurrente y mas... MAS. Generalmente apunto a la calidad, pero cuando la malaria abunda, no queda otra que la cantidad.

ResiGnada (o resignIFICada?)

Viejex dijo...

Mr T: No me gustó que desprecie al brócoli, no se quien sea la srta Carabilla, pifia con un par de ejemplos en los que pretende demostrar que es preferible la calidad a la cantidad (ie el auto y la amante) y como soy muy quisquilloso con la forma en que se escribe no me gusta que ponga "cuan" en lugar de "cual" -no es un simple error de tipeo, la n y la l están suficientemente separadas para poder ser un error de ese tipo-. No proteste que no terminé! esto no puede pasarle, usted defendía la calidad!!

Por otro lado me parece buena la mención a Roberto Carlos, el video de Batman y el final en el que en consonancia con su proposición no abunda en cantidad de argumentos, sino en pocos de los que usted dice son de buena calidad y los incluidos en la humorada política del final.



Sr uno de los Ocho: Quien es Pirri? Que les pasa que estan nombrando a tanta gente rara? Arranca bien al tratar de hipócritas a los que manifiestan que prefieren calidad sobre cantidad. No hay estrategia que me guste mas que un buen ataque. El ejemplo del ejercito es irrefutable (aunque el slide de los enanos es imperdonable, sépalo). Que carajo es el chupipri? no, deje, no me explique nada, a ver si muestra mas enanos. No puede ser tan hijo de puta, señor. Sépalo y disculpe el exabrupto. Pero usted empezo. Remonta nuevamente con el ejemplo del amigo mas respetado. Tampoco conozco a Mandingo (me cago! que pasa hoy? no conozco a nadie!!). Muy bien en la explicacion de cuando para graficar calidad se recurre a la cantidad. Y en el final derrapa con Roberto Carlos, un punto fuerte de Mr T...

En fin. Mi voto es para Uno de lo Ocho, pero me costó mucho decidirme.

Zippo dijo...

Está difícil esto. Pero le pongo la ficha a Uno de los 8, porque el tema es más indefendible, y lo supo resolver bien.Tiene más mérito el que arranca de más abajo.

Mr. T dijo...

puff, todo lo que me perdí en dos días!

comenzaré a responder.

Muzza: muchas gracias por su voto.

Profe: una pena que su mayor argumento para votar a mi oponente sea contradecir a muzza. Respecto al tema de si la cantidad es mucha o poca o la calidad es buena o mala creo que del mínimo análisis del dicho popular queda sobreentendido cual es el significado de ambas. Para mas profundidad remítase a las explicaciones de pistarino tras el sorteo.

Luli: bueno, casi la convenzo - cosa que pensé imposible - asi que me quedo casi satisfecho.

Viejex: el brócoli merece nuestro mayor repudio. Sin ir mas lejor recuerde cuál - o cuan - fué el principal argumento de los ambientalistas entrerrianos a la hora de repudiar a Botnia: "esta asquerosa Planta - planta por fabrina no como vegetal - huele a brócolis".

La señorita Carabilla era mi soñadora asignada en un comienzo del discutiendo por un sueño allá hace unos veinte o treinta años.

No me gusta presumir pero mas allá de tener todo el teclado borroneado y sin la tecla F1 que se me trababa y me abría múltiples ventanitas de ayuda (que nunca necesité) se tipear bastante bien y con una respetable velocidad. El cuan lo puse en pleno uso de mi conciencia quizas como una costumbre quizas por que pareció que quedaba mas afín al clima discuteril. Así que me hago cargo de la errata.

uno de los ocho: Sin dudas me ha tocado un gran rival. Sin embargo cuando menciona como se recurre a la cantidad para graficar la calidad se olvida que lo meritorio y lo que se premia en tal caso es la calidad (demostrando que la mas importante de ambas es la calidad).
Siguiendo la lógica que utiliza podríamos concluir que los gritos eufóricos de agradecimiento tras una bella canción son mejores que la misma.

visión que considero errada!

atte.

Mr.T

Viejex dijo...

Vea T, el olor de la cocción del brócoli es efectivamente desagradable. Sin embargo una vez cocido a mi me gusta muchísimo. Son opiniones que no merecen mas comentarios.

Lo felicito por seguir la discusión por fuera del espacio para los argumentos, asi se hace! un discutidor bizantino que se precie debe seguir la discusión a muerte. A lo Almafuerte en "Piu Avanti". Bien ahi!

El Profe dijo...

Bueno, bueno...Viejex, no entiendo ¿Por que soy xenófobo si digo que le quedaría bien ser chileno? ¿Piensa acaso que los chilenos podrían ofenderse por la asignación? ¿Piensa que los chilenos piensan? ¿Cuando dije algo en contra de los asquer...?¡epa, no! ese era el chiste de Susanita...¿Quién es Susanita? Hojee una Mafalda.
Don T(ta): No se haga el profundo y no calumnie al teclado por su bestialidad tan a flor de piel, hágase cargo no sólo de las erratas sino de las ratas y los ratones...¡ja!

Mr. T dijo...

Estimado profe, si supiera leer se daría cuenta que puse que a pesar del deterioro de mi teclado se tipear bien y también se lo que tipeo. Por lo tanto burrada, errata o no fué puesta voluntariamente. Lo cual deja de lado toda posibidad de excusa tal como lo mencionaba viejex anteriormente.

a que se refiere con hacerse el profundo?

El Profe dijo...

¿No fue usted el que escribió —bueh, escribir es un decir— lo siguiente:"Para mas profundidad remítase..."? Además es evidente que se le "borronearon" las comas, los acentos, los...¡bueh!
Por otra parte, comete —en contubernio con Viejex— el grave error de ofender a Roberto Carlos, a sabiendas de que el pobre es renguito y no puede darles una buena patada en el tujes, por irrespetuosos...¡ja!

Mr. T dijo...

una cosa es decir "para mas profundidad", en relación a un determinado tema. y otra muy distinta es ser profundo. Respecto a Roberto Carlos me gustaría saber - y más aún que usted me diga - que virtudes puede tener un tipejo que por el solo hecho de tener muchos amigos prefiere acercarse a impresentables.

Quien sabe si usted no es uno de sus amigos...

El Profe dijo...

Y sí...¡es mi amigo! Soy su amigo 998.245 ¿Que tul? ¿Algún problemita? Nadie le reprocha a usted su sospechosa —y también asquerosa— preferencia por los enanos,sí, no se haga...¿Sino de donde tiene tanta fotito dedicada?

Mr. T dijo...

Por favor, yo solo subí una foto de un enano (o enana, creo. Aún estamos investigando). Uno de los ocho fué el que subió un slide con enanos trasvestidos. Se nota que analizó todo bien antes de votar. Lo que falta es que ahora me diga que defiendo la cantidad!

El Profe dijo...

Sep, es una vergüenza que defienda la cantidad...¡Patotero! ¡Montonero! ¡kirch...! bueh...

Mr. T dijo...

ahora entiendo todo!

bueh... casi...

Anónimo dijo...

Honolable ml Teta no pleocupal pol plofe polque plofe se la come

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

¡A mamar chino de mierda! ¡Brasevisto! Parece que no escucho al 10...

FURIOSO dijo...

Mirando o mejor dicho leyendo(tengo miedo en escribir mal porque puede venir unos de los tantos representantes de la real academia española que opinan acá) que la parejita de Mr T y el Muzzarella siguen en lo suyo lo cual es favorecerse por no quedar mal ante nosotros..peo bueh!.. de repente aparece el chino comilón chupa teta (no desprecio a los chinos porque tengo una tortuga un poco fumona de esa nacionalidad).
Mi voto es para la CANTIDAD....si señores...mi viejo me decía que siempre es bueno tener mucho y así que las chicas griten mas..(todavía no entiendo esto..pues soy un poco lento...)
Bueno no me hagan calentar ..pues estoy dispuesto a sacudirles las telas de araña!!...
Saludos y bueno ..es lo que hay.....

Uno de los ocho dijo...

Agradezco a la caterva de poseedores del don de inteligencia que me han votado. Y agradezco así, en cantidad, a todos juntos.

Ahora, le hablo a mi rival, Mr T. :

Sin dudas usted es gran rival, eso se ve en el hecho de recurrir a comparaciones cuidadosamente seleccionadas para intentar demostrar la falacia de la cantidad. Le diré que usted tergiversa la lógica impecable que utilizo al poner ese supuesto contraejemplo de los gritos y la canción, pero no engaña a nadie; todo el mundo sabe que las canciones que se agradecen con gritos son las de Riqui Martin y Luis Miguel, y esas carecen de toda calidad, salvo la calidad de poronga que exhiben. Y no me va a negar que frente a esas canciones aún los gritos de cánidos sufrientes son mejores.

Un mejor ejemplo hubiera sido el arte amatorio, y ahí le hubiera dicho que es más mejor que a uno le griten en cantidad aunque haya hecho algo medio pelo, que haber ejecutado el acto de una manera excelente pero con una momia muda. De modo que, incluso ahí, la cantidad es más importante.

Ah, una cosita; veo que respondió al profe (y cito textualmente): "Para mas profundidad remítase..." etc. Que curioso que, hablando a favor de la calidad, no haya respondido con "Para MEJOR profundidad remítase..." etc. Como que viene a corroborar mi argumento, los que abogan por la calidad desbordan hipocresía.

Que tenga mucha suerte; o si quiere, "poca pero de calidad". Pfffff.

Mr. T dijo...

No tengo el gusto de ver shows de riqui martin y afines, sin embargo no solo en esos shows la gente puede resultar eufórica. Por ejemplo le recomiendo mirar le video PULSE de Pink Floyd una banda que considero de muy alta calidad.

Respecto a la mayor profundidad: no significa que haya muchas profundidades sino un conocimiento de mas amplio (o de calidad) sobre el asunto.

le devuelvo su suerte, no la necesito.

Gracias!

Luli dijo...

Hablando de todo un poco, debo comentar que lo de los enanitos travestidos me impresionó un poco... Qué ocurrencia 1/8! Y pensar que yo voté por usté...
(Tarde pero seguro!)

Mr. T dijo...

la próxima ves pienselo bien antes de votar!! es un asco eso!

El Profe dijo...

Y nada de tanto "..es usted un buen discutidor y mejor rival Don tetita.." "¡No, no! mejor es usted Don ochito.." ¡Mejor pónganse de novios, che! y pueden ir contando por los programas de chimentos: "Nos conocimos en una discusión sobre la calidad y la cantidad..." ¡Ajjj, un asco!

Mr. T dijo...

jajajajajajaja!
Por favor! que le pasa profe?

le preguntaría si está nervioso, pero me tiene harto la frase!

Mr. T dijo...

joder, como estan estos monos!

Mono 31416 dijo...

Y ahora que hicimos nosotros? me parece que se equivoca Mr T. Esta vez no somos nosostros. Son los enanos tavestidos.

Mr. T dijo...

Perdon Sr. Mono. No sabía, Ahora entiendo lo de los enanos. Al menos espero que no se hayan cobrado con favores sexuales.

Anónimo dijo...

che mono por que no te vas a buscar numeros primos pares y te dejas de joder

Los enanos travestidos

Mr. T dijo...

Enanos, tengan cuidado que se pueden caer por la ranura de la urna.

Mono votador 31416 dijo...

Enanos, con todo respeto, por que no se visten de mujer y se van a hacer unos pesos..como? ah! ya lo hicieron...caramba...cuanto? Ufff! Cuanta gente rara paga favores de ese tipo...

Mr. T dijo...

bue... ahora si que se fueron a carajo!

Solicito se impugne la votación!

Anónimo dijo...

Pero que honesto Mr. T, quiere que le impugnen la votacion que va ganando, ahora yo le pregunto, hizo trampa?
Raoul

Mr. T dijo...

yo no fuí, fíjese bien que me estaba quejando por los enanos trasvestidos de uno de los ocho. Ademas de que me sirve tan cantidad de votos si yo siempre defendí la calidad, no la cantidad. Esos votos son de mala calidad!

Pistarino ponga orden!

Anónimo dijo...

Tanto quilombo y Viejex quilombero no aparece...¡Que raro!

Mr. T dijo...

es cierto, está muy aburrido esto

Viejex dijo...

Anónimo, idéntifiquese, por favor.

Sino ya veo que van a aparecer las srtas A y L diciendo que yo mismo soy el que simulo un clamor por mi presencia.

De todas maneras le aclaro que donde están mis monos votadores estoy yo. Salvo el mono neperiano (ese con complejo de inferioridad) que es un mono rebelde, pie plano y olor a culo de camionero ... la oveja negra de la familia. Bueno, debí decir el mono negro, pero mejor no digo nada porque lo único que me falta es que me critique también el INADI por tratar de negros a los camioneros...siempre me pasa que me malinterpretan...que karma el mio...

Anónimo dijo...

al mono neperiano me lo voy a empernar bien empernado

El mono con el Logaritmo decimal ASI!!! de grande

Anónimo dijo...

la firma de DIOS

Anónimo dijo...

la firma de Dios

Friedrich Nietzsche dijo...

Dios ha muerto!

Anónimo dijo...

Frederich Nietzsche a Muerto!!!

Dios

Yo dijo...

Yo la tengo muerta

Friedrich Nietzsche dijo...

Si sos tan pulenta Dios, vení que te hago un mano a mano.

Also Sprach Friedrich!

Anónimo dijo...

no te hagas el rottweiler nietzche que jamas vas a poder salir del abismo en donde estas y estaras por eones ignotos

me tienen las bolas enyenadas estos filosofos ateos

Anónimo dijo...

lo dijo socrates lo afirmo platon la ultima gota siempre queda en el pantalon!!

Friedrich Nietzsche dijo...

Anónimo si sos tan vivo date a conocer! Tras el anonimato cualquiera agrede!

Sin dudas lejos estás del Super hombre monito!

Friedrich

Anónimo dijo...

No te metas con el viejo Nietzche boton, que la familia lo defiende
Jesus, el de la cruz.

Anónimo dijo...

pero como no. Por favor no se enoje yo soy Dios y no nos vamos a ver nunca!!!

Dios

Anónimo dijo...

A mi no me metan en los kilombos de mi viejo

Jesus

Dios y Nietzsche dijo...

Quien carajo es este anónimo?

Friedrich Nietzsche dijo...

Jesus, debo admitir que soy un gran admirador de su tema musical "jesus el de la cruz" aca bailamos con su ritmo a diario. Como ya lo dijo Zaratustra "yo no me arrodillaría ante un dios que no sabe bailar".

http://www.youtube.com/watch?v=Oi1d0D7SlUE

Viejex dijo...

Mono 27172 sepa que no tengo nada que ver con los dichos del anónimo. Eso, nada mas.

Anónimo dijo...

Dios y Nietzsche JUNTOS!!!!!!!!!

en este blog estan todos locos

patricio antonio saludomi de lastra

Friedrich Nietzsche dijo...

Quiero aclarar que alguien quizo hacer uso de mi buen nombre. Pero yo, nunca me juntaria con alguien tan muerto y pasado de moda como Dios.

Anónimo dijo...

Atención

Sea el centro de atención
Pongase a la moda

Sea usted tambien Frederich Nietzsche!!!

Con el exclusivo Kit Nietz-Kit transformese usted tambien en Friedrich Nietzsche

SORPRENDA SU FAMILIA Y A SUS AMIGOS

DELE UNA ALEGRIA A SU PAREJA

El exclusivo Nietz-Kit incluye una fina careta del filosofo y la sinfonica de Paternal para que vaya donde vaya siempre suene de fondo la famosma melodia "Que me la siga chupando Zaratustra"

NO ESPERE MAS LLAME YA!!

Y OBTENGA SU Nietz-Kit

Dogofredo lanutio de blosfosofo

Anónimo dijo...

Deme tres
Ricardo Wagner

Friedrich Nietzsche dijo...

Mediocres, en lugar de ser ustedes mismos, se cuelgan de mis resecas pelotas!

Ya mismo mi águila se está dirigiendo a la oficina de mi abogado para ver que acciones tomamos contra esta empresa.

Anónimo dijo...

A mi deme cuatro
Schopenhauer

Anónimo dijo...

MOMENTO de que dios estan hablando por qeu si la cosa es conmigo se pudre todo
Ala

Anónimo dijo...

Estaremos en precensia de un Friedrich Nietzsche zombi??!!!

Esto es el retorno de los muertos vivos???


wampalardo osvaldo

Anónimo dijo...

Ala, No te peines, que en la foto no salis.

Jehovah

Friedrich Nietzsche dijo...

Ala, usted y yo tenemos que hablar. El otro día tras comerme un cordero con un buen vinito - bueh, mas de un vinito - me enchastre un poco la ropa. La intenté lavar con su jabón en polvo pero la dejó peor!

A usted le parece?

Viejex dijo...

Dogofredo: lo felicito. Brillante lo suyo.

Anónimo dijo...

Le quedan todavia Nietz-Kit? guardemen uno.

Miguelito Foucault

Anónimo dijo...

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Cthulhu

Anónimo dijo...

Witchy Sali Manitu!!!

Anónimo dijo...

Cagamos llegaron los mostros!!!

Anonimo1422

Anónimo dijo...

Alguien me presta el diccionario Cthulhu- español / español - Cthulhu
Heriberto West

Anónimo dijo...

che heriberto por que no te fijas a ver si podes revivir al muerto de Nietzsche y de paso me revivis la mia que la tengo muerta

pludibus uno

Anónimo dijo...

pludibus uno, por su problemita a Ud. le conviene hablar con Ala o Jehova, yo no hago milagros, si quiere le armo una novia, pero milagros no.
Heriberto West

Mark Twain dijo...

Para que quererla viva si usarla es pecado?

Anónimo dijo...

me dira ella que en la primavera brotan rosas del cielo y el espiritu de las aves vuela lejos alla donde se pierde el horizonte

Luli dijo...

BARFFF!!!!
Qué pasó acá??? Tantos comentarios sin sentido me marearon la mañana... o capaz fue el viaje en bondi... o serán patitas?! en fin!

Viejito, me encanta cuando abre el paraguas antes de tiempo, como se nota que cada día está mas choto y menos peleador...

Mr. T dijo...

A usted le parece que el mismísimo Friedrich puede estar haciendo comentarios sin sentido?

Por favor!!!

Anónimo dijo...

Hasta que se publique la nueva fecha, todo es pura paja y disimulo. Como dijo el gordo drogón: sigan chupando.

Mr. T dijo...

Anónimo, cállese por favor. Que usted tambien la tiene adentro.

Mamenlan!!!

Pensándolo bien, lo se "sigan chupando" podría servir para una campaña de Tab.

Luli dijo...

Me aburren taaaaaaaanto estos comentarios que me parece que voy a seguir el consejo del gordo...

Anónimo dijo...

Con Luli me pasa a la inversa que con el resto de las mujeres, cada vez que habla (escibe en este caso) me gusta mas.
Heriberto West

Friedrich Nietzche dijo...

Aca estamos en la montaña con mi águila y mi serpiente esperando por usted...

venga cuando quiera luli!

Viejex dijo...

Luli: usted también se esta poniendo cada vez mas chota y menos peleadora.

Pero aún asi, si le va a hacer caso al gordo, trate de chu...(no, no puedo escribir esto, me da vergüenza ajena)...de mam...(no, tampoco)... de ...hacérselo a otro (eso!).

Yo paso, gracias igual por el ofrecimiento.

Mr. T dijo...

Ahh, pero a Viejex se la quería Succionar??? Dios!! que le pasó a esta chica??

Luli, sin ofender, usted no será un enano travestido?

Viejex dijo...

Vea T, quizás sea yo que malinterpreto todo, pero Luli hizo dos comentarios separados por apenas un lapso de 43 minutos y en el primero de ellos pone puntos suspensivos, signo de puntuación empleado pcomo todos sabemos, con el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar.

Léalos juntos y digame usted que interpresta de esto, transcribo textual:


Viejito, me encanta cuando abre el paraguas antes de tiempo, como se nota que cada día está mas choto y menos peleador...Me aburren taaaaaaaanto estos comentarios que me parece que voy a seguir el consejo del gordo...



Luli, por amor de Dios diga algo. Contradígame, por caridad se lo pido!! Hasta yo estoy atónito, y eso que no es fácil sorprenderme hoy por hoy!

Viejex dijo...

uf, se me escapó una S, léase "interpreta" y no "interpresta"

Mr. T dijo...

Si, creo que aquí hay amor!

Igual ahora podemos barajar dos posibilidades:

1- La srta. no responde por que con su silencio quiere demostrar su asentimiento a lo manifestado por viejex.

2- Interpretamos todo muy mal y en este momento está demasiado ocupada "siguiendo los consejos del gordo" como para conectarse.

Atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

yo entendí "intra-apesta" (¡?) y debe ser la suya viejex...

Viejex dijo...

Puede tener razon, Ánónimo. Deje de seguir los consejos del gordo, entonces. Que les pasa a todos? alguien mas quiere probar?

Viejex dijo...

Mire como me ponen nervioso...le puse un acento en la A...mi Dios, necesito algo que me calme. Alguien vio al anónimo fumeta por ahi?

Mr. T dijo...

nana, eso no fué un error involuntario viejex. Usted le puso el acento a la "A" por que su mente retorcida estaba pensando en "Ano".

Viejex dijo...

Mr T, buen intento, pero yo nunca digo ano. Invariablemente digo culo. Ademas ano se escribe sin acento.

Oh, los acentos! fugaces tildes enrevesan significados y voces, evocan lugares...aaahhh, viajar! viajar! Volar! Volare, ooooh, cantare, oooo-óh...

que hermoso dia!

Mr. T dijo...

Lo se, por eso no le puse el acento a Ano. Sin embargo el hecho de que lo haya acentuado dentro de otra palabra es como si quisiera significarnos que no estaba pensando en el anónimo sino en el Ano con mimo...

Anónimo dijo...

y más o menos ¿cuando empezó con esos síntomas viejex? debe ser jodido hacer la gran Charly cuando ya uno está jovato ¿no?

Anónimo dijo...

Escuchame viejex ud. siempre penso que era el centro del universo o esa patologia se le presento desde que perdio la capacidad de razonar.
Anonimoso

El Profe dijo...

¿Se puede saber por que patotean al pobre Viejex? ¿Será que no trajo su bastón o se enteraron que no tomó su pastillita azul? ¿Qué será, será?

Viejex dijo...

Mr T, que rebuscado, mi viejo!...¿por qué no lo habla con su psicologo? jamás se me habría ocurrido semejante asociación, ¿no estará proyectando?

Anonimoso: ¿centro del universo yo? ¿ud también se dio cuenta? ¡que groso soy!

O que será, que será... que hermosa cancioooon...jijijijiji

Anónimo dijo...

Honolable viejete

gloso lima con olto

hi hi hi

Viejex dijo...

jijijijiji "olto" jojojojojo!!! "olto"!!! dijo "olto"!!!!
jojooojajajajajjaaaaaa!!!
aaaaahhhh me muero!!! jajajjaja!! que gracioso es usted, don muzza!!!!

El Profe dijo...

¡Pero...! ni en chino groso rima con orto...¡Que chino de mierda!
¿No lo confundan más a Viejex, che! despues para las verdaderas discusiones ya va a estar cansado, digo.

El Profe dijo...

¿! Contribuyo a aumentar la confusión...

Mr. T dijo...

Viejex, no creo que lo mío sea tan rebuscado. Se desprende a las claras de lo que usted dijo. Igual lo voy a consultar con mi psicólogo.

Luli dijo...

Ja Ja Ja... Se nota que estan bastante al "ocio" y muy atentos al chiste fácil.
Mis queridísimos enemigos: Viejito y Tta. Ni lo uno, ni lo otro.
La asociación que hizo el que porta bastón es sólo una expresión de deseo...de EL! Tanto niega, tanto niega, que al final, afirma!

Y si, estaba ocupada, pero en cuestiones mas aburridas y menos interesantes como el "trabajo"... pero claro, quizás no lo entiendan aquellos que no lo ejercen... Si quieren les paso un diccionario y se desaSnan.

Les pido, dejen de utilizarme como objeto libidinal!!! O les empiezo a cobrar!!!

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viejex dijo...

Si, claro Luli. Usted quiere hacerle caso al gordo que dijo...bueno, eso que dijo, y la culpa es nuestra.

Le aclaro que a usted no le dá el piné para considerarla una enemiga. Ud es apenas una molestia. Para enemiga o para cobrarnos algo a ud le falta tomar mucha sopa.

No quiero seguir ocupando su valioso tiempo, siga haciendo esas cosas a las que usted se dedica

Profe: No me confunde para nada, despreocúpese.

Tengo hambre, me voy a comer.

Mr. T dijo...

uy dios, me autocensuré!

Bueno, reitero. El hecho de que esté en el trabajo no me impide ser mal pensado.

Y en segundo lugar, cuando le convino a sus intereses para ganar una discusión, señorita luli, bien que recurrió a lo libidinoso para convencer al pueblo!

Atte. Mr.Teta

Anónimo dijo...

Estimado Viejex los asuntos con el chino arreglelos con el. No me meta en el medio.

aparte yo soy muy aburrido, denserio

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Viejete lima con ojete

Hi Hi Hi

Luli dijo...

Huntando???????
Verbo que desconocía hasta el momento... a lo mejor si me explica de qué se trata le puedo discutir! O habrá querido decir Untando, de untable, de queso untable...
No ve? aquí podríamos pensar que tuvo un fallido y se le filtró la H de... Homosexual!
ESTO sí debe consultarlo con su psicólogo.

Mr. T dijo...

jajajajaja, bueno. como habra notado, noté varias imperfecciones en mi redacción por eso fue borrada ni bien la escribí. Sin embargo - y dejando de lado la H - cuando le sirvió untar usted si que untó y mucho!

Luli dijo...

Viejito: Sopa y gratis??? De ninguna manera!
Aparte, qué se viene a hacer ahora, el sancionador de categorías personales!??
Si YO quiero ser Enemiga, soy enemiga, si Yo quiero ser Molesta, soy molesta, si Yo quiero, quiero!

Mr. T dijo...

por otro lado, creo no ser homosexual - por las dudas lo consultaré tambien con mi psicólogo -. Cuidado que a usted se le está por piantar la "H" de Homofobia.

Luli dijo...

Ah bueeeeeeeeeno. Le pido por favor no siga Mister, porque primero lo niega, después lo anula y encima lo quiere racionalizar e irse por la tangente!!!
Lo que yo haga con la cremita, es mi problemita. Ahora, le recomiendo a usté q busque en google los mecanismos de defensa y se interiorice un poquito acerca de su psiquismo... sino le paso mi tarjeta, me paga y lo analizo yo. Pero así no puede continuar!

Mr. T dijo...

Gracias, pero conozco a mi psiquismo mucho mejor que usted. Usted no amerita la paga, lo siento.

Mr.T

Anónimo dijo...

este blog esta lleno de gente muy muy pero muy rara ...

que raros estan todos ..

son muy raros ... Rarrisimos ...

Dr. Frank N. Furter

Mr. T dijo...

lamentablemente me tengo que ir, pero no quiero dejar pasar por alto esto. Lo que usted haga con la cremita justamente es algo que le incumbe solo a usted. Espero que recuerde que yo fuí uno de sus detractores cuando en la discución crema / dulce de leche mencionaba las utilidades que se le podía dar a la misma.

Es todo por ahora, mi psiquis y yo nos vamos!

Mr.T

PD: busque clientes en otro lado, por que aca va muerta.

Viejex dijo...

Lic. Luli: No. No insista. Vaya, vaya a tomar mas sopa, después hablamos.

Anónimo dijo...

sopa lima con malsopa

Hi Hi Hi

Mono votador 31416 dijo...

244 votos???????? me parece que los enanos se fueron a la mierda... la votación anterior hubo 49 votos y nos dijeron de todos a nosotros. Que barbaridad!! Nadie va a decir nada de este escándalo?

Anónimo dijo...

SI LOS MONOS NO OPINAN NI VOTAN POR LO MENOS EN ESTE BLOG. SE DEDICAN A LAS MATEMATICAS

MONO ƒ(x)

Anónimo dijo...

VOTAN...¿Y DONDE VOTAN? SI LA VOTACION ¡ESTA CERRADA! ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE GANO EL CABALLO DEL COMISARIO ¡JA!

Anónimo dijo...

no se escude en el anonimato y denuncie con nombre y apellido. sea valiente

Anónimo dijo...

▒▒▓▒▒
▒▓▓▓▒
▒▒▓▒▒

Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▒▒▒▓▒
▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▒▓▒▒▒
▒▒▒▒▒▒▒
▒▒▓▓▓▒▒

Anónimo dijo...

BUENO, NO EL CABALLO DEL COMISARIO SINO EL BURRO DE MUZZA JUA JUA

FURIOSO dijo...

La pucha ...cuantas opiniones cruzadas..por un lado los drigines gays de los mostros ..monos...el Friedrich..y el mas trolo ..el chinito....y por el otro lado de la cordura...todos los demas...menos Mr T..Viejex....Bueh!! en definitiva ..salvo Luli...y yo ..todos los demás están raritos...
Fuman algo??
Sino les convido...de mi maceta...

FURIOSO dijo...

PERDÓN..ME CORRIJO..CUANDO ESCRIBÍ DRIGINES QUISE DECIR DROGONES...LO QUE PASA ES QUE MI TORTUGA EN ESE MOMENTO ME MASTICO UN HUEVO! Y METI MAL EL DEDITO EN EL TECLADITO..

Anónimo dijo...

Furioso:
Tiene una tortuga???
raro ...

su Tortuga le Mastico un Huevo!!!!????
mas raro ...


rarisimo

usted se;or furioso es un furioso muy pero muy raro ...

que raro ...

Dr. Frank N. Furter

Mr. T dijo...

Los únicos que ponemos cordura somos nosotros Sr. Furioso. Si no sabe, no hable!

Usted es furioso, yo soy calentón!

Tenga cuidado!

Mr.T

FURIOSO(AL MÁXIMO) dijo...

Amenazas hacia mí persona??
mmmm...flojito...yo mas que amenazas doy piñas!!
Dr..si tengo una tortuga china..un poco fumona....come las hojitas de mi cannabis sativa..
ud me parece rarito..algo como silvio suller..entendió?

Mr. T dijo...

Como ya lo dije, usted es mucho alarde pero se queda ahi nomas. En instantes seguramente se saca el traje de furioso y se va a dormir con su osito Bobo.

Atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Furioso(al MAXIMO)!!!?????

COMO SILVIO SULLER!!!???????????

que raro ....

sin lugar a dudas usted es una persona muy muy pero muy rara .......

Dr. Frank N. Furter