22 octubre 2009

Resultado Segunda Fecha de los Cuartos de Final del “Discutiendo por un Sueño”

Bueno ¡Acá estamos!...Acá ¡Eh acá …al lado del busto de Evita. Acá cerca del coxis del General ¡¡Eso acá!! ¿Ya nos vieron? Bueno luego de una breve interrupción, algo que no es muy habitual en nosotros volvemos a la palestra para continuar con este apasionante torneo.
Por eso, desde la tratoría napolitana “La Palestra” vamos a dar a conocer el ganador de esta nueva fecha del Torneo del que ya habla todo el país …bueno todo el país, lo que se dice todo el país no. Digamos que todo el país menos aproximadamente 39.999.960 personas a las que les hablas de Discusiones Bizantinas y piensan que es un programa Zulma Lobato, les hablas de un blog y piensan que es algún tipo de comida húngara y les hablas y no te responden te dan vuelta la cara y se toman el 172 por Ingeniero Brian.

En esta nueva fecha y como es habitual, auspiciada por TAB “Parece agua sucia, pero es más fea” se enfrentaron, para dilucidar que, como dice el dicho, “Es mejor la calidad que la cantidad” si es cierto que la calidad es mejor que la cantidad.

Defendiendo la postura que es mejor tener mucho estuvo Uno de los Ochos que ya, desde su nombre, se lo ve interesado en la cantidad. A favor de la calidad estuvo Mister T.

En una votación popular signada por la duda de fraude, especialmente por la cantidad desmesurada de votantes, el triunfo fue para este último por escaso margen por lo que el resultado parcial es
Resultado Parcial
Votación Popular: Mister T
Mister T 1 vs. Uno de los Ochos 0

Voto Fratttini: Una discusión complicada, porque parte de una premisa que a su vez establece el resultado, es decir desde el vamos el propio dicho ya consigna que la calidad es mejor que la cantidad por lo que, a la hora de juzgar las opiniones, Mister T que tenía que defender el postulado, como estaba expresado, partía con una ventaja considerable.
Mister T aprovecha esta ventaja y demuestra acertadamente su postura, pese a que olvida, ya que estamos con los dichos, uno que le hubiera servido más que bien para su opinión, como es el de “Calidad bien entendida empieza por casa” …¿Eh? ¿No es calidad? ¿Es caridad? Ah entonces no lo entiendo, pero bueno más o menos es algo así. Más allá de eso el mencionado discutidor comienza su exposición correctamente y como debe ser, con una presentación de autoridades e inauguración de stands…perdón esa es la votación para la discusión ¿Cuál es la mejor exposición. La de “Cachogos, cachogos en la Rural” o “El Circo de Degoas en Ferimar”.
Continúo, Mister T empieza su disertación de manera acertada y con la táctica correcta, defenestrando y humillando a su rival, Intentando convencernos que su rival está superado por la situación y temeroso de la misma. Esto es muy bueno porque si uno lo logra ya podrá imponer su opinión aunque esta sea que Lilita Carrió es sexy.
Pero comete un error al mencionar el slogan la “Calidad Láctea” que inevitablemente nos remite a Pancho Ibañez, personaje nefasto para este blog, simplemente porque usa bigote, pone voz gruesa y no se come las heces…perdón, las eses.
Por el lado de Uno de los ochos, pese a que le tocó bailar con la más fea, digamos Nelly Lainez, sale airoso de la contienda especialmente cuándo enarbola el argumento del enfrentamiento entre soldados profesionales versus enanos travestidos, que realmente no sé si es un buen argumento, pero es algo que indudablemente merecería ser visto.
Mi voto es para Uno de los Ocho
Resultado Parcial
Voto Fratttini: Uno de los Ochos
Mister T 1 vs. Uno de los Ochos 1

Voto Von Pazzz: Indudablemente una discusión complicada partiendo desde el postulado del tema, arribando a Trenque Lauquen a las 6, parando en todas.
Como en toda discusión, que presenta un tema ambiguo, ya que es muy difícil definir porque según las condiciones dada, en algunos momentos será mejor la calidad y en otras la cantidad. Definiendo este punto, obviamente, cada uno de los contendientes iba a partir desde donde más le conviniera.
Uno de los Ocho lo hace correctamente y especialmente cuándo trastoca todo, embarra la cancha y demuestra que la calidad está emparentada o es por lo menos directamente proporcional a la cantidad. Realmente es un buen punto, pero derrapa cuando en uno de los enlaces nombra al General Perón fuente de toda razón y justicia y Fuente de ravioles al fileto también porque no y el link nos dirige a Cesar “Banana” Pueyrredón miembro de la oligarquía más acérrima quien por otro lado, con ese apodo y esa pera parece una ensalada de fruta.
Mister T por su lado utiliza todos los argumentos a su mano para demostrar la supremacía de la calidad sobre la cantidad. Los ejemplos son claros, pero es verdaderamente terminante cuándo menciona las peleas de Batman y Robin contra los ayudantes de los archivillanos. Ese argumento es más que suficiente para que vuelque mi voto hacia él.
Debo hacer la aclaración que los dos contendientes usaron el tema de Roberto Carlos para argumentar a favor de sus posturas, algo que está terminantemente prohibido por la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas y no me refiero a usar el mismo argumento sino a escuchar a ese impresentable brasilero.
Resultado Final
Voto Von Pazzz: Mister T
Mister T 2 vs. Uno de los Ochos 1

¡Habemus semi finalista! Este torneo se pone cada vez más apasionante, casi como comer polenta en ayunas.

Próximamente más discusiones
Atte. Adulfo Pistarino

17 comentarios:

Viejex dijo...

Felicitaciones T. Vote al otro candidato, pero no tengo que objetar nada a su triunfo.

Anónimo dijo...

el honolable viejete tiene flesquete

Hi Hi HI

Anónimo dijo...

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) hace su aparición para felicitar de forma “Alocada y Contundente” con chorros de salutaciones cual fuente de Trevi a los dos contrincantes de esta nueva fecha del campeonato. Felicitando tanto al ganador como al perdedor por el espectáculo que brindaron.

Por eso saludamos como solo nosotros sabemos hacerlo con nuestra mano libre en alto, haciendo ronda y esperando que el disco de Luciana Salazar para continuar apreciando sus cantos

M.O.A.(Movimiento Onanista Argentino)

Uno de los ocho dijo...

Luego de una larga ausencia obligada internética me hago presente y descubro que hubo tonganetta.

En fin, igual, felicito al ganador, que no me acuerdo quien era, y me quedo consolando a Pirri, mi soñador, en su tristeza mas triste.

En un punto aparte, me resta decir: vos Von Pazzman, la tenés adentro.

El Profe dijo...

Estaba visto, en algún momento tenía que suceder...la perniciosa cercanía del trolo afecto al maestro Von Pazzz ¡Una pena! sólo así se explica que el maestro se expida contra Roberto Carlos ¡contra Roberto Carlos!...las veces que habrá apretado de lo lindo al compás de sus baladas, no solamente con Eduviges sino con Lulet y tantas otras de sus admiradoras, en fin, los años no pasan en vano y ahora ¡el maestro se entroló!
En cuanto al resultado está bien...da lo mismo, ya que se pusieron de novios y agarraditos de la mano se felicitan uno al otro. ¡aajjj! ¡Que bajón!

Mr. T dijo...

Gracias viejex, se que su voto fué objetivo y no impulsado por el odio como el de otra gente...

También quiero agradecer al MOA por su saludo.

Finalmente mi saludo para uno de los ocho. Que demostró a las claras por que se presentó el solo - y no junto a los 7 restantes - dando una exposición de muy buena calidad.

Profe, déjese de joder. No le puede gustar roberto carlos!!! Es de muy mal gusto!

Sr. Frattini lamentablemente leyó mal o interpretó mal mis palabras. En ningún momento hablé bien del sr Pancho Ibañez al cual odio igual o mas que al mismo Roberto carlos!

Mr.T

El Profe dijo...

Oiga T(ta): Cada minuto nace un nabo...y se pone de novio con ¡otro más nabo! peor aún ¡apadrinado por todo el huerto de nabos!
¡¡¡Aguante Roberto Carlos, carajooo!!!

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooooooooooooo honolable plofe gustal calitos lobeltito

Que palte lobelto calos gustal a plofe? Polque cantando sel un asco

Anonimol

El Profe dijo...

¡Ah, sí! Ahora el chino de mierda, cantando a los elefantes ¡es mejor! ¡brásevisto!

Viejex dijo...

Profe ¿que le pasa? lo noto con un ánimo mas belicoso que el acostumbrado, si cabe. Usted casi ni participo del debate de esta discusión, ¿que es lo que lo tiene tan nervioso?

Viejex dijo...

Profe ¿que le pasa? lo noto con un ánimo mas belicoso que el acostumbrado, si cabe. Usted casi ni participo del debate de esta discusión, ¿que es lo que lo tiene tan nervioso?

El Profe dijo...

Debe ser algo que comí, che...¡me repite! Ah, no, no, es que manda duplicados Viejex ¡Caramba!

FURIOSO dijo...

Despues de haber votado con tanta coherencia y tranquilidad que me caracteriza puedo observar que ganó el que no voté....la put....que lo remil..pa.....y todos los tramposos que votaron a el T se pueden ir a la re mil mier..... y pueden mandarse 1 kg de bananas ecuatorianas por el cu..y Piiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!(palabras censuradas por el moderador)

Bueno ahora mas tranquilo.. en fin felicito a Mr T por su triunfo y espero que en un futuro no se tenga que poner las rodilleras de hockey para poder conseguir votos... puesto que si calculamos el nº de los discutidores y los votos demuestra que estuvo bastante atorado..perdón..ocupado!
Saluditos

Anónimo dijo...

fulioso lima con ololoso

hi Hi hi

Anónimo dijo...

polimorfismos isobaricos penetran dudas inimaginables

FURIOSO dijo...

isobaricos?..eso es algo relacionado con la presión..te penetran??....mmmm o te la estan poniendo o tenes gases!

Mr. T dijo...

Gracias Sr. Furioso por sus felicitaciones. Le comento que no tengo rodilleras de hockey ni tuve que recurrir a las burdas prácticas que tan bien explica (dejando notar que tiene una larga trayectoria en el asunto).

Mr.T