09 octubre 2009

Aviso indiscutido

Queridos lectores, avisamos que el día martes estaremos publicando la próxima fecha del certamen bizantino discutiendo por un sueño, Fecha que será entre los discutidores Uno de los Ocho y Mister T. por otro lado queremos saludar a Barak Obama por ganar el premio Nóbel economía, por sus logros, es decir esta crisis, no, perdón, de la paz, premio Nóbel de la paz, por sus logros en … en… en… bueno no sabemos muy bien, por que EEUU aun no retiro todas sus tropas de Irak, esta en conflicto con muchisimas paises, quiere instalar bases militares en Colombia, Además es el comandante en jefe de la fuerza militar mas mortífera de la tierra. Pero asi es este mundo. Adelantándonos a la fundación NOBEL y la corona Sueca queremos felicitar anticipadamente por su Nóbel de Economía a Domingo Cavallo, por su teoría de la autodestrucción en cuotas. a Ari Paluch Nóbel de literatura, por su libro “Cualquier pelotudo puede ser exitoso o al menos hacerme millonario 2”, A Luciana Salazar por su Nóbel de Física o físico, y a la derecha argentina Nóbel en Medicina por operar en favor de los grandes grupos económicos.

Para despedirnos terminamos con una mini-discusión bien oportunista: 12 de octubre día de la raza a favor o en contra.

Von Pazzz a favor: como no estar a favor de festejar el día en que Colon descubrió América, si esto antes era un páramo desierto lleno de animales y salvajes. Gracias a la madre patria hoy día somos lo que somos, eh… bueno... no importe, igual hay que festejar, la colonización fue lo mejor que le paso a América desde que se separo de Pangea, y aunque algunos dicen que la cultura en el continente era mas avanzada antes de la llegada que después, no importa, el cambio cultural y la matanza de los aborígenes nos dio como resultado… dio como resultado… bueno, dio este bonito día feriado donde uno puede ir a Mar chiquita a pasarla bomba mirando como los boludos que van a la playa, se vuelan empuyados por la ráfagas de viento de mas de 200 KxH

Fratttini en contra: como festejar un día que conmemora el comienzo del mayor genocidio indígena en el continente. La brutalizacion de la que fue producto América con la llegada de Colon merece un día de duelo mas que de festejo, las bandera deberían estar a media hasta y la gente debería llorar las culturas perdidas, pero por sobre todo se debería devolver la tierra a sus dueños originarios, obligar a hablar las lenguas indígenas, volver a usar el taparrabos y los sacrificios humanos... bueno, tal vez los taparrabos mejor no.
Atte. Adulfo Pisatrino

13 comentarios:

FURIOSO dijo...

Sr Pistarino..en esta oportunidad estoy de acuerdo que este nefasto día debe ser sacado del calendario(maya)...
Oh que lindo sería caminar libremente con en pedazo de cuero de gato tapando mis no muy chicas pelotas y así poder disfrutar de la brisa genital!!
Y porque no .....poder agarrar a trompadas a las indiecitas sin rendir cuentas a los de derechos humanos!! y asi de esta forma tener espejitos y pelotudeces que harían a este indiecito tan feliz!!!(mm..sonó un poco gay),,,,mmmmmm....

Anónimo dijo...

Señor Furioso usted es muy muy raro...

siempre furioso ....
que raro ....
muy raro ...

Dr. Frank N. Furter

Ailin dijo...

Pero furioso, los espejitos habría que prohibirlos, particularmente los de colores, que remiten al colonizador avivado.
Yo estoy de acuerdo con Von Pazzz, tanta queja y se compraron el Hard Rock...

Anónimo dijo...

Yo quiero preguntar algo que no entiendo mucho de esto. Nobel al mejor discutidor hay? sino tendrian que poner uno

carlota la vieja chota

Viejex dijo...

Ailin, antes que me maltrate como siempre, sepa que mi pregunta no esconde ninguna mala intención. Es pura curiosidad: ¿quien compro el hard rock?

Mr T versus Uno de los Ocho? Bonísimo! tengo altas expectativas con ese enfrentamiento. ¿Cual será el tema?

El Profe dijo...

Ña,ña,ña...que los pueblos originarios, que la cultura precolombina, que el calendario maya, etc, etc...¡Puros cuentos!
Como siempre Von Pazzz tiene la posta, sin la gallegada y la tanada seríamos otra cosa...¡pucha digo!

FURIOSO dijo...

ESTIMADO PROFE NO LO COMPRENDO.... SI VON PAZZZ ESTA A FAVOR...UD DE QUE LADO ESTA?

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

Totalmente de acuerdo con Frattini. Es una barbaridad eso de andar festejando un genocidio como ese. Es más, para estas épocas deberíamos salir en pelotas - o taparabos para los mas reservados - provistos de lanzas a la ruta 2, emboscar a los que se van a la costa a celebrar este salvaje acontecimiento histórico.

Zippo dijo...

La verdad, no sé qué opinar. Soy descendiente lejano de indígenas con algunos gallegos en el medio, pero me gusta mucho Internet.

Mr. T dijo...

bueno, en su caso zippo debería auto flagelarse haciendo que su porcentaje indígena tome su merecida venganza contra su porcentaje gallego

CALCULADOR dijo...

creo que no volveré a entrar a este blog. Me acaban de encomendar una dura tarea que me llevará unos cuantos años...

Tengo que calcular el tamaño del culo de palermo!

FURIOSO dijo...

PARA CUANDO LA OTRA VOTACIÓN...DALE QUE ME ESTOY PONIENDO NERVIOSOOOO!!!