14 agosto 2009

Resultado de la Quinta fecha Segunda Ronda

Una nueva fecha llega a su fin y porque no al fin de otro. En el ínterin se ha revolucionado el fútbol acabando con la dictadura de los medios e instaurando a partir de ahora una especie de dictadura del proletariado y será visto por todo aquel que tenga un televisor.

Ante esto Fratttini y Von Pazzz se trasladaron a la intendencia de Sarandí para ver si lograban un contrato con el canal de aire local, lo llaman canal de aire porque transmite desde una esquina al aire libre y tiene un alcance de 700 metros. Intentando ver si a dicho canal le interesaba cubrir la campaña de La Saranda FC o por lo menos cubrir el techo del buffet del club el cual tiene goteras desde la época que caían gotas de hidrógeno porque no existía el oxígeno. Antes tenían que romper el contrato leonino que tenían con el canal de cable de la localidad cuyo dueño es León Leonio.

Las negociaciones llegaron a buen puerto, una vez reunidos en el puerto de Dock Sud ambos canales rechazaron, uno transmitir y el otro continuar haciéndolo y ambos canales unieron sus esfuerzos buscando asesinar a los jugadores de la institución “Para que dejen de sufrir” según expresaron.

Mientras tanto se disputó la quinta fecha de “Discutiendo por un sueño” auspiciado por TAB quien lanzó un nuevo slogan “Es fea pero es mejor que escuchar a Bonelli tartamudear por canal 13” y en donde se debatió “Cual es el mejor desodorante ¿A bolilla o aerosol? A favor del adminiculo con punta esférica y reminiscencias de sex toy estuvo Van Karajan Kerke y a favor del enemigo mortal del agujero de ozono estuvo el ignoto discutidor suplente Juan Bautista Saraza.
La votación popular arrojó como ganador al primero por lo que el resultado parcial es:
Resultado Parcial:
Van Karajan Kerke 1 vs. J.B. Saraza 0

Voto Von Pazzz: Yo no domino mucho el tema porque en realidad uso una viruta de acero impregnada en “Odex”, pero no por eso la discusión deja de tener su importancia.
El amigo Kerke basa su discusión en castigar al aerosol, para eso utiliza una batería de argumentos, una batería de razones y una batería Varta de 15 volts me afanaron del Taunus.
Va bien encaminado para obtener mi voto, pero cierra su argumentación con una imagen poco gratificante de una anciana introduciéndose un tubérculo en el ano y la verdad es que no es muy agradable. Más aún, es poco edificante y para peor lo leyó mi prima Eunice de 85 años y ahora extrañamente hay como 156 conejos que la siguen todo el día adonde va
Por el lado de Saraza, indudablemente juega a la defensiva y lo hace muy bien, refutando la teoría del agujero en la capa de ozono y trasladando el supuesto prejuicio ecológico a su competidor. Una maniobra inteligente por lo que se lleva mi voto.

Resultado Parcial:
Voto Von Pazzz: Saraza
Van Karajan Kerke 1 vs. J.B. Saraza 1

Voto Fratttini: Primero debo decir que la discusión está mal desde su comienzo, ya que el desodorante en realidad no desodoriza sino que odoriza con un olor más feo. Por ello estuve a punto de dejar vacante la votación, pero como por hacerlo no me pagan decidí votar en protesta pero votar.
Saraza hace bien las cosas, considerando que es un discutidor suplente suministrado por la Federación de Discutidores Bizantinos, quienes para elegirlos aplican un método que consiste en elegirlos entre los cientos de discutidores que todas la mañanas se acercan a la sede a ver si hay alguna suplencia para cubrir. Estos elevan sus credenciales ante la presencia del capataz discutidor y este toma una de la masa humana y es ese el elegido. Como verán un método poco digno pero mejor que el que se usaba antes y que consistía en una lucha en el barro a muerte, ganando obviamente el que sobrevivía.
Es por ellos que si bien Saraza lo hace bien, comete el error de usar asesores poco reconocidos lo que menoscaba su opinión.
Por el lado de Kerke debo admitir que su argumento acerca de los problemas que el botón de los aerosoles provoca en los dedos es innovador y por ellos mi voto es para él

Resultado Final:
Voto Fratttini: Van Karajan Kerke
Van Karajan Kerke 2 vs. J.B. Saraza 1

Señores ¡Ha concluido la segunda ronda! Y en el tiempo record de cuatro meses ahora se viene lo mejor. Todas las instancias que inventaremos para que todos sigan participando en este concurso y nosotros facturándole a TAB

Adulfo Pistarino

26 comentarios:

Luli dijo...

....ZZZZzzzzZZZzzzzz....

Qué nos pasó?

Van Karajan Kerke dijo...

Que! esta embarazada Luli???

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

¡OTRA VEZ GANÓ LA MÁQUINA DE VOTAR! Es una porquería, el desodorante bolita, pero como lo usan como adminículo "sex-toy" lo único que les importa es que esté bien baboso ¡¡puaajjj!! Bueno, sobre gustos...

Van Karajan Kerke dijo...

Gracias ProFe por sus tiernas palabras de aliento. Es reconformante sentir el cari#o y el apoyo que me brinda para continuar sin desfallecer en esta peligrosa gesta.
Me emociono tanto que hasta le dedico el triunfo.

Van Karajan Kerke

Luli dijo...

Embarazada tu tía!

Estoy durmiendome del embole...

Anónimo dijo...

Honolable Kelke tenel lazon hay dal glacias plofe pol existil pol sel como sel o no sel nada luego plofe no sel nada osea glacias de nada

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Plofe
Plofe
La la la

El Profe dijo...

Lo que pasa es que estamos languideciendo porque ya nadie quiere discutir, sólo quieren pelear...cosa que obviamente no es lo mismo, parecido pero no igual, porque pelear pelea cualquiera —hasta el chino de mierda— y más si sólo es "virtualmente", pero para discutir hay que entender o tratar de entender los argumentos, puteadas, berrinches o lo que sea emita el contrincante; y eso...eso implica leer, comprender y está visto que a muchos o no les gusta, o no les da el cuero; en fín, me parece que el barco "hace agua" y..."serádedió"...con una mano sobre el pecho y una bizantina banderita en la otra, nos hundiremos pero ¡no abandonaremos el barco! He dicho.

Anónimo dijo...

Honlable Hai Tong Ho oflecel soga lalga y dula pala que plofe se agale fuelte fuelte y no se ahoge

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Resultado Cuarta Fecha de la Segunda Ronda:

Bueno ahora sí hemos tomado el ritmo de un blog serio, hemos tomado las cosas con profesionalism....


jajajajajaja!!!!

que jodón este Pistarino!

grillito dijo...

cri cri

Luli dijo...

Hundidos estábamos hace rato... Pero qué malaria che, ni para letras hay?

Anónimo dijo...

ummmmgggmmm!

Van Karajan Kerke dijo...

vaya, vaya, mire usted como se da cuenta la importancia de las ideas, mas si son buenas.
letras... palabras... conocimiento... vigor... no son nada sin un idea brillante que valga la pena cristalizar.
Por eso D.B. necesita inmediatamente un concurso de ideas peladas o sin pelos o decabelladas o lo que sea.

Van Karajan Kerke
aportando ideas

El Profe dijo...

Una buena idea sería hacer que los federados justifiquen sus honorarios, estipendios o lo que corno sea que reciban —Frapini recibe carne en barra,me parece— y discutan como otrora acostumbraban...a ver, un tema: "Duhalde ¿presidente 2001?"

El Profe dijo...

2001 era Odisea del espacio, no 2001, ya se habrán dado cuenta pero por si acso algun "durito" aclaro: 2011

El Profe dijo...

Otrosí: Por la movida de Reuteman, que zafa diciendo que más presidenciable qu el mismo —dentro del PJ— es Duhalde...y si Reuteman lo dice...

Anónimo dijo...

Estimado profe

Usted se esta metiendo en terreno pantanoso. Introduciéndose dudas sobra cosas de las cuales no se cuestionan como ser los honorarios de los de nuestros beneméritos discutidores federados que bien merecido lo tienen y encima confundiendo a la gran audiencia lectora de este blog con eso de Duhalde ¿presidente 2001?" lo que denota la ingesta de sustancias prohibidas que lo hacen decir, como siempre, cualquier cosa. Acá el único presidente presidenciable y supremo absoluto fue es y será el Gran Carlos Saul y me pongo de pie y aplaudo a rabiar. Porque con el tuvimos el uno a uno: 1 Peso Una birra. Comíamos pizza con champagne, jugábamos al golf, nos codeábamos con la farándula. Y nos mentía como a nosotros nos gusta que nos mientan nuestros políticos que votamos siempre democráticamente para que nos rompan el tujes y no es que este en contra de la democracia si no de esa vocación Argentina de querer siempre que nuestros políticos nos empomem al canto de la marcha peronista, radical, etc.


Atte.- Don Muzza.-

El Profe dijo...

De toda su cháchara obscura lo único que puedo deducir es algo que ya me sospechaba: Muzza menemista...¡vaya novedad!
Fue en ese tiempo, de un viva la pepa mentiroso, que usted puso ese sucio chiringuito donde surte "grande de muzza" de pésima calidad...¡Cómo no va aplaudir hasta con los pies! También queda claro que a usted con tal de que lo empomen no le importa nada más, aunque el fondo musical sea el bongabonga africano...¡Que putín!
En fin, vaya, vaya...a cucha.

El Profe dijo...

Entonces discutamos el "Martín Fierro de platino" —¿es de fierro o de platino, che?— que le otorgaron a la venerable mom...señora Legrand, ¿puede ser?

Anónimo dijo...

Estimado Profe

A usted tambien se lo estan empomando todos los dias. A menos que viva en otro Pais o este tan acostumbrado que ya ni se de cuenta y lo tome como algo normal. Lo que es muy probable.

Atte.- Don Muzza.-

Por la vuelta del Uno a Uno: 1 Peso 1 Birra

Zippo dijo...

Ganó Kerke. Y está bien, expuso los mejores argumentos, defendiendo el horror ése a bolita. Doble mérito y mi felicitación.

El Profe dijo...

Sí, sí...Kerke esto y Kerke lo otro...pero según Muzza no es nada más que otro "empomado" como él...¡sueño cumplido para Muzza, todos putos! ¡¡Horror de horrores!!

Van Karajan Kerke dijo...

lamento disentir, pero habito en la ciudad de Geneve (Ginebra para usted).
Suelo pasar algunos dias por a#o por el ex virreinato de Sobremonte, pero la suerte debe estar de mi lado porque hasta ahora no me "empomaron" aunque siempre sufro alguna "sorpresita" inesperada, la falta de "timing" como dicen los amigos.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Estimado Van Al Karajan

No le de mucha bola al profe, esta echo una loca

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

¡¿"echo una loca"?! ¡¡¡Bestiaaaa!!!
ni la ortografía, ni el género ni el número ¡¡Bestiaaaaaaaaaaaaaa!!