06 julio 2009

Tercera fecha de la segunda ronda, segunda parte….

Bueno llegamos a la segunda parte de la tercera fecha de la segunda ronda y la verdad tanto adjetivo ordinal ya me tiene podrido. Lamentablemente al que pone los títulos le gusta ese tipo de chistes. Esperemos que esta fecha sea ordinalmente la ultima de estos chistes.

Queremos salir al paso de los rumores que decían que se iba a suspender el campeonato por razones sanitarias, estuvimos a punto de hacerlo, pero finalmente Von Pazzz accedió a bañarse y se disipó así la emergencia sanitaria y olorifera de nuestras oficinas, Con respecto a la Gripe A solo diremos que no hay problema, ya que pusimos junto al monitor un dispenser de alcohol en gel, por lo que no hay de que preocuparse.

En esta segunda parte de la discusión dulce de leche o crema? Bueno en realidad, no es tal vez una segunda parte, sino mas bien que es una discusión nueva con el mismo tema, pero tampoco es cuestión de que nos digan reiterativos, por lo que vamos a decirle segunda parte. Como les decía hoy discutirán Luli a favor de la crema y
The Bug a favor del dulce de leche.

Para votar solo presione el link, aunque viendo lo que hacen a nivel nacional deberíamos calificar el voto.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión Luli a favor de la crema

Qué rara sensación… No hace mucho me topé con este espacio, en realidad me tropecé, putié y después empecé a mirar alrededor… tímidamente comencé a leerlos a cada uno de uds. cual fan inquieta y curiosa a la entrada del primer recital de mi banda preferida en el Luna Park allá por el 98… y bueno, después de tantos años, pensé que ya estaba grande para tener una primera vez, pero como siempre, la vida me sorprende.

Antes de empezar quiero agradecer al Sr. Adulfo Pistarino por darme esta oportunidad, y también a mi coach personal, Javier Pertuzoto, quien entrenó conmigo día y noche, de ayer, porque gratis este flaco no te da mas de un día, para este concurso. Basta de cháchara dijo mi abuela y dejó de revolver el guiso de lentejas que después se terminó quemando y fue a parar a la basura… Que comience la discusión!

Nos encontramos aquí reunidos el día de hoy para confirmar tanto en la teoría como en la práctica que la crema es mejor. Y claro, aquí ya no caben dudas, verdad?. No, evidentemente ya no hay lugar para nada en este monoambiente del barrio de toda la vida, y menos para las dudas, que encima de voluminosas son detestables. Tengo que pensar muy seriamente en mudarme… Ehm.

Como les venía diciendo, nada mejor que la crema, que viene para todo tipo de piel y por supuesto, hipoalergénica. La podemos encontrar para diferentes usos: rostro, manos, pies, cuerpo y partes pudendas. Qué? Acaso nunca tuvieron que usarla? Claro claro, ahora nunca nadie se paspa la entrepierna… Bueh, en fin. Cómo??? Que no era sobre cosmética la discusión?? Pero me hubiesen avisado antes… JAVIER!!!! Todo eso que hicimos no tenía que ver con el concurso????!!! Producción, CORTE!!!! Necesito unos momentos…

Bueno, ya tengo la respuesta a la pregunta de referencia, o más bien, la respuesta que me dio el Sr. Flan cuando lo entrevisté la semana pasada. (Si…si, siempre tuve alma de periodista, lástima que en vez de hablar, en mi trabajo escucho). El susodicho acaba de confirmar que su mejor compañera es la crema. Declaró en VIVO que al Dulce de leche “Se lo banca, solo porque firmó un contrato millonario que le permitió comprarse un molde con formita de osito nuevo”. Prioridades son prioridades. Quién puede vivir sin un molde de cariñosito??!

La principal característica que hace a la crema única y diferente es la textura. Ni viscosa ni pastosa, ni pegajosa, un punto medio que nos hace alucinar con su blanquecino semblante día a día al frente de la vitrina de la confitería de la vuelta de mi casa, que ya que estamos le hago propaganda… ah, no, no es sponsor oficial, asíque no quiero que después me cobre el copyright.

Como muchas otras cosas, a la crema hay que saberla hacer. A pesar de que Maru Botana se empeña en querer pasarme la receta, yo siempre le digo que con la práctica todo se aprende. No hace falta seguir instrucciones, es cuestión de tener ojo. Si, OJO con ponerle demasiada azúcar, porque queda arenosa, como bikini en pleno verano.

Uno simplemente tiene que agarrar el potecito, un batidor y un poco de azúcar. Este asombroso producto nos permite ejercitar los brazos si es que no nos alcanzó para comprar la mini Pimmer o para ir al Gym. En unos 5 a 7 minutos se produce la magia y voila! Listo el pollo.

Además, convengamos que la crema va con todo. TODO. Les voy a resumir algunos de los usos de este gran recurso culinario que encontré hojeando el libro de Doña Petrona (el cual acabo de encontrar lllllleeeeno de polvo en la repisa):
Crema con frutas: frutillas, banana, manzana, ensalada de frutas; crema con postres: flan, postre de chocolate, vainilla, budín de pan; crema como relleno de tortas, panqueques, piononos, bombas; crema como cobertura de biscochuelos varios; crema con helado, crema moka, crema chantilly, crema pastelera, crema Americana, crema Rusa, crema Italiana, crema Ponds, Nieva, Pantenne y Sedal.

Y ni hablar de todas las presentaciones que nos brinda el mercado: crema en pote, crema en tetra pack, crema en pomo, crema en polvo.

Demás está decir que no sólo se puede utilizar para endulzarnos la vida, sino también para ensalzarnos la existencia.: Crema al Verdeo, Al Champiñón, A la Parisiense, A la Romana, A la Griega. y A la Turca.

Entonces, además de ser equilibrada a la hora de saborearla, es apta para consumir en cualquier estación: Verano, Invierno, Retiro, Constitución, Gerli y otras. Dada su multiplicidad de usos, es el perfecto acompañante de cualquier señorita que no quiere sentirse culpable a la hora de llevarse algo a la boca. Es mas, actualmente para salsas tenemos la versión que muy acertadamente creó el Sr. Santo Cor que es 0% grasas.

No podemos olvidar que también es untable sobre superficies inimaginadas. En este momento no puedo dar demasiados ejemplos porque estamos en el horario de protección al menor, pero Javier en el corte les puede pasar una data que estuvimos practicando que mata mil.

Por último, no me vengan con el tema del vencimiento, porque dura como casi un mes en la heladera, y si en un mes no consumieron lo que tienen en la caja blanca, es porque se fueron de vacaciones o porque son demasiado colgados y mejor para su salud que no agarren nada de ESE aparato, es mas, yo que uds. ni la abro, la tiro y me compro otra… Vieron? La crema hasta les cuida la salud!

Creo que a modo de conclusión debemos recordar que esta discusión no es apta para intolerantes a la lactosa ni para gente inteligente… o sólo gente.

Luli
__________

Opinión The Bug a favor del dulce de leche


Partamos de una base: el dulce de leche es un producto terminado y la crema de leche es apenas un ingrediente.
El dulce de leche, sin más aditivos, es exquisito y no solamente se puede agarrar a cucharadas sino que también puede acompañar otras cosas (como tostadas, frutas, helados y órganos sexuales).
En cambio, ¿quién agarra la crema de leche directamente del pote a cucharadas? Nadie. Cuanto menos le falta azúcar. Se puede agregar a las salsas y a otras preparaciones, pero siempre necesita de otra cosas para que sea deseable. Por si sola es una porquería.
¿Entonces la crema es al menos mejor ingrediente que el dulce de leche?, ¡en absoluto!, el dulce de leche es un buen ingrediente, claro que sí. En facturas, en tortas, en casi todos los postres.
Imagínense que están flotando en medio del mar y junto a ustedes flota un pote de crema y uno de dulce, no hay otra cosas a mano. Pueden tomar uno solo de ellos, ya que la otra mano la precisan para flotar y tratar de llegar a la isla que se ve a cientos de metros. ¿Cuál tomarían?, ¿la crema o el dulce?
El dulce, por supuesto.
Además, vos al dulce te lo llevás a cualquier lado, que va a estar siempre bien. No necesita heladera, no se corta ni nada. En cambio con la crema uno se ve obligado a darle frío permanentemente o en pocas horas está arruinada y agria. Una porquería.
¿Y por qué entonces existe tanta polémica sobre si el dulce es mejor o no que la crema, siendo tan claro que el dulce es mejor?
Es una buena pregunta, para la que existe la respuesta adecuada: la mafia de la crema de leche.
Si este producto se sigue vendiendo y todavía no ha sufrido el rechazo absoluto del público, es porque dicha organización delictiva, que recibe comisiones por la venta de este subproducto lácteo, presiona de ilegales maneras para que la crema sea aceptada, sólo por interés personal y no por convicción, ya que es sabido que estos mafiosos consumen dulce de leche en vez de la blanca crema.
Tal vez no sea buena idea destapar esta olla, quien sabe que problemas y trastornos puede ocasionarme esto.
Pero no se dejen engañar, el dulce de leche es más mejor.
Y si luego de esta discusión no pueden ubicarme, dejo de escribir o ya no paso por mi almacén de cabecera a comprar mi ración semanal de dulce de leche, ya saben: fue la mafia de la crema de leche.

The Bug

102 comentarios:

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

Creo que una vez más quedó demostrada la superioridad del dulce de leche. En su escueta exposición The bug no hace nada mas que resaltar las virtudes de este.
En cambio luli, además de contar sus intimidades (que no nos importan - salvo que presente fotos) se hunde mas y enrieda en sus propios dichos. Si estamos discutiendo cual de los dos son mejores aderezos para un buen postre claramente lo es el dulce de leche. Poco nos importa entonces que existan 300.000 variedades de crema si ninguna nos sirve para nada util.
Además eso de que se puede disfrutar en todas las estaciones. Son muy pocas las cosas que realmente se pueden disfrutar en la estación de Gerli o constitución (y entre ellas, segurametne no está la crema).

He dicho.

Mr.T

Luli dijo...

Corto y conciso, me gustó The bug!
Pero claro que... no me parece taaan buena como mi exposición. Aparte, eso de criticar al adversario denota ciertas falencias. Pero bueno, cada uno hace lo que puede!

Ah! Fotos se repartieron a las 09:15...

Mr. T dijo...

uhhh, no le queda ninguna por ahi?

Ya solicité mi crecencial al M.O.A

Viejex dijo...

Aclaremos algo, les pido a todos. Que es lo que valoramos cuando votamos? Yo voto al que a mi humilde entender discute mejor, no voto las opciones per sé.

En otras palabras, no voto si el dulce de leche es mejor que la crema, sino que lo que yo creo que debemos valorar es la habilidad del discutidor para defender su posición y/o defenestrar la del rival de turno, cuando no al mismo rival de turno.

De esta manera, yo voté por Marton en la contienda anterior que sostuvo la supremacía de la crema sobre el dulce que parece caca, y en este caso votaré por The Bug, que en esta ocasión sostiene que el dulce de leche es mucho mejor que la porqueria esa de la crema de leche.

Digo esto porque en la contienda anterior he leído con gran disgusto que algunos votan con comentarios como "voto a la crema porque a mi no me gusta el dulce de leche" o algo parecido. Esto hace improductiva toda la argumentación, todo el esfuerzo del discutidor.

Aguardo vuestras amables reflexiones sobre el particular.


Atentamente
El viejo.

Mr. T dijo...

Querido viejex, tiene toda la razón del mundo al decir lo que se vota. Sin embargo, a mi me divierte seguir las discusiones aca. Lo cual las últimas veces solo se refirieron a características personales.

Lo que haga en el cuarto oscuro con mi voto es algo que quedará reservado.

mientras tanto por acá, manifestaré mi preferencia por el dulce de leche.

atte

Mr.T

martón dijo...

Sí si si, este es un campionato de discusión, nada mejor entonces que discutir ¡qué carajo estamos votando!
La argumentación de Luli, dejando de lado que bate la crema como una verdadera campeona porque eso tampoco es lo que estamos votando; o que ella misma es un bombón, con crema o sin ella; o que es suave como la crema y dulce omo el chantilly... decía que su argumentación tiene la indiscutible genialidad de que ni siquiera mencionó al dulceleche. Tan intrascendente resulta para ella esa jalea marrón pegotosa. Así, nos ha dado una muestra de nobleza discutidora propia de alguien que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. ¡Con crema por su puesto!

El Profe dijo...

Coincido con Marton en esa notable característica de Luli ¡No se ocupó ni preocupó para nada del dulce de leche! repito ¡Notable! sin embargo, pienso que la discusión no es una segunda parte de nada, porque nuevamente se habla de cremas en general y no de la "crema chantillí" que originalmente era el tema. De esa manera se podría considerar hasta la crema para zapatos, ya que como cuenta el humorista Cacho Garay, de esa que venía en una latita con una cobra dibujada en la tapa, algunos pensaban que era "dulce de víbora" ¡ja!
The Bug pone buenos argumentos —como el de su mejor conservación— pero poco entusiasmo y ese verso de la mafia no me cierra, por eso y por el notable alegato de Luli mi voto para ella...¡ah! y para que haga berrinches el vejete...¡porque también me encanta la crema!

Mr. T dijo...

el hecho de que no nombren al dulce de leche no tiene por que ser positivo. Quizas sea por miedo....

Mr.t

Viejex dijo...

Profe, hoy vengo en modo "paz con el mundo". No podria hacerle un berrinche porque ud voto principalmente porque le gustó mas la manera en que Luli presentó su opinión. Para hacerme berrear debió omitir toda esa parte. Asi como lo hizo, hasta me hizo sonreir por lo patético del intento.

Siga participando, tontuelo.

El Profe dijo...

...modo "paz con el mundo"...¡brasevisto! ya no saben que inventar para no darle el gusto de pelear a uno..¡bueh! además escarnio: ¡"tontuelo"! pero que viejito tan...¡lindo!

Viejex dijo...

Gracias, profe. Yo también creo que soy lindo. pero que tiene que ver? acá se trata del dulce de leche, la crema y como hay que votar....

Gracias también a Mr T. Es realmente infrecuente que me den "toda la razón del mundo". Estoy emocionado. Gracias, de verdad!

P/D: Ante algunos rumores que supe que están circulando por ahí, les aclaro a todos que gozo de perfecta salud. Bueno, perfecta, lo que se dice perfecta no, quiero decir que estoy sano... si, ya se que una persona sana es una persona que no fue estudiada suficientemente...estiy bien, gracias por la preocupación.

Cmo dice? No! El bastón no lo voy a poner en mi testamento!! Lo usaré como bichero si es que precisa mi ayuda el viejo Caronte

Anónimo dijo...

Uste sano????????!!!!!

Que medico lo atiende a usted?
El Doctor Frankestein!!!!???


Que raro que es usted señor viejete
Con gusto lo atiendo yo

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

¡Qué moplo! ¡Otra vez oponentes sin abuela, che!

Viejex dijo...

Eh???? oponentes sin abuela? De que habla, sr anónimo?

Furter: no me atiende ningún médico, por quien me toma? Ud siga atendiendo al Profe, Mr T, don Muzza, Pistarino, Frattini, Von Pazzz que ya bastante ocupado estará. Deje que yo me cuido solito. Igualmente gracias.

El Profe dijo...

Mire viejito, si el Dr.Raro se ofreció, bueno, le ofreció sus servicios por algo será...no sé si ud. está enterado que él es del planeta transexual o alguna vaina por el estilo ¡tenga cuidado! Nocreo que quiera nada con el maestro Von Pazzz ni conmigo, porque nunca se puso en oferta, es medico de cabecera del trolissimo frapini y seguro que Muzza anda cerca.
Usted dice que se cuida solito, esta bien, pero me parece que tiene la guardia baja o la retaguardia descuidada y por eso Further ya le echó el ojo,en fin...

Viejex dijo...

Profe, estoy enterado de las cualidades de Furter. Internet esta plagado de información al respecto. Y con respecto a mi guardia o mi retaguardia, están debid....puta madre!!! que tengo que andar dándole explicaciones, carajo!

Tóme swiiissshh ... toc(*) insolente!


(*)Sepan disculpar la pobre onomatopeya del desplazamiento bastoneril y consecuente impacto en la hueca cavidad craneal del sr Profe.

El Profe dijo...

En realidad la onomatopeya correcta sería: pof,pof, pof —ruido de carcacha, no de vientito— y luego: ¡pif! —ruido de golpecito, no de golpe— y finalmente: ¡Ouch!¡Qué golpe! —exageración para que el viejito quede contento y en modo "paz con el mundo"— je je je.

Viejex dijo...

Le esta tocando el culo al diablo, Profe. Sépalo.

El Profe dijo...

Pero...¡Que culo tan arrugado y frío tiene el diablo! je je je ta´bien...(con las manitos) ¡Pero no te enojes! je je je es que me la dejo picando...

gabrielaa. dijo...

qué bueno eso del dulce de leche con órganos sexuales!

El Profe dijo...

La culpa es de Luli y The Bug, que ni "¡gato tu vieja!" se dicen en este desperdiciado espacio, sólo falta que continúen con el "primero usted..." "No por favor, despues de usted..." y etc

Anónimo dijo...

Hay que raro se esta poniendo todo esto ...

viejete mire que lo estoy esperando. Yo lo puedo curar y transformarlo en una persona nada rara..


Dr. Frank N. Furter

Viejex dijo...

Por que no le ofrece mejor sus servicios al chino de mierda de los elefantes, que desde que perdió las elecciones (Gracias Dio!) no apareció mas?

The Bug dijo...

Tiene razón, Profe.
Luli: gato tu vieja.
Eso sí, primero usted.


Che, hablando de todo un poco, estuve viendo el boca de urna de la encuesta.
¿Alguien tiene el teléfono del asesor de Cristinita que le tiró letra para explicar que ganó las elecciones?
Creo que voy a necesitarlo.

Luli dijo...

Nooo... no le voy a permitir BICHITO.
Acá el puesto de gato me lo gané yo, con sangre, sudor y.. mas sudor :P

Mr. T dijo...

uhhh. sonamos. Se nos tinellizó DB. lo que faltaba. ahora estamos llenos de gatos!!

Luli dijo...

Miaaaaaaauuuu!!
Y que?

Mr. T dijo...

Si usted se siente orgullosa de eso,
allá usted...

ahora entiendo.

Pobre madre!

Luli dijo...

Si entendiera algo en al vida, no diría pobre Madre!

Anónimo dijo...

Luli por favor no maullaria de nuevo que me hace bien.

Atte. Von Pazzz

PD: Mr. t. no se puritano sr. que queda feo para la rima.

Luli dijo...

Solo porque lo pide ud. Von Pazz, No lo voy a hacer.

Vaya y comprese algun videito, que le va servir lo mismo.

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) dijo...

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) quiere distinguir por este medio a la señorita Luli entregándole nuestro máximo galardón: "La Palma Peluda" por lo meritorio de su actitud en generar ratones entre los habitué de este blog.

Esperamos que sepa lucir con honor esta distinción.

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)
Rigoberto Manoletta Secretario General

Anónimo dijo...

Como?, luli ya saco un video maullano. lo que es el oportunismo.

Von Pazzz

El Profe dijo...

¡Ahí está!(acompaña golpecito "delarruístico") Esos son discutidores¡canejo!...bueno, un poquito menos The Bug, es demasiado noble para estas lides; en cambio Luli...¡Mi madre! digo ¡Su madre! su pobre madre está más relegada que prisionero a las Guayanas francesas ¡bien, muy bien! aprendan che, todos esos hijitos de mamá que no quieren decir ni mú ¡sotretas!...(bueno, esperen que guardo el Patoruzú que se me anda saliendo mucho ultimamente) a ver, a ver ¡que siga, que se pone interesante!

Luli dijo...

Algunos toman la oportunidad y la exprimen, otros solamente se limitan a mirar o a mendigar fotos y videos.

Dónde quedaron los machos alfa??

El Profe dijo...

Generalmente los machos alfa no nos quedamos, sino que vamos a la cabeza de la manada, así que ¡apure el pasito! por ahí nos alcanza, criaturita...¡vamos!

Viejex dijo...

Luli, querida, no venga a alborotar al divino pedo todo esto. Es decir, el miau, el asumirse como gata, todo eso es excelente. Pero despues de esas declaraciones de sensualidad, no se venga a hacer la puritana. Muestre las fotos, si las tiene, o muestre fotos de su madre si quiere pero no incite a la manada para nada. Ahi lo ve al Profe, diciendo mas incoherencias que de costumbre... y sin pelearse con nadie!!! Eso no se hace.

Por último, que sea una foto digna de verse. Nos entendemos, purreta?

El Profe dijo...

¡Eso!y aclaremos que el viejito también es alfa, pero en sánscrito porque es más antiguo....entonces es "aham"...purreta.

Luli dijo...

No se muy bien de qué me habla, viejete! Yo no hice más que responder cuando me llamaron.
Y no le voy a permitir que nombre a mi sra madre en la misma oración que foto o cosa por el estilo. Qué clase de familia considera que tengo, q ando con fotos de mi madre en tanga?? No ve que al final usté es más depravado que yo haciéndome la gatita feroz… Me parece que con su cola endiablada tiene mas cartel que cualquiera, o sea, yo!

Anónimo dijo...

Eterno fluir de un dulce de leche moribundo en tostadas de eternas mantequillas aplastadas por moscas impolutas

Viejex dijo...

Serénese, Luli.

Serénese, caramba!

Ud en el segundo comentario respondió a Mr T que se repartieron fotos (y dada la pregunta de Mr T se sobreentiende que eran fotos íntimas) Ergo, si ud no es una mentirosa, las fotos existen.

El que empezó con las menciones a su madre fue otro, no yo. Vaya y fíjese, yo no voy a buchonear al presunto docente que lo hizo.

Yo no sabía que hubieran fotos de su muy respetable madre en tanga, mi frase al respecto de las fotos de su madre fueron retóricas (supongo que sabe que quiere decir eso, sino en Internet abundan los diccionarios)

Por último, de donde diantres sacó ud que tengo yo una cola endiablada?

Luli dijo...

No importa quién tiró la piedra, sino el que esconde la mano.
Acaso usté no fue el que dijo como amenaza “Le esta tocando el culo al diablo, Profe”.
A no, claro… ahora aparte de ponerme en evidencia con respecto a mis problemas con el alcohol, me va a decir que no sé leer???
Déje de joder hombre, y vaya a la óptica a comprar otro par de lentes.

El Profe dijo...

Y además no sea ortiva, que yo no le echo problemas de los que no sé cómo sacudirme a usted ¡so...viejito! jua jua
Lo de la madre viene de mucho más atrás, empieza en el diálogo Mr.T(ta)vs Luli, claro que su memoria no da para tanto, no debe tener ni medio byte.

Viejex dijo...

Luli, en un momento me preguntaba si usted era linda y tonta como suele suceder. Ahora mi duda se limita a saber si usted es linda.

Tocarle el culo al diablo, es una frase usada por mi (y muchas otras personas) como una manera jocosa de indicarle a alguien que esta realizando algo peligroso o inconveniente.

No quiere decir que yo sea el diablo.

A pesar del chiste obvio que realizó a continuación el Profe.

Tenga ud un lindo fin de semana.

No me mande una lluvia de corazones, no hace falta.

Viejex dijo...

Profe, en esta conversación al menos, el primero que habló de la madre de Luli no fue Mr T. Fíjese. Yo no soy ortiva, nunca dije quien fué. Una sugerencia, busque la frase "tu vieja".

Luli dijo...

Ah bueno, esto era lo q faltaba. No entendió ni medio. No me voy a poner a explicarle que lo que dije era IRONICO. Su frase hecha, es bastante conocida, asique no se la de de autor.… evidentemente entre su medicación y los achaques no maneja muy bien la metáfora.

El fin de semana le va a llover, pero no corazones precisamente. Y se VA a acordar de mi. Lastima que por lo que dijo no le va a llegar la foto, así por lo menos se mantenía entretenido.
Que la pase lindo eh?

Viejex dijo...

Autor???? cuando dije que yo fuera autor de esa frase????? Esta empeñada en atribuirme cosas que no hago!!!

Antes de que se le ocurra, si aparece una foto de su madre en tanga yo no tomé la foto. Se lo juro!

El Profe dijo...

¡Uuuuh, viejito! Mire no lo voy a mandar muy lejos, sólo a la entrada del 30/06/09; en los comentarios Luli anota a propósito de un comentario de Mr.T(ta): "Y el que ME considere un caso perdido… si quiere le paso el mail de mi madre así forman un blog y se divierten un rato." y bueno ahí empieza la cosa ¿vio?

El Profe dijo...

"...culo arrugado y frío..." ji ji ji , será obvio pero fue oportuno... y es muy chistoso imaginarse al diablo...ji ji ji

Luli dijo...

Ay viejito viejito, mire que yo empeñada soy más difícil que de regalo.

Si encuentra fotos, desmentiré que sea mi madre. Es más, le voy a pedir que se las guarde muy bien y nunca nunca me las vaya a acercar. Valgame dio´!!!

Y para el Profe, por favor, pare con la imaginación porque me van a dar pesadillas... Al menos plantéeme algo mas aceptable.

Mr. T dijo...

luli, prometió, cumpla!!

queremos las fotoooos!!

como pueden confiar en alguien que no cumple su palabra.

vote dulce de leche

The Bug dijo...

¿Quién buscaba un macho alfa?
¡Pues acá llegué yo!
Nunca tuve una nota por debajo de nueve cincuenta.


...


¿Cómo?
Ah, no, perdón... si, si, si, me confundí.
Disculpen, lo que yo soy es un macho olfa.

Mr. T dijo...

CUAC!

martón dijo...

perdón por mi inorancia...
¿esto no era crema vs. dulceleche?

Luli dijo...

Usté mismo lo dijo, ERA.
Ahora estamos en otra cosa.

Mr. T dijo...

Estamos discutiendo la seriedad de un un discutidor (en este caso discutidora) que promete cosas y luego no cumple.

Luli dijo...

Usté Mr. T está en el horno si piensa que puede llegar a cuestionar MI seriedad. No sé si alguna vez le explicaron que discutir sobre algo que no existe siempre genera pérdidas... principalmente de tiempo y dinero.

Mr. T dijo...

Dinero no tengo y tiempo me sobra. Asi que va a tener que seguir soportando mis cuestionamientos. Hasta me animaría a decir que usted es una persona metódica altamente hogareña (en caso de ser gato sería siamés) que se esconde tras un disfraz fiestero y obseno para congraciarse con el voto masculino del Blog.

Atte.

Mr.T

El Profe dijo...

Es evidente que siendo Gertrudis la unica cara bonita en el blog por mucho tiempo, la actual presencia femenina está causando estragos.
Sin embargo es necesario conservar la calma, no se trata de correrla a palos ni, mucho menos, babosearle con indirectas, a la discutidora digo, no la espanten exagerando en uno u otro sentido, déjenla hacer y cuando tome más confianza, ahi sí le caemos con todo...oopps (se me chispoteo)

gabrielaa. dijo...

uhhhh






Luli, Ud. métale para adelante y no se deje intimidar

Luli dijo...

Uyyy… cómo me tira la lengua este TE. Si fuera gato, sería un gato negro, de esos que para la generalidad de las personas traen MALA suerte. Del hogar no le voy a hablar porque ya no le incumbe. Lo único que SI le aclaro es que si viene sin avisar puede llegar a encontrarme disfrazada.

Gracias Profe por la parada de pelota, pero no necesito guardaespaldas… me las arreglo solita… no va a ser la primera vez!

Ay, y me olvidaba: no necesito agradar a nadie, mis argumentos demuestran muy claramente que la crema es superior por si sola. No me necesita a mi, ni a mis trajes nocturnos!

El Profe dijo...

¡Eso!...métale, que "nadie se murió en la víspera" decía mi abuela.

Mr. T dijo...

Profe, usted es un baboso, no puedo creer que se haya dejado seducir.

Una verdadera pena.

No traten de desviar la atención con una discusión de géneros. Acá lo que se cuestiona son las promesas incumplidas ,ayudadas por el hecho de que tanto el dulce de leche como la crema parecen estar vencidos (ver fecha al dorso).

Atte.

Mr.T

Luli dijo...

Qué dice? Que mire mi dorso a ver si está vencido???
Qué cosas propone, valgame Dio'!!!

Mr. T dijo...

jajajajajaj, confío en que sabe leer. cuando hablo de leer el dorso, me refiero al de los embases de crema y dulce de leche. Aunque si usted tiene ambos en el dorso quizas sería interante, pero no viene al caso de la discusión actual.

Luli, le recomiendo que vaya a algún lugar elevado. No sea cosa de que se nos ahogue una discutidora con la baba del profe!

Que verguenza!!

Mr.T

El Profe dijo...

¡¿QUIÉN ME SEDUJO?! ¡Primera vez y ni cuenta me dí! yo pensaba que eso dolía che... oiga Mr. T(ta) sea buenito, avíseme cuando fue. (Qué cosa che, ya no piden permiso para nada..¡esta juventud!)

Luli dijo...

Confianza... seriedad...??? Usté es un idealista Tcito querido!

Mr. T dijo...

No se haga el distraido profe.
Con un poco de supuesta crema y metáforas gatunas de dudosa procedencia... no solo sale a defender a la Srta. Luli sino también a arengarla!

El Profe dijo...

¡Aaaaaahh! Era eso, usted se siente perjudicado porque entiende que yo la defiendo —y parece que la incauta avecilla también piensa lo mismo— cuando en realidad yo estoy diciendo que no espanten a la futura víctima —víctima de las discusiones, improperios, calumnias y todos esos condimentos que se dan en DB (pero con todo respeto, che)— porque antes de que le agarre gustito a esto de estar discutiendo hasta de la hora, es usted, zopenco, quien le está mangueando fotitos y haciéndose ratones como un colegial cualquiera ¡brásevisto! el MOA necesitará miembros —por supuesto— pero usted quiere debutar de presidente ¡animal!

El Profe dijo...

Bueno, los discutidores se quedaron sin argumentos, la votación esta cerrada, el cortejo fúnebre fue de escasa concurrencia (apenas 22 votos)...¡¡Pistarinoooo!! ¿Se puede saber qué estamos esperando? Vamos, óleos sacramentales, sepultura ejecutiva y a otra cosa mariposa ¡¡Vamooos!!

gabrielaa. dijo...

tengo sueño
odio los lunes

Viejex dijo...

Yo también tengo sueño.
Yo también odio los lunes.
La peleita entre Mr T, el Profe y Luli me hizo bostezar. Ni una chicana decente, ni un doble sentido, ni una ironía... asi no se puede... todo lo tengo que hacer yo?

Ayúdeme Gabrielaa, esto así es un bodrio.

Claro que con tal de llevarme la contra usted seguro va a decir que le gusta dormir y que no haga ruido.

Mr. T dijo...

uuhh, otro viejo baboso mas! lo que nos faltaba! Lamento que se haya aburrido, pero no peleo para entretenerlo a usted. Para esos fines está crónica TV (canal traumador de viejos por exelencia).

podría advertirle a gabrielaaa que tenga cuidado con usted ya que lo único firme que tiene es el bastón que lo sostiene. pero voy a evitar mencionarlo para que su suceptible persona no se ofenda.

Atte.

Mr.T

Viejex dijo...

Mr T: Ud a diferencia de Luli ni siquiera tiene la posibilidad de ser lindo.
Como va a pensar que me babeo con gabrielaa? Con una feminista recalcitrante?? Puedo ser estúpido pero no masoquista!!

gabrielaa. dijo...

je je

Viejex dijo...

Que quiere decir "je, je", doña? Es muy críptico ese "je, je"... se está juntando con el poeta fumón?

Luli dijo...

22 VOTOS, una genialidad. Por lo menos se SABE que no hubo trampa!!!
Seré Tonta y linda, pero honesta :P

Se ve que el viejito me extrañaba, no hace mas que nombrarme...

El Profe dijo...

Oiga viejito, usted bosteza porque es como los lagartos al sol, bueh, como todos los viejos lagartos...ya lo cantó el genial Nano Serrat: "...la boca abierta la calor como lagartos, medio ocultos bajo un sombrero de esparto..." en su inmortal "Pueblo Blanco"...pero para qué tirar perlas a los...viejex.

El Profe dijo...

Antes que se haga lío, "al calor" quise escribir ¿Ta´bien?

Viejex dijo...

Calor?



Calor?????



C a l o r ??????!!!!!!!!!!



En Julio????




Y después me preguntan a mí si soy o me hago???


No entiendo. Me voy a buscar al fumón. Sospecho que se están divirtiendo todos y me dejaron afuera.

Luli dijo...

Mejor no discuta la temperatura, viejito... Se le nota demasiado la edad.

El Profe dijo...

¿Ni una miserable estufa a carbón tiene, viejito? ¡poooobre!

Viejex dijo...

Castigadas estufas de doradas entrañas remedan los embates de Bóreas en este añoso servidor

Anónimo dijo...

Efectos desastrosos de sustancias mágicas causan que los comentarios de un ser digitalizado autollamado Veiejex pero que bien podría llamarse Curly, Moe, Larry, o Menem, da lo mismo, sean una verdadera bazofia

Viejex dijo...

Profecias anónimamente proferidas profilácticamente ignoro, entre bostezos.

Anónimo dijo...

peligrosamente transitamos la cornisa de la muerte por la vetustez y el hastío ¿hasta cuando tío?

Viejex dijo...

Que se yo, no se... Fumanchú, esta mierda no sirve para nada. Ni mareado estoy! Devolveme la guita!

Che, que hambre tengo....alguien tiene algo para comer?

Viejex dijo...

Pistarinoooo!!!!! El 20 de mayo le envié mi opinión sobre ese excelso deporte conocido como Ajedrez!!!! Casi dos meses!!! déjese de perder el tiempo y publique de una vez!!! o acaso el dr cieguito todavía esta buscando argumentos?????

El Profe dijo...

No hagan enojar al viejito, che...no vaya a correr la infausta suerte del malogrado Kace... ¡Cuidemos nuestros discutidores, Pistarinooooooooo! ¡¡Actualización yaaaaaaaaaaa!!

Mr. T dijo...

Viejex, a diferencia de lo que muchos creen, un discutidor no tiene que ser lindo. Eso de conquistar con la imagen es una paparruchada. El discutidor ideal debe ser feo (bien feo) cosa de no solo aterrar a su rival con un aluvión de argumentos sino también con su aspecto.

He dicho.

Mr.T

Ailin dijo...

Hola!! Veo que aquí siguen con vida, qué felicidad!!
Debo decir que no me leí tooooodos los 92 comentarios de acá arriba, pero más o menos me enteré del asunto, y creo que una discutidora no debe prometer fotos sino sugerir sutilmente que podría llegar a mostrarlas, lo cual la libera del compromiso y levanta notablemente la moral de los excelsos discutidores. Todos ganas.
Por otro lado debo decir que el argumento por el dulce de leche diciendo que es un producto acabado parece pensado por el enemigo: sólo en situaciones increíbles (como estar en medio del mar con un pote de dulce y uno de crema!!) es posible preferir un producto acabado cuando la materia prima es más versátil y menos empalagosa!
Igual si se trata de bizcochuelo prefiero dulce de leche, a no confundir.

Le mando un beso desde la distancia!

El Profe dijo...

¡¡Ailin!! Me apresuro a recibir ese distante beso y retribuyo inclinándome y quitándome el sombrero, ante una de las más aguerridas discutidoras que supo tener DB. Hago votos porque los caprichosos vientos del destino impulsen su barca por estas poco amigables costas ¡Salud!
Bien, ya sé que no faltará el pazguato que me califique de baboso —una vez más— pero no importa, Ailin lo vale.

Mr. T dijo...

jajajajajaja, estaba a punto de hacerlo profe. Pero voy a dejarla pasar solamente por la antiguedad de la señorita en cuestión, la cual me merece el mayor de los respetos (aunque siempre estuve en contra de sus opiniones).

Atte.

Mr.T

Luli dijo...

Re-Bienvenida Ailin, un gustazo conocerla!

Ahora, dejeme aclararle que nunca prometi fotos, yo dije que "YA se habian repartido".

Lástima que llegó tarde y no pudo votar por mi, sé que se lo debe estar reprochando a sí misma.

Como usté ya los conoce no la voy a prevenir, lo único que le voy a preguntar, y esto va a definir mi prematura opnión sobre usté: Cómo le cae el Viejito?

Anónimo dijo...

Que tal señorita Ailin tanto tiempo, sige tan rara como siempre?, le voy avisando que se cuide de ese viejito que es muy pero muy raro ...

lo digo de verdad ...

Muy raro es el viejito raro raro ...


Dr Frank N. Furter

El Profe dijo...

¡Ufff! ¡Otro día y nada! Me parece que la alegría de Ailin por los vivos no debe incluir a Pistarino; la gripe porcina sumo otra víctima con el Adulfo...¡Eso le pasa por hacer amistad con el chancho de Muzza!

Anónimo dijo...

Un honolable plofe
se la come
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal otlo Honolable plofe

Viejex dijo...

Luli, ahora parece que es usted quien me extraña? Que importa la opinión que pueda tener Ailin sobre mi persona?

Mmmmmhhh dijo la muda....

gabrielaa. dijo...

denso como cucharada de dulce de leche

Viejex dijo...

Gracias Gabrielaa. Supongo que es un elogio. Al menos en el dulce de leche cuanto mas denso es mejor, no?

O era por el chino?

Luli dijo...

Si, ahora me di cuenta que no puede vivir sin leerlo... escriba, que sino me muero. Fijese!