17 julio 2009

Resultado de la tercera fecha de la segunda parte pero en sus partes I y II

Bueno hemos dejado correr agua abajo del puente para que nuestros fieles seguidores pudieran pensar y recapacitar acerca de cuáles eran las mejores opiniones, en esta fecha apasionante y revolucionaria, ¡Si revolucionaria! Si la leen al revés se puede leer las instrucciones para tejer un morral peruano y se puede también leer la letra de “Canción Urgente Para Nicaragua” en portorriqueño para ser cantada en versión reggaetón.

En realidad con esto de la gripe N1 H1 empate, nuestros discutidores federados estaban algo paranoicos y confundidos, por lo que se abocaron a una de las actividades más apasionantes que trajo aparejada esta pandemia y que se trata del avistamiento de esa rara especie del “Pelotudo con Barbijo” y que asoló las calles de la Capital y conurbano bonaerense.

Ambos discutidores federados, munidos de cachiporras y resorteras se lanzaron a las arterias principales buscando esta especie que se ve estaba en su época de apareamiento, porque se la podía avistar por doquier comprendiendo que esta era una oportunidad única, pocas veces es posible saber a ciencia cierta quién es un pelotudo sin necesidad de tener que entablar una conversación con él.

Esta rara avis, que a pesar que toda la prensa oficialista u opositora, médicos infectólogos o chantas economistas devenidos en especialista, canales culturales o canaletas de desagüe que te pasan fiestas de yanquis borrachos gritando “uh uh” y bailando como oligofrénicos, decían casi constantemente que el barbijo no servía para tres sorongos, igual lo seguían usando.

Esa gente que pagaba $ 1,50 por barbijos donde no solo pasaba el virus sino que hasta se podían filtrar dos gatos teniendo relaciones extras matrimoniales, cuándo con esa plata te compras la producción de tres años de esos barbijos.

A esa gente las esperaban, porque a un pelotudo con barbijo se le puede vender casi cualquier cosa. Que el poker es un deporte, un candidato político que tiene un plan salvador al cual lo va a poner en práctica ahora cuándo hace dos años que viene ejerciendo el cargo para el que se postula, que la empresa privada administra mejor los bienes y servicios esenciales de un estado, la regulación de la economía mediante la libertad del mercado con su oferta y demanda y por sobre todo, que una gripe pelotuda te puede matar más de los parámetros normales de esa enfermedad cuándo el mal de Chagas mata más personas en un día que las muertes que lleva esta “terrible pandemia” desde que comenzó.

Era una oportunidad única de hacer negocios o acabar con ellos pero tan tan pelotudos no son porque nadie aceptó comprar el blog al cual como ustedes saben tenemos en venta por lo que nuestros discutidores la emprendieron a resortazos y balinazos contra los ya mencionados “Pelotudos con barbijo”

Ya calmadas sus ansias destructivas , se pueden abocar a juzgar esta fecha particular en donde ¡Cuatros participantes1 discutieron, dos por bando, uno de loa temas que divide a la sociedad argentina desde los tiempos de la radio a galena y la revista “Caras y Caretas” ¿Qué es más mejor el dulce de leche o la crema?

A favor del empalagoso emplasto cuasi resinoso de carácter nacional y popular como es el dulce de leche estuvieron Don Muzza y The Bug, mientras que a favor de la resultante de batir como un desquiciado leche con azúcar durante un tiempo indeterminado sin que se corte ni se transforme en ricota o manteca estuvieron Marton y Luli

Para ordenar las votaciones y las argumentaciones dividimos la fecha en dos parte iguales, consecutivas y concupiscentes para que el soberano pueblo discutidor pudiera votar con criterio y como siempre votaron cualquier cosa porque en la primera fecha la votación popular favoreció a Don Muzza y el dulce de leche mientras que en la segunda la ganadora de la votación fue Luli y la crema, demostrando nuestros votantes un cambio de opinión rayano con el Borocotismo
Los resultados por ende son:
Votaciones Populares

Don Muzza 1 vs Martón 0

Luli 1 vs, The Bug 0

Voto Von Pazzz: Así que ahora hay que leer cuatro exposiciones ¡Así no se puede! Uno que hace esto por amor a la discusión, por el honor de discutir y porque peor es trabajar resulta que ahora tengo que leer cadi 15.632 caracteres y eso me pone de mal humor pero bueno vamos a intentarlos.

Don Muzza con su título de la Universidad del Dulce de Leche y su mención a los inventos argentinos en donde se olvida la sensación térmica y el dólar paralelo, ya pareciera encaminarse rumbo al éxito indiscutido, pero la sola mención de un hombre de 160 kilos embadurnado en dulce de leche deserotiza su argumentación

Marton da argumentos por demás sabios pero la sola mención a que se dice “La crem de la crem” ya basta para darle mi voto y eso sin olvidar que yo siempe quise ser de la crema innata de esta sociedad

En relación a las segunda parte de esta fecha la discutidora Luli arroja al ruedo una infinidad de argumentos válidos para defender a la crema y casi lo logra pero la sola mención de la crema parissiene me pone mal porque yo le tengo alergia y por otra lado fumar es perjudicial para la salud

The bug por su lado utiliza la táctica de corto pero bueno que tan buenos resultados le diera en su momento a Gary Coleman y si a eso le sumamos que en la primer línea de su argumentación casi está la respuesta al afirmar que el dulce de leche es un producto terminado contra un ingrediente como la crema mi voto es para él

Voto Von Pazzz para Marton y The Bug
Resultado parcial
Don Muzza 1 vs Martón 1
Luli 1 vs, The Bug 1

Voto Fratttini: Ah bueno! Ahora discutimos de a cuatro. ¿Qué nos queda para el futuro? ¿Discusiones interraciales?...ah ya hay, entonces discutir sobre temas inútiles…ah eso también lo hacemos, bueno no se pero algo nuevo se les va a ocurrir

En relación al tema a discutir esto es una falacia porque lo mejor es el dulce de batata con agregado de morrones pero igual debo evaluar a los discutidores.

En la primer parte de la fecha Marton nos introduce en un mundo de fantasía con su escena casi teatral del comienzo de su argumento. No está mal es una buena manera de comenzar pero cuándo comienza la argumentación y dice que el dulce de leche es pegajoso ahí se le va el tema de las manos porque eso es como decir que el helado es malo porque el cucurucho se me pega en la frente es decir si uno se maneja con cuidado no hay porque terminar con los dedos pegajosos y si eso sucede es por la impericia propia más que por un defecto del dulce de leche.
Don Muzza sale con los botines de punta al llevar a la discusión hacia una dicotomía de Dulce de leche nacional versus crema yanqui y como todos saben este blog adhiere al campo popular, adhiere a la lucha del Coronel Perón y adhiere luego de 5 minutos de presión y con las superficie convenientemente limpias

En la segunda parte de la discusión The Bug sintéticamente da sus razones de porque es mejor el dulce de leche siendo la más sólida la facilidad de su almacenado, contra la crema a la que hay que cuidar más que a hija quinceañera, pero la embarra cuándo se mete con la mafia de la crema de leche que, como todos sabemos, jamás existió, ni su líder es Joe Cremonesse ni ha participado en el asesinato de Kennedy ni en el de Maicol Jacson quien extrañamente pasó del marrón dulce de leche al blanco crema en su piel, ¡No, no existe y punto!.

Luli comienza con un profundo respeto por las autoridades bizantinas lo cual se ha perdido hace rato en este blog y su sola entrevista en exclusiva con las declaraciones del Sr. Flan diciendo que su compañera preferida es la crema, me exime de comentarios, me exime de seguir analizando y me exime en Geografía de cuarto año.
Un argumento contundente que inclina mi voto.

Voto Fratttini para Don Muzza y Luli
Resultado final
Don Muzza 2 vs Martón 1
Luli 2 vs, The Bug 1


Final de esta apasionante fecha. Se viene la continuación de discutiendo por un sueño auspiciado por TAB y su slogan “El ACIDO SULFURICO ES MAS FEO Y ADEMAS TE MATA ¡TOMA TAB!”
Felicitaciones a ambos cuatro contrincantes, y les recordamos a los perdedores que este blog siempre da revancha, salvo que ganemos nosotros en cuyo cayo no daremos nunca en la vida la revancha.
Atte. Adulfo Pistarino

11 comentarios:

gabrielaa. dijo...

no entendí nada

felicitaciones a quienes ganaron y a quienes perdieron también

y besitos

El Profe dijo...

¡¡POR FIN, CHEEEEEEE!! ¡Cómo cuesta hacer funcionar a estos matungos! pero por favor...y nada menos para que no resuelvan el empalagoso empate ¡ajjj!
Bueno, acá sólo ganó Luli porque Muzza es un acomodado y un suple falta y un mamarracho y...¡bueno, es un impresentable, che!

The Bug dijo...

Participar dos veces y perder ambas, ¿no me encamina al menos a romper alguna especie de record o algo así?

Luli dijo...

Gracias, Gracias a todos!
Menos al Viejito, que seguramente no me votó y al malaonda de MR T y mucho menos al innombrable (desde este momento) de VP que me vota en contra porque le cae mal una salsa... habrasevisto!!!

Prometo representar en la próxima fase a Martón, quién también hubiese merecido ganar... pero esta vez me tocó a mi.

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Gracias a todos

Estimado Profe
Gane Gane calenchu!!!!! a llorar a la iglesia

Atte Don Muzza.-

Zippo dijo...

Pero lo de producto terminado vs. ingrediente, sigue siendo imbatible.Lástima, Bug, esta vez la inteligencia sola no alcanzó. Debiste haber puesto miguelitos en la ruta, viste.

Viejex dijo...

Este fallo fue una bosta. Un robo. Una porqueria. Vamos a ver si para la próxima discusión levantan un poco la punteria. Es todo. No tengo mucho tiempo. El lunes comentaré un poco mas extenso, Luli. No me extrañe mucho.

Mr. T dijo...

Felicitaciones don muzza por la victoria. y sobre todo por defender la verdad - esta vez con consistencia de dulce de leche -.

También una mención especial a la Srta. Luli que demuestra que se esta esforzando para ser mas mala onda que yo. y ademas, que no es necesario esperar a que pasen las elecciones para dejar de cumplir las promesas.
Una cosa es disentir y ontra no reconocer una merecida vicoria (la suya no lo fué, pero igual la felicito).

Le deseo una larga trayectoria en DB y por sobre toda las cosas que la proxima vez que prometa...

CUMPLA!

he dicho!

Mr.T

Anónimo dijo...

Recuerdo a Gloria
Recuerdo a Glor..
Recuerdo a glo
Recuerdo a
recuerdo
rec...

ya me olvide

martón dijo...

No entiendo... a la final ¿es mejor la crema o el dulceleche?
Bueno, lo qué sí parece cierto es que el resultado para mí fue "no positivo"
Me enyena de orgullo saber que mi compañera en estas lides seguirá llevando bien en alto la bandera de la crema hasta el pináculo de la gloria.
También le agradezco el gesto de mencionarme cuando le tocó pronunciar unas palabras en el escenario del famoso teatro Kodak junto a Billy Cristal y dijo con la voz quebrada: "... Martón, quién también hubiese merecido ganar, pero esta vez me tocó a mi..." (gracias Luli, mi vieja se emocionó mucho)y aprovecho para aclarar que no era mi intención tocarla de ese modo, fue solamente un abrazo de amigo, pero ese vestido tan escotado le quedaba de rechupete.

Ailin dijo...

Los comentarios federados han sido magníficos, por supuesto, realmente Frattini da en el blanco con la crítica q hace a Martón, y coincido con la que Von Pazzz hace a Don Muzza. Como siempre estos prohombres dejando migas por el camino, para que todos los novatos podamos apredenr de la experiencia.
No dejen de aprovechar estar oportunidades muchachos!!