20 julio 2009

NO AL DIA DEL AMIGO

Como todos ya saben en este blog detestamos el día del amigo, nos cae como una patada directa en el menton. Pero mas que al propio dia del amigo detestamos también las publicidades que utilizan a este día infame como motivo para vendernos cualquier porqueria. Sin ir mas lejos hay una cerveza que con motivo del día del amigo hace una campaña para que los amigos, deslealmente hagan confesar a su supuesto amigo las cosas mas indecibles. Un acto lamentable que demuestra que la amistad debería estar prohibida por decreto ministerial. Si esos son amigos prefiero a los enemigos.
Por lo que en repudio de este día relanzamos como todos los años nuestra campaña

NO AL DIA DEL AMIGO
SI AL DIA DEL ENEMIGO

Y no le regales nada, total ya te odia.

Proponemos para este día luto total y nada de salir a tomar bebidas alcohólicas a ningún bar. Puesto que nos pueden confundir con festejantes amistosos. Lo mejor seria quedarse en casa abrasado a nuestra botella de resero blanco sanjuanino, y si se puede y se vive en un edificio de alto, cuando pase algún grupo de trasnochados amigos festejando esta tilingueria, arrojarles agua hirviendo .o en su defecto un yunque de 1000Kg. o un piano de cola.

Y para aprovechar esta avalancha de cursileria amisteril, les recordamos la discusion entre Fratttini y Von Pazzz Existe la amistad entre el hombre y la mujer??

Atte. Adulfo Pistarino

46 comentarios:

gabrielaa. dijo...

y quedarse en casa abrazada a una petaca de ginebra, se puede? (el vino blanco me cae pésimo.)

Centauro dijo...

¡Pero si tenía que ser mujer para empezar desde el primer comentario a romper la paciencia!
¿Y ustedes qué sonríen, manga de inútiles? Se hacen todos los cancheros y son unos paparulos bárbaros.

¡Los odio a todos!

¡¡¡A TODOS!!!

Feliz día del enemigo.

El Profe dijo...

Peor es esa propa que les pone cola de perro a unos paparulos bebedores de cerveza...¡es un insulto para nuestros verdaderos amigos: los perros!
Ya fue dicho: "Más conozco a la gente y más quiero a mi perro"
¡DIA DEL ENEMIGO, YAAAA¡
¡Ah! ¡Una patada en el culo para Muzza, mi enemigo predilecto!

Anónimo dijo...

Honolable plofe

Feliz dia amigo

y que seguil comiendosela como siemple

gabrielaa. dijo...

Hai Tong Ho, por qué no se arma un usuario blogger así firma como corresponde y se deja de joder. que se nota que es Ud. nada más que por como escribe.

y además le faltan los elefantes, últimamente. será dedió.

Anónimo dijo...

Honolable Gabliela yo no sel Hai Tong Ho sino Tong Ho Hai paliente lejano y latinopelicano de los Tong Ho de Latinopelicano

Viejex dijo...

Una observación al botarate que lo haya dicho: Desear "Feliz día del enemigo" es una contradicción. Al enemigo se le debe desear una agonía larga y dolorosa, como le van a desear un feliz día?

Viejex dijo...

Que pasó? los dejé sin palabras????

Mr. T dijo...

Dicen que la buena felicidad no se nota

Fernando de la Rua dijo...

Dicen que soy aburrido

Lito Nebia dijo...

Dicen que al andar se fortalece el corazón

Ricardo Arjona dijo...

Dicen que soy grasa

Tita Merello dijo...

Se dice de mi....

ANONIMOL dijo...

Decil que plofe se la come

Anónimo dijo...

Hay algo que ♪♪
solo se
solo se ♪
solo se

♫Hay algo
que solo se
solo yo lo se♪

El Profe dijo...

Bueno, es necesario decir que al chino de mierda ni se le contesta porque no llega a la categoría de enemigo, es apenas un sorete de perro, aunque el perro sea un sharpei.
Y el viejito reclama con justicia que el aludido responda a sus gentilezas ¿Qué pasó, Don Quirón? Mirá, a mi me llegan a decir botarate —con foto incluida— y le reacomodo el comedor completo al grito de "¡¡ y vos sos un botaguiso!!" je je je

Viejex dijo...

Sr Profe, no sea cizañero, que no hace falta. No reclamé al Sr Centauro en particular, reclame a todos que se quedaron silentes. Y a usted le han dicho cosas mucho peores y nunca le acomodó nada a nadie

El Profe dijo...

Bueno, no se corra que aún no lo persiguen...usted escribió: Una observación al botarate que lo haya dicho: Desear "Feliz día del enemigo" etc, etc... y eso sólo lo puso Don Quirón —de buenito que es— así que nada de silentes ni ojo de hacha que valga.
Por otra parte, a algunos no se les puede acomodar nada, porque ya no tienen arreglo y además no vale la pena ¡para lo que van a vivir!

Anónimo dijo...

Polque plofe sel buen amigo ♫
Polque plofe sel buen amigo ♪
Polque plofe sel buen amigoooooooo
Hi Hi Hi

Ailin dijo...

Hola chicos!
Les quería contar que como la NASA confesó lo del video trucho de la llegada a la luna, oficialmente se terminó la charada del día del amigo!! Tendríamos que salir a festejar!!!
Les mando abrazos compañeros, siempre con la causa.

El Profe dijo...

Muzza ¡Basta! usted no es chino, usted es co-chino...porcino...gorrino...marrano jua jua

Viejex dijo...

Si, Profe, yo escribí eso, claramente una provocación al medio equino.

Lo que aclaré es que no le reclamé a él que diga algo sino a todos. Sabemos que no suele escribir con mucha frecuencia, cuando tenga tiempo lo hará.

Y otra vez me obliga a pegarle... es masoquista usted? Hace una hora y media mas o menos decía usted que si le decían botarate por poco arma la tercera guerra mundial.

Pero al chino no le contesta porque "no llega a la categoria de enemigo" y a mi porque "no tengo arreglo y no vale la pena"... me parece o arrugó?

El Profe dijo...

Ailin lamento decirle que ese "documental" francés que se ve en you tube, es una manera de decir que si quieren nos pueden convencer de lo que sea. Si se lo ve hasta el final, los "actores" se mofan y dan a entender que es sólo una actuación todo lo que dicen, incluidos los que hacen el papel de sí mismos, como h. Kisinger por ejemplo.

El Profe dijo...

No arrugo por que soy "wash and wear", lo que digo es que pegarle a alguien tan feo como usted, pegarle como para desfigurarlo, sería hacerle un favor che; y por otra parte, no le pego a nadie que use bastón a menos que también use lentes je je ¿usted usa lentes, viejito?

Ailin dijo...

No se de q documental francés habla, Profe, a mi me lo dijeron por ahí, y yo creo en todo lo que me dicen por ahí, es lamejor manera de informarse.
Por otro lado, si ud cree en ese video de la Nasa del 20/07/69, lo lamento por ud. Eso significaría que cree en el día del amigo, por ende, no se qué hace regodeándose con el día del enemigo. Me parece un poquitito inconsistente...

Igual les quería agradecer los saluditos de los comentarios de hace unos días, lamento no haber visto antes que Luli me pedía su opinión sobre un hombre de por acá, pero de todas maneras a ese tal Viejex no lo conozco, es nuevo evidentemente- antes teníamos un Don KAce q también era viejo pero era un hombre de calidad, un licenciado!

Viejex dijo...

Ailín, donde confesaron eso? Espero no se refiera al video que publicaron en Critica, que es un corte de un falso documental frances

Como muchos desconfiamos de wikipedia, busqué el documental completo en youtube. Mire esto

Viejex dijo...

No se moleste, Ailin, llegue tarde con el comentario...

Viejex dijo...

No, Profe, no uso lentes.

Y el bastón lo uso solo con fines ofensivos.

Así que si se anima, si le da el cuero, la talla, si tiene los cojones suficientes, pegue.

Pusilánime.

El Profe dijo...

Mire viejito, si quiere suicidarse mejor se toma un poco de raticida...no me gustaría conocer Devoto por adentro; además, es una lástima que no use lentes, porque sólo le faltaban unos bigotes y podía irse a bailar la murga con una linda careta...¿Sombrero tendrá, viejito?

Anónimo dijo...

Estimado Profe, Los problemas del chino arreglelos con el chino a mi no me meta en esos quilombos.-

Entre Nos, no le de mucha bola es un chino de mierda ...

Aunque no se por que jode tanto con eso de que usted se la come...

Tal vez sabe algo ...

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Hi Hi Hi

El Profe dijo...

Oiga Muzza...¿Usted no es el chino? que raro, muy raro...¿Further tampoco? bueno, porque ese que dice que lo sabe, ya se lo dijo antes...muy raro...y ahora ¡A cucha!

Viejex dijo...

Jajajjaajjajaaaa!! ratic..jajajjaja!!...ida!!! jajjaja!! raticiiida!!! pero que gracioso!!! raticida!!! juuuuaaaa!!!
ahhhhh!! en fin! ejem...

Siempre pensé que el humor es una forma de escape. Lo que no sabia era que un cobarde podia ser tan gracioso.

Anónimo dijo...

Estimado Profe,

Como se dio Cuenta??!!! y le confieso algo, tambien soy Pistarino, Von Pazz, Fratttini, el hermano argentino de Michel Jackson, la decima reencarnacion del faraon Tutan Kieto y batman. Pero le hago un pedido especial. No lo divulge

Atte.-

Centauro dijo...

No, no, no, no, muchacho, lamentablemente usted no ha entendido nada.
Permítame que le explique (preste atención):
Por supuesto que pretender que un enemigo sea feliz es una contradicción que ofende a toda la tradición griega a la que yo pertenezco ya que a éstos solo se les puede desear el sufrimiento más espeluznante que los dioses puedan imaginar, el cual haría horrorizar al propio Marqués de Sade. Ocurre que, como tantas veces sucede, la explicación es tan sencilla que no podemos verla.

La felicidad de este día la deseo para el único ser además de los dioses (no sea cosa que se ofendan) del cual me interesa su vida: YO MISMO. Y deseo que ésta venga a través del deleite que produce el sufrimiento del enemigo.
Por lo tanto la frase sería (a ver si así se entiende): ojalá tenga (yo) un feliz día del enemigo (por saber que ellos sufren mucho, mucho, mucho).

¿Vio qué fácil que era?

El Profe dijo...

¡¿Cobarde yo?! ¡¿Yo cobarde?! pe...pe...pero ¡brásevisto! mire viejito, no le pego nomás porque no quiero que luego me identifiquen como el "pegaviejos" ¡y viejos semiparalíticos! de paso con la explicación —clarita como el agua— que le hace el centauro va quedar más tontito de lo que es ¡No, no! ya me dí cuenta lo que quiere, esta pidiendo a gritos: "¡Pegame y llamame Marta"!
No cuente conmigo, viejito.

Anónimo dijo...

Honolale Plofe

Yo Hai Tong Ho oflecel selvicos "Hai Tonto te Diciplina" y con glan placel pegale a usted y llamalo malta

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

Mirá chino de mierda, no entendés ni lo que hablas —si hablar se le puede decir a los balbuceos que articulas— menos vas a entender lo que habla la gente...pero ¡Estoy loco! le hablo a un sorete...¡sólo me falta hablar con los malvones! seradedió.

Anónimo dijo...

Habla levista Gente? o Habla gente cala pello cono fotito pelito que ponel usted? Pelo no pleocupalse honolable plofe que entle soletes nos entendemos

Hi Hi Hi

gabrielaa. dijo...

y los elefantes?

Hai Tong Ho dijo...

Honolable Señolita Gablielaa

Hai Tong Ho quelel dedical cancion elefante lindo lindo y con tlompla glande muy glande (como gusta Honolable Plofe) cantada pol mejol musico mundo y aledaños latinopelicano

Cancion Elefantito

Viejex dijo...

Centauro: mis disculpas.

Lo cierto es que no lo había entendido de esa manera.

Convengamos que es una manera bastante rebuscada...me gusta!



Profe: Cobarde.

El Profe dijo...

Viejex, aunque un poco tarde y con la esperanza de que no lean muchos esto (por suerte es un post pasado) ya que no me gusta perder la línea, su necia y monotemática actitud me obliga a decir lo siguiente: Viejito ¿no quiere irse un poco a la mierda? o mejor, vaya a hacerse el guapo y matón con la repeluda y renegrida concha de su madre. Listo. De nada. Usted se lo merece.

Viejex dijo...

Gracias, Profe. Esto que ha escrito es poesia pura. Ya estaba harto de esso de viejito lindo...

Anónimo dijo...

Vivan los Novios!!

Carloncho

El Profe dijo...

Carloncho groncho :¡Fuck your mother!