23 julio 2009

Cuarta Fecha segunda ronda clasificatoria

Estimados lectores, llegamos al fin a la cuarta fecha y todavía a pesar de las señales del Apocalipsis, la gripe del chancho, la crisis económica, de que la derecha vaya a ser mayoría, la proximidad del final del calendario maya, y de que Parrullo sea papa, seguimos aquí firmes junto al pueblo, o mejor dicho seguimos firmando desde el pueblo donde Nacio Frattini, Buey descabezado, provincia de Salta, salta, salta pequeña langosta. no por miedo, sino mas bien para evitar todo tipo de amontonamiento.

Pero como el movimiento se demuestra andando, lo mejor es quedarse quietito sin hacer nada, para no demostrar que uno se esta moviendo y así el viruse pasa de largo pensando que somos, por ejemplo, una estatua viviente. Pero como no queremos sembrar pánico, mas que nada por que cosecharíamos destrucción y uds. Saben lo difícil que es cosechar destrucción, hay que alquilar maquinaria y contratar mucha gente y no queremos. Por lo que dejemos de hablar de epidemias. Y pasemos derechito a la cuarta fecha.

En esta oportunidad tenemos un tema esencial… esencialmente sin importancia, pero muy discutido en los círculos de lectores de Carl Sagan y los foros sobre cultura Olmeca
.
El ajedrez es un deporte si o no?

Para defender que es un deporte opinara el geronte
Viejex y para hacer lo propio, que no quiere decir que hará cosas suyas mientras discute, sino mas bien lo mesmo que el anterior, opinara el Dr. Cieguito a favor de que no es deporte.

Para votar solo presionen el link, claro que presionar no es una tarea sencilla, sino pregúntenle a Bielsa.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
_______

Opinión Dr. Cieguito el ajedrez NO es deporte


Salud bizantinos. Es mi deber hoy desterrar por completo de la faz de la tierra la idea de que el ajedrez es un deporte. Sólo en la mente de oscuros funcionarios cabe la idea de denominar "deporte" a un juego que consiste en estar sentado en una mesa moviendo unas fichitas. El tema del ajedrez-deporte es un rebusque burocrático de los ajedrecistas para poder recibir ayuda de los gobiernos; como en los presupuestos federales y provinciales hay di-ne-ro para el desarrollo del deporte, es más sencillo incluír al ajedrez que cambiar la reglamentación vigente. Todos estamos de acuerdo en que los sacrificados trebejeros reciban apoyo, y si establecer una disciplina como "deporte" les facilita eso, está bien, que lo hagan, pero a sabiendas de que no hay ninguna razón para llamar a ese juego: Un Deporte.

No confundamos. Los deportes necesitan algún tipo de destreza física, puntería, fuerza, equilibrio, coordinación, según la disciplina que se trate; porque entonces el ta-te-ti también es un deporte, más fácil si querés, pero no tiene nada que envidiarle en táctica y estrategia, quizás le envidiaría que Borges haya escrito "peón ladino", pero Las Trillizas de Oro cantaron "Ta-te-tí / suerte, suerte para mí", entre otras menciones a este simple juego como "Las tres cruces se juntaron" de Quevedo o "Milonga de tres por tres" de Cadícamo y Cobián.

Voy a poner esta música del canto de las ballenas para invitarlos a un ejercicio, ahi va, ponemos la mente en blanco, y nos imaginamos un deportista.... la imagen puede ser de cualquier tipo, de una persona corriendo, o saltando, o ponele que esté parada, con equipo de gimnasia y una medalla, pero NUNCA de una persona sentada en una mesa con la mano en la barbilla, no me jodan... esa hubiera sido la imagen si en vez de esa música, les hubiera puesto a Vangelis y les hubiera pedido una idea para la nueva estatua "El pensador de Rodin 2" porque la verdad que el
original está en una posición medio incómoda, (yo creo que como está en pelotas, lo hace para taparse un poco) entonces alguno hubiera tirado -¿y si lo ponemos abajo de un arbol?- pero no, porque esa es la clásica imagen de Darwin, entonces otro, más copado, hubiera dicho -¿y si le apoyamos el codo en una mesa?- ah, por ahi va... por ahi va... -¡ya está!- dice un acuyá de los otros -lo sentamos en una silla y le ponemos "El pensador de Rodin 2, el Rey Negro contraataca"- Excelente. Voy a sacar esta música espantosa. De nada.

Regreso al tema que nos ocupa con un caso que me sensibliza profundamente: el ajedrez ciego, que se juega de espaldas al tablero; donde una especie de mayordomo traslada al tablero los movimientos que vociferan los contrincantes, o sea que ni siquiera mueven las piezas los vagos éstos, también está el caso del ajedrez por correspondencia, o por internet, donde se aleja cada vez más la idea de "deporte" y se acerca la de "fichín". Creo que ninguno de los acá leyentes considera que un mocoso jugando al fifa en la pley está haciendo deporte. Porque hasta el más sencillo de los juegos infantiles de destreza merece la categoría de "deporte" antes que el juego-ciencia. El opi, por ejemplo, me imagino que todos han jugado al opi alguna vez en su vida... ah no, y al hoyo y quema... tampoco, bueno a las figuritas, al espejito, al puchero, que las nenas no juegan a las figuritas, bueno, pero juegan al elástico, y al "verdugo san-cho pan-za za", y otros juegos de manos que, por mínima que sea, requieren de algún tipo de habilidad. Éstas sí son cualidades deportivas, comparables a las que se practican en los deportes verdaderos.

A los ajedrecistas, por cierto, no les hace ninguna gracia que los comparen con un energúmeno jugador de football americano, cuyo único uso de la cabeza es estrellarla contra las costillas del contrario. Ellos consideran al ajedrez más cercano a la ciencia, o al arte incluso. Si analizamos esta visión nos topamos con que se quiere diferenciar al ajedrez de todos los demás juegos de mesa sin ninguna razón valedera. Es exactamente igual de deportivo que los naipes o el dominó.

Los argumentos para esta aberración de llamar "deporte" al ajedrez son más que dudosos, tirados de los pelos: "que es el deporte de la mente", "que te ejercita el cerebro", éstas son analogías dignas de Pancho Ibañez, donde todo tiene que ver con todo; porque leer un libro también te ejercita la mente, hasta ver la tele te ejercita la mente. Aunque sea el juego más recontradificilísimo del universo, sigue siendo un juego; el árbol más alto del mundo no se llama montaña, se sigue llamando árbol. No podemos dejar que las cosas cambien su clase natural así como así, si no cuando mañana un vecino nos diga "la tira de asado es un medio de transporte" vamos a tener que asentir y maldecirnos por no haber parado este flagelo a tiempo.

Está en nuestras manos, pues, poner nuestro grano de arena, nuestros dos peniques, nuestro humilde aporte para conservar la cordura y llamar a las cosas por su nombre: al pan, pan; al vino, vino; al juego, juego.

Salve bizantium, los que van a ser deportados te saludan.


Dr Cieguito

______

Opinión Viejex el ajedrez SI es deporte.


Aunque parezca una perogrullada, convengamos que esta discusión nace de la ambigua definición de la palabra deporte.

Desafortunadamente la Real Academia no presta claridad a esta cuestión, habida cuenta que dice que la palabra deporte proviene de deportar, que por un lado significa:

"Desterrar a alguien a un lugar, por lo regular extranjero, y confinarlo allí por razones políticas o como castigo"

y por otro lado

"Divertirse, recrearse".

Es cierto, poco se puede esperar de una institución que cree que existen las
empanadas mentales

Descartada entonces la argumentación por juicio de expertos, mi argumentación será por la demostración de la contradicción o reducción al absurdo

Supongamos entonces que el ajedrez no es deporte. Supongamos que Carlitos Tévez aprende a jugar al ajedrez (bueno, no sea prejuicioso. Ademas le dije que era una demostración por reducción al absurdo, no? Cómo? que no puede? ja! hace años que vive en Inglaterra, hasta aprendió inglés, claro que puede. No como usted que es un impotente). Ergo, Carlitos Tévez no sería un deportista. Absurdo.

Bueno, listo.

Hablemos de algo mas
interesante.

Porque cree usted que me dejaron discutir?

a) Se cagaron en las patas por lo de los bastonazos
b) Creen que soy genial
c) Y sexy, y eso atrapa a cientos de ancianas, lo cual es un nicho no explotado en la web
d) Efectivamente KC pasó a mejor vida (ahora es socio de Tigre)
e) Necesitaban a alguien pulenta para levantar esta pocilga digital, retrógrada, comunista y antropofaga (si, dije antropófaga porque uno de sus fundadores de vez en cuando se come algún hombre)
f) Porque si.
g) Por qué no?
h) Puto el que lee

Buenas tardes. Mucho gusto.

El viejo.
Pulenta mode enabled

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto para el Dr Cieguito.-

Atte.- Don Muzza.-

cieguito dijo...

grande muzza*, usté si que sabe.

hay que reconocer que el viejex opone poca o ninguna resistencia. pero así es esto.


dr cieguito

* nótese la demostración de altísimo ingenio en el juego de palabras "grande muzza" - "grande de muzza"

Anónimo dijo...

Si realmente lamentable lo de viejex.

Atte.- D.M.-

gabrielaa. dijo...

cieguito a full!!!

primero porque el ajedrez no es ningún deporte, y después porque el Viejex como de costumbre mucho bla bla bla y no aragumentó un corno (ni hablar de demostrar algo... pfff)

gabrielaa. dijo...

ah, una cosa, cieguito: con la clásica imagen del tipo bajo el árbol, ¿no estaría pensando Ud. en Newton?

Anónimo dijo...

Hi Hi Hi

El Profe dijo...

¡Momentito, momentito! Con cuidado y por las piedras...que no es tan sencillo como parece.
En primer lugar, la argumentación del Dr. Cieguito es magistral —en mi humilde opinión, ya podemos tirar a la mierda a Fratini, que el Dr. Cieguito lo haría mucho mejor— y hasta puede servir para un alegato en serio, bueno, hay que reconocer que le tocó la opción más sencilla, pero lo que importa es que lo hizo bien.
Sin embargo el viejito —derrotado desde los vestuarios por la lógica— presenta plausible batalla, exigua sí pero plausible, y entendiendo que la mejor defensa es un buen ataque se las agarra con la benemérita RAE y termina con los que tenemos la obligación civil de leer sus berrinches ¡ja! bien por él, sin embargo es necesario aclarar que:
-La RAE en las dos acepciones menciona la "actividad física", sí, es cierto que para el viejito el llevarse la cuchara a la boca ya es un ejercicio extenuante, pero no se refiere a ese tipo de actividad física.
-Al punto a: No por los bastonazos; las mordeduras con la postiza son peores.
-Al punto b: Y sí..., dicen que los genios tienen mucho de locos y también de idiotas.
-Al punto c: En el caso de las ancianas, el nicho esta vacío o abandonado.
-Al punto d: KC falleció porque Verón no le envió su foto autografiada.
-Al punto e: Esta pocilga siempre fue de derecha, es más, Muzza es ahijado de Hitler.
-Al punto f: Porque no.
-Al punto g: ¿Por qué sí?
-Al punto h: Botellita de jeréz.

Además, es una injusticia que en las opciones de voto, cuatro favorezcan el No —No; No, de parte etc; Más deporte es el ludo; Abuante el backgamon— y sólo dos el Sí —Sí; Sí, deporten a todos— el Dr. Cieguito no necesita favoritismos, bueno, si va a reemplazar al trolo que vaya practicando. Muy bueno esto de poner a discutir a dos discapacitados, salió mejor que muchas otras discusiones. Chapeau.

Anónimo dijo...

¡Ah! sí, voto para el cieguito.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Viejes y creo que por H.

Saludos Marcelino, sin pan pero con vino.

Anónimo dijo...

Yo votal viejete polque limal con ojete como su discusion

Hai Tong Ho

cieguito dijo...

si, gabiaa, me quivoqué

El Profe dijo...

Bueno, y ahora ¿Dónde esta el viejito? tanto que decía que le gustaba continuar la discusión aquí, en los comentarios...¡ya ven lo que hicieron! lo mataron del disgusto, che.

Anónimo dijo...

la belleza de una tarde de inverno. Homúnculo fatídico de un verso epiléptico

cieguito dijo...

No se si agradecerle al profe por compararme con fffratini. es de dudos honra, pero creo que está intentando elogiar mi estilo, si es así, le agradecere.

El Profe dijo...

Cieguito, ¿NO VE que no lo comparo sino digo que puede reemplazar al trolo —¡No, como trolo no!— porque su prosa es más graciosa?
Agradecimientos en efectivo....¡clink$$$!

Anónimo dijo...

Se busca

Responde al nombre de Viejex

Señas particulares: Caucasico, de edad avanzada. Anda con un baston y tiene muy mal caracter.-

Al que lo encuentre, puede quedarselo

.-

Viejex dijo...

Debo reconocer que la argumentación del Dr Cieguito es falaz, obvia, una mierda, bah, pero brillante.

Para quienes extrañaban mi presencia, acá estoy. Tardé en llegar por culpa del puto tren Mitre y la renegrida y repeluda concha mal atendida de la madre de todos los empleados de TBA. Hijos de puta.

Empiecen a votar en serio porque ya tenia un día de mierda antes de saber que voy perdiendo.

Y al primero que se venga a horrorizar con que soy un mal hablado y maleducado, hágame el favor de venir a decírmelo personalmente. Necesito golpear a algún idiota.

Viejex dijo...

Profe, relea mi argumentación, por favor. Lo primero que hice es descalificar a la RAE (el hecho de que hablen de empanadas mentales les quita toda autoridad).

Por lo tanto, que ellos digan que el deporte implica actividad física a mi no me importa. Como a nadie que haga deporte de ningún tipo.

cieguito dijo...

bueno, apareció mi contrincante

lo reto a un duelo de bastones, angárd!

gabrielaa. dijo...

empanada mental, eso es lo que tiene usted, Viejex

gracias por el aporte :P

Viejex dijo...

Gabrielaa, que clase de empanada tiene usted, mi querida?

Viejex dijo...

Duelo de bastones? Pense que se trataba de un duelo de retórica! Angard usted, yo no tengo tantos pruritos como el manfloro ese que promete tormentas y después no puede dar un salivazo. Le voy a hacer tragar ese bastón de porqueria. Y no por la boca, pelandrún! Y saque ese perro de ahí porque se lo voy a preparar asado para que se lo coma el chino de mierda.

Anónimo dijo...

esto no es un duelo es una masacre. como se ve que el viejo este no tenia o ganas o neuronas para escribir

carloncho el tiranosaurio

El Profe dijo...

Primero organícese viejito, parece que empieza contestando el reto de Cieguito y luego pasa a denostar al perrito..¡y ese perrito soy yo!
Bueno, otros blogs tienen sus trolls, acá —no de acá— estamos muy contentos de tener un cascarrabias como usted, que a su provecta edad se hace el matón y todo ¡bien viejito! dese el gusto nomás...¡Ah! la RAE es la RAE, no pretenda enseñarle a su padre como se tienen hijos, vaya, vaya viejito, recupere su dentadura, vaya.

Anónimo dijo...

Honolable Viejex

Hai Tong Ho oflecel exclusivo selvicio bueno bonito y balato de esclibidol de discusiones buena pala que uste pueda ganal algo polque sel peldedol pedolo

Hi Hi Hi

Viejex dijo...

Pero nadie repara en la argumentación del dr Cieguito?

Arranca diciendo que se llama deporte "para que los gobiernos ayuden" (que ayuda hace falta para jugar al ajedrez???? hay algo mas económico??? Ni vestuarios hace falta!)

A continuación lo compara con el ta-te-ti. Con el ta-te-ti!!!!! Un juego en el que el que juega primero no puede perder (excepto que quiera perder a propósito)

Si alguno no me cree le apuesto lo que quiera a que no me puede ganar en 100 partidas en las que yo tendré la primera movida.

La confusión surge porque quienes abonan la teoría de que el deporte del ajedrez no es deporte sostienen que un deporte necesita alguna destreza física.

Ahí esta el meollo de la cuestión.

Eso es una arbitrariedad insostenible.

Quienes opinamos, perdón, quienes sabemos que el ajedrez es deporte desdeñamos esa afirmación.

El ajedrez es considerado deporte olímpico, caramba!!! Sabe mas la RAE que el COI de deporte????

No quería ponerme tan serio, pero ustedes también se la buscan!

El Profe dijo...

El ajedrez es un juego; el juego-ciencia si quiere, pero no todo juego es un deporte; y si quiere ponerse serio —ojalá fuera para siempre¡no!...es que no puedo con mi carácter— debo decirle que su demostración por absurdo no sólo es absurda sino falaz, porque no se trata de demostrar que el ajedrecista es deportista o viceversa, está en discusión el acto, no el hombre que ejecuta el acto.

Viejex dijo...

Deporte Olimpico, Profe.
De por te o lím pi co.

No es Juego Ciencia Olímpico, ni disciplina olímpica.

Voten lo que quieran, el COI dice deporte olímpico.

El dr Cieguito ganará la votación. La razón la tengo yo.

A llorar a la iglesia.

Anónimo dijo...

che viejete vos te equivocaste en tu discusion. Tendrias que haber puesto: Felicito al cieguito porque me gano. Y nada mas total es al pedo que escribas algo

Carloncho el tiranosaurio

El Profe dijo...

¡Bah y bah! Para los burócratas del COI el choreo también debería ser deporte olímpico, porque ellos chorean por deporte...¡brásevisto!
En su absurda lista está hasta el Wushu ¡El Wushu! ja ja (¿Y que carajo es el Wushu?)

Esto para el saurio extinguido: si quieres bardearlo al viejito por lo menos pon los acentos necesarios —no es lo mismo gano que ganó— de lo contrario lo atontan más ¡Por favor!

cieguito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cieguito dijo...

bueno, un argumento de parte del viejo, me alegro porque me parecía que estaba discutiendo con mi propia sombra (que es muda). ahora es tarde para piar, pajarito, hubieras escrito algo de eso cuando enviaste la discusión.

pero como soy bizantino de ley, y no pura cháchara, te voy a responder:

1. el mismísimo samaranch al incluir al ajedrez dentro de las olimpiadas, dijo que no le terminaba de quedar claro si era un deporte o no, pero que abonaba el lema de "mens sana in corpore sano" asique ni siquera el talanca ese estaba muy convencido.

2. el ta-te-tí tiene una variante que se juega con fichas móviles.

3. por supuesto que se necesitan fondos para organizar un torneo de ajedrez. y esa es la verdadera razón para el invento chino este del ajedrez-deporte.

4. no te metas con mi perro porque ahí sí que dejamos la heladera abierta, y se pudre todo.

no le da verguenza comparar a esos ociosos culo pesado con nicolino? con fangio? en serio, gente que se rompe el lomo entrenando por años para lograr ser un deportista de elite, y me los pone a la altura de unos tipos que ni siquiera piensan solos, ¡tienen un equipo de "consejeros" que piensa por ellos!. seamos serios. yo se que le estoy pidiendo demasiado, pero su postura es indefendible, lo que unos garcas europeos digan no puede cambiar la lógica universal. mejor hágase barrabrava, porque lo único que usté hace bien, es putear.

Anónimo dijo...

que so vo la novia del viejo

carloncho

El Profe dijo...

Así esta mejor la cosa...¡ya va tomando color y calor! A ver , a ver que dice el anciano puteador.

Ascuchame reptil extinguido, si fueras actual, con seguridad que serías un crótalo, porque más croto no puedes ser...¡ah! escroto también puedes ser ¡forro!
¿Nunca te dijeron que seas considerado con tus mayores? Aunque sean unos viejos chotos, porque con suerte tú también puedes llegar a viej...¡pero que digo! si vos eres un tiranosaurio ¡entonces eres viejísimo!¡Con razón, che!Porque los viejos cuanto más viejos, más pelotudos se ponen.

Anónimo dijo...

si so la novia nomas

carloncho

Viejex dijo...

Profe: Averigüe usted que es el wushu, estoy podrido de desasnar atodo el mundo. Pero si el COI lo dice es deporte.

Dr Cieguito: Nunca es tarde. Una discusión bizantina no tiene fin por definición. Mañana, si tengo ganas, le respondo con mas tiempo la sarta de despropósitos que escribió.

cieguito dijo...

bueno, mañana eh... lo espero con rosquitas.

Viejex dijo...

La verdad es que muchas ganas no tengo. Me desmotiva pegarle a alguien que ofrece la otra mejilla tan fácil. Pero bueno, usted lo pide...

1) Samaranch no es el COI. La C de COI es por Comité. Y un comité no es una sola persona.

2) El ta te ti con piezas móviles es tan estúpido como el otro. Si dos personas con un poco de cerebro lo juegan, la partida se acaba cuando uno de los dos decide perder. En esta variante no lo desafío porque dudo que usted tenga cerebro.

3)Un poco de seriedad, caramba! Como se va a decir de una actividad que es un deporte sólo porque se precisan fondos? Con ese criterio la preservación del mono aullador también se llamaría deporte! Que tiene que ver?

4)OK. Dejemos al pichicho en paz.

Mr. T dijo...

No entiendo, tanto palabrerío en discusiones anteriores por parte de viejex...

para esto??

Mi voto es tan obvio como las argumentaciones de Dr. cieguito que son por demás exelentes. A diferencia de Viejex que decepcionó!

Atte.

Mr.T

Luli dijo...

Era ESPERABLE... no sé de qué se decepciona Mister Te. Recuerde que es viejito... y encima ahora vemos que es un VAGO!

Viejex dijo...

Coincido con Luli. No entiendo de que se decepciona, T.

Pero Luli, le parece que don T necesita que le recuerde que soy viejo? No le parece que está, en cierta forma, menospreciando sus capacidades?

Me voy a dormir una siesta. Estos planteos me dieron mucho sueño.

Hasta mañana.

Mr. T dijo...

No se, donde quedo aquella imagen arrogante de viejo insoportable que sabía mostrar. Ahora si parace mas kace que nunca.

Mr. T dijo...

por favor, sr furter no necesitamos esto esta muy raro!

El Profe dijo...

Siempre es desconcertante y hasta triste cuando un discutidor "se baja del caballo" y da la espalda; la figura es obvia. Bueno, no haré leña del árbol caído....listo, sentencia, ejecución y...¡A otra cosa mariposa! ¡¡Pistarinooooooooooo!!

Viejex dijo...

Supongo que después de las loas que le profesaron al Dr Cieguito se están refiriendo a mi.

Ni me bajo de ningún caballo ni le doy la espalda a nadie.

Sé que tengo razón. Sé que tengo un argumento irrefutable y lo expuse.

Ustedes también lo saben, aunque les cueste admitir que se equivocaron en su voto y quieran disimularlo

Sépanlo, me importa muy, pero muy poco.

Ahora déjenme dormir, caramba!

El Profe dijo...

¡Ja ja ja! ¡Excelentes links! A propósito ese "discreto cagador" tiene la típica trucha del "chicano" y el lugar parece estar ubicado en yanquilandia, ahora, el hombre debe hacer nardos y jazmines porque nadie se percata del consabido olor ¡ajjjj!
Viejex, así como en su momento la FIFA era Havelange, así también Samaranch ES el COI y al momento de incorporar el ajedrez a los Juegos —JUEGOS— Olímpicos ¡mucho más! pero pondero su ánimo belicoso y ese "no darse por vencido ni aún vencido"
¡No haga la del león porque no terminaría ni en dos semanas! Mejor siga discutiendo por acá, ¡No! por allá no, por acá. (¡Qué viejo más dormido, che!)

Ailin dijo...

Buenas tardes. La verdad es q llegué al blog muy contenta por encontrar una votación abierta, sabiendo q estaba a tiempo para votar y participar de la disputa en los comentarios. Pero luego de mi lectura me siento profundamente disgustada.

En comentarios anteriores le decía a Luli que no podía opinar sobre el sr Viejex por desconocerlo; en este momento siento tener un pruebas suficientes de que es un advenedizo desvergonzado a quien el título "discutidor" le sobra por todos lados.

Realmente, una mala exposición se le permite a todo el mundo. Pero lo de Viejex es una muestra de la mayor irresponsabilidad, una falta de respeto, no hacia su contrincante solamente, hacia todos nosotros, hacia este deporte bizantino mismo. El caballero con su exposición breve y sin argumentos ni muestras de convicción alguna, teniendo el tupé de hacer una encuesta final sobre por q lo dejan discutir, nos burla a todos los que llegamos al blog entusistas y sedientos del entusiasmo bizantino que alimenta nuestros corazones y mentes por encima de cada intervención particular.

Creo además q Cieguito debería estar más que ofendido dada la desvalorización que se muestra hacia él como contrincante.

Anónimo dijo...

che no lo jodan al viejex que se enoja el novio

Carloncho el tiranosaurio

Viejex dijo...

Multo quam ferro língua atrócior ferit.

Entro en huelga de comentarios, como protesta. Por un mes les quitaré la pesada carga de leer mis desvaríos.

Hasta septiembre.




Si tengo ganas.

Anónimo dijo...

jajajaja!!! Miren esto!!

http://www.clarin.com/diario/2009/07/28/um/m-01967290.htm

Anónimo dijo...

Estimado Viejex, no sea tan drástico. Quédese. Esto es una fiesta. Aparte en que otro blog va a encontrar gente tan alienada y simpática como en este

Atte.- Don Muzza.-

El Profe dijo...

Me da una bronca tremenda coincidir con Muzza pero nobleza obliga. Viejex, en ningún otro sitio encontrará la tónica de este espacio; en este loco lugar ¡todos tenemos la razón! Ya sé que si las posiciones son encontradas eso es imposible, pero así es DB; usted , bueno, usted o yo o cualquiera puede esgrimir el argumento más disparatado tanto como el más racional ¡todo vale! y lo puede hacer expresándose correctamente —como usted— o chapuceando en dudoso castellano —como el chino de mierda y otros especímenes— o cosas peores aún...¿Sabe Viejex? Con toda la mascarada de discusiones, agresiones, cargadas, "borocoteadas" y etc., etc. —todos los etc. que quiera— con todo eso ¡¡DB es un paraíso de tolerancia!! ¿¡Absurdo?! ¡No, estimado! pura realidad, diga lo que diga nadie lo va a mandar en cana y tampoco le correrán a bastonazos, fuera de los virtuales. Ahora , si no le agrada ese loco proceder, está en todo su derecho de alejarse como tantos otros lo hicieron, porque hay que estar bastante loquito para permanecer y no perder la idiosincrasia a pesar de ello. Sepa que ya sea que se quede o que mantenga su decisión, seguirá siendo un enemigo muy apreciado. Listo. (Inteligent Mode:Enabled)

Anónimo dijo...

Como desde que se fue honolable viejete que calentalse y enojalse como plofe Hay Tong Ho contal chistes buenos lindos

Ahola contal Chiste:

1 Chiste
2 Chiste
3 Chiste
4 chiste
5 chiste
6 chiste

Anónimo dijo...

7 chiste
8 chiste
9 chiste

Anónimo dijo...

10 chiste
11 chiste
12 chiste
13 chiste

Anónimo dijo...

14 chiste
15 chiste

Hai Tong Ho sel muy bueno contando chiste

16 chiste
17 chiste
18 chiste

Mr. T dijo...

Hai tong usted no será viejex?

ambos demostraron tener la misma capacidad discuteril!

Anónimo dijo...

No NO No viejex no contal chiste tan bien como Hai Tong Ho

19 chiste
20 chiste
21 chiste

Anónimo dijo...

¡cagamos! ahora hay que esperar que el chino se canse o se muera

Anónimo dijo...

22 chiste
23 chiste
24 chiste

Anónimo dijo...

25 chiste
26 chiste
27 chiste
28 chiste

Luli dijo...

O nos morimos de aburrimiento a nosotros...

Anónimo dijo...

Honolable Luli pol que molil abullimiento? No gustal chiste contal Hai Tong Ho?

29 chiste
30 chiste
31 chiste
32 chiste

No sel yo glan Humolista?

Anónimo dijo...

si humo lista es igual que pedo efectivo es un gran humo lista

Anónimo dijo...

33 chiste
34 chiste
35 chiste
36 chiste

El Profe dijo...

¡¡Pe...pero que es ESTO!! ¡¿Quién dejó la puerta de la perrera abierta?! ¡¡Mierda , se salió el chino! y ahora ¿cómo hacemos para meterlo adentro de nuevo? ¡brásevisto!