30 junio 2009

Tercera fecha de la segunda ronda, primera parte….

Estimados lectores, estamos ante las postrimerías de una fecha que hará historia, ya que se da que discutirán por primera vez un mismo tema cuatro discutidores, este novedoso sistema es el producto de la inteligencia y el estudio de nuestros pensadores, es .. es.. es…bueno es en verdad producto de la torpeza del departamento de comunicaciones al enviar los temas a los participantes, pero sigamos adelante. Como les decía, esta novedosa, ultra loca y mas que moderna manera de discutir, se dará de la siguiente manera, primero discutirán Marton contra Don Muzza y luego Luli contra The Bug.

Haremos dos discusiones independientes y con dos votaciones populares independientes pero la votación calificada de nuestros jueces será, para equiparar, racinguista y se hará solo una vez, al final de todo y para las dos discusiones en simultaneo. La fecha dará dos ganadores.
Bueno si no entendieron, cosa muy probable ya que además de que no sabemos explicarnos muy bien, uds. Son unos zapatos. Hagan como se debe hacer y aprendan endemientras sucede la cosa.

Como no podía ser de otra forma, para semejante despliegue escénico tuvimos que buscar un tema que estuviera a la altura de las circunstancias por lo que decidimos que el tema debería ser de importancia. Un tema que atañe a la cultura domestica de todo aquel que alguna vez pidió un flan

Cual es mas mejor el dulce de leche o la crema?

Don Muzza A favor del invento lácteo argentino y Marton de la crema chantilli


Para votar solo presione el link, pero a ver si se ponen las pilas y hacen algo mejor que lo que hicieron el fin de semana.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión Marton a favor de la crema


Primero lo primero, después lo que sigue?. Con esta breve sentencia describió hacia fines del S. XVIII Sir John Mc Culloc su pensamiento en relación a la pregunta que le hacía su asistente Troland a la hora del postre.
-¿El Señor se servirá flan con crema o con dulce de leche?, había espetado un segundo antes Troland, conociendo de antemano la respuesta de Sir John.
-Como Sir John lo disponga, agregó Troland y corrió a la cocina del palacio a preparar el postre.
Mc Culloc por su parte, autosatisfecho como siempre con su inagotable ingenio y picardía, quedó sonriendo mientras pensaba: - Má sí, lo prefiero con crema, además el
dulceleche todavía ni se inventó. No sospechaba por ese entonces que la corona Inglesa ordenaría pocos años después invadir las colonias españolas del Río de la Plata en busca de la fórmula del dulce de leche.

Con este simple relato, traído desde los anales de la historia, dejo librado a la suspicacia y el posterior análisis de los eruditos lectores que frecuentan este ámbito lo que he dado en llamar la Teoría conspirativa hispanoamericana contra la crema de leche y sus derivados, orígenes de una disputa láctea y los intereses nacionalistas en la conformación político gastronómica de las colonias españolas y portuguesas en la Av. Directorio al 7345

Para cerrar este alegato, y descontando que a esta altura de tan vibrante discusión estarán preguntándose por qué es mejor la crema que el dulce de leche, les digo
sencillamente que el dulce de leche es algo así como una crema con azúcar que se le quemó a alguien y dijo –má sí, que se la coman así como está-. En fin, ninguna
historia feliz puede iniciarse en tan lamentable suceso y menos con la frase que se la coman

Si con esto no les bastó, manga de ignorantes! Sepan que la crema forma parte de la repostería europea y de la comida internacional desde hace siglos y se emplea en
las exquisiteces culinarias más descollantes, y que el dulce de leche, que está entre los inventos más pedorros que ha dado a luz este país, apenas sirve para llenar alfajorcitos de maicena, cubanitos o panqueques. ¡Y les digo más! Cuando alguien pretende decir que algo es de lo mejor de lo mejor ¿QUÉ DICE EHHHH? ¡LA CRÉM DE LA
CRÉM...! NO DICE EL DULCELECHE DEL DULCELECHE!!!! PEDAZO DE
PAPAFRITAS...
Ehhmmm... disculpen el exabrupto, me dejé llevar, pero queda DEMOSTRADO que la crema es lo mejor que se puede tomar como paradigma de algo superior.

Por último, y por si no lo notaron, el dulce de leche se te pega en los dedos quesunaporquería, los chicos lo tiran por todas partes y hacen una chanchada que te la regalo! Y cuando se suben al auto te dejan todos los dedos pegoteados en el tapizado, y no me digas que no te hincha un poco las pelotas. O cuando los vas a alzar para darles un beso te chupetean todo con la cara enllenada de dulceleche, que sonunasco.

Si con esto no fuera suficiente, tengo otros mil doscientos veintitrés argumentos en contra del dulceleche, pero no quiero entretenerlos más, así que en este acto, en
Presencia de mi escribano, el Dr. La Picera los escribo en esta hojita y los ponemos en el sobre que al efecto me alcanza la Srta. Li (porque está presente de testigo
Héctor Larrea y también iba a venir el escribano Prato Murphy, pero tuvo problemas para acercarse desde la Chacarita). Cerramos el sobre, y listo, le ponemos un lacrecito y firmamos y agrega el Dr. La Picera lo que trascribo a continuación: ?Ante mí doy fe, LA CREMA ES MUCHO MÁS MEJOR, en Buenos Aires a los 30 días de noviembre del año del Señor de dos mil ocho. Lo testado: sorete, cagador, hijuemilputas NO VALE.

Marton

__________

Opinión Don Muzza a favor del dulce de leche


Paradoja de esta discusión, la vaca -considerada por algunos un animal sagrado como mi primo Heriberto que cada vez que hace un asado se pone a rezar junto a la parilla (aunque algunos opinan que lo hace del pedo que tiene)- proviene la materia prima básica para elaborar productos tan diferentes como la crema y el dulce de leche. Y hoy estoy acá para hablar de las bondades del dulce de leche.
Tengo el honor de pertenecer a la primera promoción de la universidad argentina del dulce de leche. Donde expuse mi tesis “El dulce de leche y la ropa una relación pegajosa” así que me encuentro por demás autorizado para hablar del tema.

Invento argentino, como la birome, el colectivo, la candidatura de Nacha y esa maquinita que hace que nuestra gran Vaquillona Nacional la señora Susana parezca flaca y con muchos años menos, el dulce de leche esta presente en todos los aspectos de nuestra vida. Como la mancha de dulce de leche que tengo en la camisa que llevo puesta. que data del verano del 68 cuando en buscando nuevas sensaciones comiamos choripan con dulce de leche.
El dulce de leche es la panacea del siglo XXI como lo fue el
Brighto a principios del siglo pasado vean si no:

-Por ejemplo supóngase que usted es una señora que tiene la suerte de tener un esposo alto rubio de 160 kilos que se rasca el trasero mirando televisión todo el día. Embadúrnelo de dulce de leche y vera en la dulce persona en que se transforma
-Ese antiguo y valioso reloj dejo de andar? Reemplaze la
mermelada por dulce de leche y el reloj quedara como nuevo!!
-Otro ejemplo Usted esta cruzando correctamente Cabildo y Juramento (esquina transitada si las hay) saboreando con el dedo el placer de comer dulce de leche directamente del envase y un despreocupado automovilista se pasa la luz roja como si el semáforo fuera de adorno y usted un blanco movil . Con simpático movimiento esquiva el auto y en lugar de lanzarle un inútil epíteto le arroja todo el envase por la ventanilla abierta del coche. De seguro ese señor automovilista tendrá mas cuidado la próxima vez y aprenderá que el semáforo no esta de adorno. Como ven es muy fácil hacer docencia con el dulce de leche.
Y ni hablar de sus influencias en la “Nueva alta Cocina” o la llamada Nouvelle Cuisine donde las ultimas tendencias nos brindan una amplia posibilidad de sabores y sensaciones , dándole al paladar nuevas emociones en la mezcla de lo opuesto como por ejemplo dulce con salado y de ahí pasamos a las infinitas posibilidades de combinación. Dando lugar a exquisiteces como Pancho con dulce de leche o Paty con Dulce de leche.


Hablemos de la crema. A vos a vos que te gusta la crema, si a vos que se la pones al café, a los churros, a las tortas. Por que no te la pones de sombrero también y te dejas de joder. No sabes que un invento extranjero otro intento de penetración en nuestras raíces argentinas provenientes del impero Yankee-chino-Neo Comunista reformado de derecha-. Si vos comes crema es porque no queres al país!!! Claro dirán. Sale de la vaca. Y alguno le pregunto a la vaca si quiere que le saquen la crema!!!!
Otro peligro potencial es que la crema, la crema de afeitar, la espuma de carnaval, los desechos químicos reciclados, el Odex y la Cola de carpintería comparten la misma consistencia. Ya me imagino a algún distraído haciendo una torta con crema de afeitar. Y quien se la tiene que comer después?. Seguro que usted!!!!!
La crema no tiene con que darle al dulce de leche. La crema no sirve para nada o acaso existen los alfajores con crema? O los bombones con crema?.
Por ultimo quiero decirles que junto con mi grupo de teatro experimental “La vaca atada” estamos representando la obra “Dulce de leche, dulce de leche queremos dulce de leche” en donde difundimos las virtudes de este producto con la participación de varias vacas en el escenario que se salvaron de la parrilla solo porque actúan mejor que nosotros.-

Atte Don Muzza.-

74 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimado señor Marton todos sabemos que el dulce de leche es invento 100% argentino y no se conocia en ese siglo

Atte Don Muzza.-

El Profe dijo...

Muzza ¡siempre el mismo bestia! ¿No leyó que su contrincante escribe que Mc Culloc: "...quedó sonriendo mientras pensaba: - Má sí, lo prefiero con crema, además el dulceleche(sic) todavía ni se inventó." no leyó, para que tenga que aclarar lo que todos sabemos? Bueh, Marton se pierde en la generalidad de las cremas y no hace mayor incidencia en la de Chantilly —que es un delicioso y liviano postre "per se" y en eso aventaja al dulce de leche , al que sólo gente zafia consume directamente del tarro y con una cuchara grande— lo que hace pensar que desconoce lo que defiende. Aunque Muzza, desafortunadamente, compara la crema por su apariencia con otras cremas y espumas, olvidándose que en ese caso el dulce de leche también pierde si vemos su apariencia de caquita en pañal ¡aajj! y no presenta(Muzza) ni dos buenos argumentos...eestee, me parece que votaré por él, porque ¡me encanta el dulce de leche!...

Luli dijo...

Don Muzza, su discurso es demasiado argentinista!

gabrielaa. dijo...

uhhhh
odio el dulce de leche!

El Profe dijo...

¡Eso,eso! Expláyense señoras...cualquiera diría que son así de parcas y concretas siempre...¡vamos, cotorreen un poco, che!

Anónimo dijo...

Viejo esto es una locura, va ganado el charlotte.

Viejex dijo...

Difícil elección!

Los argumentos son por demás confusos. Marton arranca con una (dudosa) anécdota que más parece a favor del dulce de leche que a la crema. Menciona una Teoria conspirativa contra la crema que abandona en el acto. En la mitad de su opinión, anuncia que va a cerrar el alegato (que a mi juicio ni siquiera comenzó) y por fin empieza a exponer argumentos. Que el dulce de leche es como crema de leche que se quemó, que ninguna historia feliz puede iniciarse en la frase "Que se la coman" (para mí su punto mas notable), la frase La crème de la crème, las molestias de lo pegajoso del dulce de leche.

Don Muzza por su parte arranca también con con una (dudosa) anecdota de su primo y se proclama como egresado de una (dudosa) universidad del dulce de leche. Al menos no se entretiene tanto en presentar sus argumentos: que el dulce de leche es un invento argentino, compara al dulce de leche con una gnota medicina (de los tres chiflados!! encima me hace laburar para entenderlo!!). Propone usos inesperados del dulce de leche que son un asco (excepto el uso del misil repostero, su punto mas notable). Para denostar a la crema expone tambien el recurso de una teoria conspiranoica y compara su consistecia con otras cremas

Me parece un poquito mejor la opinión de Marton, aunque no como para decir uuuhh! que grosso!!

El Profe dijo...

¡¿Y de ahí...?! Ahora yo lo apuro Viejex, su voto ¿para quién es? Dígalo claramente ¡ya, ya!

Don Muzza dijo...

Estimado vejete a su edad distingir un televisor de un microondas tambien es confuso.

Profe por que no saca a pasear su shar pei en lo posible bien lejos como por ejemplo africa


Estimada luli y como no va a ser argentina si el dulce de leche es invento argentino

Atte.- Don Muzza

El Profe dijo...

¡Ascúcheme tontarrón! Soy capaz de volver a votar y esta vez por Marton ¡brásevisto! además...¿Qué quiere insinuar que el Africa es una m...? ¡Bárbaro, xenófobo, bestiaaaa!
Por último, no se haga el respondón, que le queda muy grande...aunque ¡déle, déle! tal vez aprende.

Mr. T dijo...

Me Gustan mucho las teorías conspirativas (tanto como el dulce de leche). Sin embargo me parece ingenuo por parte de Marton pensar en una conspiración hispanoamericana ya que para eso hubieramos necesitado tener gente suficientemente ingeniosa como para hacer eso, lo cual me da muchas dudas.
La mención a los cubanitos, creo le juega en contra ya que son muy sabrosos. Además estos rellenos de crema, no solo serían un asco para el paladar, sino para la vista. Recordándome a las salchicas rellenas de queso (que perversitas que son algunas empresas).

Atte.

Mr.T

Viejex dijo...

Profe: vote por Marton, creo que fuí suficientemente claro. Se ve que anda con ganas de pelear, eh? Lo felicito, ese es el espíritu. Aunque para ello deba hacer (otra vez) el ridículo.

Muzza: A su edad es fácil distinguir un supositorio de un bastón? venga que le enseño.

Anónimo dijo...

Estimado Viejex: Me imagino que de eso usted debe saber mucho. A su edad su ano debe estar mas transitado que la panemricana.-

Por otro lado no se altere tanto que le sube la presion

Atte Don Muzza.-

Viejex dijo...

Que fineza! dijo "ano"!!! ooohhh!!! cuanta cultura!!! Sabe mas sinónimos? Déle, ilústrenos, Muzza!

He aqui un buen tema para debatir. Se debe decir "ano" o "culo"??? Yo sostengo que es mejor decir culo. Decir ano es de tilingo.

Don Muzza dijo...

Estimado Viejex

¡Que increible estimado!, sabe lo que quiere decir ano!!

Y yo que lo trato como si fuera un viejo choto

Atte.- Don Muzza.-

El Profe dijo...

Viejex, ano y culo son dos cosas distintas, el ano está comprendido en el culo. Coloquialmente pueden considerarse lo mismo, pero no lo son. Si para usted es lo mismo de cualquier manera, entonces debo decirle que es usted un ridíano.

Viejex dijo...

Muzza, no me molesta. Sigame tratándome como un viejo choto. Yo seguiré tratándolo como un discípulo del Profe.

Profe: según las primeras acepciones, en la definición de la RAE es como usted dice. Pero (siempre hay un pero) la tercera acepción de la palabra culo dice
3. m. ano.

Ergo pueden usarse coloquialmente y no coloquialmente como sinónimos.

No pude encontrar que quiso decirme con lo de ridíano, pero que le recontra.

Anónimo dijo...

ridi-culo...

Anónimo dijo...

ridi-ano

Anónimo dijo...

ridi-surtidor de caca

Anónimo dijo...

Ridi-surtidor de caca!!!!??????

Que raro señor anonimo ...

Usted es un anonimo muy muy muy raro....

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

nimo-ano

ano-nimo

Anónimo dijo...

Ano-nimo
culo-nimo
trasero-nimo
guileremo nimo
leonard nimo

Viejex dijo...

Ops, que sutil. Como no me di cuenta???!!!

Pero como dice Furter:
Hasta Guillermo-Nimo, vaya y pase, pero
Leonard-nimo??????!!!!!

Que raro!! ud es un anónimo muy, muy raro!!

Sólo falta que aparezca el fumeta a hacer alguno de sus divagues con las palabras ano, culo, crema y dulce de leche...(se acuerdan? hay una discusión sobre eso)

Anónimo dijo...

Ho my good it's full of kaka

gabrielaa. dijo...

Viaje a las Estrellas

El Profe dijo...

Sí, sí, Viejex...las acepciones y las excepciones, todo bien; además en su caso dada su chotez, el excremento le debe brotar hasta por los bolsillos del pantalón...eepm...¿Usa pantalón sobre el pañal, verdad viejito?

Anónimo dijo...

Nou gabriela 2001

El Profe dijo...

Yeah, Star Treek, Leonard as Mr. Spok

Viejex dijo...

Ay peeeerrrrdooon! Asi que Leonard Nimo es el coso ese que actuaba de Mr Spok! oooohhhhh!!! Miren la cara de asombro que pongo!

Oh, excuse me! I forgot I should be speaking English now because...WTF!!!??? por que carajo están hablando en inglés?

Muzza, Profe que les pasa hoy? excremento, ano... tienen algun prolema en decir mierda o culo? liberense, vamos! A ver repitan conmigo

Mierda
Culo
Teta
Garchar

Asi! No se sienten mejor?

El Profe dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiii ¡Super! pero ¡que superados que estamos! sólo un poquito más y ya podemos decir que somos como ¡Super Vejete al rescate!
Síiiiiiiiii...¡Mierda, carajo!
Ahhh (orgasmete)

Anónimo dijo...

Estimado Viejex si su concepto de liberacion es escribir esas palabras (de dudoso gusto) estamos en el horno

Atte.- D.M.-

Viejex dijo...

Como le gusta que lo manden a cucha, Don Muzza!!! siempre lo mismo!!!

Anónimo dijo...

MIERDA!!!!

sip, libera. pero leoanrd es nimoy. he ahi el chiste de la cuestion.

ano-nimo

Anónimo dijo...

GARCHARRRRRRRR!!!!!

no libera, pero seria bueno.

el primo culo-nimo

Anónimo dijo...

Estimado el Primo culo-nimo

En vista de esta necesidad expresada en mayuscula le aconsejo una interconsulta con el MOA. No le solucionaran su probleam pero seguro le orientaran sobre otras alternativas.-

Atte.- Don Muzza.-

gabrielaa. dijo...

todo, hay que andar explicando
todo


qué lucha

El Profe dijo...

Es que es viejito, che ¡Claaaro, usted va a ser joven toda la vida! tsk, tsk

Uno de los ocho dijo...

A mi me gusta mas el dulce de leche, pero tengo acá que ser objetivo y reconocer que Marton parece hablar con mucha mas autoridad a favor de la crema, y algo debe saber de lácteos gracias a su señora, La Martona.

Además, no comete el terrible pecado de poner una "z" delante de una "e".

Obama puto; Cream for présiden.

Centauro dijo...

Aparte de todo lo antedicho, no me gustó que Martón por un lado parece querer seducir a los lectores y luego sale a insultarlos sin mucho motivo más que sus hormonas descontroladas y el afán de luchar (esto último es muy destacable).

Creo que Don Muzza fue más práctico (el misil de dulce de leche es fabuloso y despierta nuestro instinto asesino) y más mejor.

La discusión que se armó en los comentarios entre el Profe, Don Muzza, Viejex, etcétera está a la altura o incluso eclipsa la discusión principal.
¡Así da gusto!

Don Muzza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Muzza dijo...

Estimado uno de los ocho:

Su comentario es una excusa perfecta para traer la Palabra del Iluminado a este blog de Almas Perdidas:

Versículo 69 del Libro Sagrado de la Joda:

“Y San Partuzza, mirando a la multitud dijo: El que este libre de pecado en un boludo y no merece ni siquiera tomarse un moscato y una grande de Muzza en las Cuartetas“, ante lo cual la multitud respondió: “aleluya aleluya” y se fueron todos de partuzza.-

Amen

El Profe dijo...

¡Va ganando el impresentable!¡Qué país generoso este! bueno...sí, exagero un poco, entonces ¡Qué grupete tan compasivo, che! ¿queda mejor? bueh...
No negarán que es flor de nabo, tanto que su libro de cabecera preferido, sí, ese al que alude...¡tiene un solo capítulo! aunque sus versículos son medio larguitos.
Bueno...¡Tiro de gracia, ya!
(Aclaro al vejete que es una forma de decir:¡Cierren la votación y al siguiente paso, ya!)

Viejex dijo...

A cual vejete le aclara esa zonzera, estimado?

Anónimo dijo...

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) Adhiere sin dudarlo y con excitación adolescente, a la crema, cremosa cubierta de nuestras tortas mas apreciadas. He invita a todos (sobre todo los que le gusta el dulce de leche) a disfrutar y degustar una buena torta con crema, mucha crema

M.O.A.
(Movimiento Onanista Argentino)

El Profe dijo...

No pregunte, porque sino hay que darle la razón a Gabrielaa. Usted dese por aludido de prepo y revolee el bastón ¡canejo!

Viejex dijo...

Ni usted ni gabrielaa, ni nadie me van a decir a mi QUE TENGO QUE HACER O DEJAR DE HACER, CARAJO!!! SI QUIERE DARLE LA RAZON A GABRIELAAA DESELA, QUE TANTO!!! LO QUE ME FALTABA!!! TENGO QUE PEDIRLE PERMISO A USTEDES PARA HACER UNA PREGUNTA??? SE VOLVIERON LOCOS???? SE VOLVIERON LOCOOOOSSS!!!!?????

(Si, estoy gritando. Y se me hincharon las venas del cuello, entre otras cosas. Y que?)

Y ahora no reparto bastonazos a nadie. Nomás por llevarle la contra.

Anónimo dijo...

Se lo nota medio alterado al señor viejete.

Y eso si que no es nada raro ...

Que raro que yo diga esto no?

Dr. Frank N. Furter

El Profe dijo...

Mire Viejex, aquí nadie se vuelve loco, a este lugar ya llegaron todos "chapita" "colifa" "revirados", de lo contrario ni entraban ni permanecían ¿vio? asi que...¡¡NO PREGUNTE OBVIEDADES, ABUELO!! y ojo que le grito nada más porque es sordito...

Anónimo dijo...

Luces amontonadas sobre virus patético provoca que nos comportemos colectivos y subtes

martón dijo...

La verdá que recién mentero de que sestán dirimiendo aquí cuestiones tan importantes y evaluando mis propias palabras en favor de la crema de leche.
Desde ya les aviso que pienso impugnar esta votación y que voy a apelar a la Cámara Electoral y apelar la banana con crema, porque en el reparto de temas nunca se aclaró que se trataba de la crema Chantilly, si así se hubiera dicho, otra sería la historia.
Plantearé un recurso de desamparo en el Superior Tribunal de la Haya, mandaré a Pistarino y a todos sus secuaces a pudrirse en las mazmorras. Embargaré la sede de La Saranda FC y si con esto no tienen suficiente los demandaré por baños y prejuicios. Mescucharán en la OEA y en la OGT, mi voz será un canto a la libertá de pensamiento y un retorno a la trasparencia que nunca debimos dejar de lado.
¡Hasta la Victoria Cream!

Viejex dijo...

Marton, no prosiga en esa tesitura o me veré forzado a cambiar mi voto. Banana con crema??? Pero por favor!!!

Apelar a la banana con crema???? Donde se ha visto??? La banana queda mucho mejor con dulce de leche!(*)

Dios mio... solo falta que diga algo como preparar té con crema (puaj! té! les dije alguna vez que detesto el té?)


(*)Absténganse los tarados que ya estan esbozando alguna obviedad homofóbica con la palabra banana, ya las pensamos todas y no tienen la menor gracia.

Anónimo dijo...

Que raro señor viejete usted hablando de bananas ...

muy raro ...

Rarisimo ...

"La menor gracia" ...

raro


Dr. Frank N. Furter

El Profe dijo...

Está claro que desde noviembre del 2008, fecha en que Marton firma su alegato, ha tenido un retroceso severo hacia su primaria condición ¡pobre! ahora sólo le queda disputar con el chino cual es más bestia para escribir, a su lado Muzza es Cervantes...
Viejito, usted habla de bananas, dulce de leche, homofobía y no quiere que se hag la inmediata y obvia asociación...usted ¿es o se hace?

El Profe dijo...

¡Ah! entonces a un "five o´clock tea" no se puede invitarlo ¡pena!

Viejex dijo...

Soy y me hago, acaso lo ignora?

Obviamente, el "five o'clock tea" guarde donde mejor le acomode, yo paso.

El té es para los enfermos o para los tilingos, como oportunamente dijo la señorita Lulet, alla por el 2006.

El Profe dijo...

¡Uuuuuuuuuuh! ¡La señorita Lulet! ¡Uuuuuuuuuuh! ¿Compartían vitrina en la sección momias del museo?

Anónimo dijo...

Este viejete me suena conocido ...

Quien sera ...

Centauro dijo...

Ah, no, Profe, no puedo permitirle que arremeta contra la señorita Lulet, de quien tengo la más alta estima.
En todo caso puede decir que Viejex la conoció cuando ella fue a observarlo en la sección de momias del museo, pero atacar así a una dama tan noble...

Y usted, Viejex... tenga un poquito de coherencia, no puede hablar de la banana, la crema y la leche (o el dulce de leche) y pretender que nadie haga algún comentario OBVIO al respecto. Es absurdo y usted lo confirma cuando le responde al Profe que ES y SE HACE
Sepa, bastoneador compulsivo refrenado para llevar la contra, que el chiste fácil es uno de los recursos preferidos de los discutidores bizantinos, así que... NO JODA.

Seguramente usted puso: "apelar a la banana con crema" cuando en realidad quería poner: "¡A pelar la banana con crema!" mostrando claramente sus tendencias homosexuales. Y está bien, no se reprima, gríte a los 4 vientos toda su putez.
Nosotros no lo compartimos, pero no lo vamos a discrimar por COMILÓN.

Viejex dijo...

Anónimo: Ya me confundieron con Kace un par de veces, diciendo que por lo viejo y lo cascarrabias les recordaba a él. No soy Kace.

Profe: No. A cucha.

Centauro: Tanto andar con la gente del Olimpo le hace mal. Fíjese de quien se rodea, ésos son todos una manga de degenerados rencorosos. No hay historia mitológica en la que Zeus y compañia no se chiven con alguno y le hagan la vida imposible, o que una deidad se enfieste a otra o inclusive a algun mortal, desatando algún despelote. Lo peor es que está afectando su buen juicio (si alguna vez lo tuvo e hizo uso del mismo)

Concretamente, el que usó la frase de marras (id est: "Apelar la banana con crema") fue Martón, yo sólo la critiqué. Asi que si quiere decirle puto, manfloro, catador de porongas, que le gusta cargar carne en barra por popa, o alguna de esas cosas que a usted, querido Centauro, le placen, hágalo con él. A mi no me rompa las pelotas.

Fui claro o necesita un diagrama?

Mr. T dijo...

Marton el lugar de llorar debería aprovechar este espacio que se le da en el foro y defender la crema (cosa casi imposible).

Tiene la oportunidad, hágase notar o a la cucha!

Luli dijo...

Este Marton sí que la tiene clara! Voto doble, por favor!!

Anónimo dijo...

Estimada Luli

No se desvíe del camino correcto. El sendero de la crema no conduce a ningún lado. Busque la iluminación en el Dulce de Leche. Solo El puede ofrecerle sabor , color, olor. Abra su corazón y sentirá la revelación en su alma. Corra ya mismo al almacén de su barrio y dígale al Almacenero: Quiero la Revelación, Quiero la verdad!!!

El sabrá de que le esta hablando

Atte.- Don Muzza.-

gabrielaa. dijo...

apelemos a la banana con crema, sí!

ñam ñam ñam

Mr. T dijo...

Muzza no se esfuerze lo de luli es un caso perdido.

una pena!

Anónimo dijo...

Gabrielaa otra oveja descarriada, alejada del rebaño. Dígame usted cuando come un alfajor que le pide? Alfajor de crema!!!!!

Probó la banana con dulce de leche? Si la hubiera probado no estaría escribiendo lo que escribe.

Le pido un favor. Hay un mundo ahí afuera esperando por usted El mundo del dulce de Leche. Prueba y vera …

Atte.- Don Muzza

martón dijo...

Aunque me basta con la adhesión de las chicas adoradoras de la banana con crema, o simplemente de la crema, o la banana indistintamente, e ignoraba que la discusión podía continuar en este foro... (pensé que iba contra las reglas por eso de la veda electoral), aprovecho para señalar que la crema chantilly, ese genial invento francés, vino a darle el golpe de gracia a cualquier manjar dulce que se precie. La crema Chantilly debería estar en la cúspide del top ranking de las cosas que mayor placer dan a los varones y mujeres bien nacidos. Digo más, junto con lo huevos fritos y la milanesa completa, la crema chantilly es igual de famosa que Maradona, Madonna y Michael Jackson.
Ponéle crema a tu vida, poné dulzura y suavidad, poné sabor a tu banana, poné chantiyí pirí pipí.

PD: ¡Gracias tía Luli!

Anónimo dijo...

¿SUAVIDAD, DULZURA y REFINAMIENTO?...
¡que no te hagan el cuento!
poné crema en tu banana
que es el mejor invento


¿PASIÓN Y SENSUALIDAD DURADERA?...
¡Llenála de crema y cométela entera!

El Profe dijo...

¡Mecacho! Se pone muy interesante la barahúnda esta...veamos: Viejex, necesito ese diagrama para saber si usted sólo habilita al centauro para decirle esa sarta de barbaridades a Marton o más bien usted se las enrostra al medio caballito ¡mire que claro quedó! aunque me parece que es lo último, asi que alguien —talvez un viejito piola— va a recibir una coz a la altura de la sien...¡Dios quiera que no nos vayamos a quedar sin cascarrabias!
Marton ¡no se envalentone! que las damas le respalden por la banana puede ser un mérito, pero no es nada extraordinario....además un poquito tarde para hacer campaña, lo único que le queda es contratar los servicios de Don Karajón y su máquina de votar, y talvez ni eso, asi que a llorar al campito.

Anónimo dijo...

Dulce de Leche .. Lleva leche
Dulce de Leche .. Te apetece
Dulce de Leche .. rima con pete
Dulce de Leche .. te estremece

Luli dijo...

A ver a ver… para que quede claro, como buena científica que me considero, no hace falta que me mande usté Muzza a probar nada, yo ya lo probé y a raiz de eso es que confirmo fehacientemente que la banana es mucho mejor con Crema! Con el dulce de leche se torna demasiado pastoso el asunto y no es de mi agrado.

Y el que ME considere un caso perdido… si quiere le paso el mail de mi madre así forman un blog y se divierten un rato.

Anónimo dijo...

este blog esta lleno de gente rara .... muy muy rara ... rarrisima ...

Dr. Frank N. Furter

Mr. T dijo...

Con todo gusto, ansio intercambiar opiniones con su pobre madre. Alguna medida hay que tomar!!
Nadie piensa que esa criatura que tiene en el vientre, cuando sea grande va a gustar de comer una banana con crema...

atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Jo