03 junio 2009

Sorteo de temas segunda ronda de “Discutiendo por un Sueño” moderadamente indiscutible.

¡Por fin! Alguna vez teníamos que seguir con esto de “Discutiendo por un Sueño”. Luego de la batalla legal que tuvimos con el mismísimo Marcelo por el uso de “…por un sueño” logramos vencerlo y Marcelo Marcote tuvo que renunciar a su reclamo. A Marcelo Tinelli mucho no le importó porque había decidido cambiar el rumbo de su programa y estaba en sus oficina mirando todos los programas anteriores, para copiar lo que ya copiaba hace 20 años que era copia de programas de 15 años atrás, que eran homenajes de emisiones de radio de 60 años atrás, que eran “similares” a viejas rutinas de bardos trashumantes de 150 años atrás quienes a su vez “rendían culto” a historias contadas por bufones hace 500 años atrás.

Pero volviendo a “Discutiendo por un Sueño” el torneo que apasiona más que un debate entre Cobos y Carrió. Auspiciado por gaseosa TAB para sus nuevos sabores de “Ciclamato de Benzalconio” y Poporato de Crasonina” ¡TAB es fea, pero hay cosas peores!

Antes de que nuestro fanáticos caigan en abstinencia de discusión y empiecen a hacer cosas raras como intentar tomar mate boca arriba o hallar el cuadrado de la hipotenusa de una merluza, procederemos al sorteo de los temas de esta nueva instancia de “Discutiendo por un sueño” es por ellos que para tan magno evento nos hemos trasladado al Teatro Gran Rex en donde realizaremos tan magno evento auuspic…¿Eh? ¿Cómo? Ah no es en el Gran Rex ¿Dónde es? En el salón Ricardo Estanislao Pietrafesa de la Sociedad de Fomento y Ungüentos Comunales de la Localidad de Viroratá “Capital Nacional de la Gran Galletita Rex y si nos apuran también capital nacional del hermano de Meteoro, que también se llama Rex y es El Enmascarado pero no se lo digan porque no lo sabe”. Siendo así no nos queda otra que rebobinar siuuuussssuuu…Estámos en el Salón Ricardo eh sarasa sarasa sarasa piriri…pero no se lo digan. En este bonito lugar haremos el sorteo.

Para la ocasión la ceremonia será precedida por Joaquín Morales Solá quien entre programas contrarios al gobierno y editorial favorable a De Narvaez se hizo un tiempito para poder animar este magnífico evento ¡Adelante Vivoratá!
_______

Joaquín Morales Solá: Gracias Pistarino siempre quise animar algún sorteo de Discusiones, de nacimiento, de natural, de Narvaez el mejor candidato para tu empresa.

Volviendo al sorteo se encuentran presente las autoridades de Discusiones Bizantinas INC., entre otros Joe Bazooka Discuder, Pedro Discrepo y Joao Desacertado. Los discutidores federados Pablo Fratttini que en este momento departe amablemente con el Presidente de la Federación Internacional Bizantina ¡Eh le afanó la billetera! Y corre como loco hacia la puerta.

Se encuentra también entre los presentes el Dr. Von Pazzz que se encuentra a su lado perdón azulado por el frío reinante agravado por su costumbre de pasearse en bolas por las plazas principales de diversos pueblos del Gran Buenos Aires.

Este sorteo será supervisado por el hálito vital de la tercera reencarnación del escribano Prato Murphi que titila en diversas tonalidades del azul.

En breves instantes llegaran a este acto. El profesor Otto Perminger quién ha decidido presentar en esta reunión su fórmula del combustible a base de agua, el filósofo hindú Ravindaná Yogure quién disertará sobre su último descubrimiento acerca del secreto de la felicidad humana prescindiendo del dinero y el jugador profesional Arturo Timba quien enseñará al mundo una martingala infalible para acertar a absolutamente todos los juegos de azar. Ellos han embarcado en un jet air de la empresa Air France desde Río de Janeiro a Paris y en breve, desde allí transbordaran a Buenos Aires para que todos ellos nos develen sus secretos…¿Eh? ¿Cómo?...bueno parece que han tenido un contratiempo seguramente relacionado con la inseguridad, el dengue o la gripe “A” pero no van a poder hacerse presente.


De Narvaez no está presente, no sé porqué ya que es omnipresente y todopoderoso.

Comienzan a girar la bolillas, recordamos que esta vez se ha decidido volver al viejo sistema de bolilla para garantizar la transparencia y la anititranspirancia porque justamente el primer tema es:

¿Cuál es el mejor desodorante, el de bolilla o el de aerosol?

Ahora se sortea los participantes estos son

Van Karajan Kerke que defenderá el desodorante a esfera de plástico y Mola que defiende el aerosol.

Prato Murphi mediante juego de luces nos indica que ya está el segundo tema:

¿Cual es mejor asistente de superhéroe, Robin de Batman o Kato del avispón verde?

Los contendientes serán Centauro que defenderá a Robin, versus Uno de los Ochos que defenderá a Kato.

Ya hemos avanzado como 15 minutos en esta ceremonia por lo que la intención de voto a De Narvaez ha subido un 250% sigamos con el sorteo.
El siguiente tema será:


¿Cual combustible barato, es más mejor el GNC o el Gasoil?

Peyronel defenderá el combustible a base de flatulencias y Mister T al combustible hecho en base a fósiles de dinosaurios light

Mientras el presidente de la federacion continúa corriendo a Fratttini para que le devuelva su billetera yo aprovecho el “guifi” para entrar a internet y marcar la sede de La Saranda FC en el mapa de la inseguridad. ¡Epa qué pasa con el bolillero! Parece que hay una falla porque el tema es

¿Cual es mejor, dulce de leche o crema?

Hasta acá todo bien pero parece que Von Pazzz le inyectó algún alucinógeno porque los participantes serán cuatro:

Don Muzza y The Bug a favor de la vaca en almíbar y Marton y Luli a favor de la crema in nata de la sociedad.

Arribamos al último tema y los últimos participantes y esto son:

El ajedrez es Deporte ¿Si o no?

A favor del si Viejex y por la postura no positiva Dr. Cieguito.

Y así arribamos al final de esta ceremonia, como seguramente De Narvaez arribará a la cámara de diputados el próximo 28 de junio ¡Pare Fratttini! ¡No me diga Gorila! ¡No con el bolillero no nooooo!
_______

Así arribamos al final del sorteo ya están los temas y los participantes ahora ¡A discutir!

Adulfo Pistarino

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emo
que emo
que emocionante!!!

gabrielaa. dijo...

dónde se vota?

Van Karajan Kerke dijo...

En el que vota la ultima vez, o donde tenga gana, pero no se preocupe que ya esta organizado los que van a votar por usted, pero NO nena, no te vana a votar a vos, van a votar POR vos, que van a votar en tu lugar, que no, no donde estas parada, que es como si votaras vos, con tu mismo numero de dni y todo, pero no hace falta que te molestes, te van evitar ese engorroso tramite, viste! que gente amable y afable.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

abrimos le parentesis cultural
(
sabe porque Meteoro tiene bordada una G en la chomba?

porque el personaje del manga se llama Gō Mifune. El titulo original es "Mach Go Go Go" que es un juego de homofonos en japones, por "Mach-go" (el nombre del auto), "Gō Mifune" (el nombre del personaje) y "Go!" (Vamos! en ingles) pero bueh... como le vieron la M en el casco le metieron "Meteoro" y termino andando en el "MarK 5" y en la visa para USA le metieron "Speed Racer"

)
cerrado el parentisis

Van Karajan Kerke
"Cultura para todos"

El Profe dijo...

Me gusta, me gusta...aunque los temas no son para decir que la humanidad se desvela por recibir una orientación al respecto, pero ¡bueh!
Ahora que, es claro y evidente, Muzza necesita "parejita" por lo trolo que es, en fin ¡Pobre The Bug! le pusieron a bailar con la más fea ¡y la más gorda!

Van Karajan Kerke dijo...

Profe, cuando usted va al almacen a canjear los vales que le dan, no le carcome la duda cuando pide el polyana en aerosol si estara haciendo una buena eleccion o esta comprando la entrada a los infiernos?

Por suerte todavia hay argentinos pobres, pero limpitos! que usan desodorante y a los que les importa donde van sus impuestos.

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

Sa, sa, sa...por supue Don Karajan (ya me veo canjeando mis vales por desodorante "bolita") y claro que soy limpito, pero por bañarme diariamente en agua limpia y corriente —no como los que se sientan a remojar en su mugre ¡ajj!— no por bañarme en perfumes como hacen los franceses, que hombres muy hombres...no sé, me parece que...bueh, esa es otra discusión, por el momento usted preocupese por cómo defender a esa cochina bolita que junta pelos pero no de la manera agradable de "juntar pelos" como decía la mujer gorda de Casciari.

gabrielaa. dijo...

ah, Ud. dice las elecciones nacionales...

ojalá votaran por mí: la última vez me hice la viva y me fui a Mar del Plata y no voté, total había dicho Cieguito que no pasaba nada y eso cuadraba perfecto con mi espíritu anarquista. y cuando fui a renovar el pasaporte me mandaron a L.N.Alem al 200 a justificar el no-voto y antes de sellarme el DNI encima me recagaron a pedos.

Anónimo dijo...

Elecciones 2009

Honolable gablielaaaa tenel que votal Hai Tong K Ho que sel Analquista lecuelde su voto vale cuanto vale decilmelo usted

Hai Tong K Ho Echos no palablas

Luli dijo...

Mmmmm... al fin llegaron las discusiones... bueno, no, por lo menos ya las sortearon... Ahora, pregunto: por alguna razón quedé en grupete para discutir??? Acaso me conocen de algun lado????!!!

En fin, espero ansiosa!!

Luli, paranoica...

Anónimo dijo...

Hay algo que
solo se, solo se, solo se

Hay algo que solo se
solo yo lo se

El que lo sabe todo pero TODO!!!

El Profe dijo...

Está lleno de monomaniáticos, uno con lo raro, este que lo sabe todo, el fumón y ¡el chino de mierda!
¡Pronto Pistarino! ¡Discusión o Muerte!

Anónimo dijo...

cayese profe soy se mucho de usted ....

se sus secretos ocultos ...

se que hace cuando cierra la puerta del baño ....


El que lo sabe todo pero TODO!!!.-

gabrielaa. dijo...

lástima que no sabe poner tildes, ni cuándo usar "ll" y cuándo usar "y"...

Anónimo dijo...

bueno lo se casi todo!! Pero CASI TODO HE!!!!

Viejex dijo...

Gabrielaa, en esta cuente con mi apoyo. Una lástima que el anónimo sabelotodo no sepa escribir.

Luli dijo...

No sabe escribir, no sabe su nombre... este no sabe nada!!!

Anónimo dijo...

yo se mucho de usted luli y mucho de usted viejes

el asunto es cuanto vale mi silencio sino empiezo a hablar

Luli dijo...

Por silencio no pago... ahora si ofrece otra cosa, lo vemos...

zippo dijo...

¡Bug!qué caranchos estás haciendo acá?????