24 junio 2009

Resultado de la Segunda Fecha de la Segunda Ronda de “Discutiendo por un Sueño”

Y ya que estamos porque no Don Segundo Sombra, pero más allá de esto vamos a lo importante ¡Llega al final la segunda fecha! No olvidemos que a este torneo lo auspicia Gaseosa TAB y su nuevo slogan “Si la tomás fría zafa”. En estos momentos de fervor cívico, mientras la ciudadanía toda espera ansiosa poder ejercer su derecho al sufragio y por televisión, en sus spots de campaña los “militantes” de la Unión Pro nos gritan como desquiciados que seamos fiscales, que corramos como poseídos por las calles para votar, que cambiemos ahora todo lo que su principal candidato no hizo en cuatro años. O el gobierno nos dice que ingresemos en la página “700 escuelas.com” para poder apreciar las, justamente, 700 escuelas construidas y una vez que ingresamos nos enteramos que son 650 es decir que nos afanaron 50 escuelas en un solo clic. O Pino nos dice desde sus afiches que “El se planta” haciendo un juego muy poco feliz con su nombre, porque no va a faltar el detractor que, siguiendo con esa línea de lógica nos diga que “Pino es de madera”. O la izquierda que nos dice que “La Crisis la pague el Capitalismo” lo cual no sería problema para los muchacho capitalistas pero seguro que después de pagarla nos van a querer invitar otra ronda. O los otros partidos de izquierda que son escisiones de otros partidos de izquierda, quien a su vez son desprendimientos de otros partidos de izquierda, quien a su vez son separaciones de otros partidos de izquierda y así hasta el infinito o hasta llegar al Beto Marx…ico que es el único dirigente impoluto y dogmático de esa corriente política y que plantea la revolución permanente en Venus y que si existen OVNIS debe haber trabajadores que los construyeron por lo que la revolución del proletariado universal está a un paso.

Como decíamos, dentro de este panorama, la gente que sigue este blog tuvo que votar en la discusión que trataba de dilucidar ¿Cuál es el mejor combustible barato el gasoil o el GNC?
A favor del gasoil, presentó sus argumentos Mister T el cuál dudamos que sea Mario Baracus porque con todos los anillos que usaba el negro, es difícil usar el teclado. A favor del GNC argumentó Sir Paul K Peyronel, el cual no sabemos muy bien que hace pero esa “K” en su nombre nos da un poco de miedito.

La votación popular dio como ganador a Mister T por lo que el resultado parcial es

Mister T 1 vs. Sir Paul K Peyronel 0

Voto Fratttini: Una discusión inútil. ¡Todos sabemos que Pau Gasoil ganó el super tazón de la NBA de beisbol de puro ojete! ¿Cómo?...Ah no es Pau Gasoil que encima de llama Pau Gasol sino el combustible barato? Ah entonces en ese caso veamos las argumentaciones.

Mister T hace una buena defensa del GNC, además nombra en repetidas ocasiones a nuestro auspiciante TAB lo que ya lo haría un ganador, pero desbarranca de desbelgrano cuándo se mete con el ENARGAS un ente público que desde sus oficinas de la calle Amberes intenta controlar los destinos de tan importante combustible y conquistar el mundo (¡Puta se me escapó, llamar a los agentes del ENRGAS Ortega y Gas…set para decirles que metí la pata y que le digan al encargado de tareas de distracción, Antonio Gas…alla que le diga drogadicta a Moria para que la gente no se entere). Por otro lado el gas es la principal materia prima de nuestro auspiciante TAB.

Peyronel, desde su lógica irrefutable que si la discusión versa sobre cuál es el combustible barato mejor y el GNC es el más barato ya no habría nada que discutir me convence, Por otro lado también es cierto que si bien es barato con un tanque de GNC podés hacer entre 100 y 200…metros pero bueno como argumento es bueno.
Mi voto es para Peyronel



Resultado Parcial
Voto Fratttini para Peyronel
Mister T 1 vs. Sir Paul K Peyronel 1


Voto Von Pazzz:
Una discusión discriminativa porque como todos sabemos el mejor combustible económico es una mezcla de Tupungato tinto con Bordolino blanco y cinco bolitas de naftalina. Con esa mezcla salí de Wilde, me fui hasta Los Penitentes y volví …en micro porque nunca tuve auto, pero me dijeron que ese combustible es infalible.

Peyronel demuestra toda su experiencia de discutidor al comenzar su exposición agradeciendo a Pistarino y sobándole el lomo a unos cuántos, cosa que todo buen discutidor tiene que saber hacer en su medida justa. Sus argumentos los utiliza con mucho criterio y la maniobra de alarmar a los lectores con tirar información inconveniente para cierto tipo de público es muy buena pero el uso de investigadores, y nombrar la palabra marketing en su exposición hace que la misma pierda fuerza.

Mister T por su lado lanza al ruedo una serie de argumentos por demás convincente, pero su maniobra de mandar una modelo tetona a enunciarlos es baja, machista, intolerable y…brillante por eso y porque es verdad que la cantidad de trámites que requiere habilitar un equipo de GNC son intolerables hace que mi voto sea para él

Resultado Final
Voto Von Pazzz para Mister T
Mister T 2 vs. Sir Paul K Peyronel 1


Así termina la segunda fecha, con la victoria de Mister T y como decimo siempre Sir Peyronel no afloje que las discusiones siempre dan revanchas.


Así que estimados habitúes de este blog sepan el domingo votar, no se fastidien porque siempre es peor no hacerlo y si no gana su candidato sepan que por ahí eso no es tan malo. En definitiva, es casi indudable que el pueblo siempre se equivoca, pero lo que el pueblo decide siempre hay que respetarlo. Les dejo la frase “Vox Populi, Vox Dei” que quiere decir “Si a vos te gusta el Pop no escuches Vox Dei”


Adulfo Pistarino

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Honlable pestalino Como decil eso. Tenel que decil todos votal Hai Tong K Ho. Polque Hai Tong K Ho plomete plomete lo que quiele la gente:

Plomete minita pala todo
Plomete elefante pala todo
Plomete todo todo todo pala todo

Y yo plometel a pistalino vide lindo linde del Belta Golda Pelvelsa

Asi que Votal Hai Tong K Ho

Plomete como todos
No cumple como todos
Y afana como todos

Y todo glacias tu voto ...
como todos ...

Hi Hi Hi
El mundo sela mio mio mio

gabrielaa. dijo...

un bidet?

Luli dijo...

Atención! A mi se me criticó el voto por no estar fundamentado en el argumento de los participantes, y estos federados hacen lo mismo... La "Federación" es un cargo político... verdad???

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que la ultima division de la izquierda es la ezquisofrenia

Marx Pedro sanchez

Anónimo dijo...

A ver Srta. luli, yo soy discutidor federado por lo que no tengo nada que justificar, voto como se me da la gana y no le doy explicaciones a nadie, y no va a venir ud. a cuestionar mi autoridad bizantina. ud. puede si quiere hacer lo mismo, el problema es que le da bolilla a las criticas de los pelagatos que frecuentan este blog.
Por otro lado la federacion de un discutidor no es un cargo politco es un hecho que le da la experiencia y la trayectoria discuteril o como en este caso el ganar un concurso. por que como sabra el ganador del discutiendo por un sueño va a ser federado por la FIDB. o como en mi caso que me salio en un paquete de galletitas manon.
Atte. Von Pazzz

Luli dijo...

Estimado Von Pazz!
Por favor, faltaba mas que usté explique algo en su vida. No le parece demasiado temprano para agitarse de esta forma?? Tenga cuidado, que a su edad le puede subir la presión.
Gracias por la explicación, no merezco menos.
Que siga bien, eh?

Anónimo dijo...

Y ahora me hizo enojar a mi señorita o señora Luli ¿Como que yo voto sin argumentación? ¿Cómo que yo voto? Como...mucho y despuès me siento mal.
Los discutidores federados estámos por sobre los mortales, dugámos a unos 25 cm. Ellos nos exime de argumentar.
Una discusión no es solo argumentación sino táctica y estrategia de la guerra...ah no ese es el TEG, pero bueno usted me entiende.
Gracias por comunicarse con nosotros (Esta respuesta por control de calidad del servicio puede estar siendo grabada)

Pablo Fratttini

Luli dijo...

Estimado Frotosso: Soy Señorita. Usté es el menos indicado para enojarse, que encima admite que vota algo simplemente porque la temática desde el vamos es indiscutible. Habráse visto semejante haragán.
Y como le dije al otro vejete, tenga cuidado que a la mañana le puede subir la presión.
Cuidese, quierase.

Mr. T dijo...

Luli debería tener verguenza por dudar de la seriedad e imparcialidad de nuestros discutidores federados. Al menos de la del Maestro Von Pazz. De frattini lamentablemente no puedo opinar lo mismo, ya que demostró que por unos cuantos pesos se puso en la defensa de ese espantoso gas (y peor aún del perverso Enargas).

Frattini, déjese de joder y sea imparcial. no sea vende humo... perdón.... vende Gas!

Atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Aparecieron Von Pazzz y Fratttini en los comentarios...

que raro ...

esos si que son tipos raros muy raros ....


Dr. Frank N. Furter

Luli dijo...

Mister T, a veces me sorprende su inocencia. Como usté muy bien dijo “debería tener” vergüenza. Vea, que eso es algo que perdí hace rato. Igualmente yo le aconsejaría que se fije bien a quién defiende, porque un ensañado con las ballenas no es digno de respeto.
De Frattini, que puedo agregar, si todos sabemos q se llama veinte… centavos!

El Profe dijo...

¿Pero que pasó? Cómo esta eso que Mr.T(ta) apareció tarde y sin los respectivos agradecimientos y alardes que corresponden a un ganador? Nada de:"Gracias, gracias a los que me votaron y también a los que tuvieron que soportar mis arengas, etc, etc"
¡Ascúcheme Mr.T(ta)! Aquí se puede perder la trucha de un tortazo pero ¡jamás la educación! a ver si aprende buenos modales para la próxima (si gana de puro cu...ñado, digo) ¡brásevisto!

Anónimo dijo...

He visto morir la ilusión de una reina aplastada por la insensible paz del molusco

Mr. T dijo...

Bueno.... perdon.... profe quizas tenga razón (no puedo darle completamente la razón, sino no quedaría lugar a discusión).

COMUNICADO DE PRENSA DE MR. T

Queridos, Queridas, discutidores, discutidoras, Pistarinos, Pistarinas. Hoy, Hoy, Hoy, nos encontramos aca reunidos para reivindicar una vez mas la superioridad del Gasoil sobre el tirano y antidemocrático GNC. Pero quiero que sepan, quiero que sepan, quiero que sepan (la pueden cortar con la matraca LPM!!) quiero que sepan que yo no estaría aqui si no fuera por ustedes, si queridos, ustedes y su voto. Incluso el de viejex - que como todo viejo, votó y luego no hizo nada mas que quejarse.

Por todo eso mis agradecimientos hacia ustedes, por que a pesar de que nunca manejé un auto (lo mas parecido fué un carting y salí último) confiaron en mi palabra y mejor aún en el Gasoil - la verdad energética.

Atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

che mr teta, son $100 no te hagas el otario y anda poniendote

carloncho el tiranosaurio

Mr. T dijo...

que $100 ni $100. con usted no arregle nada. A los demas ya les fué entregado su medio choripan y la correspondiente lata de tab.

Anónimo dijo...

a que a caso mis votos no valen? vaya poniendo la tarasca porque la proxima no lo vota ni magoya

carloncho

Mr. T dijo...

usted en ningún momento dijo que quería algo a cambio de su voto. El problema es suyo por no saber insinuar sus intenciones.

Anónimo dijo...

Y desde cuando el voto es gratis en este pais? no sabe la gita vinito choripanes y chancletas que estan poniendo los k gamos para gana

Carloncho

Anónimo dijo...

Y desde cuando el voto es gratis en este pais? no sabe la gita vinito choripanes y chancletas que estan poniendo los k gamos para gana

Carloncho

Mr. T dijo...

Y eso que tiene que ver conmigo. yo respeto las instituciones Carlocho. Usted, debería hacer lo mismo.

El Gasoil se defiende solo, se lleva en la sangre, el gas... bue.. todos sabemos de donde sale el gas!!

Luli dijo...

De que instituciones habla Mr. T??? Y que tiene que ver con el pago de la cometa por su triunfo??? No Mezcle las cosas que somos pocos y muy despelotados!

El Profe dijo...

"Apreciados enemigos" faltó en los agradecimientos...¡Nada de queridos ni queridas! Tampoco nos va a empezar a manosear che, que no se de lugar al contubernio, que de eso ya tenemos bastante.

Mr. T dijo...

MMmmm, profe. que le pasa hoy?? Se contagió de Viejex. Por favor que cuestionador.

Queridos enemigos, escasos amigos, chinos y chinas y todo aquel se que quiera sentir aludido. Hoy, no vengo para hablarles del Gasoil. Hoy vengo a agradecerte, si. Por que gracias a vos pudimos derrotar al pasado. Si ese tormentoso pasado en que la gente hacia colas para poner un asqueroso tubo detrás de su auto. No nos cargan con demasiadas cosas como para que ademas te metan un pedazo de fierro repleto de gases por atras (del auto claramente)???

Es por eso que hoy te digo gracias...

... y también que a pesar de que me hayas votado, no coincido con vos, ni me gustan tus opiniones!

por que esta vez sí. el cambio esta llegando... (hace un rato compre un pacho con un billete de 100 y aún no me dieron el vuelto)

Es todo por el momento. No voy a desperdiciar el tiempo en gente como luli que no sabe lo que es el respeto por las instituciones. Por favor!!

Atte. Mr.T

El Profe dijo...

¡Mmmppmff! Sep, mire T(ta) le digo que así esta mejor, solamente para que no me ponga junto con el viejito ¡Porque tira unos bastonazos muy peligrosos! también tira unos pedos muy olorosos...asi que ¡no me ponga junto al viejito!

gabrielaa. dijo...

qué lindo, ser molusco

Anónimo dijo...

A ver si nos ponemos de acuerdo, Ud. Luli defiende a las ballenas pero ataca a Fratttini en que quedamos. Por otro lado a ver si se me da el respeto que se me debe, por que ya con que se me deba el aguinaldo del año pasado me alcanza. Además no le voy a permitir que me diga vejete. eso si que no. viejo degenerado se la dejo, pero vejete nunca!!!!

Von Pazzz

Anónimo dijo...

A usted le deben respeto???!!! que raro ...

Y como se lo van a dar????

que raro que es usted señor Von Pazzz


Dr. Frank N. Furter

Van Karajan Kerke dijo...

se agradece el agredecimiento. Como persona agradecida, y no como ciertos graciosos gracientos, le agradezco las gracias Mr. T.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Carloncho usted tiene un cara, digamos comun?
le puedo armar unas decenitas de DNI, esta a 80 pesitos el voto, si tiene movil y el dia esta lindo se puede hacer unos 20..25 votitos.
Ahora que si es fiscal, ahi hablamos de 3 luquitas por urna, le digo, porque lo veo que anda en el negocio.

Anónimo dijo...

no diga mas kerke. a quien hay que votar

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

no diga mas kerke. a quien hay que votar

carloncho el tiranosaurio

Luli dijo...

Uy, nació una estrellita nueva, ahora resulta que discute sólo en temas relevantes??? Pero sabe qué Mister T??? Por qué no va a lavar los platos!!!!

Y uste, Von Pazzz, entienda de una vez que NADIE le debe nada, porque simplemente usté es impresentable, tanto o mas que su media naranja federada..
Ah, y tambien haga una reflexión acerca del tiempo. Entienda que a su edad, lo de degenerado no aplica, porque ya no le funciona.

El Profe dijo...

¡Uuuh! Eso es disparar con munición gruesa...¡Y al maestro Von Pazzz!
Se me hace que Eduviges se queda sin cargo, porque al rumano le gustan las damas combativas y seguro que ya se le esta cayendo la baba por Luli y va a querer tenerla más a tiro ¡más cerca quiere decir, manga de iletrados!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, ascucheme irrespetuosa, para asegurar que mi funcionamiento amatorio no es el correcto, debería de haberlo comprobado ud. misma o por lo menos presenciado la defunción, cosa que no es asi, o al menos no recuerdo, y ud. dira otra vez el viejo este se olvida de todo, pero no., no me olvido de nada y estoy en condiciones de decirle que este rumano esta intacto y funcionando. O al menos era asi la ultima vez que mire, allá por el año 1956. Por otro lado, ojo que no es una propuesta, su agresión es mas bien de carácter discriminatorio para con las personas ancianas, y le dire que en cualquier momento le están golpeando la puerta de su casa unos muchachos con camisetas de Midlan para aplicarle el correctivo que merece. Pero dejando la agresión de lado le diré que estoy en perfectas condiciones de conservación y si ud. desea pasear por alguna plaza publica en paños menores no dude en avisarme.

Atte. Von Pazzz

Luli dijo...

Estimado Von Pazz:
Le voy a dar un consejito, así como para empezar: No aclare, que oscurece. Por ser Usté me voy a extender un poquito, como me enseñaron ayer en la clase de stretching. Noto (como no podía ser de otro modo más que el que yo previamente había imaginado) que he tocado un tema por demás sensible para su persona. Con tanta explicación se ve que tiene que sostener algo que por sus propios medios no puede. Es más, el sólo hecho de considerar una agresión de mi parte la simple mención de la cruda realidad, refleja su discapacidad. Pero quédese tranquilo, a todos los viejitos le pasa lo mismo, si quiere le receto una pastillita que le va a venir bárbaro.
Comprobación empírica, por el momento, me parece demasiado arriesgado. Considero que no está preparado para semejante humillación.
Ah! Le debo agradecer por los muchachos que me envió ayer, no sabe lo bien que hicieron el trabajo, me dejaron más que contenta. Debo decir que por lo que les paga, hacen demasiado.
Le pido que antes de volver a incurrir en querer dar una explicación, primero medite y luego entienda que a veces es mejor callarse la boca.

Saludos, eh?

Anónimo dijo...

Bueno Srta. le aclaro que yo no oscurezco nada. por otro lado sigue ud. generalizando, cosa que no hace mas que demostrar su poca habilidad a la hora de utilizar la sesera. Pero como no quiero quedar como un viejo calenton, mas que nada por que soy calenton y no quiero que se sepa. le diré que la pastillita la compro sin receta en el mercado negro, o a un negro del mercado, para el caso es lo mismo. En tren de aclarar otras cosas no la invito a la comprobación empírica por que a mi con las histéricas no me funciona. Como con las que no lo son, y como con casi todas, pero es culpa de ellas!!!… además le aviso que no le discuto mas por que yo solo discuto cunado me pagan, y a mi me pagan por discutir solamente cuan…. Como dice Pistarino?... que las discusiones en los comentarios están contempladas en mi sueldo… que debo seguir discutiendo?...Bueno por Contrato Colectivo Trabajo debo seguir discutiéndole, y reclamar que me paguen el plus discusión fuera de orden en el recibo del mes que viene.
Como le decía ud. habla y generaliza mucho y no le voy a permitir que me indique como vivir, máxime ahora que ya se me paso casi toda la vida, si viene 75 años atrás le acepto el consejo y la invito unas copas de tempranillo para entrar en calor y por ahi realizar la empirica.

Von Pazzz