16 junio 2009

Resultado de la 1º Fecha de la 2º Ronda del 3º Campeonato “Discutiendo por un Sueño”

Resultado de la primera Fecha de la segunda Ronda del tercer Campeonato que creamos pensando en la cuarta que pusimos en la chata para arrastrar el “fratttinimóvil” que trajimos de la quinta presidencial de Olivos adonde fuimos cuándo leímos en la sexta de “Crónica” que el “Séptimo Regimiento” que había tomado la presidenta le afectaba la audición de una octava en si mayor y nos dijimos “bueno si no escucha no escucha y si noveno no ve y decimos chau”

Si amigos y porque no enemigos, llega por fin el resultado de una elección completamente reñida…con la moral y las buenas costumbres porque la verdad que tener casi 350 votos para dilucidar quién es el mejor asistente de superhéroe ¿Robin o Kato?, demuestra el interés de la gente por participar y que su opinión sea tenida en cuenta o nos muestra que el estado mental de la gente que lee este blog es casi enfermizo.

Como sabemos, en defensa del “Muchacho Vino Maravilla” estuvo el semidiós Centauro y opinando que el chino Kato es mucho más superiormente mejor lo hizo Uno de los Ocho.

Como ya decíamos la votación en su primera etapa culminó empatada lo que obligó al Consejo Supremo a la Maryland de la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas reunirse en conciliábulo permanente en la localidad de Luis Guillón para discernir qué hacer ante esta anómala (que no quiere decir que tiene mal el culo sino que es un situación fuera de lo común es decir extracomunitaria) situación.

Una vez reunidos, ustedes saben cómo es esto, comenzaron el mitin en una sala aséptica de una quinta ubicada en la zona ya mencionada, donde las deliberaciones llevaron más de 15 horas, pero ya luego, a la hora de la cena, se clavaron unos tintos, y después le entraron al asado de falda parrillera con guarnición de bulones y empezaron “Por una vez que nos juntamos” “Che el lunes es feriado por el día de la chica que lava la ropa es decir el día de lavandera y porque no nos quedamos” Después pintó el fulbito, otro le afanó hierbas extrañas al bisnieto, alguno puso "AC-DC en vivo en el Bar Latino de Castro Barros y Bartolomé Mitre", alguien más aportó un tequila Cuervo Jubilado y todo se fue de madre. Así llegada la tarde del sábado lo único que aprobaron fue abrir nuevamente la votación y ganar tiempo porque a la noche venían las chicas del Centro de Jubilados “Decadrón o Muerte”. Para el domingo andaban corriendo carreras en el barro y haciéndose camas turcas entre ellos. Ante esta situación esperamos un tiempo prudencial y cerramos la votación la cual dio como ganador a Kato por lo que el resultado parcial es
Resultado Parcial:
Uno de los Ocho 1 vs. Centauro 0

Voto de Fratttini: Una discusión pareja, parcial y par de nueves. Uno de los ochos no esconde su costado homofóbico que no sé mucho que quiere decir, pero debe ser alguna secta que rechaza la idea del homo sapiens o le tienen fobia al omoplato que por lo que supongo debe ser una especie de plato medio gay. Lo que quería decir es que golpea al acompañante de Robin en el lado en el que le ha pegado la humanidad toda desde su aparición, que es la supuesta falta de hombría en sus acciones, como ser las acciones de Pérez Companc que están a la baja en el Merval. Esta táctica es correcta porque, como todos sabemos, más allá de los discursos anti discriminación, desde tiempos inmemoriales se ha usado la supuesta ambigüedad sexual para desacreditar a alguien. Si esto no funcionaba luego se lo acusaba de cornudo y si aún continuaba con la integridad en alza se procedía a denostarle su condición de zurdo. Por allí no está mal comenzar a golpear pero se desbanca cuándo resalta la elegancia del asistente del Avispón Verde cuándo todos sabemos que una camisa de cuello Mao, unos antifaces sin “Anteojito” y un sombrerito pedorro no transforman a nadie en Ante Garmaz ni después tampoco.
Centauro hace una correcta defensa de Robin utilizando su punto más fuerte que es la popularidad del enmascarado personaje. Aparte, una vez retirado de la escena, se dedicó a hacer un apresto para planchar ropa que es un primor.
Mi voto es para el cuasi humano cuasi pony Centauro.

Resultado Parcial
Uno de los Ocho 1 vs. Centauro 1

Voto Von Pazzz: La verdad que el tema de los superhéroes no lo conozco mucho. A mí me gustaba Hormiga Negra y su descendiente la Hormiga Atómica pero de ahí en más no conozco nada.
Centauro no falta a la verdad cuándo dice que de los ayudantes de héroes, comparar a Robin con Kato es como comparar a Chopin con Alcides y su “no la dejes ir, no la dejes ir”. Hasta ahí estamos de acuerdo pero se le escapa la discusión de las manos cuándo nos recuerda las frases que este esperpento con calzas de bailarina balbuceaba ante cada situación embarazosa que enfrentaban junto a Batman que nos dan unas infinitas ganas de encerrarlo en la Fundación “Felices los Niños” con un portaligas y un billete de cien pesos en el piso. Para peor después se la agarra con los chinos, sin tener en cuenta que son como mil millones y que, con uno solo que se le ocurra leer esta discusión y lo comente, supongamos en la Sociedad de Fomento adonde va a practicar “Palitos Argentinos” puede generar una reacción en cadena y no olvidemos que si estos muchachos se enojan y se les ocurre saltar todos juntos y al mismo tiempo, son capaces de detener la rotación de la tierra y quedaremos atrapados en el tiempo sin saber quién gana la promoción por el ascenso a la primera “D”

Por el lado de Uno de los Ochos da argumentos sólidos por demás, pero cierra con el más contundente de todos que no es otros y que por otro lado nadie puede discutir, que si Kato lo agarra a Robin lo caga a trompadas y lo deja como agrupación de la juventud radical es decir con una franja morada desde la punta de los pies hasta la mollera y a esa argumentación no hay con que darle porque además si se lo puede hacer a Robin no quiero imagina lo que me puede llegar a hacer a mi
Mi voto es para Uno de los Ocho

Resultado Final
Uno de los Ocho 2 vs. Centauro 1

Fina de una nueva fecha ¡Felicitaciones al ganador y abucheos al perdedor! Igual a este úlitmo le decimos a no aflojar porque este torneo siempre da revanchas.
Atte. Auldo Pistarino

14 comentarios:

El Profe dijo...

"publicado a las 8:43 am"...son las 15:00 pasadas y ni siquiera un comentario o una reacción; espero que los contendientes ahoar se den cuenta que no tienen que hacerse amiguitos porque el pueblo quiere gresca, pelea, escándalo, acusaciones infundadas, groseros insultos, piñ..¿Cómo? ¿Todos eso ya hay en las campañas pre-electorales? ¡Con razón! Es demasiada competencia, bueh...¡que le vas a hacer! entonces ¡Felicitaciones al impertérrito ganador!

Viejex dijo...

Felicitaciones 1/8.
Vio profe? están todos tímidos hoy.
Que paso con el resumen de Stronzo, de nuevo se pegó el faltazo?

OK, no voy a andar reclamando mucho con la paliza que nos dieron, pero una fecha en la que Racing hizo 3 goles bailando a Boca, y en la que River (concha de su madre!) juega bien después de un año (y justo contra Tigre tiene que recuperar la memoria!?) merecía una nota.

Anónimo dijo...

Elecciones 2009

Hai Tong K Ho quiele decil comunidad toda que si votal Hai Tong K Ho no peldel sino ganal!!! polque con Hai Tong K Ho:
Ganan todos!!

Y pala demostlal que Hai Tong K Ho sel igual que desechos biologicos sin espelanza que viajan todo dias colectivo hacel viaje coletivo linea 146

Hai Tong K Ho

votalo!!

gabrielaa. dijo...

se subió al 146 con los elefantes?!?!?

Anónimo dijo...

Disculpeme Viejex pero estuve en Luis Guillon con los de la Federación y no pude ver fútbol ni eso que juega Tigre que no sé que deporte es.
Wassinton Ghiorzo

Anónimo dijo...

Viejete asi que timidos????

USTED ES DE BOCA??!!!!!!!

que raro es usted ...
muy muy raro ...
rarisimo ...

Dr. Frank N. Furter

Van Karajan Kerke dijo...

Esto es un escandalo, estos jurados truchos y faltos de toda legitimidad luego de que se fueran sin que los llamen, han dado ilegalmente al victoria a 1de8 cuando ya en primera instancia YO personalemente mismamente ya habia declarado vencedor a Centauro, con todo el derecho y poder que me dan el abolengo y el rango.

Van Karajan Kerke

Zippo dijo...

Me parece que hay que hacerle el antidoping al jurado....en sus alucinaciones , le tuvieron más miedo al equino con torso humano que al hombre multiplicado, de ahí el voto.

Anónimo dijo...

che a ver si la "nenas" dejan de llorar y se acostumbran a que discusiones bizantinas es asi: Sin reglas, con acomodos, todos hacen lo que quieren, gana el que la tiene mas grande y es amigo del juez y a llorar a la iglesia. o caso se olvidaron de que estan argentina donde todo los dias vivimos esto a diario

carloncho el tiranosaurio

Viejex dijo...

Soy de Tigre, Furter, a esta altura creo que esta claro. Necesita un dibujo para que lo entienda? Yo sere raro pero usted es un papanatas. Lo cual tambien es raro. Seguro debe ser hincha de (con el debido respeto a las damas presentes, espero sepan disculparme por pronunciar la siguiente palabrota) Chacarita.

Carloncho, créame que lamento en el alma estar tan de acuerdo con usted. Le ruego vuelva a decir las estupideces de rutina. De lo contrario voy a empezar a creer que ya estoy" razonando" (si cabe la palabra, sean benevolentes)como usted.

Viejex dijo...

Stronzo, no crea que me olvide de usted. Diga usted de que equipo es hincha, asi estamos en igualdad de condiciones y me permite boludear a su equipo como usted lo hace con el mio.

Y no se escude en la mariconada esa de que los comentaristas son imparciales, que esa paparruchada no la cree nadie.

Anónimo dijo...

Claro??!!!
A ESTA ALTURA!!!???

PAPANATA???????

que raro ...

Chacarita PALABROTA??????

mas raro ...

Por que no se sienta en lugar de estar revoleando el baston ...

sin lugar a dudas usted es un viejete muy muy raro ...

gabrielaa. dijo...

se olvidó la firma, Sweet Transvestite from Transexual, Transylvania...



qué tal? todxs bien?

Anónimo dijo...

Mi amigo soy de nacionalidad uruguaya como habrá deducido por mi nombre y soy hincha de Defensor
de Jaime Ross y del cometa de la farola, el más grande de Parque Rodó.
El que mañana le gana a Estudiantes en ese chiquero en el que nos quieren hacer jugar.
En la Argentina simpatizo con Villa Dalmine nada más que por los colores.

Wassinton Ghiorzo