11 junio 2009

Postergacion indiscutible

Lectores/as/is las reglas del campeonato son claras, o tal vez no, pero como las vamos inventando a medida que las contingencias ocurren, no puede decirse que sean malintencionadas, sino mas bien oportunistas. Y como según las reglas milenarias del código sagrado de la discusión, no se puede empatar una votación de una segunda ronda de un campeonato que contenga la palabra discutiendo, si el tema discutido se refiere a ayudantes de super héroes o a películas de alto voltaje erótico (guiño, guiño) donde mujeres obesas se comporten de manera perversa. Se debe extender la votación por lo menos 48 hora, hasta obtener un ganador y como cuando entramos con los discutidores federados para definir la votación había empate, es que extendemos la votación hasta el día lunes, si en este tiempo no podemos tener un ganador, tendremos que ir al tie break bizantino, que es mas peligroso y aun mas doloroso que el del tennis, Y que implica suspenso, acción, dulce de batata, lombrices acompañadas y finales escandalosamente ambiguos. Como sabemos que uds. No quieren eso, voten por un candidato y déjense de joder!!!!

De yapa y para amenizar la espera, le tenemos una practica minidiscsuin apta para la cartera del caballero o el bolsillo de la dama.

Clasificara la selección argentina al mundial 2010?

Von Pazzz: NO, rotundamente, es evidente que la estrategia es no clasificar para el 2010 y guardarnos todo para el del 2014 que será en Brasil, que es más cerca, a donde viajaremos menos y donde no hay tantas jirafas leones, somormujos y negros trabucos, aunque pensando bien negros trabucos hay mas en Brasil, pero no importa, no clasificara y Tevez seguirá errando penales feliz y Messi no hará un carajo, de eso que dicen que hace, pero que nosotros nunca le vimos hacer.

Fratttini: SI, terminantemente, como no vamos a clasificar, si esta selección tiene a Maradona, Mancuso, al checho Batista y al tata Brown, un equipo al que será difícil que dejen afuera… como? que no juegan estos?… y Bilardo no dirige??... lo que pasa que me cortaron el cable hace 24 años y hace mucho que no miro la selección, desde aquel tridente fatal de cinco delanteros, Moreno, Pedernera, Labruna y Losteau, Ups, me falta uno… ehhhh… digamos Saturno y su bicicleta loca. Pero igual no hay manera de que la selección se quede afuera del Mundial. Esta todo arreglado. El mundial ya lo gano Grondona hace mucho tiempo.

Atte. Adulfo Pistarino

20 comentarios:

Centauro dijo...

Pero muchachos, acá hay dos posibilidades muy simples:
La primera es que digan, como en Feliz Domingo, los dos a la final y listo.
La segunda es que me declaren ganador a mí ahora PORQUE SÍ y terminamos con esta historia de nunca acabar.

Me convence más la segunda opción.

PD: ¡Esto es DB como a mí me gusta! Con 175 votos (170 son míos, pero me había equivocado y voté la mitad por mi rival), 66 comentarios donde todos se pelean con todos... etcétera.

Y 1/8 me sale con que: "en los comentarios no se discute, yo discuto donde corresponde..."
¡DÉJESE DE JODER Y EMPIECE A ROMPER CABEZAS DE UNA VEZ!

gabrielaa. dijo...

voto a Fratttini por nombrar la Máquina de River que me hizo acordar a un novio que tenía (yo)


MUÑOZ

Anónimo dijo...

Elecciones 2009

Tenel que votal Hai Tong K Ho Pol:

Como Michetti si dal Play Hai Tong K Ho Dalte pala que tengas

Polque Hai Tong Ho constluye todo lindo lindo

Polque Hai Tong K Ho besa niños lindos lindos

Y polque si votal Hai tong K Ho el votala pol uste

Vote Hai Tong K Ho
el camino hacia abismo

Luli dijo...

BASTA de Empates!!!! A ver si se hacen Hombres y toman una decision de una vez!!!

Anónimo dijo...

Que raro que es este blog
esta lleno de gente muy muy muy rara ...

rara ...

Dr. Frank N. Furter

Luli dijo...

Sr Frank, me parece que usté está salteando un hecho bastante importante que no puedo dejar pasar: TODO le parece RARO.

Lo invito a reflexionar sobre lo siguiente: No será que el raro es usté y nosotros somos meros normales?

Anónimo dijo...

señorita Luli Yo raro???!!!!

que raro que usted diga eso ....


realmente muy raro ....

Por que no seran normales como en mi planeta ....

Este mundo esta lleno de gente muy muy muy muy rara ...

RARISIMA!!!!

Dr. Frank N. Furter

Uno de los ocho dijo...

Señor centauro, si nos mandan a los dos a la final despues falta alguno o sobra alguno, lo que es peor.

Vale su intento de escapar a la inminente derrota de su totó partido, pero la própsima será. A relinchar a la iglesia.

Centauro dijo...

No se me haga el cocorito, 1/8 (un octavo) que muchos se me hicieron los pulentas y se quedaron con las ganas. Acuérdese qué pasó cuando el Dr. Culiao Rivarola insultó a Atenea y cómo quedó el pobrecito.

Si gana usted estará muy merecido (porque el dinero que le debe haber pasado a Pistarino tiene sus méritos) y si gano yo es porque acá hay gente decente que reconoce lo que es bueno y no se deja engañar por pseudos discutidores como usted que tienen miedo de discutir en los comentarios. ¿Dónde quedaron los discutidores de antaño que te discutían la vida incluso antes de que les dieran el tema a debatir?
Ailin, Kace, el Dr. mencionado... y tantos otros con los que nos arrancábamos las palabras de la boca.
Ahora está usted que discute "donde corresponde". ¡Habrase visto tanta pavada!
Ya le dije, si no quiere discutir vaya a tomar el te con masitas a alguna confitería "paqueta" y acá no moleste.

Uno de los ocho dijo...

No se ofusque que queda feo cuando se hace la yegua.

Van Karajan Kerke dijo...

Bueno, listo, gano Centauro, basta de paparuchadas y pasamos a la proxima ronda.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

¿Ven? VKK sabe perfectamente de lo que está hablando, si tan solo "OTROS" aprendieran de su noble ejemplo.

Centauro dijo...

¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo hizo 1/8 para meter 10 votos en poco más de una hora?
Yo borrando cookies solamente puedo votar 4 veces cada 2 horas.

O este muchacho conoce un truco que yo desconozco o está votando en tres computadoras distintas.

Por respeto, le pido que ni siquiera intente decir que fueron 10 personas distintas que votaron por usted idependientemente suyo "solamente porque les gustó más su argumentación". Sería caer muy bajo.

Uno de los ocho dijo...

Que son las cookies? Porque supongo que no son galletitas.

Centauro dijo...

Esperaba algo mejor de su parte, 1/8, usted me llama cobarde a mí por ser psicólogo, pero por lo menos yo reconozco que voto por mí mismo en lugar de esconderme tan poco valientemente en esa fachada tan hipócrita de rectitud que nadie le va a creer.
Como dije, es caer muy bajo.

Centauro dijo...

Me olvidaba, quería mandarle un saludo al Legionario Milo, que sé que es asiduo lector de este blog, aunque no estoy seguro de si comenta o no.

Centauro dijo...

Bueno, la cosa es que ya cerraron la votación y 1/8 ha ganado en buena ley. Ahora que ya no estamos discutiendo (lo que significa que la actitud agresiva-criminal-homicida queda descartada) debo decir que me enfrenté a un gran discutidor y un fenomenal votador.

Así no vale, a él le ayudaron los otros 7, en cambio yo tengo a los doce dioses del Olimpo que cada vez que les pedí que votaran por mí me mandaban a traerles más ambrsía y néctar.

Pregunta: ¿alguna vez habían habido tantos votos en una discusión? Porque me parece que es record absoluto.
344 votos: 174 para 1/8, 167 para mí, 2 para el Perro Dinamita y 1 para Yukk.

¿Quién es Yukk?

Uno de los ocho dijo...

Centauro, por mi parte debo decir que esperaba, al principio del torneo allá por el año del upite, cruzarme con usted en alguna etapa; sus argumentos siempre resultaron de mi agrado.
Pero debo decir que tuve la sensación de que en esta oportunidad no le puso demasiadas ganas; su presentación tuvo gusto a poco, quiza no en calidad sino en extensión. Eso no cambia el hecho de que lo sigo considerando un gran discutidor.


Me ayudaron otros 6, ya que el octavo duerme puesto que el dia que despierte será el armageddón y esta vez viene sin brus wilis, el hermano de arnol yacson.

Voy, ahora, a decir algo que quizas hubiera cambiado el resultado arrojándonos a ambos al olvido: Yukk es el perro de Microman, el que tiene una cucha en la cabeza porque es feito.

Salud!

Centauro dijo...

Gracias por el dato, 1/8, anoche me desperté soñando monstruos a los que llamaba Yukk y me perseguían, ahora sé que... POR SUERTE NO ME ATRAPABAN.

Le agradezco el reconocimiento, siempre trate de hacer lo posible por destrozar adversarios y romperles la cabeza hasta inundarlos en su propia sangre... dialécticamente hablando, por supuesto. También quise hacerlo con usted, pero no me salió.

Suerte en lo sucesivo.

El Profe dijo...

¡Que lindooo! ¡Que tierrrrno! Así da gusto que se hagan amiguitos...¡¡Pero no, no y no!! ¡brásevisto! ¿¿Cómo está eso de "usted Don caballito" "¡de ninguna manera Don ochito! usted , usted!" pero ..que nos pasa?? sólo falta que sepongan de nov.., bueno, no, Don Quirón ya está casado...entonces ¿ya no propugnamos el "día del enemigo"?