03 junio 2009

1era fecha de la 2da ronda del 3er campeonato. "Discutiendo por un sueño"

Estimados lectoras/as se larga finalmente la tan postergada segunda ronda del Discutiendo por un sueño, aupiciada por la Gaseosa cola TAB.
En esta primer fecha tenemos un tema de hondo contenido social. O mejor dicho hemos caido hondo en el contenido social de este blog, o tal vez nunca lo tuvimos. Pero sigamos adelanbte en esta oportunidad develaremos una dicotomia que le quietara el sueño a mmas de uno. Es decir a dos.

¿Cual es mejor asistente de superhéroe, Robin de Batman o Kato del avispón verde?


Los discutidores seran Centauro a favor de que el joven maravilla es el mejor asistente y uno de los ocho que el mas mejor es el oriental Kato.

Sin mas los dejamos con la discusión, no sin antes decirles que si quieren votar quien tiene razón solo deben presionar sobre el link, pero recuerden que un poder trae una gran responsabilidad, así que si pueden voten con sensatez.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
______________________

Opinion a favor de Robin de Centauro


Aquí me encuentro nuevamente en Discusiones Bizantinas, honrado de poder participar del sano deporte de la discusión donde denigrar y defenestrar a todos los que te pongan adelante es la sal de la vida.
Debo defender a Robin en contra de Cato. No, Kato el ninja blanco de “Lucha Fuerte” no, es otro, un chino.
Pero che, nadie conoce a Cato, el del Avispón Verde. ¡El Avispón Verde, el de…!
Basta, me cansaron, si no lo conocen… entonces voten por el otro.
Es que justamente esa es una de las diferencias más notables entre ellos, Robin es el paradigma de compañero de superhéroe y el único que realmente vale la pena, después tenemos a Superboy y tantos otros que quisieron imitar a Robin, pero con fatídicos resultados.
Todos conocen a Robin, “el joven maravilla”, del resto poco y nada.
¿Cómo podríamos olvidar el lenguaje usado por este fantástico héroe? Con sus “Endiabladas emboscadas, Batman” y otras expresiones que siempre nos arrancaban una enorme sonrisa a todos los que teníamos la dicha de poder verlos.
Su fama fue tan grande que después de un tiempo tuvo que ser incluido en la serie de películas de Batman, iniciada en la década del ´90. Del otro no solo no hay películas, sino que la sola idea de hacer la peli del Avispón Verde es motivo suficiente para que se maten de risa todos los productores de Jólibu.


¡Santas cachuchas, Batman!

No, no es el personaje del sketch de “Peor es nada” con Ginzburg, es otro chino que se llama Cato.

Es que Robin es tan grande que no hubo uno, sino varios, ya que por distintos motivos los personajes iban rotando, pero Robin nunca dejaba de existir, era imposible quitarlo. Fue así que, en un momento que las ventas estaban bajas, se decidió que el Guasón matara a Robin (no el original sino el segundo) y esto produjo un colapso del mercado porque todos quisieron comprar el comic para ver la terrible noticia. Más o menos lo que ocurrió cuando mataron a Superman, solo que sin la estupidez de la resurrección idiota del kriptoniano.

¡No, Cato el compañero del inspector Cluseau tampoco! ¡Es otro chino, hay más de 1000 millones! ¿Qué culpa tengo yo de que estos tipos tengan una esponja retorcida en lugar cerebro y a todos los chinos les ponen el mismo nombre?

Es que después de un tiempo ya no se hablaba de Batman, sino de Batman y Robin, no había uno sin el otro; se referían a ellos como “el dúo dinámico” y “los encapotados” y siempre dejaban en claro que o estaban ambos o no estaba ninguno, dejando escenas imborrables como aquellas de la serie de los ´60 cuando escalaban la pared de un edificio agarrados de una soga y tantas otras.
¿Y lo quieren comparar con Cato? ¿Qué cosa buena se puede decir de él? ¿Que lo interpretaba Bruce Lee? Pero eso sería hablar bien del actor (que era un fenómeno y nadie le puede restar mérito), en lugar de hacerlo del personaje (que es lo que acá estamos tratando) y era bastante estúpido.
Tan estúpido como también lo eran las acusaciones de homosexualidad hechas hacia ambos paladines, claras manifestaciones homofóbicas de todos aquellos que no tenían las neuronas suficiente para comprender que las historias del dúo dinámico siempre serán un hermoso canto a la verdadera amistad de dos hombres que daban el todo por el todo por hacer el bien, arriesgando sus vidas hombro contra hombro hasta hacerse hermanos.
¡Ignominias absurdas, Batman!
Tan grande se hizo nuestro querido personaje que llegó a participar de otros comics fuera de Batman y series de TV como “Los jóvenes titanes” (donde es el líder del grupo) e incluso… ¡TENER SU PROPIO COMIC!
Por el contrario, Cato debe estar barriendo el piso de alguna oficina de mala muerte del barrio de Once para alimentar a los 17 hijos que debe tener con alguna china fea y sin dientes.

Centauro
______________________

Opinion a favor de Kato de Uno de los ocho


Me honra nuevamente dirigirme a todos los aquí leyentes, y más aún ser la herramienta por la cual mi soñador (“Pirri”) podrá al fin ver satisfechas sus ilusiones. Y no sólo me refiero a las ilusiones que lo impulsan a contender en este sublime anfiteatro del epíteto certero y la refutación contundente, sino también de la ilusión secreta, la ilusión de comprarse un par de anteojos; su ilusión óptica, digamos.

En esta ocasión estoy aquí para demostrar irrefutablemente que el inigualable Kato, el asistente del Avispón Verde, es mucho más digno y más mejor que Robin, inservible “asistente” de Batman, y que hubiera estado mejor en el
Dúo Ambiguamente Gay que en el Dúo Dinámico.

Nadie puede negar la elegancia que caracterizó siempre a Kato, hombre de bien, siempre prolijo y capaz de mantener su traje limpio y sin arrugas a pesar de enfrentarse con una horda de
villanos que hacían todo por hacerle gastar dinero en lavandería. Robin, en cambio, usaba... calzas. No importa en qué serie o a qué versión de Robin se refiera uno, siempre usaba calzas. Y, a veces, de colores llamativos, sin duda para atraer la atención. La mitología batmanística sostiene que Robin fue trapecista; sin embargo se nos muestra con la apariencia de un payaso mediocre. Y este hecho, además de restar credibilidad a su rol de soporte superheroico, resulta impráctico para brindar el servicio que supuestamente debe brindar.

Supongamos, por ejemplo, que un tipo está en una fila esperando para que le tomen una entrevista y así conseguir su laburo soñado, aquél que le dará riqueza y le permitirá hacer lo que le gusta. Y allí, cinco minutos antes de que lo llamen, le agarra unas ganas irrefrenables de ir a hacer lo primero a un baño cercano.

Su única salida consiste en confiar en los servicios de un héroe para no perder el empleo por ausencia ni por presentarse a la cita meado encima. Obviamente, tanto El Avispón Verde como el hombre murciélago están lidiando con toda clase de villanos mayores, y no perderían su tiempo con una cosa sencilla, comparable a bajar un gato de un árbol. Entonces, acuden sus respectivos asistentes.

Bien, no hay que ser un gran genio que el de mejor presencia y mayor pulcritud tiene una ventaja inmensa sobre otros, y deslumbrará a los entrevistadores en nombre del pobre tipo incontinente. Y ese de mejor presencia no es otro que Kato. Si entra Robin, en cambio, no sólo el pobre y buen hombre incontinente perderá el empleo de su vida, sino que además se le cagarán de risa y todo esto lo sumergirá en una espiral depresiva que lo llevará a intentar el suicidio. Entonces, Kato trae felicidad y realización personal; Robin trae angustia y muerte.

Pero no seamos tan drásticos, también vayamos a características menos graves pero también importantes que hacen que Kato sea mejor. Y no me refiero a que Kato tuvo un hijo que venció a la muerte mientras que
Robin es puto; ni a que Robin, mantenido por el millonario Bruno Díaz, es gorila, y es un icono de la burguesía opresora. No señor; me refiero a otras cosas.

Mencionemos, por ejemplo, que Robin, ya en su nombre, hace apología del hurto; inculca a los más jóvenes e inestables mentales la idea (escondida y subliminal) de que el que roba es héroe, o al menos anda cerca. En cambio, el majestuoso Kato era, como todos saben, Bruce Lee. Y el que lee, aprende, se hace mejor, eleva su espíritu y mejora su esencia. Tristemente, el mundo está lleno hoy día de niños que siguen, equivocados, a Robin, y salen a reventar supermercados y a quemar perejiles a los 8 años. Pero esos chicos no tienen futuro, el futuro está en aquel que lee, como Bruce.

Hilando mas fino, recordemos también que el rol de ambos es el de “asistente”, rol que Kato cumple con maestría y una prontitud y excelencia magistrales; siempre librando al Avispón Verde de los predicamentos, por arduos que estos sean. Robin, en cambio, siempre es el primero en ser capturado, atado, secuestrado, amordazado, desmayado o todo eso junto por el villano de turno, obligando al encapotado a salir corriendo y ayudarlo a el en vez de ayudar al prójimo. Kato es un verdadero asistente, Robin es un bebé pelotudo que se mete en todo problema posible y al que tiene que rescatar su niñera Batman.

Por último (porque no quiero demorarme citando las infinitas razones por las que Kato es superior), mencionaremos la razón más sencilla, la más simple y sin embargo (o quizás por eso) irrefutable: imaginen un duelo mano a mano entre Robin y Kato: el primero hace una morisqueta, tira una modesta
piña, y lo único que sale es un cartel que dice “paf”, o “splat”.
Kato se mueve tres centímetros y ya le partió dos costillas, el cogote, una pierna y hasta le puede escribir “boludo” en la frente con un fibrón. Entonces, resulta obvio quién es el más idóneo para asistir a un héroe.

Confío en que sabrán elegir con
tino.

Muchas gracias, será justicia.

Uno de los ocho

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo votal kato

Viejex dijo...

A priori creia que el Centauro tendría la posición mas fácil, dada la amplia fama de Robin y la escasa fama de Kato.

Y estaban parejos (muy defensivos ambos, esta discusión daba para un poco mas de agresión) hasta que leí:

"Kato se mueve tres centímetros y ya le partió dos costillas, el cogote, una pierna y hasta le puede escribir “boludo” en la frente con un fibrón."


Sublime. Voto por Uno de los ocho.

LALE dijo...

iDem Viejex

gabrielaa. dijo...

me gustó más la argumentación de Uno de los ocho, pero por homofóbico no lo voto nada

así que voto por Centauro

Viejex dijo...

Gabrielaa fijese que Centauro no hizo gala de homofobia probablemente porque le toco defender al maricón de Robin. Y si bien no se mostró homofóbico, se mostró xenófobo con los chinos de mierda lo cual es tan reprobable como lo otro.
Antes de que me acuse de homofóbico y xenófobo a mi, le aclaro que uno de mis mejores amgos es un chino puto.

Y judio.

Anónimo dijo...

Que raro que es usted señor viejetex ...

Diria que muy muy muy raro ...

Mas bien rarrisimo ...

Dr. Frank N. Furter

gabrielaa. dijo...

tiene razón, Viejex
¡maldición!

maldición por partida doble



en fin. después cuando llego a casa voto de nuevo, je.

El Profe dijo...

Perdonen, primero me pongo de pie y luego aplaudo esta notable discusión ¡Qué manera de empezar la segunda ronda, señores! Espero que la calidad se mantenga o se incremente de ahora en adelante —hasta que le toque a Muzza y ahi ca...igamos de nuevo en el pozo de la estulticia— Muy interesante la pasión que pone el centauro al defender al joven maravilla, si hasta parece que se estuviera defendiendo en persona Robin —claro que la capita no alcanzaría a cubrirle la grupa y se vería muy chistoso ¡je!— y termina con un rotundo mentis a la conocida alusión sobre la sexualidad del dinámico dúo ¡Bien!....y de ese punto —el trolismo—parte "Uno de los ocho" y lo hace tan profusamente que en lugar de escribir uno de los ocho parece que se pusieron a escribir los ocho juntos. Si fuera cierto sólo la mitad de lo que nos dice sobre Kato —a propósito, si "Robin" incita al robo ¿"Kato" incita a la prostitución mediática? ¡ja!— realmente es una maravilla de ayudante, este, no el resto de la comparsa de katos, catos , gatos que menciona el centauro.
Bien, hay que meditar el voto; difícil, muy dificil la labor de los jueces.

Viejex dijo...

Profe, aplauda menos y vote mas. No quiero sonar maleducado, pero espero comprenda que a mi no me interese que ud me cuente los argumentos de los contendientes. Los puedo leer solito. De hecho lo hice.


Gabrielaa: Maldición. Triple maldición. El centauro hablando a favor del maricastañuelas enmascarado, yo defendiendo a uno de los ocho (no se a cual) y usted de acuerdo conmigo???? El dr Furter tiene razon, todo esto es muy raro. Rarísimo. Rarísimamente raro.

El Profe dijo...

Viejito ¿tomó la pastillita verde? ¡No, la azul no, ten..! bueh ¿y de la fundamentación del voto escuchó alguna vez? ¡Aaahh! claaaro, esta bien, esta bien viejito, no me apure que mi voto es "testimonial" y secreto, bueno,secreto no, pero, vea...no me la haga más difícil, además su voto está influenciado por el chino de mierda, me parece..

Viejex dijo...

Profe, me extraña, mi viejo. Está muy bien la argumentación de un voto, pero lo suyo parece un voto interruptus o un voto frígido.

No lo entiende?

Quiero decir que se va en vicio con la argumentación y se olvida lo fundamental.

Si, hombre, me refiero al voto.

Mucha blableta, mucho firulete pero de voto, nada.

Es preferible un voto asi, a los bifes directamente, en lugar de esta calesita argumentativa a la que nos ha sometido.



Ufa, olvide lo anterior, es muy rebuscado.

Vote y déjese de dar vueltas que me está mareando, caramba.

El Profe dijo...

Mi estimado Viejex, la cosa no es tan sencilla ¡Caramba! Usted y el chino de mierda —al que sólo le faltó decir "¡¡priiiiii!""...como se estila en otros sitios pedorros— tuvieron un "voto precoz" o a los bifes, pero es necesario leer y tal vez releer —que en la lectura está el gusto— y despues emitir un voto maduro, conciente.. por eso el 28 nosot...¡no! (eso es para "Hora Clavo") entonces, analizo y comparto, el centauro a la pasada, como sin querer, dejó establecido que el chino ese es un desconocido, es más, quiza lo "resucitaron" nada más que por el gran Bruce Lee, ahora bien, ahí, sí, ahí esta el mérito "deluno" que nos vende muy bien a un casi desconocido pero se ensaña con la supuesta homosexsualidad del dúo, lo cual esta bien porque no me gustan los trolos, pero también...¡¡ouch!! ¡Oiga, no pegue con el bastón! le decia que..¡¡No, con la dentadura postiza no!! bueno, mi voto es para Don Quirón, porque es mi am...eehh...porque tira unas coces muy tremendas. Listo.

Luli dijo...

No tenía idea de quien era Kato... pero me convenció con lo de la urgencia urinaria!!!

Anónimo dijo...

Elecciones 2009

Honolable viejete glacias votal chino

chino ganal y lecuelde votal Hai Tong K Ho ploxima eleccion mundial latinopelicana

pd: el plofe se la come

Anónimo dijo...

que raro que esta todo .....

este blog esta lleno de gente rara muy rara ...

Dr. Frank N. Furter

Centauro dijo...

Lo único que tengo para decir es que mi contrincante tiene razón: Kato solamente sirve para guardarle el puesto en la cola a algún fulano cuando éste quiere ir al baño.
Robin está para dirigir bandas de superhéroes.

Y una preguntita... ¿cómo hacemos nosotros para saber que los que se disfrazaron de Batman y Robin para darse ese beso de la foto no son usted y algún amigo, 1 de los 8?

Zippo dijo...

¡No lo puedo creer! ¡Esto sigue igual de hilarante!
Presionante.

Van Karajan Kerke dijo...

Be water my friend

Van Karajan Kerke

Uno de los ocho dijo...

Señor Centauro, puesto que usted me habla no tengo mas opcion que responderle para no ser incivil. Pero me niego a comentar su primer párrafo por la sencilla razón de que usted y yo teniamos asignado un espacio para discutir, lo hicimos y ahora resta la opinión de los lectores; no queda bien si le contesto y nos ponemos a discutir fuera del sector asignado para ello. Sería como mear en el mismo rio donde uno se está bañando, con los riesgos que ello implica.

Sí contestaré a su pregunta: No soy yo simplemente porque el traje no me dentra. Pero me halaga la referencia, veo que su imaginación y su libido siguen funcionando como siempre.

Una cosita para gabrielaa: ¿De dónde sacó que soy homofóbico?

Anónimo dijo...

Uno de los ocho??!!
Y los otros siete ...
que raro ...
muy raro ...

Dr. Frank N. Furter

El Profe dijo...

Sí,sí...todo bien con que "no hay que mear en etc, etc" que más parece un "zafe" de "1/8" porque a propósito de micciones el centauro le anotó algo muy apropiado respecto de su ponderado Kato; sí, debió haber añadido: "Touché, monsieur le 1/2caballitó" me parece...

Viejex dijo...

Disiento con el último aporte del señor Centauro. Como vamos a limitar una discusión al espacio asignado??? Lo llamo a la reflexión, estimado. Este sitio es conocido como "discusiones bizantinas" que es una forma elegante de decir discusiones eternas, o si prefiere discusiones sin fin.

En virtud de ello, le ruego reconsidere su posición y le dé sin asco a lo que se ponga delante )si tiene las agallas para eso) y que no insista en esa posición absurda de que la discusión haya quedado zanjada en las exposiciones primitivas.

No entendió?

A ver si así me entiende mejor:

Discuta, carajo! No no sea cagón.

Viejex dijo...

Oops!

El comentario anterior iba dirigido a uno de los ocho (al cagón de ellos), no al señor Centauro.

Mis disculpas.

El Profe dijo...

Je-je ¡No hay problema Don Viejex! Se supone que un viejito como usted puede,no, debe confundirse....sino ¿donde estaría la gracia? je-je Ahora que, yo no tendría problema, el centauro capaz que en vez de darle la diestra le da uno de los cuartos traseros y ¡con mucho entusiasmo!

Anónimo dijo...

El plofe se la come

Anonimol

Anónimo dijo...

¡¡¡Maten al chinoooooooooooooo!!!

Otro anónimo.

Anónimo dijo...

Chino desil siemple veldad

Otlo otlo anonimol

PD: El plofe se la come

El Profe dijo...

No,mejor no lo maten...porque ya es un muerto...y paeta como tal.

El Profe dijo...

¡jua! apesta, apestaaa....quise escribir.

Roscoe dijo...

si es por la serie es kato pero
¡había avispón verde en comic?
si es así ¿kato era tan seco para las patadas como bruce lee o era igual de homnosexual (digo joven sano y viril, sólo un poco femenino) que Robin?

mmmm
difícil.

Lo mejor de Robin es que en los comic lo matan. Lo malo es que lo reemplazan.

Don Kace dijo...

che y yo cuando discuto? si gane la ronda de perdedores

Anónimo dijo...

Estimadísimo Kace Como anda tanto tiempo?. Por donde anduvo? Que aventuras y romances vivió en todo este tiempo que estuvo ausente?

Le mando un saludo

Atte.- Don Muzza.-

Uno de los ocho dijo...

Viejex, precisamente eso que usted dice, sólo que la zona de comentarios es donde discuten ustedes, no nosotros. No vale que se lave las manos y nos haga trabajar a nosotros. Salvo que haya hecho pipí o popó, ahi sí se lava las manos y despues si quiere me toca la flauta que acá quedaría lindo un concierto.

Viejex dijo...

Cagón de los ocho: Yo discuto aca, en el espacio cedido, en el baño solo frente al espejo, donde se le ocurra, ahi ya discuti. No hay razón para que no discuta en los comentarios. ¿Donde se ha visto una discusión que finalice con un único discurso por lado? Ni siquiera a una mente de sus kilates se le puede ocurrir algo así! Estoy tentado de contestar su grosería con algo del mismo tenor, pero no lo hago por la única razón de que respeto a su madre y jamas le diria que ella es la que da los conciertos en casa.

Anónimo dijo...

Y pegue y pegue y pegue 8 pegue

Anónimo dijo...

Viejete Usted discute en el baño?? que raro ...

usted es un viejete muy muy muy raro ...

rarrisimo ....

Dr. Frank N. Furter

este blog esta lleno de gente rara ...

Uno de los ocho dijo...

Fíjesé que podría ser, si no fuera porque es difícil salir de la urna y descremarse para flautear.
Aunque quizás sea mi tia, esa sí es bastante putona y le gusta cabecear ombligos a troche y moche.

Usted y yo podemos trenzarnos en discusión en cualquier lado, con quien no puedo discutir es con centauro en esta ocasión, pues para eso estaba el post.

Y si usted y yo vamos a discutir, definamos primero el concepto de discusión, ya que usted parece confundirse un poco: eso que hace usted solo en el baño frente al espejo es pintarse los labios y tocarse mientras canta "japiverdei misterprésiden", no es discutir.

Viejex dijo...

Que vil de su parte recurrir a semejante golpe bajo.

Es antideportivo.

Por otro lado discuto de lo que me viene en gana. Mire si usted me va a imponer a a mí un tema de discusión? no me haga reir, quiere?

Anónimo dijo...

Viejete. Usted DIOS???!!!

me parece que mas que raro usted esta loco ....


que loco que esta ...

muy loco ...

Dr. Frank N. Furter

Viejex dijo...

NO, tan loco no estoy. Exagerado, seguro.

Me fui a la mierda, no?

El Profe dijo...

¡No,de ninguna manera! ¡A la mierda, no! Al carajo talvez, pero como esa meta es su lema, no hay problema. Da gusto ver volar los bifes y las piñas, meta nomás viejito ¡a la busarda!¡a la buseca! ¡meta piña caranchooo! ¡Sin bastón, sin bastón!¡Guardaaa, devuelvan la dentadura postiza al viejitoooo!

Anónimo dijo...

Cualquier semejansa con la realidad es señal de lo mal que andamos ...

Atte.-

El Profe dijo...

¡Muy buena Muzza! su incalificable ortografia lo identifica...

Anónimo dijo...

be water my friend

Anónimo dijo...

Honlable anonimo si todo sel wotel honlable Hai Tong K Ho plepalal vaso ulgente

Se vaso my fliend

Hai Tong K. Ho

Centauro dijo...

Pero 1/8, ¿de qué me está hablando? ¿De dónde sacó que no se puede discutir en los comentarios? ¿Acaso nunca leyó mis discusiones con Kace, donde en los comentarios nos dábamos sin asco?
Me parece que usted es un discutidor de poca monta que no lleva el combate dialéctico en la sangre, como quien le habla.

Se aprovecha de que no ando con mucho tiempo y me meto cada muerte de obispo por SIDA.

Al final, usted lo trata a Robin de PUTO (¡Qué fea la discriminación!), pero me parece que solamente está proyectando su homosexualidad (soy psicólogo) y su cobardía, porque teme discutir.

Si teme discutir... ¡¡¡VÁYASE A JUGAR A LAS BOCHAS CON LOS VIEJOS, SI ES QUE PARA ESO SIRVE!!!

¡Acá queremos sangre!

Centauro dijo...

Permítame que le diga, 1/8, que su link del bicho innombrable ese de río es absolutamente imperdonable, solo por eso deberían meterlo preso.
¿Por qué no aprende de Don Muzza, que con su link nos hace volver a la infancia viendo a Buggs Bunny?

La calidad no se compra, y tanto su presencia como su ausencia se nota a leguas.

Uno de los ocho dijo...

¿Donde discriminé, don Centauro? Digo, porque debe tener pruebas para acusar así tan orondamente.

Me parece que usted mismo se quita el derecho a decirme cobarde allí mismo donde dice que es psicólogo; no hay nadie más cagón que un psicólogo, tipos tan miedosos que para no tener que enfrentar sus miedos se dedican (salvo nobles y notables excepciones) a hurgar entre los de los demás.

También me parece irrisorio que usted me califique como "de poca monta" cuando usted es mitad equino. A propósito, tenga cuidado que su morfología lo hace más susceptible de invasión chotal por el bicho innombrable.

Llámeme como quiera, pero mis métodos son claros: discutir donde se debe, votar una sola vez y garchar sólo aquello que supera los 40 kgs de peso, preferentemente de dorapa.

Así que vaya a relinchar en otros establos, carajo mierda.

Viejex dijo...

Asi me gusta, ve que no era tan difícil 1/8?

Centauro, una observación: Los viejos cuando jugamos a las bochas también discutimos. Y baje el tonito al decir "viejos" o se va a ligar un bochazo.

Anónimo dijo...

"invasión chotal" que raro ...

Dr. Frank N. Furter

El Profe dijo...

¡Ahijuna!¡que había estao vivo el paisanaje! Muy lindo todo...aún el recuerdo de Kace...al que no era muy meritorio darle con todo... ¡Pobre viejo! Paz en su tumba.

Viejex dijo...

Que dice, insensato? no vio que Don Kace hizo un comentario aca arriba?

El Profe dijo...

Me extraña Don Viejex, no me diga que usted no sabe que los finaditos se comunican desde "el más allá"...además Kace era, en vida, del "pincha" por lo tanto según los "triperos" ya era un muerto.

Anónimo dijo...

Que raro que es usted señor profe ...

Es muy raro ...

Dr. Frank N. Furter

El Profe dijo...

¡Noooooo, que va! Si aquí todos somos "normalitos", el único "raro" (guiño,guiño) es usted Furter...asi que tranquilo, nadie le disputará ese "honor"....sólo Muzza, Frapini, Wendy,(y sigue una laaaarga lista).....

Anónimo dijo...

Raro yo?!! ....
Que raro ...

Dr. Frank N.Furter

Centauro dijo...

Estoy acostumbrado a los que atacan a los psicólogos, todos sabemos que es mucho más fácil hablar mal de la psicología en lugar de tener la valentía de enfrentar a un psicólogo. Además, sepa 1/8, que todo analista debe pasar por su propio analisis, así que no sé de qué está hablando.
Mejor dicho, USTED NO SABE DE QUÉ ESTÁ HABLANDO.

Está bien que en DB se discute aún sin saber, pero usted está exagerando.

Y si soy medio caballo no lo soy más que el resto (je je je), además mi cabeza está en la parte humana, y yo le discuto en la argumentación, en los comentarios, en los mails y donde sea.

PD: Me gustaría saber, para usted, cuales son esas "nobles y notables excepciones".

Lore® inutilísima dijo...

NO hay que discutir mas...Kato es el ganador, estoy segura.

Vote for Kato

Viejex dijo...

Cagamos, otra subversiva que dice que no hay que discutir mas.
A ver, Lore, repita conmigo
"Dis cu cio nes bi zan ti nas"

Muy bien. ¿Entendió? acá se discute

Ad æternum.

Sin prisa, pero sin pausa.

Hasta lo indiscutible, si me admite la paradoja

Anónimo dijo...

Ad æternum. ??!!!
la paradoja ???

No sera mucho!!?? ...
Paradoja??? ... parajoda

es usted muy raro señor viejete ... muy muy muy raro ...

Que raro que es usted ....


Dr. Frank N. Furter

Mr. T dijo...

Que cuelgue. no entro en una semana y no solo ya la discusión está en marcha sino también casi hay ganador. De todos modos me parecen muy buenas las dos posturas, pero mi voto es para kato.

felicitaciones a Viejex por el vidio!

Viejex dijo...

Furter: le respondoa sus inquietudes. Mis respuestas en negritas:

Ad æternum. ??!!! Si.
la paradoja ??? Si
No sera mucho!!?? No
Paradoja??? ... parajoda . Uf, que ocurrente es ud, Furter! Muy ocurrente. Muy pero muy ocurrente.

Gracias, don T, pero el mérito es de los gringos esos.

Anónimo dijo...

Ocurrente Yo??!!!!!

Que raro que usted diga eso ...
muy raro ...

que tipo mas raro que es usted ....

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Poble honolable plofe Hai Tong K Ho entendel ahola polque a plofe costal tanto esfuelzo


Hai Tong K Ho

Anónimo dijo...

El chino se la come....y doblada.

Luli dijo...

Adhiero al comentario de Centauro, evidentemente el Sr. 1/8 no tiene idea de lo que está hablando, es mas, ya por nombrarse como UNO de OCHO nos está diciendo bastante acerca de las razones que debe tener para criticar una ciencia que seguramente lo cuestionaría mas de lo que él pudiera discutir en toda su vida.

Yo le recomendaría que acompañe al Viejito este que está jugando a las bochas, por lo menos ahí puede hacer algo mas productivo, como por ejemplo, atajarlas...

Viejex dijo...

Luli, si queres vení vos también a jugar. No tenes bocha? no importa, te presto ésta.

No, no, esa no.

Ésta.

gabrielaa. dijo...

qué guarango

Viejex dijo...

Quien, yo?
Gabriela, si ud quiere venga a jugar también.

Pero no le presto nada, no sea cosa que encima que la invito amablemente, me maltrate.

Anónimo dijo...

Invitando a mujeres a jugar a las bochas??!!!!

Perstando bochas????!!!!

ESTA!!!!!!!!!!!????

Que raro que es usted señor viejte ....

cada dia es mas mas raro....

Rarisimo ....

Dr. Frank N. Furter

Luli dijo...

Querido Viejex:
ESA que tanto ofrece, y le hace propaganda,la verdad, no creo que me alcance... No tiene alguna otra para ofertar?
No?
Bueno, entonces le agradezco, pero NO, GRACIAS.

Uno de los ocho dijo...

Luli, usted habla como si usted fuese una sola.

Usted, y todos, son varias personas; la diferencia es que yo las conté y les puse nombre.

Anónimo dijo...

Todos son varias personas

que raro lo que usted dice señor uno de los ocho...

realmente muy raro ...

que raro que es usted

Dr. Frank N. Furter

Centauro dijo...

Trastorno de personalidad múltiple, 1/8, es decir que usted es solamente un pobre enfermito.