29 mayo 2009

Excusas indiscutibles.

Debo reconocer que dijimos que esta semana comenzaría la segunda ronda del discutiendo por un sueño, pero somos tremendamente mentirosos e incumplidores por lo que a pesar de tener todo listo, no pudimos largar con la segunda ronda. La que si comenzara la semana próxima, sin ir mas lejos, por que además somos vagos y no nos gusta movernos mucho, el Miércoles uds. podrán conocer cuales serán las discusiones de esta segunda ronda, en el sorteo de temas y fechas que se realizara en un mega evento en el Gran Rex.
Para amenizar la espera tendremos una mini discusión de nuestro discutidores federados .

Mini discusión de la semana


Gripe Porcina: hay que alarmarse y salir corriendo gritando de la desesperación?


Von Pazzz: NO hay que alarmarse, Es todo mentira, a lo mesmo que la gripe aviar, esta enfermedad es una operación de prensa fabricada por los medios y los laboratorios para vender vacunas, nos asustan, nos asustan, pero después no pasa nada, El que debe preocuparse es Fratttini, que por porcino manfloro tiene mas posibilidades de contagiarse que otros.

Fratttini:
SI, hay que salir corriendo al grito de “Cuidado Argentina, se viene la porcina!!!!” Es muy importante que la gente ande con barbijo, no con el Chipi Barijo, que te roba la cadenita, sino el que te tapa la boca, sobre todo aquellos que son muy feos como por ejemplo Von Pazzz, quien a parte de evitar el contagio, nos evitara el mal trago de verle el rostro. También hay que lavarse las manos si uno pasa cerca del consulado mexicano, y por sobre todas las cosas no mirar el chavo del 8, mas que nada por que ya de tanta repetición se ve mal el color. Lo único bueno de esta gripe, es que al parecer mato al dengue, que iba a ser el causante del fin de la Argentina.
Atte. Adulfo Pistarino

12 comentarios:

El Profe dijo...

¡jua-jua-jua! ¡Porcino manfloro! El maestro siempre agudo con frapini, bueno, pero lo cierto es que hay que tener cuidado y mucho más los que se besuquean con porcinos, porque yo ví en un pps. que la cosa empezó con un pibito que se dió un beso con lengua con un chancho ¡puajj! (el chanchito estaba todo rosadito pero el mocoso era ¡un asco!)

Viejex dijo...

Von Pazz tiene razón en ésta (Como Fabio Zerpa la tienen en la encuesta que Frattini esta manipulando) El fin de semana pasado escuché el colmo de la mentira: que esta gripe "se contagia por los aviones". De verdad, lo oi clarísimo. Asi que no sólo los laboratorios farmacéuticos estan entongados en esta paranoia. Los laboratorios farmacéuticos de remedios para aviones también...

Esto con Bush no pasaba. El habría invadido EEUU inmediatamente para aniquilar a los productores de armas y chanchos biológicos. Porque toda esta porquería empezo en EEUU, no en Mexico!

Pero este negro pusilánime, fuuu, juuuiiira! pppsss! cucha!

Anónimo dijo...

ARREPENTIOS ARREPENTIOS
que el fin esta cerca ...
Que todos los pecadores del mundo se perparen para recibir la ira del Señor que decendera sobre ustedes con toda su furia!!

SIDA - DENGE -GRIPE PORCINA

Las envia DIOS PARA USTEDES PECADORES!!!

SOLO YO PUEDO SALVARLOS

(Mande $100 a "Cadena Perpetua de Oracion del Reverendo H de P y seran salvado)

Anónimo dijo...

pusilánime? que insulto mas raro...
Que raro que es usted señor viejete

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Estimado profe:

Ademas de profe tambien Pedofilo y Zoofilico je
Siga asi que lo van a meter preso de por vida

Atte Don Muzza.-

El Profe dijo...

¡Ascúcheme Muzza! Que en un momento de desvarío haya sentido un ligero afecto por usted no le habilita, ni a usted ni a nadie para acusarme de zoofilia; y el pedófilo por excelencia es usted, que se deleita en oler pedos propios y ajenos ¡ja! además usted copnfesó que era monaguillo del cura Grassi, asi que...

Anónimo dijo...

Estimado Profe

Si ese perro hablara ...

Atte.-

El Profe dijo...

¡¡A CUCHA MUZZAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Escamotes Lapodeados buscan caminos alternativos a realidades insulsas que plantean violetas colores de

gabrielaa. dijo...

ostracismos autoinflingidos

Anónimo dijo...

Ha las naciones psicodelicas
Ha el barco embriagado
ha los mil amores que me cucificaron

y si al final ostracismos autoinfligidos

marton dijo...

y a la final que hacemos, ...hay que correr o no?