19 mayo 2009

Desafío bizantino Nº 18 Vaso medio lleno o vaso medio vacío, cual es mas mejor?

Queridos lectores/as,. Nos reúne hoy un desafío bizantino memorable, ya que para realizarlo hubo que mandar muchos memos. Don Muzza vs. El Profe, el Profe vs. Don Muzza, Don Profe vs. El Muzza, Dol Pruzza vs. En Mofe, una pelea que lleva años en los comentarios, y que seguirá aun mas, salvo que alguno de los contrincantes asesine de manera repentina al otro con un hacha de bolsillo que para eso que compro, como el. gerontocida de pocitos.
Estos extraños personajes, al fin decidieron batirse en un duelo que definirá quien es el mas pulenta, para ello, uno utilizara un Tridente Persa y una red y el otro una bola con puntas y un escudo de madera… como dice?.... que no es un duelo físico a muerte… solo es un duelo dialéctico… pues bien, entonces no definirá nada de nada, pero promete ser una discusion
muy buena y nos hará divertir un rato.

El tema, un tema que define temperamentos. Vaso medio lleno o vaso medio vacío?

El Profe a favor del medio lleno, Muzza del medio vacío, y la TV Argentina a favor del medio… cre.

Para votar solo presionen el link, pero recuerden que estamos decidiendo algo importante por lo que les diría que apaguen la tele y no se dejen influenciar.

Votar Opiniones.

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión vaso medio lleno del Profe.

Esta cuestión del vaso medio lleno o medio vacío sólo pudo ocurrírsele a algún ocioso que para justificar su inacción dijo que estaba "meditando" sobre como un mismo objeto provoca diferentes conceptos de acuerdo al estado de ánimo del observador y ahi nomás, en cuanto lo apuraron para ver si había algún provecho de su meditación, largó el famoso dicho: "Un optimista ve un vaso medio lleno, por el contrario un pesimista ve un vaso medio vacío" ¡¡Oooooh! ¡Cataplúmbale! ¡Parieron los montes! ¡Maravilla de maravillas!¡La síntesis del análisis profundo del alma!....
¡¡NO!! y ¡¡NO!! ¡Déjense de macanas! la pura y neta verdad es que el vaso que contiene algo de líquido siempre ¡SIEMPRE! (¿No se escucha?) ¡ESTA MEDIO LLENO! ¡Cómo que por qué! cuando van al bazar a comprar los vasitos ¿se los venden llenos de líquido? más aún, la fábrica de vasitos ¿fabrica vasos llenos o vacíos? su estado primigenio es vacío, su propósito es contener líquido, entonces cualquier cantidad de líquido que se le ponga adentro lo empieza a llenar, un cuarto o un medio o totalmente lleno ¡Aaaaaah! claaaro, con lógica no vale, así cualquiera.
Bien, entonces realicemos un experimento; dejamos sobre la mesa un vaso conteniendo líquido hasta la mitad y a continuación entra una persona que colaborará con nuestro estudio —no tiene el paso vacilante ni los ojos enrojecidos, por lo que deducimos que mamao no está y parece que tampoco acaba de despertarse— le preguntamos que objeto ve sobre la mesa
-Un vaso
-Sí, pero ¿Cómo lo ve?
-Bastante bien, no esta muy lejos ni es muy pequeño...porque tengo un poco de miopía ¿sabe? pero no siempre uso anteojos, no son muy cómodos en mi prof..
-Sí, sí, pero ¿qué nota en el vaso?
-Aah, tiene agua o ¿es vodka? puedo probar si quiere, el vodka me gusta much..
-¡No, no! oiga, ¡quiero que me diga si el vaso esta medio lleno o medio vacío!
-Bueno, bueno, no se enoje, ya le digo, el vaso esta medio lleno, claro, usted no lo ve porque seguro se olvidó los anteojos y por eso anda molestando a la gente preguntando disparates, a ver si toma un tónico para la memoria, che.

Pasa la segunda persona, también parece normal, aunque tiene un poco perdida la mirada —cintura parece que nunca tuvo— y una gota de saliva se balancea en sus gruesos labios; ante nuestra pregunta, responde
-Veo un dilema...
-¿Cómo?
-Sí, porque si digo que veo un vaso medio lleno, debo reconocer que también hay una parte que está vacía y esa parte es esencial al vaso; entonces si digo que esta medio vacío, la parte medio llena me reprocha mi falta de percepción ¡Oh, dilema infausto! ¡¡¿Qué digo?!! ¿Por que tengo que ser yo quien decida? ¡Oh, oh, oh..!
-Bueno, bueno, Muzza, no es para tanto, usted diga que esta medio vacío y ya, es más, explayese al respecto, lo escuchamos, sí, sí ..¡pero no llore, hombre! ¡brasevisto! ¡Gente grande! vaya, vaya.

El Profe
__________

Opinión vaso medio vacío don Muzza


Como ustedes saben durante un breve tiempo estuve a cargo de Discusiones Bizantinas Inc. Y debo ser el único que ocupo un cargo y no se afano nada. (Ayudo mucho el hecho de que ya no quedaba nada para afanar). El resultado es que cuando deje el cargo me fui sin un sope. Por eso me veo en la necesidad de ceder parte de este espacio para publicidad a fin de que me pueda hacer unos pesitos. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

”Patrocina esta discusión Números para teclados Numerin. La única que te indica la cifra exacta”

Bue por fin nos vemos las caras profe, aunque realmente no nos vemos nada pero nos leemos y eso es suficiente. Lo quiero ver ahora si se hace el gallito como en los coment. Vamos a ver sus dotes, de discutidor se entiende, porque me animo a decir que la única vez en que alguna persona le vio sus “Dotes” fue en el hospital cuando le hicieron la endoscopia urinaria. Y quiero aclarar que yo no tengo nada contra usted. Es mas tengo amigos “profes”.

Amigo, Amiga no se toke mas!! Utilice el Mastur Master la mano que le da una mano. (Avalado por el M.O.A.)

Lo mejor que le puede pasar a uno es tener el vaso medio vacío, y ustedes se preguntaran por que. Imagínense en esta situación. Están el alguna reunión donde están disfrutando un Viejaux Vegige cosecha 2000 y le preguntan: -Che gordo como tenes el vaso- y ahí viene la frase matadora: “Medio vacío”. Entonces su vaso sera instantaneamente vuelto a llenar. Imagínense si hubieran dicho medio lleno. Ni pelota le dan!!!

Si tenes trabas en tu vida diaria que te impiden ser feliz, si tenes trabas en tu trabajo que te impiden progresar, si tenes trabas en tu vida sentimental. En resumen: si no podes con las trabas que se te presentan día a día. Unete a Ellos!!. Con el método “Trabex” vos también podes hacete traba. Recuerda: Si no puede son ellos unte a ellos

Veamos otro ejemplo. Llegan tus amigos borrachos a casa justo mientras te estabas tomando un vinardi de esos caros y buenos por ejemplo un Cuve. Que haces?. Guardas al toke la botella y la reemplaza por un Viñas Riojanas tinto en cartón. Y claro como a tus amigos le da lo mismo tomar de cualquier cosa ya sea alcohol de quemar o kerosén, justo cuando te están por agarrar el vaso donde disfrutaba de dicho elixir manda la frase Salvadora. “Che boludos (Se puede escribir boludos no?). Dejen mi vaso tranquilo que esta medio vacio. Sírvanse en otro vaso. Y al toke agarra el vaso y se termina el vino para lamentar inmediatamente la venida de sus amigo que le corto la joda.

Su partido político no tiene candidatos?. No sabe a quien poner en las listas?. Soluciones sus problemas con “Adoquín” los candidatos para los que no tienen candidatos. Ponga un “Adoquín” como candidato en sus listas partidarias y asegurese una elección ganadora. “Adoquín” el candidato que vota la gente

Veamos como es eso del vaso medio lleno. Lo mas probable es que si decís que lo tenes medio lleno nunca falta alguno con certificado de piola que te diga: “Sabe lo que vo tenes lleno. Tenes lleno es el ….” Y completen los puntos suspensivos como ustedes quieran. Por otro lado también se puede interpretar como una invitación a vengan a tu casa para que se tomen todo lo que tengas. Por eso con que digas que el vaso esta medio vacío te aseguras en las fiestas, cenas o comidas alguien lo llene como corresponde. Pero si decís que esta medio lleno no te van a dar bola y lo mas probable es que te tengas que bancar con el vaso así..

Por eso: El vaso medio vacío para estar lleno!!

Salud!!

Atte. Don Muzza.-

Patrocino esta discusión “La maquinola Loca” la unica maquina que vota vota y vota por lo que vos quieras. Usala en el Blog o en las próximas votaciones. “La maquinola loca” vota lo que toca

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado profe

Sabe uste lo que tiene medio lleno no ...?


Atte.- Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Muzza, la mención de "baso" al final de sus argumentos fué una estrategia para agregar un toque humorístico a su postura??

Por otro lado sufro de constantes ataques de Ira cuando veo las publicidades en la TV (mas aún la de la marca que usa de Slogan "la verdad lactea" - hasta ese momento pensé que dicha verdad era patrimonio del M.O.A-) y usted don muzza llena de publicidad sus argumentos!!!! por favoooor!!!

soy de los que miran el vacio medio vacío pero mi voto es para el profe!

Anónimo dijo...

cucheme Mr. T. usted es medio veleta. Le gusta una cosa pero vota otra. Tendria que ser candidato en alguna lista K. Y por otro lado yo tengo que vivir de algo. Las grandes de Muzza no se pagan solas!!!

Atte.- Don Muzza.-

Viejex dijo...

Coincido con Mr T. Es como si me hubiese leido la mente. Me termino de decidir la mención al "baso" del final. Desmoronó el argumento.
Vaya mi voto para el Profe.

Anónimo dijo...

Estimado viejex

Me es muy grato encontrarme con una persona de profundas convicciones comprometido con su ideología. Lo imagino en una hipotética elección de Menem contra Gandi donde sin lugar a dudas votaría por Menem porque en la boleta dice “Gandi” y no “Gandhi”. Por suerte es viejo y no le queda mucho de vida. Porque si todos fueran asi …

Atte.- Don Muzza.-

LALE dijo...

Voto pa'l profe. No por el "baso", no por mas o menos publicidad.

Simplemente me tienen los vasos medio llenos, me tienen.

La maquinola loca es la que puso "vaso vació"?

gabrielaa. dijo...

me gustó más la discutición de Don Muzza, con chivos y todo

voto "medio vacío"

El Profe dijo...

Debo admitir que jamás se me hubiese ocurrido buscar "sponsors" para mis desvaríos ¡Qué bárbaro Muzza! cómo se ve que se crió a la sombra de Tinelli ¡taqueloparió!
Agradezco los valiosísimos votos de Don Mario Barakus, del inefable Viejex, todo un caballero (¡y de los de antes!) así como el de la bella dama Lale, que adorna nuestro espacio discuteril; Gabrielaa aún puede reflexionar y votar desde otra terminal, mi perdón es amplio ¡ja! Bueno, basta de agradecimientos y a lo que nos importa: ¡¡Ascúcheme Muzza! ¡Bestia parlante! ¿Lo único que se le ocurre es pensar en el vaso de los ebrios? ¿No se le cae ni media idea más? ¡brasevisto! si no fuera que se puso sponsors no sacaba ni para el bondi ¡A cucha Muzza! y deje de hostigar a los votantes

Viejex dijo...

Don Muzza, succióneme un güevo.

Anónimo dijo...

Estimado Viejex

Ese lenguaje suyo da muestra de lo limitado de su pensamiento, que tiene que apelar a dicha ordinaria al no tener argumentos solidos con que contestar mi comentario.

Atte.- Don Muzza

Sabe que viejo:

Tomate leche y caga yogurt

El Profe dijo...

¡¡Eaaapepéé!! ¡Qué nivel! (Mimadrehmmff)

gabrielaa. dijo...

justamente, lo que me convenció fue la idea de que el vaso medio vacío da para estar lleno

y gracias por la idea, después voto de nuevo, je

Viejex dijo...

Ay, Dios Todopoderoso!!

Le parece, estimado Don Muzza, que necesito dar mas razones para justificar mi voto? Es acaso mi voto lo que esta en discusión?
No sea ridículo. Mi voto es inapelable.

Le parece inadecuado, inapropiado mi desliz léxico? Caramba, jamás hubiese creido que usted, cuyo apodo es un apelativo a algo que irrefutablemente se asocia a lo mas popular, me critique por el uso anecdótico del lenguaje soez y chabacano. Me extraña que una persona de sus quilates no haya percibido que ello no fue mas que una ironía, un error ex-profeso, a propósito de su error al escribir "baso" en lugar de "vaso". Mas le hubiera valido argüirque fue un error de tipeo, cosa que es clara con solo leer toda su exposición, donde cita la palabra vaso con su grafia correcta todas las demas ocasiones. Pero no, prefiere descalificarme por haber recurrido a una humorada demasiado sutil para que una persona como ud pueda entenderla.

Respetuosamente

El viejo

Anónimo dijo...

Estimado Viejex

Puede repetir, no le entendi

Atte.-

Viejex dijo...

Si como no. Lealo de nuevo.

Anónimo dijo...

Estimado Viejex

Eso es calentura no ..?

Atte.-

El Profe dijo...

¡Papafrita! Jua-jua Desde Mafalda que no veía ese calificativo estimado Viejex, pero muy complejo para el homínido Muzza, descubrirlo digo.
Bueno, que siga ¡Meta piña! ¡A la busarda! ¡A la zabiola!

Anónimo dijo...

cuchame profe medio lleno el tema con el viejete es su comentario de "Don Muzza, succióneme un güevo"

que denota lo apoliyado que debe tener el cerebro

Atte.- Don Muzza.-

El Profe dijo...

Muzza, mire el bastón que tiene Viejex, mejor le succiona ¡pero no le vaya a morder! y a ver si sale del medio lleno, porque sino le voy a llenar eso —que usted dice que es su cara— de dedos...¡a cucha!

Viejex dijo...

Don Muzza, el del comentario Anónimo firmado con un guión es ud? Si es asi digame que es lo que no entendió y trato de explicarlo de alguna manera que ud entienda. Me pidio repetirlo, le digo que lo lea de nuevo, eso no es calentura.
A lo sumo es vagancia.

Si realmente quiere que lo repita lo hago, son un par de teclas para copiar y pegar. Pero cual es la diferencia?

Anónimo dijo...

Estimado Profe:

Entiendo que eso de ir perdiendo lo debe poner un poco mal. Trate de mantener la dignidad. Pero claro pedirle dignidad al profe ....


Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Elecciones 2009Hai Tong K Ho estal con ganadoles pol eso votal muzza y lecuelden en lecciones 2009 vote K vote Hai vote Tong vote Ho

pd: el plofe se la come

El Profe dijo...

Apreciado Estulto: Por definición es imposible perder contra un perdedor; por otra parte, el voto calificado —el que se emite en los comentarios— me es ampliamente favorable y eso es lo que cuenta para mi, lo otro puede ser manipulación, simpatía y hasta misericordia...si "ir ganando" significa tanto para usted, sería incapaz de romperle el corazón —aunque no tengo inconveniente en partirle la cara— así que siga nomás, por esta vez no vaya a cucha, venga, venga, haga el "muertito" ¡eso! tome su galletita, ya, ya, basta ¡basta!

Anónimo dijo...

Estimado,

Con esa verba por que
no le da una mano a la campaña de Hai Tong K Ho o mejor aun a la la campaña de Kristina y Nestor. Y todavia mas: Por que no se ofrece para armarle la campaña por la vuelta del Carlos.

Usted es un genio desaprovechado en este blog, creame esta para mas

Atte Don Muzza.-

El Profe dijo...

¡Ah, no! ¡No y no! A educado eso sí que no me va ganar ¡Faltaba más!
así que....¡Por favor , estimado! ¡De ninguna manera! primero usted, estimado, siga nomás, siga nomás....gracias.

(Además hasta Carlitos debe ser mejor que el chino de mierda, digo, por lo menos es peronista.)

Viejex dijo...

Peronista???? Carlitos????? Ja!

Sólo falta que digan que Reutemann es simpático. O que Scioli muestra unas convicciones de hierro. O que Lilita podria postularse a Miss Chaco. O que Nacha podria postularse.

Un poco de seriedad, caballeros!

El Profe dijo...

De Reutemann no sé, Don Viejex, pero Scioli podría mostrar fácilmente mano dura ¡cuac!, la Lilita podría ser Miss "Chaqueo" y La Nacha me parece que está a punto de "pustularse" ¡recuac!

Viejex dijo...

Profe, siga con estos chistes y voy a verme obligado a darle la razón a don Muzza.

O peor, voy a empezar a considerar ocurrentes los de Gabrielaa.

El Profe dijo...

Bueeeno Viejex, no todos somos ocurrentes y espontáneos...así que recurrimos a la atorrancia nomás, que le "va´ce´". Gabrielaa está en otra lucha, no creo que se haya asustado de su "mordida" ¡ja!

gabrielaa. dijo...

che Viejex, por qué no hace su vida y se mete en sus cosas, eh?

no le gustó parvenu, así que acá va otra:
agent provocateur!



vaya, vaya al gúgle o a la wikipedia, lo esperamos

Anónimo dijo...

je

Viejex dijo...

Agent provocateur está muy bien Gabrielaaa. La felicito, muy ocurrente.

Ve Profe lo que esta logrando???!!!

Anónimo dijo...

Elecciones 2009Hai Tong K Ho kekel decil a opositoles que pol mas plestental denuncia mala mala contla Hai Tong K Ho Que justicia justa dal lazon Hai Tong K Ho que tenel siemple lazon y opositoles llolal polque peldel bu bu bu

Apalte Jueces sel todos amigos Hai Tong Ho polque como decia el Fello Maltin: Hacete amigo Juez

Hi Hi Hi

El Profe dijo...

¿"Agent provocateur" está mejor? entonces "Ancient joditeur" sería más apropiado, aunque nuestro "viejito jodido" es más dulce, no sé, talvez Gabrielaa prefiere el frances por eso, porque es más elegante ¡ja!

gabrielaa. dijo...

sí, Profe. "elegante" es mi segundo nombre :P

Anónimo dijo...

al viejo ese el chifla el orto y tiene olor a chivo. como se dice eso en frances: Al viejeux le chifle el orte y tiene olor a chivaux

carloncho el tiranosario

Anónimo dijo...

Una nube de viejos chotos todos aclamando al unísono bellezas insondables de manifiesta locura

Viejex dijo...

Profe, me quede con una intriga (y no digo duda porque ya veo que va a salir algún iluminado con el chiste de la rima obvia) a que se refiere con que Gabrielaa Elegante está en otra lucha? Y que quiso decir con lo de mi mordida?


Carloncho: crei que usted era un tiranosaurio, pero resulto ser a lo sumo un loro.

Demuestreme que estoy equivocado, le ruego, explicándome que quiere decir "chiflar el orto" y en todo caso que relación tiene dicha propiedad con lo que venimos exponiendo.

Desde ya agradecido.

Viejex dijo...

Anónimo de las 13:35, no podría por favor identificarse para poder defenestrarlo como corresponde?

(vio Gabrielaa? ahora que tengo un lema en francés me puse elegante yo también)

El Profe dijo...

Estimado Viejex, lo de la lucha de Gabrielaa es por un comentario que subió ella en lo de Pode... ¡¿Cómo cual Pode?! ¡El Maestro! (a propósito, lo dije antes y repito, disfruto asiduamente pero no comento en lo de Podeti, ese es otro Profe, de Tierra del Fuego, dice) y por la mordida, con la postiza, con el brazo, con...¡bah! dejémoslo así.

Anónimo dijo...

Me llamo sopenco
Me llamo mamerto
Me llamo Ernesto
Me llamo Eriberto
Me llamo Eusebio
Me llamo Lebio
Me llamo EtiLedo
Me llamo Externo
Me llamo Santa sopa de Expreso

El Profe dijo...

Puedo asegurar que este "fumadito" se llama "maricotas Wendy" ¡pobre!

Anónimo dijo...

Wendy?
wEndy?
weNdy?
wenDy?
wendY?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Tengo un Deja vu!!!

Me encanta. Me encantan las letras y sus combinatorias que se generan en este Blog.

Besos.