14 mayo 2009

Aniversario, mas o menos indiscutible

El sol de mayo viene asomando y como un viejo acto escolar con el que hemos sido atormentados en nuestra infancia, interrumpimos la incipiente actividad del blog para recordar a nuestros próceres de la discusión, con motivo de un nuevo aniversario de la creación de este blog.
“Nace a la faz de tierra un nuevo y glorioso blog, coronada su sien y porque no, doscientos, de laureles, y au planta rendido un león…Gieco que nos quiere cobrar los derechos por haber acampado en “La Colina de la Vida” e irnos sin pagar en la proveeduría los 5 garnachas que se bajaron
Von Pazzz y Fratttini.

¿Quién diría cuatro años atrás, cuándo se juntaron tres jóvenes soñadores a pergeñar este blog que luego fueron desplazados a puntapieses y trompicones por los tres vejetes de Von Pazzz, Fratttini y Pistarino, que este blog iba a llegar adonde llegó?

Si todo comenzó con la intención de crear un sencillo y humilde espacio en donde nuestros líderes pudieran desarrollar lo que más les gusta, es decir subir fotos de Berta “La Gorda Perversa” manteniendo relaciones con toda la octava de Deportivo Armenio. Temas legales con Blogspot no lo permitieron. Esto no arredró a nuestros héroes, quienes acostumbraban a ir a tertulias de discutidores en donde se debatía entre otros temas “La sexualidad de los angeles y porque no de Texas también”, “Desmitificación de las teorías conspirativas es decir me chupa todo un huevo” y otros apasionantes temas.

Esta práctica habitual fue el génesis y porque no el Phill Collins solista, de este blog.

Comenzó una fría mañana de mayo con su primera discusión “¿Chorizo Mariposa o Entero?” unos pocos comentaristas fueron tomando partido por uno u otro contendor, asi se fueron enhebrando las discusiones como Mariano Martinez enhebra actrizuelas jóvenes en su lecho.

Comenzaron los auspicios de firmas poderosas “Pumper Nic, Atari, Tab, Gini Lima Limón” entre otras confiaron su imagen a este blog y así terminaron.

La Federación de Discusiones Bizantinas, confío en el blog y lo designó de interés barrial en Somalía, lo que hizo que volar hasta las nubes las acciones de la empresa Discusiones Bizantinas INC.

Se disputó el mundial de Discusiones, en dónde Latinoamérica obtuvo el primer lugar. Empezaron los desafíos bizantinos y fuimos descubriendo, con cierto terror, que enajenados existen en todas partes.

El blog funcionaba como un faro luminoso, como esos carteles de neón de las películas del cine negro americano que dicen “VACANCY” que suponemos debe significar que uno es un bacán o alojamiento para vacas o Nancy es una vaca, no lo sabemos, pero el cartel funciona y legiones de descerebrados se fueron acercando al sano deporte de la discusión.

Comprendieron que no importa que se discuta sino que lo que importa es como se lo haga y esgrimieron razones una mas delirante que la otra para defender posturas indefendibles.

Se armó el torneo iberoamericano de Discusionesy los medios levantaron la noticia, la levantaron y la guardaron en la repisa junto a la multi procesadora Moulinex.

Pistarino salió en el eter colombiano a través de Radio Caracol y ya el Mercosur no fue lo mismo.
Parrullo se perdió, apareció, lo poseyó Satanás fue nombrado Papa y luego candidato a presidente ¡Nada mal para un perro ciego, feo y alimentado a canto rodado!

¡Desde este blog se intentó cambiar el mundo! Lamentablemente nos dijeron que los sábados no se aceptan cambios y que los días de semana hay que llevar la factura o por lo menos la bolsa donde llevamos el producto. No obstante soñamos con un mundo mejor, “30 días de vacaciones ya” que iniciara Podetti tomó forma en este blog y tuvo su merchandising, afiche y movilización a Plaza de Mayo. Defendimos a Plutón en el taimado intento de defenestrarlo como planeta y reducirlo a un cacho de roca que flota en el espacio. Como un perro loco que muerde la mano de su amo que le da de comer, atacamos a blogspot por su encono hacia la letra “Ñ” y muchas otras campanas…puta campanas no! ¡campanas! Bueno lo de la Ñ nos la ganaron ¡pero las otras….las otras…también.

Pero no bajamos los brazos…mentira, los bajamos y si hay una moneda hacemos la campaña por la contraria, pero esto no nos importa, porque lo importante es haberlo intentado…¡¡¡MENTIRA!!! La verdad que el fracaso supera por mucho el sentimiento de haber intentado estas reivindicaciones, todas las paparruchadas de los gurués de la autoayuda son mentira.

En definitiva aquí estamos, cuatro años más viejos, cuatro años más sabio. Solo queda agradecer a usted amable comentarista, en realidad ya ha superado lo de comentarista y es parte viva de este blog. Usted que con su inteligencia ha sabido entender a que apuntaba este blog. Usted que entendió las reglas del juego y compartió tiempo y esfuerzo en hacer este espacio suyo. Usted Dios de dioses, supremos de supremos de supremos, rey de reyes.

Ustes…estee no me presta cinco gambas que tengo un descubierto en el banco, si un descubierto, me descubrieron afanando los cajeros automáticos.
Gracias

Atte. Adulfo Pistarino

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo mas que unirme a estos festejos brindando con lo unico que puedo a esta hora y en la oficina. Con un buen mate amargo. Por eso digo Salud!! y que esto dure hasta que todas las neuronas mueran incineradas por las llamas

Feliz aniversario!!!

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Cuatro años, que raro. Realmente rarísimo. Como hicieron para durar tanto tiempo. Sin lugar a dudas este es un blog muy muy muy pero muy raro ...

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

asi que estos cumplen años. Digame van a soplar alguna velita?

Carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Maldito blog cumplil cuatlo años cuando tenel que habel desapalecido polque unico blog discutidol tenel que sel Hai Tong Ho que sel mejol discutidol mundo planeta univelso y balio latinopelicano donde vivo con elefante

Hai Tong Ho

gabrielaa. dijo...

para festejar, podrían agrandar el font

Anónimo dijo...

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) Felicita de forma masturberil y Argentina osea con una mano en la entrepierna y la otra agitando pancartas de "Vamos Vamos Discusiones Bizantinas Vamos Vamos a festejar" Por haberse echado estos 4 y promete en señal de ofrenda ofrecer nuestro mas preciado tesoro: Una Foto de Berta La Gorda perversa autografiada por ella misma!!!

Muchas felicidades y por otros muchos mas.

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentio
Rigoberto Manoletta secretario General

El Profe dijo...

Discusiones Bizantinas es un faro que puede iluminar toda discusión, confrontación o desaveniencia; en un ejemplo de tolerancia, respeto y buen humor...¡Sí, señores! Lo único que falta es conseguir un guarda faro para que encienda esa necesaria luz ¡carajo!
¡¡FELICIDADES DB!! y muchos años más.

Anónimo dijo...

Profe, digame la verdad. Se esta poniendo viejo usted no?. Ese comentario no parece suyo

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Elefante Hai Tong Ho adelilse festejo blog cantal cancion paquidelma:

Feliz feliz en tu dia
Blog de pacotilla
que leine paz en tu dia
y que cumpla mucho ma

Un elefante
balancealse soble tela alaña
como veia que lesistia
fue buscal camalada

LALE dijo...

Feliñ cuñple!

(délen apurensén y agarrensén las dos ñ - o las tres- que les estoy pasando de incógnito! para después, intento con una W)

Anónimo dijo...

Asi qeu 4 años, la verdad que pistarino podria pagarse una fiestita para todos no?
o al menos para algunos, o quizas para mi.

Von Pazzz

Viejex dijo...

Cuatro años! Parece mentira!

Parece mentira que en cuatro años no hayan podido superar aquel post memorable del choripan, quiero decir.

Pistarino, agrande el font, asi la chicata esa que comento ahi arriba deja de quejarse.

No, gabrielaa, no me lo agradezca.

Anónimo dijo...

Nomble viejete lima con Ojete
Hi Hi Hi

Van Karajan Kerke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Van Karajan Kerke dijo...

Mira querida, pones un dedito en la tecla que tiene escrito [Ctrl] y la apretas, con la otra manito haces girar la ruedita del ratoncito y vas a ver que las letras se agrandan o se achican denpendiendo en que sentido gires la ruedita, listo? ya esta? viste que lindo! bueno, ahora dejate de joder con el tama#o de las letras!

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

4 a#os de aventuras, peligros, romances, envidias, lujurias, pi#as, tiros, cosa golda! Y hasta hubo tiempo para las discusiones!!!

Como dicen los petisos : uno se mide por la altura de sus adversarios.

Gelukkige verjaardag DB!!!

Van Karajan Kerke

gabrielaa. dijo...

a ver si se dirige a mí como corresponde, eh!

y para que lo sepa, no tengo mouse ni ruedita ni hostias


y Ud. sí que es viejo bona fide, Van Karajan Kerke. tiros, líos, cosha golda. je.

gabrielaa. dijo...

ah, Pistarino, acá le falta una A (al costado, a la derecha)

Este blog esta avaldo por


chau, besitos.

Centauro dijo...

Felicitaciones a Pistarino y al gran Von Pazzz, que tuvieron que llamar a otro para que hiciera como que le llevara la contra al Maestro. Claro que estoy hablando de Fratttini... bueno, está bien, a él también le extiendo mis felicitaciones. También se lo merece.
Ahora entiendo por qué son así estos tres muchachos, si recién acaban de cumplir los cuatro añitos.

Preguntita: ¿Qué es un font, que tantos problemas causa?

Por los cuatro añitos y muchos más.