13 abril 2009

Terror en discusiones bizantinas



Hace mas de dos mes que se fueron de vacaciones Pistarino y toda su trouppe. El lugar esta triste y vacío. Habitados por fantasmas que recuerdan un pasado lleno de imaginación e ingenio.

Recorro las instalaciones vacías y me doy cuenta de algo: que en una habitación de 2x2 no hay mucho para recorrer y que golpearse contra la pared es una experiencia muy dolorosa. Desisto. Todos los objetos que se encuentran en este lugar recuerda el protagonismo de sus dueños. El patito de hule de Von Pazzz, El video de Berta la Gorda Perversa de Fratttini, la libreta de anotaciones de Pistarino donde todavía se puede leer:
“Comprar damajuana de vinito Soy Cuyano para regalo de cumpleaños de Von Pazzz”

Y un solo pensamiento.

Donde estarán?. A donde habrán ido?. Por que no tenemos noticia? Donde están las fotos de Eduvigies desnuda que tan celosamente guardaba Von Pazzz..

A veces esta melancolía se ve interrumpida por el sonido del teléfono el cual nunca atiendo y donde se pueden escuchar mensajes como este: -“Che gordo manfloro me puedo bancar que transes a mi hermana, a mi vieja y a mi abuela. Pero que no te las lleves a vivir con vos NO!. Te aviso te vuia cagar a trompadas”- o como estos: -“Che von pazzz reconoce al pibe no te hagas el bolu”

De repente un hallazgo me sorprende. Una receta:

Papa
Tomate 1 lata
Fideo para guiso
Parrullo

Mis sospechas se ven confirmadas: a parrullo le daban de comer guiso

Por momentos siento un terrible impulso por huir apresuradamente. Por dejar todo como esta y abandonar estas paredes. Sobre todo después que las cucarachas me entregaron un petitorio con 100 firmas para que me fuera.

En esta habitación hay lugares misterioso, puertas que por temor me impulsan a dejar cerradas. Como la puerta del baño. Cada tanto se escucha un extraño lamento como la de un alma atormentada que yace en el baño por haber comido chucrut y tomado cerveza Lamento que invade y estremece mi espíritu atormentado haciendo que las sombras parezcan mas siniestras, sobre todo la del busto de Palas que esta en el dintel de la puerta. Es el viento, digo, es el viento y nada mas!.

La heladera. Que se estremece con loco frenesí. Como si criaturas putrefactas trataran de abrir el sarcófago donde están condenas a yacer por eones ignotos. Después recuerdo las palabras de Von Pazzz “Che muzza mira que te quedaron unas empanadas en la heladera”. Trato de tranquilizarme. Es mi imaginación digo. Mi imaginación y nada mas.



Pero no me puedo seguir mintiendo. Mi espíritu se rehúsa al engaño. Porque el horror supremo todavía faltaba mostrarse. En el rincón mas siniestro y oscuro de la habitación tapado por unos trapos viejos hay un long play de Pimpinela. Grito de horror y corro, corro como jamás alma humana corrió en la vida mientras en mi cabeza todavía grabada esta la frase escrita con marcador en la tapa:

Para nuestros primeros admiradores: Von Pazzz, Frattini, Pistarino con cariño Pimpinela


Y mi alma, fuera de esa sombra que yace flotando en el piso, no se elevara, nunca mas!


Don Muzza

16 comentarios:

LALE dijo...

... la verdad la verdad, no sé que hacer primero; si admirarle la poesía en semejante situación, pasarle un tetra (mínimo!) o regalarle un par de Raids para que luche contra las cucarachas.

Usté elige.

El Profe dijo...

Con cuanta razón dicen que si uno deja un ladrillo en la facultad, al cabo de un tiempo ya tiene título universitario...¡La prueba es Muzza! de tan solo quedar un tiempo en DB ya está escribiendo como Pistarino ¡Los milagros existen! Ahora che, Pimpinela, bueno...con lo insufrible que es la histérica esa, no sé, seguro que el maestro Von Pazzz tuvo un error de juventud al hacerse fan de Pimpinela ¡Ajjj!

Centauro dijo...

Lentamente vamos conociendo los secretos de la ofinica de Discusiones Bizantinas, pero le advierto, Don Muzza, que cierre rápido la ventana porque se le va a meter un cuervo que habla y tiene el pelo como Bart Simpson (el cuervo de Los Simpson estaba igualito a Bart).

Vida eterna a DB, que no mueran... ¡NUNCA MÁS!

Anónimo dijo...

Hola yo soy carlota la vieja chota, que choto que es todo esto

carlota

gabrielaa. dijo...

así que un alma atormentada yace en el baño por haber comido chucrut y tomado cerveza?

Ud. sí que anda inspirado!

Anónimo dijo...

luces estreboscopicas iluminan espacios amplios de receptaculos antropomorficos. Sintiendo asi la soledad del vacio existencias. En busca de la estrella nos ordena el poeta pero solo puedo encontrar una puta lampara philiphs de 60 wats

Anónimo dijo...

atencion: Hay errores Hay errores

El Profe dijo...

Sí, el cuervo de Poe no decía:"¡Uca ma`, uca ma`...!
jua-jua

Anónimo dijo...

Me tienen podrido, me usan en cualquier lado para escribir cualquier boludez y no me pagan los derechos. Los voy a demandar a todos y van a ver!!

El Cuervo

TURCA dijo...

No soy Furter, pero ¡qué raro está todo esto!
Nadie confronta.
Mera crítica...

TURCA dijo...

No le creo Don Muzza, ni la tristeza ni el espanto.
ja!

Anónimo dijo...

Hay señorita turca tiene toda la razon esto esta lleno de gente rara muy rara ...

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Que linda foto mia pusieron.

Dr. Frank N. Furter

gabrielaa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coso del costado? que coso?!!!! que pregunta mas rara ...

que raro esta todos ...

Dr. Frank N. Furter

gabrielaa. dijo...

ehhhhhhhhhh