27 abril 2009

Servicio indiscutible

Amigos, en un nuevo servicio de este blog y en un acuerdo sin precedentes entre un blog y un medio grafico, sin precedentes por que nosotros jamás arreglamos nada con nadie, es mas, generalmente nosotros descomponemos, pero sigamos… Discusiones bizantinas se complace en anunciar que a llegado a un acuerdo con el prestigioso Diario Le Monde, medio internacional, sito en Paris, calle Paris sin Numero Turdera, ya que este es el diario Le Monde de Turdera, por el acuerdo nosotros publicaremos todos los lunes el resumen de la fecha Futbolística del campeonato argentino de 1era division y ellos nos darán los ejemplares que no vendan para poder envolver los huevos, además también publicaran la columna de Von Pazzz y Quizás la cadera de Fratttini.

El periodista encargado del resumen de la fecha es Wassinton Ghiorzo, profesional uruguayo que se dedica al periodismo deportivo desde incontable tiempo, precisamente desde 1985, año en que sufrió un accidente automovilístico y perdió el 92% de su masa cerebral, limitado para realizar su trabajo anterior de verdulero, tuvo que decidirse entre el periodismo deportivo, el de espectáculo o ser pisapapeles en una redacción y como no pudo con lo de pisapapeles agarro el periodismo deportivo. Ya que los monos escritores habían acaparado del de espectáculos.
Esperamos disfruten de las crónicas… de Narnia, por que esta nota es insoportable.

Atte Adulfo Pistarino
______________

Extracto del Lemonde de Turdera Lunes 27-04 sección deportes

Resumen de la fecha 11

Una nueva fecha de este apasionante torneo clausura argentino, bah tan apasionante, tan apasionante no es. Digámoslo así si tu vida transcurre entre 14 horas de sereno en un cementerio de mascotas, 8 horas de sueño y 2 horas mirando el canal Deustche Welle en una de esas te puede parecer apasionante, sino es el mismo bodrio de todos los años-

El viernes se abrió la jornada con San Martín de Tucumán – Arsenal, por como juegan los dos, lo más probable era que cuándo el árbitro pitara el comienzo del partido, los dos equipos dejaran la pelota sola en el medio y corrieran a colgarse del travesaño, pero no, sorpresivamente hicieron un gol cada uno. Lo echaron a Garnero y está bien porque los vestuarios eran una mugre ¡Ah! ¿Era el técnico? ¡Dejate de joder

Luego se enfrentaron Banfield y Gimnasia de La Plata ¡Con razón el viernes a la noche la temperatura bajó diez grados! Con dos goles de Silva, que la última vez que había hecho dos goles en un partido fue jugando con los compañeritos de sala azul de su hijo, ganó el taladro 3 a 1 y los de La Plata son como un ciego optimista porque el año que viene “B”
El clásico fue San Lorenzo – Racing que como no podía ser de otra manera se jugó un sábado, día clavado para dos equipos del ascenso. Lo único clásico fue que el partido fue un bodrio y empataron 1 a 1 con un gol de Racing a los 50 minutos del segundo tiempo ¡Ese era el problema de Racing! Necesita dos tiempos de quince días y en una de esa cruza mitad de cancha. A Hilario Navarro los de Racing lo recibieron con naranjazos, obviamente no le pegaron ninguna. Nada esférico es detenido por ese cuerpo. Debutó el Cholo como técnico y como siempre le empataron un partido increíble ¡Cuánto hace este hombre por el espectáculo!

En cancha de Tigre jugaron la sensación del torneo pasado contra la sensación de este. En realidad la única sensación es que los dos son unas murgas como para el corso de Villa Luzuriaga o el baile en el Club del Bombero Quemado de Ezpeleta. 1 a 0 para el globo que se suma a la lucha en el campeonato. Un venezolano fue el autor del gol que es como que un Noruego te cebe mate.

En Mendoza jugaron Godoy Cruz y Lanús. Los mendocinos haciendo honor a su homónima calle de Capital se portan como tal. Todos los que van por ahí se divierten y vuelven felices. No digo nada acerca de sexo y rotura de una cosa o empomadas de otras porque esto es un medio familiar, es decir lo lee solo mi familia y no quiero quedar soez delante de mi tía Hortensia. Lanús ya más tranquilo por no hacer papelones en Sudamérica perdiendo con “equipazos” como La Serena de Chile, ahora gana.

Estudiantes le ganó a Newell´s 1 a 0 ¿Cómo no va a ganar si a estos últimos los dirige Sensini? Con solo acordarse como jugaban ellos con él de técnico les daba una confianza de locos Hasta Braña hizo un gol y gritó HOME RUN- si ni sabe cómo se llama eso de meter la pelota dentro del arco. Los de Rosario se vienen en picada, con vermouth y papas fritas.

Independiente y Argentinos jugaron un apasionante partido que se tendría que haber jugado en Chacarita ¿En la cancha de Chacarita Juniors? ¡No en el cementerio! Son 22 muertos y nadie les avisó. Ortigoza hizo un gol de penal y sueña con la selección de Paraguay mientras 5.528.806 habitantes de Paraguay tienen pesadillas por las noches de solo pensar que él puede llegar a jugar en la albiroja, hasta Lugo prometió esta vez sí, cumplir con sus votos de castidad. Independiente lo empató sobre la hora demostrando que la decisión de Gallego de indultar a algunos jugadores es correcta. Tolo ¡Ahora sacale los grilletes porque sino no funciona!

En Santa Fe jugaban el líder Velez con su escolta Colón ¡Si en serio te juro que es así los dos están en los puestos de vanguardia! Así estamos esperando que alguien salga de algún lado y nos diga “No che es una jodita para Tinelli” Empezó ganando Colón que se puso 2 a 0, apenas empezado el segundo tiempo Velez se puso 1 a 2 y los hinchas de Colón, previsores, empezaron a tirar las bengalas que sabían que si esperaban al final del partido las iban a tener que volver a guardar hasta que tuvieran otra razón para festejar que es una vez cada 75 años. Los de Liniers lo dieron vuelta y hasta Cristaldo hizo un gol, después del fracaso en el sub 20 era hora que hiciera algo. Velez sigue en la punta con Gareca como técnico quizás ahora llenen la cancha, por favor si lo hacen mándenle un video a Bianchi que nunca lo pudo ver.
Boca con los pibes Ibarra y Abondanzzieri perdió en Rosario y todo indica que de puro envidioso busca quedar último igual que River. Con estos resultados el próximo River Boca lo van a televisar por América a las 11 de las mañana como preliminar de Ramón Santamarina contra Deportivo Coreano de Lobos. Igual a los xeneixes les queda el consuelo de la Copa, no la Libertadores no, la de clavarse cuatro litros de Tupungato rosado y no ver jugar a estos muertos. Russo debutó en Central y obtuvo un resultado positivo, vamos a ver cuánto dura porqué Alfaro estuvo 12 fechas Merlo 4 a él más de 2 no le doy.

River enfrentaba a Gimnasia de Jujuy lo que hizo bajar la soja ¡Los hinchas de River, siempre acompañando en las malas compraron 15 toneladas de maíz para tirarle a sus propios jugadores! Gallardo aplicó toda su experiencia adquirida en la hipercompetitiva Major League de USA y le hizo hacer un gol a ¡Falcao!, que se lo gritó en la cara a todos los hinchas que insultaban. Está bien ahora nada más les falta ganarle a alguien, ganar algo, jugar bien, poner huevos, dejar de hacer papelones, ganar algún partido aunque sea cruzando la Gral Paz etc etc. A los jujeños no le den más vueltas, háganse directamente hinchas de OTIS que hace mejores ascensores y son más confiables. Un comentario al margen para Pezutti que honrando su apellido se hizo el idem ¡Con un pibe alcanzapelotas! Todo un Pezutti el muchacho este que tiene mas goles hechos en primera que Palermo y el Beto Acosta juntos


Wassinton Ghiorzo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no nos aumente la cuota de suscripcion

carloncho el tiranosaurio

El Profe dijo...

¡Excelente! Lo único que hace sospechar que sólo conserva un 8% de su masa encefálica es el hecho que no sea hincha del cuervo, por lo demás, una joya, certero y brutal...¡que Niembro ni Macaya que valgan! Una gran adquisición de DB.Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Mira pebete yo comentarios de futbol no leo y sabes por que. Porque yo soy del equipo campeon. Del que siempre va primero entonces pa que me voy a calenta. Ni siquiera voy a la cancha porque es al pedo. Total si mi equipo va primero. Por eso hablar de futbol es al pedo. Sino miren a los de river. Para ellos hasta jugar al futbol es al pedo

Buen en fin me voy a festejar que mi equipo va primero

Balonesto

Viejex dijo...

Por fin vamos a leer algo digno en este pasquín!

Estoy azorado. Carloncho pudo escribir "suscripción" sin faltas de ortografía!

Aclaro, pelandrunes, dije "sin faltas" no "sin falta".

Se olvidó el acento, si.

Pero siendo un comentario del susodicho, todo posterior comentario huelga.

Dale Tigre!

Anónimo dijo...

Cucheme vejetex no quiere trabajar de corrector ortografico para el notepad de mi guindows 3.0?

carloncho el tiranosaurio

Viejex dijo...

No.

Anónimo dijo...

Ascucheme Ghiorzo como va la liga de los carpatos que quiero saber de mi amado Transilmvanian FC

Van Karajan Kerke dijo...

es bueno que fomenten estos nuevos deportes promocionales, para que los jovenes se interesen y empiecen a practicarlos, quien te dice, tal vez en algunos a#os tengamos algunos pibes buenos que puedan dejar el amateurismo. Por ahora Sapo y Taba los sabados y Pato los domingos.

Van Karajan Kerke
y pongale mas vidalita a su vida

Anónimo dijo...

Hai Tong K. Ho for PresidentHonolable pubelo latinopelicano

Pala continuidad modelo vota Hai Tong K. Ho

Mientlas mundo venil abajo pol clisis economica, pestes polcinas, y plagas celestiales. Latinopelica estal cleciendo mejol mejol y habel tlabajo pala todos y gente canta en calles. Eso dice Indec

Pol eso y pala que siga la joda vota:

HAI TONG K HO FOL PLESIDENT

Anónimo dijo...

SI NO VOTAL HAI TONG K HO PAIS LATINOPELICANO EXPLOTASI NO ME VOTAL PALA PLESIDENTE LATINOPELICANO PAIS EXPLOTAL:

-NO VEL MAS TINELLY EN TELE
-JAMAS SABLAN FINAL LOST
-NO SABEL SI PIOJOSO MUSICO VOLVEL TOCAL

SELA EL FIN
ADVENDRA EL KAOS

POL ESO VOTAL HAI TONG K HO
SI LO CONOCES LO VOTAS VOTAS VOTAS Y NO PALAL VOTAL

VOTE HAI TONG K HO

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho su lista es la cualenta-i-cuatlo ?

Centauro dijo...

¡¡¡¡¡¡Nooooooooo!!!!!!!!!
Votemos al chino aunque sea para saber cómo termina Lost, creo que solo por eso vale la pena.

tineli dijo...

voto chino

cieguito dijo...

este wassington está en la pomada!

bué... alguien lo iba a decir, y me tocó a mi