23 abril 2009

Indiscutible Retorno

Hemos volvido, o mejor dicho hubimos vuelto, después de tanto tiempo perdidos en la nada, estamos de vuelta. Y antes de comenzar quiero agradecerle al excelentísimo Don Muzza que amablemente y solo por una suma inferior al salario mínimo, se ocupo de esta empresa en el tiempo que estuvimos fuera. Muchas gracias Muzza su labor fue excelente, a ver cuando nos envia el cheque. Tambien queriamos agradecerle por haber limpiado la caja fuerte, y además por los 20 pesos que dejo alli.


Donde estuvimos? Que nos paso? Que estábamos haciendo? Por que carajo volvimos?… estas preguntas tendrán su respuesta en el momento oportuno, que obviamente no es este, este post solo esta para decirles que las refacciones han finalizado, y la casa nueva esta en pleno funcionamiento, el blog ha cambiado bastante y es milagroso, lo que un poco de cartón y pintura le pueden hacer a DB. Verán que hay cosas nuevas y también que la mayoría son las mismas cosas viejas que le pasamos un trapo y las cambiamos de lugar. Bueno es así, también queremos desmentir que esta remodelación se deba a que.
estamos vendiendo el blog, mentira!!!!! Solo es por que que estábamos cansados de la pintura vieja y del empapelado del comedor.

Esperamos les guste y por otro lado esperamos que nos salga un negocito que estamos esperando, por que sino vamos a tener que pagarle a los albañiles con canje, por lo que este blog comenzara a discutir sobre cual es la mejor manera de hacer la mezcla, o como se debe hacer para empotrar una estufa..


Atte. Adulfo Pistarino

PD.
Prepárense por que vuelven las discusiones y el torneo discutiendo por un sueño!!!!!

33 comentarios:

LALE dijo...

Welcome back!

Don Muzza dijo...

Estimados,

Yo por mi parte quiero hacer extensivo el agradecimiento a todos los que partciparon y ofrecieron su colaboracion. Como la lista es muy larga y yo solo se contar hasta uno no los menciono.
Pero sin lugar a dudas discusiones bizantinas somos todos

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Muzza una pregunta ud. no vio una botella a medio llenar de Vino Pico Rojo Garnacha que habia dejado en la heladera? y ademas las fotos de eduvigies en paños menores las tengo donde las necesito, en una caja enterrada junto con las cenizas de mi abuelo en el jardin Botanico.

Von Pazzz

El Profe dijo...

¡Ya, ya! No me hagan emocionar che, sólo falta que nos hagamos amigos ¡brásevisto! y no era necesario que ponga esa carucha para la foto Muzza...pero nobleza obliga: ¡Lo hizo muy bien! ahora...¡A cucha!

Don Muzza dijo...

Cucheme don von pazzz esa heladera Siam del tujes que tiene ahi ni me anime a abrirla. Sale un olor a cadáver putrefacto que ni le cuento. No se como hacen ustedes para aguantar la baranda. Y por las fotos le propongo esto. Si usted me deja hacer una s copias de las de Eduvigies se las cambio por unas que tengo yo de Lita de Lazari comprando pepinos en la verduleria

Atte.- Don Muzza.-

Viejex dijo...

todo muy lindo, el decorado, la alfombra, la doña en tarlipes, todo, todo. Cuantos post mas van a seguir robando con esto del cambio de la apariencia del blog? ahi les mande una propouesta de discusion, por si acaso estan sin tema para desvariar.

Ponganse a laburar o empiezo a los bastonazos.

He dicho.

Anónimo dijo...

cagamo vino el vejete y se pudrio todo.Es que dejaron la puerta del asilo abierta? Que alguno le de la medicacion

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Estimado Viejex le aviso que aquí el único vejete senil y mal llevado soy yo, por lo que le pido que deponga su actitud o deberé proceder a realizarle una cacheteada correctiva. lo que puede hacer es tomar la posición de viejo combativo que reclama una aumento en la jubilación que dejara vacante hace un tiempo la querida Norma Pla, o en su defecto puede adoptar la posición de viejo gordo y manfloro ya que Frattini esta queriendo cambiar de perfil.

Saluda Von Pazzz

Anónimo dijo...

la la la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lalalalal
lal alalal

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52179662-blog-de-discusiones-bizantinas-_JM

Anónimo dijo...

si anonimo, no ves los link que estan posteados en esta pagina???

Anónimo dijo...

que anonimo sos? Porque yo estoy buscando un anonimo que una vez me dijo botarate

Anónimo dijo...

seguro que yo no fui

Viejex dijo...

Carloncho, escribe como si estuviéramos en campaña. No importa lo que yo escriba, ud siempre llevandome la contra! No pueden darme la medicación, me la chorió Hay Ton Go. Mirelo, balbuceando incoherencias aca arriba.

Von Pazzz, a mi no, eh? el dedito ese a mi no. Que yo no puedo? Ja!

A los dos les digo: a mi me banca Fabio Zerpa. Y Fabio Zerpa tiene razón. No solo lo dice Calamaro, tambien lo dice la encuesta de aca al lado.

Chiiiiva!

Pistarino vende patria! $500000.35 por este blog!!! Quiero mi parte!

Anónimo dijo...

viejex discutil pala ojetex

Hi Hi Hi

Van Karajan Kerke dijo...

bueh... basta de pavadas y me arregla el link de la Saranda F.C. que me manda a donde cago el conde.
Seria hora de ir proponiendo a Maradona como presidente de la Saranda F.C. asi se deja de joder con la seleccion.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Bienvenidos de vuelta y vamos a seguir con lo del torneo, que venía en recta ganadora con un ritmo frenético (había ganado una discusión) y ya había enviado mi argumentación para la segunda... y se me fueron todos.

El Profe dijo...

¡Eso! Apoyo al centauro —a su moción, a él es medio difícil che— que continue el "Discutiendo por un sueño" y así no tenemos que estar improvisando ni discutidores ni jueces...¡De la que me salvé!
¡Muerte al amarillo y al dengue!

Anónimo dijo...

Mire profe que todavia tenemos una discusion pendiente. No se valla a hacer el otario!!. O es que acaso tiene miedo


Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

y el coso para charlar al costado


UlRikE

Anónimo dijo...

Hoy voy cantal linda linda cancion pala todos:

La la la BERP BRULLLLLLLPPPPPPPP PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

La la la BERP BRULLLLLLLPPPPPPPP PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

SPLUT SPLUT

PLOP!!!

Glacia glacias

Viejex dijo...

El humor anónimo japonés me maravilla.




Si, soy de los que se maravillan con cualquier estupidez.

gabrielaa. dijo...

no es japonés, Viejex: es chino latinopelicano



se nota que Ud. es un parvenu...

Viejex dijo...

Yo? un nuevo rico? Ja! Gracias! Hacia mucho que nadie me dice que soy nuevo en algo.

El Profe dijo...

Muzza, querida bestia —sí, he aprendido a apreciarlo— después de haber penetrado en su cubil ¿cómo puedo tener miedo? y de vallar (cercar, encerrar) ¿a que otario dice? pero habiendo regresado los dueños originales ellos dirán, así que no coma ansias, no, no le digo que se ponga a dieta sino que..¡bah! déjelo así.

Anónimo dijo...

cucheme profe que es eso de "querida Bestia", aprecio???!! yo quiero discutir con usted para ganarle y humillarlo. De tanta bronca que tengo voy a hacer un muñeco VUDU para que se vuelva gordo feo y pelado

Atte.- Don Muzza.-

(Le aseguro que funciona. Sino mireme a mi)

Anónimo dijo...

Pero qué grupete de figurines interesantes!
A ver quien se anima y decide comenzar a discutir algo... que no sea el contenido de una heladera o las fotos de una vieja en tanga!!

Lu.-

PD: Ah, bienvenidos nuevamente!

Anónimo dijo...

Vieja en tanga!!!
Vieja en tanga!!!

Centauro dijo...

Creo que la discusión entre el Profe y Don Muzza se está convirtiendo en una de las cosas más esperadas de Discusiones Bizantinas, como también la vuelta de Parrullo y los comentarios de Ailin, Kace, Peturra y otros que volaron hace tiempo.
Honorable Pistarino, Maestro Von Pazzz, .... Fratttini, no nos dejen con las ganas de presenciar tal acontecimiento.

Filiforme, el incoforme dijo...

que vuelva el fondo viejo, este nuevo es re gay

Anónimo dijo...

Leciones 2009 plesidente latinopelicanoQuielo decil a comunidad bizantina toda que hoy YO HAI TONG K HO lanzal candidatula plesidente mundo

Vote Vote Hai Tong K Ho pala Plesidente

Anónimo dijo...

Queilo decil que DENGE sel invento plensa. Campaña contla Hai Tong K Ho. Yo conosel mosquito y mosquito decil que no tiene nada que vel con Denge plque denge NO EXISTE

Vote Hai Tong K Ho pala plesidente

Uno de los ocho dijo...

Al fin, carajo.