03 marzo 2009

Merchandising Bizantino

Mantener un blog no es tarea sencilla y para llevar adelante diariamente este prestigioso blog discuteril hace falta mucho dinero. Estoy empezando a sospechar que Pistarino, Vom Pazzz y Fratttini en realidad no están de vacaciones, sino que se fugaron con toda la plata y me dejaron el muerto a mi, vuestro humilde servidor aunque con la plata que afanaron no creo que les alcance ni para el colectivo. Como ultima novedad (como nos hizo notar Gabrielaa) nos cortaron el servicio de chat por falta de pago. Por todo esto me veo en la necesidad de sacar a la venta el merchandising bizantino. Toda la plata que se recaude ira para el mantenimiento y mejora de los servicios que brinda este blog a la numerosa comunidad discuteril que diariamente nos visita. 

Los productos son delicados y cuentan con excelente terminación. Que lo disfruten!!

Muñequitos Von Pazzz / Fratttini con fino detalle de moño. Ahora puede discutir en la intimidad de su hogar con Von Pazzz y Fratttini. Elaborado con materiales de excelente calidad y con un muy buen acabado. También incluye los granos de choclo. Antes $10.- Ahora $100.-







Exclusivo certificado 100% autentico “Yo participe en discusiones bizantinas” con la firma original de Pistarino. Echo en finisimo papel. Gane fama y prestigio con este certificado de autentica autenticidad. Antes $100.- Ahora $50.-




Por ultimo tenemos la remeras bizantinas únicas para lucir en casamientos, gomerías y la casa de la tía y por que no en la verdulería

Hay todos los talles. Antes $25 ahora un pancho y una coca



Elija su estampado:







PD: Recuerden que la semana que viene tenemos gran desafio gran: Hai Tong Ho vs Mr. T

Atte.- Don Muzza.-

23 comentarios:

El Profe dijo...

Al César lo que es del César...y así como muchas veces soy el primero en "golpearle" por sus múltiples desaciertos, estimado Muzza, ahora quiero ser el primero en reconocer su esfuerzo por mantener viva la llama de la discusión bizantina; no estamos pasando el mejor momento en DB pero si vemos como el resto del orbe ya las ve negras en todo sentido, nosotros podemos decir que la estamos peleando y en mejor posición que muchos. Bueno, bueno, tampoco ahora se crea Batman; mejor envieme un muñequito del maestro Von Pazzz y una remera con el primer estampado, oiga ¿era necesario que ponga su cara en el otro motivo? y apúrese en despachar, que tenemos ilustres visitas ¿vio? (Gabriela, eLianA..¡¡Minitas!!)

gabrielaa. dijo...

¿¿Anai Le y yo "minitas"?? ja!!!


Ud. Don Muzza prepáreme un juego de los muñequitos con fino detalle de moño, que me encantaron

Anónimo dijo...

que raros que estan todos hoy. En este blog hay mucha pero mucha gente rara

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Rock And Roll Ain't Noise Pollution

Anónimo dijo...

che a parrullo no lo venden. tengo ganas de morfar unas buenas amburgesas de perro

carloncho el tiranosaurio

Centauro dijo...

A mí mándeme 15 muñequitos de cada uno y más de veinte remeras con esos y otros estampados que dejo a su imaginación, Don Muzza.
Se ve que a los dioses les gustó esta publicidad y todos quieren estar a la moda "Discusiones Bizantinas".

El Profe dijo...

¡¡Bestiaaaa!! Parrullo es un ícono intocable en DB, a este Carloncho habría que darle una patada en el orto y mandarlo hasta Amburgo ¡ja!

Anónimo dijo...

cuchame vo quien sos profesor ese parrullo debe estar bueno a la parrilla

carloncho

El Profe dijo...

No, m´ijo ¡No! Parrullo tiene más años que Von Pazzz y el trolo juntos (en años-perro se entiende), no se cuece ni en olla de presión y menos a la parrilla...además, la tierna mirada de sus ciegos ojos ¿no le da un poco de compasión? ¡No,sólo hambre! (Pucha, cierto que ya no hay fotitos ¡taqueloparió!)

Anónimo dijo...

Mándeme un par de Von Pazzz/Fratttini pero de alverjas, puede ser?

Jardinera con fino detalle de moño también se acepta

Anónimo dijo...

Iluminado por el cuerno insípido, un popotero busca lugares abstractos

Anónimo dijo...

¡¡ABSTRAETE ESTAAA!!

Van Karajan Kerke dijo...

me puse a leer el certificado original con la lupa ... y dice por ahi que Pistarino consigue los 100g de jamon a $3.50!!!!

Esos son los favorecidos por el poder de turno!!! que contubernio!!!
que escandalo!!!

PD: alguien tiene informacion privilegiada de donde se puede conseguier ese jamon?

Anónimo dijo...

para mi que es desecho de curtiembre con sabor a jamon

carloncho

gabrielaa. dijo...

será ese "jamón cocido" retrucho que circula ahora, aglomerado, digamos

obviamente, no es Jabugo

Centauro dijo...

Mire, Karajan, si usted quiere le puedo hacer llegar precios como ese o aún mejores, pero yo que usted no me haría el valiente tratando de probar esas cosas, esos alimentos a esos precios son solo para corajudos sin miedo a nada o para desesperados que ya no quieren continuar en este mundo con los vivos.
Pague un poco más, ahora que va a ser juez de una competencia bizantina puede darse esos lujos, y conserve su salud. Bueno, sea cual sea la salud que tenga... consérvela.

Anónimo dijo...

Desde ese blog quiero decir que no se como llego eso ahi, a mi me la pusieron,

Quien me la puso
quien me la puso

Diputada Gladis

Mr. T dijo...

Gladis, no es necesario que salga a ventilar sus intimidades, sobre todo una persona del ambiente político.

pero ya que estamos.

le gustó?

El Profe dijo...

¡Uh!Se pone "caliente" la cosa; no se si es preferible que el blog desborde pasión —no discuteril sino de la otra— aunque sea en forma de un erotismo "cavernario" o que siga ahuyentando a las damas; a propósito, no sé si Gabriela se ofendió o si sólo se burló del término "minitas" que con tanto entusiasmo expresé ante su presencia y la de Anai; en todo caso aclaro, que aunque sean unas venerables matronas para Von Pazzz, para mi y me imagino que también para el tiranosauro —por la diferencia estaria ¿a favor?— son...¡¡Minitas!! (frotándose las manos). Con todo respeto sea dicho.

El Profe dijo...

¡Bah! "diferencia etaria" de edad, quise escribir...¡mecacho!

Anónimo dijo...

Honolable plofe esta muy caliente
yo conseguil elefante femenino linda linda pala plofe que pueda sacal paseal elefanta y enamolalse elefante y casalse con elefanta

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

Hasta "cavernario" podría llegar pero "bestial"....sólo el chino de mierda o el tiranosuro, che.

Mr. T dijo...

que pasa con la discusión??

el chino no se presentó??

o esperó a que presente mi postura para empezar??