23 enero 2009

Se hacen discusiones. Elaboración a la vista

Bueno estimados, por un tiempo vamos a estar solos. Y como este es un blog de discusión -pasión que nos une a todos- lo mejor que podemos hacer es discutir. Los que quieran anotarse, mandar temas de discusión, escribir algún post (siempre dentro de la temática cultural de este blog) o en fin los que tengan algún aporte para hacer (si es monetario mejor) les dejo este correo: donmuzza01@yahoo.com.ar. Me imagino ya las hordas discutidoras mandando millones de mail desando ansiosamente discutir. En cuanto a la mecánica de las discusiones va a ser como siempre, con la salvedad que tendré que buscar reemplazantes para los irremplazables Von Pazzz y Fratttini a fin de emitir el voto del jurado. Tratare de encontrar personas idóneas que estén a su altura.

El torneo de discutiendo por un sueño esta momentáneamente suspendido hasta la vuelta de nuestras eminencias de cabecera.

No hay concursos, no hay premios en realidad no hay nada porque se fueron y se llevaron todo. Hasta el termo y el mate. En fin solo queda vivir la emoción de una buena discusión y la alegría para el ganador y la humillación y la deshonra para el perdedor. Y de eso, nosotros los argentinos sabemos mucho porque hace tiempo que venimos perdiendo y por goleada …

Estimados, como la discusión se demuestra discutiendo entonces DISCUTAMOS

Atte.- Don Muzza

14 comentarios:

Centauro dijo...

Téngame en cuenta para cualquier discusión que se presente y le mando todo el apoyo que necesite.
Usted tiene mi mail, así que estoy a su disposición.

A ver, el resto, métanse a peliar que tenemos que despertar DB con todas las ganas.

Roberto Peturra dijo...

Estoy haciendo un postgrado en todo pero todo todo, asi q si me da tiempo la facu en una de esas me reqetere prendo en una discutida, q te la re discuto toda...

Pd: jueeerza don muzza ute puede...

Atte. Lic. en casi todo pero todo todo

El Profe dijo...

Bueno, yo también se la apoy...digo, le apoyo Muzza —porque primero lo primero— y espero que los temas incluyan temáticas que motiven la intervención de las añoradas discutidoras ¿Que será de Ailin, la chica superpeleadora y tantas (?) otras? minas que supieron defender agresivamente sus extrañas ideas.
Un tema podría ser:
¿Qué prótesis es considerada
a)Necesaria
b)Deseable
c)Desagradable
tanto en hombres y mujeres?
Según la óptica
-Femenina
-Masculina

O sea, considerando "prótesis" a toda "ayudita" para mejorar la facha; vale decir desde pestañas postizas hasta las siliconas, desde el quincho hasta el "pennis enlargement" y por supuesto lo que pensamos nosotros que creen ellas y viceversa ¿Que tal? Discutamos, discutamos, si le parece a nuestro anfitrión. (No, no es insulto Muzza, es una manera de decirle "dueño de casa suplente")

Anónimo dijo...

si en este blog hay meno minita que en la vieja serie combate

carloncho

Van Karajan Kerke dijo...

Mire Don Muzzza, Fratttini y Von Pazzz tienen menos altura que el enanito del jardin, ademas en la votacion mandaban fruta, asi que lo imposible es conseguir alguien que cometa tantas paparruchadas como estos dos caraduras, reemplazarlos es facilisimo, tan solo llame algun animalito que respire.

Van Karajan Kerke

Roscoe dijo...

podrían ser jóvenes de distinta nacionalidad. Así podría ser como el chiste: va un argentino, un brasileño y un chileno.

Yo soy el chileno jaja

TURCA dijo...

TORMENTA DE VERANO!
salimos con pancartas a buscar a los bizantinos desperdigados o hago detonar alguna bomba como para hacer un poco de barullo?

Anónimo dijo...

Yo notalme quelel discutil polque sel mejol discutidol mundo, es mas este blog tendlia que sel mio y de mis elefantes!!!


Hai tong Ho

PD: El plofe ...

El Profe dijo...

Mire Don Karajón, no le permito que manche la memoria del Maestro Von Pazzz; él fue siempre mesurado y muy certero en sus juicios. Además fomentó la sana práctica del deporte con sus memorables carreras en bolas por los principales parques de la ciudad. Del Adulfo y del otrito puede usted decir lo que quiera, eso sí, hágase cargo, porque despues el trolín lo perseguirá a morir, asique "vo´ve"

Roscoe dijo...

en mi blog están las fotos de la FIDB y otras por si las quieren

Anónimo dijo...

Estimado, me las puede mandar x correo a donmuzza01@yahoo.com.ar. Por otro lado no tiene ganas de unirse a alguna discusion?

Atte.-

Y usted profe, no tiene ganas de hacer un aporte desintersado o con interese o como sea.?

Atte.-

El Profe dijo...

Con un módico interés del 2.5% para resarcir el "ingreso de brutos" podría ser....Muzza, yo siempre estoy

Van Karajan Kerke dijo...

Hay algunas discusiones que ya se estan formando.

No voy a dar adelantos para que nadie piense que es publicidad subliminal, pero : -Que piensa usted del plazo fijo?
Yo con seguridad pongo mis porotos a plazo fijo.

Bank Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

plazo fijo rules!