04 diciembre 2008

Solución queja bizantina taxistas



Es hora que demos por finalizada la queja bizantinas de los taxistas mala onda de Barcelona, según el concilio de ancianos bizantinos que se reúnen en el bar “La Perla” de Once a hacer cosas bizantinas y a bizantinamente tomarse unos moscatos, la queja de la sra. O srta. Francina es una queja infundada, es decir no califica para queja bizantina, pero como vive en Barcelona y eso queda en el primer mundo, vamos a efectuar el servicio de solución de problemas igualmente, mas que nada por que somos sudacas serviles y por ahí nos manda algún que otro euro, si es que todavía existe esa moneda.

Pasemos de lleno, o tal vez un poquito de costado, por que ando con un dolor aca en la cintura que no puedo mas, al veredicto de los excelentísimos Fratttini y Von Pazzz.

Von Pazzz: Una queja mas que valida en estos tiempo que corren de carriles exclusivos sin exclusividad, frase incongruente si las hay. Los taxistas, sepa Francina, en Barcelona, en Bs. As, Montevideo o cualquier punto del planeta son animales desagradables, salvo en Cabo polonio, donde no hay taxis por lo que no existe posibilidad de taxistas malos. También sepa Francina, que el gato se debe llevar al veterinario en caso de extrema urgencia, por ejemplo en caso de proximidad de muerte absoluta. Pero si ud. insiste en llevarlo por niñerías, los felinos no deben viajar en el mismo receptáculo donde endespues viaja un ser Humano. Le aconsejo que la próxima pase la correa del michifus por la ventana del taxímetro y lo haga correr a 120 kilómetros por hora las 50 calles que la separan de la veterinaria. Además de poder realizar el viaje sin problemas, le hará un favor al animal, al gato, no al taxista, puesto que realizara ejercicios.

Fratttini: Yo creo que la queja de Francina a pesar de lo que digan los ancianos bizantinos es totalmente valida. Querida Francina me ha acontecido infinidad de veces que los colectiveros me hacen bajar del transporte publico al descubrir que llevo escondido debajo del sobretodo a mi gato Feo, y sordo mudo, Ruddamell. De quién les dejo una foto



Es una injusticia, los gatos tienen el mismo derecho que todos de viajar donde quieran, sino fíjense Como Wanda Nara Viaja en avión a Moscu sin tener que ir en la jaulita en la bodega, no hay justicia.
________________________________________



Solución

Los que se debe realizar es: primero que nada pedir mas horas de fiesta y Hacer un paro de dueños de gatos y perros en el ayuntamiento de su ciudad con pancartas que digan cosas como “QUE LOS TAXIS NOS LLEVEN LOS GATOS YA!!!” o sino “LLEVEN A LOS PERROS O VAMOS A QUEMAR LA CIUDAD” Para luego muñidos de queroseno y cerillos prenderle fuego a la comuna toda, mientras danzamos una danza loca, loca, al son de un bonito paso doble.
Una segunda solución seria simular que el gato es un niño, para lo cual ud. deberá comprar un moisés y ropita de bebe, meter al animal dentro del moisés y vestirlo de niño, deberá comentar como al pasar, que el niño le salio feo y peludo como el padre, pero que es su hijo, así ningún taxista se atreverá a dejarla sin viaje.
Otra cosa que se puede hacer es convertirse en vengador anónimo y sacrificar a todos los taxistas en una piedra de oblación, que oportunamente deberá comprar en el almacén de ramos generales de su barrio, convirtiéndose así en el asesino serial mas famosos del mundillo del transporte automotor privado.

Querida Francina espero les sirvan los consejos, y sino le sirven por lo menos espero que sean consejos. Por lo demás le enviamos nuestros mas calidos saludos y todo nuestro apoyo.

Atte. Adulfo Pistarino


23 comentarios:

Mr. T dijo...

Que solucion ni solución!!! alguién que tiene un gato no merece solución!!

Deberían tener menos derechos que el resto de la gente, recuperándolos en el mismo instante en que el gato pasa a formar parte de la cena!

Hay que poner límites Ya, primero van a querer subir el gato y después como el chino trucho de Hai Tong se van a querer meter con todos los elefantes

gabrielaa. dijo...

ay qué bicho espantoso!!!

no vuelvo más por acá hasta que no saque eso de la pantalla

Anónimo dijo...

Cual gabriela Von Pazzz o Frattini???

Atte. Adulfo Pistarino

El Profe dijo...

¡El mundo esta loco, loco y todo cambiado! ¡¿Cómo puede ser que el maestro Von Pazzz se equivoque y el trolísssimo Frapini la atine?!
Además posea esa preciosa criaturita Raddamell, que más que gato parece una especie de rata ¡un camafeo! Pobre animalito, seguro que es maltratado como el inolvidable Parrullo...¿Cuando salimos con las pancartas para solidarizarnos con nuestros am..igos del primer mundo?

Van Karajan Kerke dijo...

Yo soy promotor de las viejas ideas que siempre funcionaron para el transporte a no muy larga distancia. Como la catapulta o el shot-de-cul, tambien la avionica ya ha sido intentada.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

Todo venía bien, creía que por primera vez iba a coincidir en algo con Kerke. Muy buena idea la de la catapulta, pero por queeeee puso el tema del gato volador??? por queeeee???

Anónimo dijo...

como cael bien señolita Flancina yo il españa ponel selvicio latinopelicano de elefante a domicilio pala que tlanspolte usted acualquiel palte.

yama pol telefono y envial elefante entonces cantal cancion a elefante y elefante lleval cualquiel palte y no contaminal medio ambiente y medio talde y medio y medio

Hai Tong Ho

Mr. T dijo...

Hai Tong europa ahora no dejan entrar inmigrantes menos van a dejar entrar a sus elefantes espantosos!

Anónimo dijo...

Elefante tenel pasapolte comunidad.

Yo cantal linda cancion elefente

Viajal en elefante
es de lo mejol
se tila coldel
y se pala elefante

el inspectol
se enojalal
y del elefante
nos ala bajal

Mr. T dijo...

no rima

Anónimo dijo...

Así lo mandarán de vuelta junto con el elefante y su bosta (la del elefante, no vd.)

Mr. T dijo...

Hai Tong, entre acá http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1077336&pid=5476965&toi=6285 y mire la segunda foto. Tiene algo que ver con esto?????

me estoy asustando

Roscoe dijo...

No me agrada la mala costumbre argentina, que se ha extendido a algunos otros países subdesarrollados, de ARREGLARLE LOS PROBLEMAS A LOS DEMÁS.
¿qué sería del espíritu de superación del individuo sin esa actitud de "sálvate solo", tan publicitada por los amantes de la competencia desmesurada?

No habrían mercados, mano invisible, transnacionales, microsoft, pumper nick y tantos otros emprendimientos nacidos desde el corazón del egoísmo humano, de ese sentimiento que dice: Arréglatelas solo que yo mejor me dedico a ganar.

El éxito, caballeros, viene por otro lado.

Y ya que estamos en una competencia, debieran tenerlo en cuenta.

Atte

Roscoe

Anónimo dijo...

que, lo que???

El Profe dijo...

¡Lindo tema proporciona Roscoe! Me explico: él escribe "nacidos desde el corazón del egoísmo humano" y se me plantea la duda para el debate...¿El egoísmo humano tiene corazón o el corazón humano tiene egoísmo? ¡¡Pavada de dilema!!

Ailin dijo...

Ha sido ésta una publicación ILUMINADORA. Realmente, la encuentro sobresaliente: en primer lugar porque Pistarino se adecúa al lenguaje de la querellante diciendo cosas como "ayuntamiento" y "cerillos"; en segundo, porque brinda no una, sino TRES, ¡tres! posibles soluciones para el problema de la sra.; y en tercer lugar porque contempla el sacrificio ritual en piedras de oblación como salida legítica a un problema común, por lo que recupera las tradiciones de nuestros antepasados ancestros, dignificando la acción y elevándola a razón nacional. Nacional de España, claro.
Realmente, Francina, ojalá me hubieran dado tan buenas soluciones cuando yo publiqué mi queja hace mucho mucho tiempo. Estesé contenta.

Anónimo dijo...

Honolable loscoe

Yo Hai Tong Ho pelteneciente a comunidad latonopelicana plimel mundo oflecel ayuda buena buena pala que uste amplie concepto.

Hai Tong Ho

pd:

Anónimo dijo...

posdata que???

Anónimo dijo...

NO POSDATA !!!!!

PD=PueDo

Van Karajan Kerke dijo...

Mire Roscoe el hombre siempre obra en propio beneficio excepto cuando no le conviene.

Van Karajan Kerke

gabrielaa. dijo...

¿¡¿¡¿ese bicho asqueroso todavía acá?!?!?!

Anónimo dijo...

Un elfante
balancealse
soble tela alaña

como veia
quel vino venia
fue llamal camalada

El Profe dijo...

Ya lo ve Gabriela...¡Y canta la interminable canción de los elefantes!