26 noviembre 2008

Resultado Segunda Fecha Ronda Atari de no ganadores compulsivos

¡Sí ya sé! No, nos digan nada, otra vez nos atrasamos una enormidad en dar el resultado de la segunda fecha, pero dígannos la verdad ¿No está copada esa sensación de incertidumbre de no saber si este blog se va a actualizar?
Vieron, encima que los hacemos sentir vivos se enojan. Por otro lado esta demora se debió a que estuvimos preparando finales. Escribimos el final de la novela “Mujeres de nadies” y organizamos la final de la Copa Davis en Mar del Plata.
Para lo primero cerramos todas las historias como se debe, hicimos pobre a los ricos y ricos a los pobres, resucitamos a los muertos buenos y matamos a los malos y por sobre todas las cosas dejamos un par de cabos sueltos por si el año que viene sigue la novela, cabos que en cuánto los soltamos se fueron corriendo a Campo de Mayo a la escuela de infantería y adultería del ejército croata.
Para lo de la Davis la única precaución que tomamos es aislar el estadio del resto de la ciudad de Mar del Plata, pues la presencia de tanto pecho frío junto podía provocar una nueva “Era del Hielo” con el consiguiente congelamiento de los lobos marinos de la rambla.
Por esto de estar tan ocupados no pudimos realizar la votación algo que pasaremos a subsanar.
En esta nueva fecha auspiciada por ATARI para su juego “Jungla Hunt” el único en que los monos parecen adoquines, se debatió ¿Cuál es mejor para apostar el turf o la ruleta? A favor de los caballos que giran como en calesita pero son más caro estará el anciano pincharata Kace y a favor de la sartén con números y su correspondiente naftalina giratoria estará el onanista Rigorbeto Manoletta.
La votación popular ha dado como ganador a Kace por lo que…má si utedes saben que significa
_______
Resultado parcial
Kace 1 - Manoletta 0
_______

Voto Von Pazzz


Realmente una discusión lúdica que nos permite sacar importantes conclusiones, aunque si es por aposta yo prefiero la taba que es más fácil y si te va mal angarras el hueso y te hacés un caldo.
Kace hace una buena maniobra en su argumentación cuándo nos resalta que el turf además de un juego es un deporte mientras que la ruleta no, pero eso depende de cómo se mire porque la verdad que los enanos que montan los caballos bastante poco hacen y si lo consideramos un deporte entonces la corrida de tren que se va, con esquivamiento de obstáculos en el anden tendría que ser una disciplina olímpica
Por otro lado ¿Cómo que no se han hecho grandes películas con la ruleta? ¿Y “El Balneario del Amor”? donde Cacho Castaña pierde toda la guita en el casino de Mar del Plata.
Mi puntaje es un 8
Manoletta es muy preciso en sus razones de porque el turf es una cagada, todo lo que usted quiera Manoletta, que es aburrido, que es de puto, etc ¡Pero diga una razón de porque la ruleta es mejor! Para buscar algún indicio dentro de su argumentación que defienda la ruleta nos hemos juntado el directorio de Discusiones Bizantinas INC, Pappalardo y este servidor…no ese servidor no, este de 56,25 gigametaterabaits y que lo usaba la página www. Metocotodoyosolo.com, y lamentablemente no encontramos un indicio por lo que mi puntaje es un 6
_______
Resultado parcial
Kace 9 - Manoletta 6
_______

Voto Fratttini

¡Qué discusión atrapante cual papel caza mosca del intelecto!
Manoletta da un argumento realmente contundente en su ataque al turf y este es lo ridículo de los nombres que le ponen a los caballos. Gente a la que se le ocurre esas sandeces no puede estar habilitada para llevar adelante nada serio. Pero Manoletta se olvida que si algo hay algo ridículo en este mundo es acertar que carajo va a hacer una bolita del tamaño de una mentita en una palangana con números dibujados Si es por ridiculez está frito.
Mi puntaje es un 8
Kace golpea con justeza a la ruleta, comparándola con el turf, por las probabilidades de ganar, es un buen argumento que ya de por sí le daría por ganada la discusión, ya que aquel discutidor que probare que lo que defiende es más fácil de hacer que lo que ataca, por el carácter perezoso de este jurado, ya sería prueba suficiente para otorgársele el triunfo.
Pero Kace presenta un punto flojo es que al final de su disertación incita a jugar a la ruleta rusa y este juego ha sido prohibido en más de 200 paises (a excepción de Uganda) y no me parece que este bien promocionar una práctica tan cruel (además no sé la diferencia entre pistola y revolver por lo que Kace insinúa que soy medio amanerado)
Mi puntaje es un 7
_______

Resultado Final
Kace 16 - Manoletta 14
_______

Felicitaciones a Kace por salir del territorio oscuro de la derrota y nuestro pésame a Manoleta por sumirse aun más en el fracaso. Seguiremos pues adelante en este emociónate campeonato.

Atte. Adulfo Pistarino

25 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Felicitaciones a Kace, quien se abrió paso nadando por entre las aguas derroteriles y llegó a la costa donde pudo al fin salir del mar del oprobio; y mi pésame a manoletta quien no pudo salir a flote porque para nadar se precisan ambas manos y el tenia una ocupada.

Don Muzza dijo...

Estimado, lo felicio como siempre y de paso le digo a manoleta que haga lo que mejor sabe hacer. Una buena manoleta

Atte.- Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Felicitaciones a manoleta que logró liberarse de la presión que implica participar en un torneo como este para tener las manos disponibles las 24 hs.

El Profe dijo...

¡Uy,uy,uy! ¡Que sorpresa! ¡Ganó el vejete! Ma sí, denle el pase a las finales y listo, si ya sabemos que es una atracción turística, un infaltable pues su "promedio" que pin y ñañaña —como boca y River— ¿para qué perdemos el tiempo? ¡Ah, sí! Porque nos gusta...´ta bien.
Sepa Frapini que nadie puede insinuar que es medio amanerado, cualquiera puede afirmar que es un gordo trolo....y sino pregúntenle al Maestro Von Pazzz.

Roscoe dijo...

oh que gran sorpresa!!!!

Que mal, que mal.
Recuerdo haberle ganado a Kace en una contienda realmente notable. Esta vez el mencionado discutidor no tuvo un rival a su altura, espero que para la próxima tenga un contendor menos preocupado de sus cayosidades y más atento a la discusión.

Anónimo dijo...

aca gana cualquiera

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

esto estal abulido yo cantal cancion linda linda latinopelicana pala escuchen todos en especial plofe que gustal cancion

ahi va:

Che bella cosa na jurnata ’e sole,
N’aria serena doppo na tempesta!
Pe’ ll’aria fresca pare già na festa...
Che bella cosa na jurnata ’e sole.

Ma n’atu sole elefanti
Cchiù bello, cantale’.
soble mio teli alañi
Sta ’nfronte a te!

Quanno fa notte e ’o sole se ne scenne,
Me vene elefanti ’na malincunia;
Sotto ’a fenesta toia catzo
Quanno fa notte e ’o sole se ne scenne.

Ma n’atu sole
Cchiù bello, elefanti’.
’o sole mio catzo
Sta ’nfronte a te!

glacias glacia

Anónimo dijo...

El sponsor perjudicó a Manoletta, más preocupado de manosear su joystick Atari. Pasemos este mal sabor con una Teem.

Mr. T dijo...

jajajaja, chino. debo reconocer que me ha hecho reir. pero eso es latinopelícano???

Anónimo dijo...

Honolable ml teta podel decilme en que plante vivil uste que no conocel latinopelicano que idoma habla

Mr. T dijo...

la verdad ya ni lo se, voy a ver si hay algún curso acelerado en verano de latinopelícano.
creo que eso sería un gran aporte a mi curriculum

Anónimo dijo...

Ahola Cantal cancion tliumfo señol kace

don kace don kace
que glande sos
discutidol cuanto se cotiza
y la lima
se me fue a la mielda

don kace don kace
discutidol
en pesos o dolales
siemple vales

en la kelmes
discutilas
sos el plimel
discutidol

Mr. T dijo...

seguramente en latinopelicano no existen las rimas...

gabrielaa. dijo...

Me vene elefanti ’na malincunia



jajajjajajajajajjajajaaaaaaaa

El Profe dijo...

¡¡Conmovedor!!..¡Cómo no fue italiano el chino de mi...alma! Más con eso que todos los tanos son "binorma" dicen, dicen..¡yo no digo!

Anónimo dijo...

hay gente muy muy rara ...

Dr. Frank n. Furter

rarisima ...

Anónimo dijo...

¿Puedo comentar? ¿No me van a putiar?

Anónimo dijo...

Comente Zippo, y no pregunte por que lo van a putear por preguntar.

Von PAzzz

Anónimo dijo...

Hai tong Ho cantal cancion linda linda pala lunes:

Lunes nuevamente
en tlabjao estoy
solo lecueldo momentos de ayel vivo el bajón de hoy
Pala continual estúpida senda
debo glital
que lo Le-palio
no no que ..
muy cansado estoy

gabrielaa. dijo...

hola Zippo!

Anónimo dijo...

papa papa papa parap
papa papa lairla larairla
larailara lairalala papapapa

Van Karajan Kerke dijo...

Propongo un cambio de reglamento.
Para la rueda de perdedores (que no deberia existir) dejar como maximo tiempo habilitado de voto la mitad simple del mismo dedicado a los certamentes normales (los de la rueda de perdedores son disputas anormales).
El puntaje de los veedores federados deberia ser elegido del conjunto de los numeros enteros [0,1] (porque otra cosa no se merecen).
Tantas dilaciones y dislates ya han hecho perder el hilo guiador del campeonato.
Pistarino si lo que pasa en realidad es que no le entregan las posiciones metale a la descalificacion, porque esto es mas lento que el transito intestinal de Matusalem.

Van Karajna Kerke
(cuando me empiezo a aburrir le doy a la violencia)

Anónimo dijo...

che karajna que paso se te trulo el nombre? si estas ansioso anda a morfarte unos choripanes a la costanera o mirate un video de alf pero no te hagas el rotwailer

carloncho el tiranosaurio

Van Karajan Kerke dijo...

a ver... aca 'ta
[dislexia][OFF]

listo

Van Karajan Kerke

contento carloncho?

Anónimo dijo...

cuchame proba con esta confguracion:

birra { on }

vino { on }

remedios con muchas contraindicaciones { on }

Ginebra { on }

esta configuracion tiene que funcionar perfecto

Carloncho el tiranosaurio