11 noviembre 2008

Resultado de la 1º fecha de la Ronda de Perdedores

Si ya sabemos, nos demoramos un tanto en la votación. No tenemos excusas más que nada porque el guionista que nos las escribía, renunció cansado de que les debiéramos las excusas más o menos desde que nos inventó una para justificar el día que Von Pazzz le escupió la alfombra roja al rey de Luxemburgo en un asado en Longchamps.
Lo que realmente sucedió fue que Fratttini fue a “Fornicar AFJP”, su administradora de pensión a retirar los fondos que había acumulado a lo largo de todos estos años y le dieron cuatro papeles plateados de alfajor “Capitán del Espacio”, dos pastillas para inodoro con olor a lavanda…de la Escuela de Infantería y quince mangos en fichas para el casino de Lomas del Mirador. Esto provocó en Fratttini una profunda…alegría ya que en virtud de los fondos ahorrados esperaba mucho menos.
Cuándo se estaba retirando, alcanzó a preguntarle al encargado del portfolio de acciones de la mencionada administradora ¿donde paraba el 486 por Barrio Piedradura? a lo que el mencionado profesional, mientras repasaba la lección de lengua “Ese oso suma. Sus acciones son una masa “ del libro “Campanita para CEO” le decía “El estado tiene que regular el mercado, regular los bancos y regular es lo que me voy a sacar si no apruebo primer grado” a lo que interrumpió su dialogo con el discutidor federado porque tenía que contestar en dúplex una entrevista para C5N y Radio 10 en donde iba a explicar el motivo de la crisis, su posición ante el proyecto del gobierno de reestatizar las jubilaciones y la sensación de inseguridad .
Todo esto más la victoria de Obama Bin Laden en las elecciones de EE.UU más la ida del Cholo Simeone de River, quien abandono la dirección técnica para dedicarse a plantar las 35 toneladas de maíz que le tiraron los mismos hinchas que hoy le aplauden, mas la aparición de la virgen en una plaza de Lanus, en forma de reflejos del parabrisas de un auto, y aberraciones cromáticas de la lente de la cámara de una gorda fanática, aparición que por cierto, están tratando de que suceda en barrios mas lindos, ya que con esto de la inseguridad tienen miedo de que pierda su condición de virgen, lo que haría caer todo el dogma cristianó Ronaldo, abriéndole la puerta para que religiones fuleras como los mahometanos o los mormones sean los capangas de la fe mundial. Todos estos motivos hicieron que nos retrasáramos en la votación, cuestión que estamos dispuestos a subsanar en este instante…¡ahora!...no, ¡Ahora si!
La primera fecha de la ronda de perdedores enfrentaba a Dr. Cieguito, que debe ser doctor en ciencias ocultas…a su visión y por el otro lado a Soto. El tema a debatir era “Cuál es mejor para jugar en la oficina ¿El Solitario y el Buscamina? A favor del onanismo naiperil estuvo Dr. Cieguito y a favor del juego cuadriculado inspirado en las playas de Bosnia como ser Santa Kriskouski del Mar estuvo Soto.
El voto popular arrojó como ganador al Catedrático invidente por lo que sumara un punto más que lo que le otorgue el jurado
__________

Resultado Parcial:
Cieguito 1 Vs. Soto 0
__________


Voto Von Pazzz
Un tema particularmente no me es familiar ya que lo mío no es jugar con la computadora pero más que nada lo mío no es trabajar.
Ambos contendientes hacen una defensa acertada por el lado de Dr. Cieguito castiga al buscamina desde el punto de vista de sus fanáticos siendo realmente muy buena su argumentación en relación que si la consigna es “…para jugar en el trabajo” muy pocos o ninguno de los jugadores de buscaminas consigan un empleo, relacionando directamente el auge del juego con la crisis del capitalismo mundial. Pero su argumento pierde fuerza cuándo nombra al campeón argentino de solitario ya que este es un impostor y el verdadero as de este juego es Sanjurjo quien lo juega en su modalidad “por prendas” y ya lleva como tres años en pelotas.
Mi puntaje es un 8
Por el lado de Soto es muy inteligente su jugada de relacionar el nombre del juego con el oficio más antiguo del hombre que es el de levantar mujeres y encima contraponerla con el innegable matiz masturbatorio que conlleva el nombre que defiende su rival, pero la embarra cuándo habla de la carita que se pone los anteojos cuándo uno logra ganar el juego, porque ese esperpento es reconocido mundialmente por la revista “Wire” como FACE of THE BIG BALLS.
Mi puntaje es un 7
__________

Resultado Parcial:
Cieguito 9 Vs. Soto 7
__________

Voto Fratttini :
Una discusión que marca un antes y un después, antes de la segunda fecha y después de la última de clasificación. Soto hace su argumentación muy linda e entretenida pero la hace toda en mayúscula y si bien el aclara que lo hace para evitarse los acentos, en realidad todos sabemos que en el ámbito de la Internet la mayúscula es como gritar ¡¡ Y A MI NADIE ME GRITA EN ESTE BLOG QUE CARAJO!!!
Mi puntaje es un 8 (porque a su vez nada me intimida más que me griten)
Cieguito hace una correcta defensa del solitario especialmente golpeando al buscaminas en donde más le duele que es en lo incomprensible de su reglamento para el que lo empieza a jugar pero lo que es peor es que una vez pasado los tres meses que lleva entenderlo uno no puede menos que pensar “¡Qué pelotudo! ¿Como me pudo llevar tanto tiempo aprender esta bosta?” lo que daña sobre manera la autoestima.
En cambio lo que no hace bien Cieguito es insinuar que alguien que lea esto puede querer aspirar a tener una oficina con vista al río o lo que es peor, que lo aspire, porque el personaje medio que lee estas discusiones aspira otro tipo de…sustancias
Mi puntaje es un 9
__________

Resultado Final:
Cieguito 18 Vs. Soto 15
__________

¡Gana Dr. Cieguito! Felicitaciones y una felicitación también para Soto. Recuerden que Atari auspiciante de esta ronda de perdedores en breve saca un nuevo cartucho para su consola “Básquet 1.0” ¡Donde la pelota no es cuadrada!

Muy pronto continúa “Discutiendo por un sueño”

Atte. Adulfo Pistarino

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El M.O.A. Felicita en solitario al ganador esta discusion y una vez mas llama a la poblacion toda a no dejar de disfrutar de los deportes en solitario simbolo de nuestra argentinidad onanista y nacionalista que fluye naturamente cual chorro de geiser calenturiento y salpicador

M.O.A. (Movimiento onanista Argentino)

Anónimo dijo...

dios mio el mudo esta cada dia mas bizarro

alejandro

Roscoe dijo...

felicitaciones a Don Cieguito, lo invitaría a jugar solitario pero veo que es imposible.

Atte

Roscoe

Anónimo dijo...

Mira querido yo no soy tuyo, y esto sigue tan cambalache como cuendo lo cree.

Dios

Van Karajan Kerke dijo...

Pistarino, no quisiera incomodar, pero por favor al proximo de la rueda de derrotados saquelo mas rapidito sino la crisis mundial va a ser mas veloz que nosotros y no podremos terminar por falta de internet.

Van Karajan Kerke

TURCA dijo...

yo se que no viene al caso pero DIOS, ya que anda por aca, pense en pedirle un par de gauchadas.se agradece alguna señal: trueno, estrella fugaz. merci

Anónimo dijo...

Otra vez, mangueando Turca, bueno dale que queres?

Dios

cieguito dijo...

que moción, gane una!
gracias a todos por ser como son

Anónimo dijo...

che no le hagan caso a ese dios que es trucho. Si es muy dios como dice por que no hace llover cerveza con picada completa queso y salame aceitunas tambien y jamon crudo

carloncho el tiranosaruio

Anónimo dijo...

Impecable el milagro de Carloncho, que me vienen con apariciones etéreas y estatuas que lloran. me sumo al dinosaurio y pido MILAGRO de CERVEZA Y PACADA YA!!!!!!

VON PAZZZ

Mr. T dijo...

todo eso lo pueden tener si se unen al pastafarismo

Anónimo dijo...

Estimados no erren en el camino de la fe. La verdad esta en San Partuzza del Ministerio de la Fe de erratas

.-

El Profe dijo...

Lo que sí es un milagro ¡que un cieguito la emboque! y bueno ya lo felicite en el anterior post, asi que ..¡Nada de besuqueos!

Mr. T dijo...

eso me se olvidó las salutaciones al vencedor.
sin embargo. ahora me pregunto:

Los ganadores de la ronda de perdedores (vaya paradoja) tienen que competir en cuartos de finales como el resto o pasan directamente de ronda?

gabrielaa. dijo...

muy bien, cieguito!!!
grande el solitario!!!

Anónimo dijo...

Lista carloncho, von pazzz ya esta, la lluvia de cerveza con picada, en media hora frente al volcan osorno.

Turquita lo tuyo ya esta arreglado, el service te pasa a ver el viernes a la noche.

Dios

Anónimo dijo...

ya que estamos Dios, no me pode consegir el telefono de la minita de enfrente que es mi novia pero todavia no se entero

carloncho el tiranosaurio

Mr. T dijo...

Carloncho, si no fuera por que Dios también es mirón, con seguridad lo castigaría...

Anónimo dijo...

Como es eso??? el amor es una manifestacion de Dios!!!!
Carloncho el tiranosaurio

Mr. T dijo...

Manifestación?? aaaaaahhh

ahora entiendo por que la gente abraza el congreso

Anónimo dijo...

Hablo de epifania una manifestacion de Dios en la tierra!!!

Carloncho el tiranosario

Mr. T dijo...

Ahhh, y hay que llevar pancartas, bombos o algo de eso?????

Anónimo dijo...

carloncho, lamentablemente no puedo darle le telefono de epifania, la minita de enfrente. Pero si se manda un pecado grave en vez de achicharrarla con un rayo para castigarla, le doy a usted el telefono.

Dios

Anónimo dijo...

Por qué,con acento y minúscula,no se van todo a la recalcada $%&%$/(% de su madre,padre, tutor o encargado?y te digo más,ni quiero volver a participar en estas discusiones de mierda (Atención moderadores ,saben que cuentan conmigo,un vendedor no tiene dignidad pero si me esperás te consigo)y te digo más todavía: esto, señoras y señores del jurado,era una ronda de PERDEDORES y como perdí en realidad,gané porque no era ronda de ganadores,entienden?era de perdedores así que me voy con mi orguyo intato y a ver si alguno se anima a una justa retórica pero en vivo que es ahí cuando se ven los pingos,porque con tiempito y amigos para votar quién no gana?he dicho
el zombi que te parió

Uno de los ocho dijo...

Felicito por este medio comentaril al ganador de esta fecha de ronda de perdedores, ganadorde perdedores, como un tuerto en el país de los ciegos, salvo que este tuerto es ciego y chiquito, y ganó. Tomá, te la chanté.

El Profe dijo...

¡Haber sabido que se trataba de un zombi! Pero ..¿No saben que los zombis pronto dominarán el mundo?
miráaa...debían dejarlo ganar al muchachooo....que lo parioooo ¡Qué miedo!