21 octubre 2008

Sorteo ronda de Perdedores del discutiendo por un sueño

¡Si señores llegó la hora! Por fin podremos proseguir con esta apasionante competición y además quejarnos por los temas que tocaron y hacer conjeturas sobre quién va a ganar.
Como saben hemos tratado de amortiguar el efecto que produce en los tremendos perdedores que componen esta ronda justamente la palabra perdedor por lo que en un principio pensamos cambiarle el nombre y ponerle “Ronda de Ganadores con Capacidades Diferentes” pero nos pareció injusto con los verdaderos ganadores así que lo descartamos. Luego se nos ocurrió que podíamos llamarla “Ronda de No Ganadores” pero el tema del “No positivo” estaba muy fresco todavía en la gente y especialmente en las autoridades del gobierno, por lo que temimos que nos podían llegar a sacar el auspicio que nunca recibimos pero que siempre estamos dispuestos a Konseguir.
Otra alternativa era llamarla “Ronda Catonga se cierra la Ronda” pero la connotación sexual de dicha denominación nos hizo entrever que quizás “La Asociación de Gordas Pedorras que Cacerolean Por Cualquier Pelotudes” justamente salieran con sus utensilios de cocina a protestar por ello.
Alguno sugirió que le pusiéramos “Ronda de Inutiles que no pueden defender su posición ni discutiendo con Barney el Dinosaurio” pero nos pareció muy ambiguo, por lo que le dejamos la denominación de “Ronda de Perdedores” porque ¡a ver si además que perdieron, encima nos tenemos que preocupar por su salud psicológica!
Una vez que acordamos la denominación, como ustedes saben, hemos llegado a un estupendo arreglo con un importante sponsor para que auspicie el evento. Atari, para su consola 2600 Game System, se ha comprometido no solo a aportar con fondos si no que ha ofrecido como premio al ganador un cartucho de su afamado juego “Space Invaders”.
Es así que sin más preámbulos como ese que dice “Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina…etc…etc” nos vamos al Salón de la Bolsa de Comercio desde donde se desarrollará la ceremonia. Sabemos que el lugar elegido es extraño, pero debido a los últimos acontecimientos la gente de la Bolsa ha tenido que buscar nuevas formas de generar ingresos en vez de dedicarse a especular, cagar gente y esperar que la timba de un minúsculo grupo de garcas sea salvado por la intervención del, según ellos, “inútil estado intervencionista” al que ahora le piden arrodillados ellos y haciendo arrodillar a sus mayordomos, que les presten uno pocos miles de millones de dólares para poder seguir cagando a la gente, especulando e inventando nuevas timbas. Además nos salía más barato que el salón de la Unione Genovesa de Frotamientos Mutuos de Adrogué.
Para animar el sorteo tenemos a los adalides del “neoliberalismo” Mariano Grondona y el cadáver putrefacto de Bernardo Neustadt que en realidad lo único que cambió es su estado de…cadáver, que antes de dedicarse a bajarse los pantalones por comida, nos hicieron la gauchada de conducir esta ceremonia.

Adelante por favor.
__________

Mariano Grondona: Aquí estamos desde el Salón de la Bolsa de Comercio para el sorteo de “La Ronda de Perdedores del Concurso Discutiendo por un Sueño”. Se encuentran presente las autoridades de Discusiones Bizantinas Inc. Entidad que en el día de hoy sus acciones cerraron en baja a menos 153,00 %, los discutidores bizantinos federados Martín Von Pazzz y Pablo Fratttini quienes en estos momentos se encuentran comprándole unos riñones a unos yuppies brocker de inversiones, mientras les venden papel higiénico usado a otros. Se encuentra además la dueña de la firma Atari, Kasumi homónima, quien auspicia esta ronda ¿Querés agregar algo Bernardo?

(A Bernardo Nestadt se le cae el brazo derecho.)

MG: Este Bernardo nunca quiere dar el brazo a torcer. Agradecemos también a las autoridades de la Bolsa de Comercio quienes acorde a los tiempos que corren, han dejado un rato el cartoneo para asistir a esta ceremonia.
Comencemos pues con este acto. El sorteo se realizará quemando 250.000.000.000 millones de acciones de “Lehman Brothers” el humo se elevara sobre el cartel en donde están escrito los nombres de los participantes y los temas. Según la cantidad de ceniza que cubra cada nombre y cada tema se designará los contendientes y los temas a debatir. El cartel de 150 m2 se ha realizado íntegramente en papel maché utilizando acciones de otros banco norteamericanos.
Informamos además que los asistentes a este sorteo han entrado aportando un alimento no perecedero para el comedor “The Dirty Face” ubicado en el partido de Manhattan .
Aquí se acerca Von Pazzz con un consultor de finanzas de Standard Poor en llamas que se ofreció como tea humana por 20 mangos. El fuego comienza a encender las acciones el humo se eleva y ya tenemos la primera pareja de competidores:

Lampwick vs. Kolchac.

El tema será “El ajedrez es deporte ¿sí o no?
Kolchac porque si y Lampwick porque no.

Continúa la fogata. Bernardo ¿Algo que acotar?

(A Neustadt se le cae la cabeza.)

MG: ¡No Bernardo! Estos no son momentos de perder la cabeza, el estado no debe regular el libre mercado porque este se regula solo, aunque a veces regula a 2000 revoluciones y se le salta la biela ¡Pero momento, porque tenemos otra pareja de contendientes!:

Soto vs. Dr. Cieguito.

El tema es “Cual es mejor para jugar en el trabajo,¿ Buscaminas o el solitario?
Soto a favor del buscaminas y el Dr. Cieguito por el solitario.

Sigue el sorteo la próxima pareja es:

Manoletta vs. Don Kace.

El tema a debatir será “Cual es mejor para apostar, ¿la ruleta o los caballos?”
Manoleta a favor de la ruleta Don Kace a favor de los pingos.

Así vamos cerrando este emotivo acto, ¡Me siento tan contento como cuándo escribía los comunicados para los azules! Los dejo desde este santuario del capitalismo, mientras que dos asesores financieros hacen una lucha en el barro por un paquete de polenta. Muchas gracias a todos. Especialmente a Fukuyama por hacer sus libros con un papel tan suave que permite que todos los que nos los tenemos que meter en el orto no nos duela tanto.
__________
Buenos señores ya tenemos contendientes y fechas. Ahora ¡A triunfar, a triunfar, a triunfar!.
Atte. Adulfo Pistarino

6 comentarios:

gabrielaa. dijo...

“Ronda de Ganadores con Capacidades Diferentes”

jaj ajajajjajaja jajajajaja

El Profe dijo...

El hecho de que al vejete le haya "tocado en suerte" defender el apostar a los caballos, a él que es "burrero" viejo o viejo burrero —es igual— que además es amigo del medio caballo —Don Quirón— y que siempre corrió con el "caballo del comisario", es una suma de muchas "casualidades" che, ¡mejor entreguenle el premio directamente! estoy de acuerdo en tener consideración con los de la tercera edad pero esto ¡es el colmo! (¿Así esta bien esta "queja y conjetura" para calentar el ambiente, Adulfo?)

Anónimo dijo...

El Movimiento Onanista Argentino comparte la excitacion por la proxima contienda discuteril

M.O.A.

Anónimo dijo...

Jua jua jua jua que bueno

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

http://feeds.technorati.com/blogs/www.discusionesbizantinas.blogspot.com

Ailin dijo...

Qué creatividad para conseguir temas!! Lo felicito Adulfo.