31 octubre 2008

Mini Discusión de la semana

Lectores/as: Cumplo en informarles que la semana que viene comienza la ronda ATARI de perdedores del Torneo Bizantino 2008 Discutiendo por un sueño aupiciado por TAB, esta semana tuvimos varios problemas y muchas complicaciones que no viene al caso nombrar, pero para que se den una idea les cuento algunas, primero estuvimos postulados para dirigir el club el Porvenir, pero sabíamos demasiado de fútbol, por lo que eligieron a otro, segundo me quede dormido… ehhh, si, toda la semana, y que?… no, mejor estuve enfermo, con colitis… en realidad se me murió un primo segundo de un primo tercero lejano…. La verdad es que me surgio un viaje al interior, al interior de mi persona. .. y algunas excusas mas que uds. Mismos pueden elegir. Llegamos a fin de mes y como los discutidores federados tiene un contrato firmado por el cual para poder cobrar el sueldo deben discutir al menos una vez por mes, lanzamos hoy para todos uds. Una discusión oportunista y miniatura.

Mini discusión de la semana: Halloween, a favor o en contra?


Fratttini: Yo estoy completamente a favor de esta tenebrosa fiesta donde la premisa es asustar y recibir a cambio golosinas. Como estar en contra de tan simpática celebración? Algunos dirán por que es una fiesta cipaya, que viene de lugares donde se vive de otra manera y se festejan cosas que no tienen ningún sentido. Lugares donde hay tanta plata para gastar, que se compra caramelos para regalarle a cualquiera que los pida, lugares donde la gente anda disfrazada de mostro por la calle pidiendo chupetines, Es decir, lugares que no tienen que ver, ni tendrán que ver nunca con la realidad que nos toca vivir. Solo por eso quieren que este en contra de esta fiesta? Dejenme de joder. si festejamos el 12 de octubre, por que no vamos a festejar esta.
¡Abuante el Jaloguin CARAJO!

Von Pazzz: ¡NO al HALLOWIN!No a la invasión festiverlera!!! Salvo que sea un feriado nuevo, no aceptaremos ninguna fiesta que nos quieran imponer los capitalistas, imperialistas y vendegolosinistas del norte. Mira que querer que festejemos una pelotudes como la Noche de brujas. Después van a querer que festejemos el día de los gnomos, la tardecita de los trols, y el anochecer de los muertos vivos. ¡BASTA!
Que es eso de andar arruinando zapallos para decorar jardines, los zapallos son para comer sres. O en su defecto para arrojarles a los vecinos molestos. Pero nunca para decorar, y eso de andar disfrazado por la calle pidiendo dulce o truco, los quiero ver en Gonzalez Catan a las 23.30 golpeando puertas pidiendo caramelos, le van a dar truco y bomba, mas que nada bomba ¡BASTA DE FIESTAS TILINGAS! ¡NO AL HALOWIN!

Atte. Adulfo Pistarino

16 comentarios:

El Profe dijo...

Una vez más el maestro Von Pazzz le pasa el trapo al gordito manfloro; y aún con las palabras del trolín, podemos decir... ¡¡BASTA DE FIESTAS CIPAYAS!!

Anónimo dijo...

cuchemen todo si aca todos los dias es jaloguein. Tamos llenos de mostros en la politica en la television, mi vencina de enfrente. Que nos vivem asustando todos los dias

carloncho el tiranosaurio

Van Karajan Kerke dijo...

Es una gran confabulacion de los dentistas!!!
no les haga el juego y tome ginebra Bols a ver quien tiene mas smowin.

Van Karjan Kerke

gabrielaa. dijo...

de acuerdo con Fratttini: si festejamos el 12 de octubre, festejemos Halloween también. próximo paso, declararlo feriado.

Anónimo dijo...

hay que lindo aca festejan Halloween. Que bueno!!

saludos chicos

Garnacha

Anónimo dijo...

para mi el dia de las brujas es todos los dias, tengo a la bruja de mi señora y a la bruja de mi suegra

ernesto

TURCA dijo...

el peso de la dominacion imperialista por una fiesta???
oiga! usamos ipods, zapatillas tres tiras...
aun asi, voto para Von Pazzz.
no es fiesta sin alcohol y rock and roll.

Don Kace dijo...

esto de jugar al Jaloguín no lo entiendo, siempre que a una mina la digo "TRUCO o TETA" siempre termino jugando al "culo Sucio"

Anónimo dijo...

M.O.A.

Apoya la celebración del la fienta foranea, y solicita a sus miembros que se disfracen de Primates, y salga a la noche a propagar nuestras creencias "haciendose la del Mono"

Anónimo dijo...

MOA CONDENA LA SIGUIENTE PUBLICIDAD


http://www.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s

Ailin dijo...

queridos, no "festejamos" el 12 de octubre

quizás ud Fratttini se junte con sus amigos roquistas y sarmientistas a hablar de la exterminación final de los aborígenes o a vanagloriarse porque quizás sus antepasados cazaban mapuches en la patagonia, pero acá no festejamos el 12 de oct. Hay feriado porque queremos el día libre, no porque hacemos fiesta.
Abuante Von Pazzz

Don Kace dijo...

El 12 de octubre es feriado porque hay gente con "capacidades diferentes para nacer al Este del Atlantico" y que son unos vagos, tenía La Razón Sarmiento, y Mitre tenía La Nación

cieguito dijo...

bompasse tiene la posta, y aparte usa sombrero

Mr. T dijo...

Completa y absolutamente de acuerdo con el Sr. von Pazz.

Además, somos una sociedad lo suficientemente aburrida como para festejar esas estupideces!

Anónimo dijo...

esta discusion es muy chica, no tendran un talle mas grande. Estoy un poco ancha de caderas

la tota

Mr. T dijo...

siiiiii Señor!!

que los discutidores con capacidades diferentes salgan de sus escondites y empieze de una vez por todas la ronda de loosers!!