02 octubre 2008

Décima Fecha Discutiendo por un sue”alt64”o (Aparición inmediata de las Ñ)

Al fin llegamos a la ultima fecha de la primer ronda del concurso bizantino del momento!!! Discutiendo por un sue"alt64"o, auspiciado íntegramente por la gaseosa TAB, “fea, pero con menos de una caloría por vaso”

No esperen una
super Fiesta por el final de la primera ronda, por que esta fecha viene con problemas. Ya que estaba programada para que compitieran Uno de los ocho contra Román Bolasini, pero el Sr. Bolasini tuvo que ser descalificado del concurso, ya que no envío la discusión, la situación nos exploto en las manos, por lo que hubo que salir corriendo a buscar un reemplazante y allí entra Chat Bongudsto, quien tomara la posta de Román y discutirá en su lugar. La fecha de hoy tiene el siguiente tema:

¿Cuales son los peores seres terroríficos que se alimentan del hombre, los Vampiros o zombis?

A favor de los Zombies estará Uno de los ocho junto a su soñador Wenceslao Anchorena esquina Gallo, quien es de la Recoleta, vive en la bóveda de Victoria Ocampo. Tiene 38 pero se tomó un Geniol y le bajó a 37,4. Cursa el primer año de la Universidad Argentina de la Empresa Garca en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas, y Chocolatinero. Su sueño es ayudar a su primo que tiene una mesa de dinero a cambiarla por una de madera, porque las que están hechas con plata se manchan mucho. Contra Chat Bongudsto con su soñadora Karina Frigorio, que con solo 15 años es la soñadora más joven de “Discutiendo por un Sueño” vive Carlos canta esa cumbia que dice “Aquí vengo yo y ya van a ver…” perdón, vive en el barrio de Solano que no es un sol en el culo sino que es un barrio al sur de Buenos Aires. Estudia en el “Colegio de las Niñas del Eterno Resplandor de la Verija de la Virgen” y su sueño es colaborar con la escuela de frontera número 117124856 distrito escolar 154617 a que cruce la frontera y ahí ya es problema del país vecino.

Recuerden que si quieren votar una opinión solo deben presionar el link

VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino

______________

Opinión a favor de los Zombies de uno de los ocho



Señores, señoras, escribanos, bioquímicos, estibadores, marineros, ex-novias, minas que no me dan pelota, perros atorrantes y gente que ni fu ni fá:

Es para mi una ocasión especial, una ocasión en que mis más amplias expectativas en el campo de la discusión se ven cubiertas; vale decir, es una cubierta de ocasión.

Conozco en este instante lo que debió haber sentido Robert DeNiro cuando se despertó después de su letargo y vió parado frente a sí a Peter Pan; me embargan por un lado mis acreedores y por otro el indomable sentimiento patrio que debió haber embargado el corazón de William Wallace al enfrentar a las huestes de Eduardo Zanquilargo.

Y sucede, señores/as/itas/onas, que es este mi debut en este respetadísimo círculo de discutidores profesionales, verdadera logia de la demostración irrefutable; y en este desflorar de mis argumentos haré todo lo que esté a mi alcance para lograr el sueño de “Pirri” (debo aclarar aquí que yo a mi soñador le digo “Pirri”, por cuestiones personales que no vienen al caso).
Y si llegara a ser necesario hacer algo que está fuera de mi alcance, pues me armaré de valor, bravura y
un palo, porque con eso llego seguro.

¿Por qué tanta introducción? Pues bien, por dos motivos. El primero es que desde tiempos inmemoriales la meta del hombre es la introducción, y si es posible sin pagar, mejor.
El segundo es que no será necesaria demasiada elaboración para mostrar la verdad sobre el punto de vista que defenderé, puesto que todo aquel que posea dedo y medio o más de frente (sea ésta amplia, popular o para la victoria, indistintamente), sabe que el peor de los terroríficos seres que usan al ser humano de tentempié viviente es, indudablemente, el Zombi.

Mencionaré brevemente algunas características, sólo porque puede haber una minoría que aún defiende y proclama al vampiro como rey del terror. Después de todo, los sectores equivocados siempre existieron. Recuerden, si no, que Men3m fue presidente.
Espero que este escueto compendio comparativo pueda mostrar la verdad de la milanesa asusteril.

El zombi es popular, el zombi es masa, el zombi es pueblo. El vampiro es un chupasangre elitista, como si fuera funcionario estatal.

El vampiro se la da de pistola, sale de noche pretendiendo ser “cool”, cuando en realidad se va a dormir antes que salga el sol, como el amargo que es. En cambio el Zombi no dice que no; sale de noche, de tarde, de día y por la nochecita, después del té con leche.

El Zombi se dedica abnegadamente a hacer lo que hace mejor, no pide recompensa alguna por sus servicios. No quiere fama, no quiere fortuna; es feliz sólo con brindar al mundo su arte.

El vampiro, en cambio, pone plata para lograr recuperar la fama que, lenta y merecidamente, está perdiendo. Le puso guita a Brad Pitt, a Tom Cruise, a Gary Oldman, a Federico Luppi y a muchos más, solo para figurar en la pantalla. Igual que Tinelli.

El Zombi es un ser respetado y temido en todas partes, desde Madagascar hasta Canelones, desde el Japón milenario hasta la Salada. El Zombi siembra terror en el este, en el oeste, en el norte y en el sur, brillará blanca y celeste la academia racinclú.

En cambio el vampiro es un ser en decadencia, que cada vez es mas rechazado aun por sus propios colegas asustadores. Digamosló redondamente: al vampiro se le cagan de risa. Y esto no solamente sucede en el mundillo del terror, sino que pasa diariamente en todos los ámbitos.
Quién no recuerda a los niños transilvanos, que se burlaban abiertamente del Conde Drácula? Incluso en los jardines de infantes, cada vez que alguien preguntaba “¿adonde?”, le respondían “¡donde cagó el conde!”.

El zombi es el laburante, el que sabe de su trabajo, el que sale de su tumba y se sacrifica diariamente para llevar el terror de verdad a todos los hogares, sin distinción de raza, credo o sexo. En cambio, el vampiro es oligarca; vive en una gran mansión al estilo castillo, y sólo lleva terror a familias pudientes.

El vampiro solo ataca a chicas bien, de buen pasar. Nunca una gorda, nunca una fea. El Zombi, en cambio, le entra a la gorda, a la petisa, a la narigona; sin miramientos ni prejuicios: el Zombi es gauchito. Y en el miedo, como en el amor,
lo que vale es ser gauchito.

El Zombi come seso, que es la fuente del pensamiento y el saber, origen de la voluntad y almacén de la memoria. El vampiro vive a morcilla, lisa y llanamente. Y sin pan, ni vino. NI VINO. ¿Como puede respetarse a alguien que ni siquiera una vez se agarró un buen pedo de tinto?

La respuesta es inmediata: no se puede. El vampiro no merece nuestro respeto, mucho menos nuestro terror.

El zombi dice “me matás con un escopetazo en la cabeza”. El vampiro dice
“Clavamelá que me muero”.
Es clara la diferencia, y no hace falta citar mas ejemplos (que hay muchísimos) para darse cuenta de que, indudablemente, el peor de los seres que comen triples de humano y queso es, efectivamente, el Zombi.

Así termina entonces mi exposición, porque está bajando la temperatura y así expuesto al frío se me achica la pitina.

Vampiro puto. Zombi Conducción. El vampiro se la come, el zombi se la da.

Será justicia.

______________

Opinión a favor de los vampiros Chat Bongudsto


Quiero agradecer en al Sr. Bolasini, por haber desaparecido, cosa que posibilito mi ingreso a tan magno torneo, por cierto, quiero decir que yo no tuve nada que ver con esta desaparición, y que no fui yo quien arreglo su automóvil par que cuando baje por la la pendiente de la colina mas alta del pueblo, se quedara sin frenos y mucho menos le puse 16 gotas de cianuro en el panecillo que se lastra por las mañana. También quiero agradecer a la gente de Discusiones Bizantinas, quienes amablemente me eligieron entre los centenares de suplentes, sin que tuviera que hacerles llegar una carta bomba, ni una amenaza escrita en la que detallaba las 101 formas de Cocinar un Discutidor Federado.
Yendo al grano del asunto, siempre es mejor usar barrocutina, me tiro directamente a la discusión:

Los vampiros son los seres mas terroríficos que se alimentan del hombre, no me cabe ninguna duda, como así tampoco la camisa hawaiana que me compre el verano pasado en Las toninas.
Pensemos un poco, La meta del ser humano es trascender, es, ser inmortal, la meta de todo hombre es tener muchas mujeres, la meta de todos es ser por siempre joven, la meta o no la meta, siempre estoy tratando, pero ese es otro tema, como decía, todas las metas del ser humano son ampliamente alcanzadas por el vampiro promedio, quien de por si es inmortal, tiene cantidades de mujeres, como se puede ver en el sig
link o en este. Es por siempre joven, y además vuela, se puede convertir en diversos animales, y otras tantas funcionalidades mas cercanas a un super heroe que a un monstruo de película de terror, por, lo que abogo desde aquí para que se deje de tratar asi a los vampiros, por el solo problemita de la ingesta de sangre humana.
Como podemos ver en innumerables películas, los vampiros son Sras o Sres, de la aristocracia, gente refinada, con buenos gustos, elegantes, en cambio los zombis son unos cuasi humanoides desagradables que solo pronuncian unas pocas palabras como por ejemplo “aaaahhhhh” o tal vez “Cerebroooooooo” realmente no tienen comparación alguna, es como si quisiéramos comparar la pizza de Las cuartetas con la de Banchero Once, déjense de joder Las cuartetas es la mejor.

Por otro costado, podemos hablar de los vampiros bueno, como por ejemplo
Barnanbas Collins, como olvidarme de la nenita cantando “el puente se va a caer, va a caer, va a caer..” con ese tono lúgubre que me hacia erizar los pelos.. que chucho Manucho!!! Pero de los zombis no podemos decir nada bueno, directamente no piensan, parece que hubieran estado 36 horas mirando televisión argentina.

Con respecto al lado terrorífico quien se puede asustar de monstruos minusvalidos, por que si nos ponemos a pensar fino, los zombis son los discapacitados del terror, si existieran colectivos para monstruos, los dos primeros asientos estarían reservados para los zombis. Quien se puede asustar de un ser que no coordina, ni siquiera para subir una escalera. Quien puede tenerle miedo a un monstruo que inevitablemente se va a terminar pudriendo en un par de meses, en cambio el vampiro es superpoderoso como ya dijimos, ese si que da miedito.

Bueno voy terminando por que yo dije todo lo que queria, asi que uds. Sabran que hacer, por olo que mejor votenme.

Chat Bongudsto

PD:
No a la cruza de monstruos

81 comentarios:

Anónimo dijo...

-Porque el mundo necesita mas zombis
-porque la tele necesita televidentes mas zombis
-Y porque las peliculas de 4 necesitan zombis muchos zombis

Sea zombi vote en bondi, no zombi

Movimiento Popular Zombis al poder

Anónimo dijo...

Si Peron fuera un mostro seria un ZOMBI. mas que nada por que esta muerto y medio podrido y le faltan extremidades.

VIVA PERON CARAJO!!!!, VIVAN LOS ZOMBIS!!!!

MUERTE A LA ARISTOCRACIA VAMPIRICA.


Don Diego

Mr. T dijo...

Que tema interesante, por lo visto seguimos con el tema gastronómico. En este caso referido a la alimentación de los monstruos.
Antes de emitir mi opinión quiero repudiar las opciones que puso pistarino para votar, ya que el hecho de tenerlo a Feinmann entre las opciones posibles es irresistible darle un voto.

Por otro lado, coincidiento plenamente con lo antedicho por Don diego, ya doy mi voto a favor de LOS VAMPIROS.

Seres refinados, con conociemientos del arte, que eligen y saben bien lo que se come. A diferencia de los Zombies que caminan idiotizados en busca de un cerebro cualquiera para masticar cuan sindicalista mastica su choripán.

POR UNA MUERTE DIGNA, VOTE VAMPIRO!

Anónimo dijo...

Exclusivo para Zombis
Aproveche la oportunidad

Vendo Cerebro sin uso como Nuevo!!!

Melina Pitra

Centauro dijo...

Creo que hay una gran confusión con respecto a esta discusión, lo que hay que elegir es qué criatura ES PEOR.
1 de los 8 se la pasa bardeando a los vampiros y resaltando a los zombis y termina diciendo que los zombis... ¡son los peores! ¡Pero si te la pasaste elogiándolos!
No entiendo.
Y Chat se enorgullece de que de los zombis no se pueda decir nada bueno, por lo que considera que ya tiene la discusión ganada.

No, muchachos, tenían que dar argumentos de por qué su criatura era la peor y se la pasaron defendiéndolas.

Mr. T dijo...

En cierto sentido tiene razón centauro, pero tenían que elegir cual era la mas aterradora y creo que cada una a su manera lo hace.

Aunque en mi caso, reconozco que me dejé llevar por mi repulsión (no miedo) a los zombies por lo cual voté a los vampiros.

Si bien puede que no hayan apuntado bien al tema que les tocó, me parece una discusión divertida.

Claro, que será divertida siempre y cuando pierda esa masa aquerosa de seres babeantes y malolientes que son los zombies.

QUE NO LE COMAN LA CABEZA, VOTE VAMPIRO!!

Anónimo dijo...

Atención
Para todos los lectores
Sabían que el Zoombismo esta mas extendido de lo que usted cree!!!

USTED PUEDE SER UN ZOMBI Y NO SABERLO!!!!

Una terrible epidiemia de zombis esta haciendo estragos en estas tierras

Si tiene dudas consulte a su medico

El Zoombismo no se cura pero por lo menos se puede ganar unos mangos trabajando en alguna película clase B como “El retorno de las Monjas Zombi del convento Zombi del terror”

El Profe dijo...

¡Ña, Ña, Ña, Ña! ¡Por supuesto que es una muy divertida y buenísima discusión! Y ahi nomás digo que mi voto es para Uno de los ocho —¿Rodolfo? Yo pongo los votos sólo por Rodolfo— porque los monstruitos de moda y onda son los Zombies, porque no son putines como los vamp, porque no le gustan a Mr.T(ta) y porque sí ¡qué tanto!

cieguito dijo...

creo que palizeó uno de los ocho con su defensa del zombi, quizás porque leí primero su perorata, o porque los vampiros me parecen medio pelotudos ya desde antes, y los zombis siempre son muchos y son más fuleros...

Anónimo dijo...

Honolable Vampilulo tokal Culo

Hi Hi Hi

Hai tong Ho

Anónimo dijo...

Chat me convenció. Los zombis son los peores.

Mr. T dijo...

...El profe, está loco yo lo conozco no lo soporto STOP!!

Profe, no vote como zombie, tomese un tiempo y reflexione: los zombies son tormpes, de los 300.000 que atacan a una persona, con suerte uno puede lograr su objetivo, siempre y cuando la victima tenga cerebro. Mas que asustar me dan mucha gracia. Se dice que mucho del público que presencia Showmach sería zombie.

En cambio, los vampiros son mucho mas mejores en su trabajo (por lo tanto mas efectivos y aterradores), mas conocedores del mundo y de la historia, tipos con guita, que tienen sus acciones en la bolsa, con una mansión repleta de habitaciones de lujo, pero que por su humildad prefieren dormir en un cajon en el sótano.

Es mas, por que no prueba haciendose morder por un vampiro a ver si dura un tiempito mas, que se lo nota medio gaga...

Anónimo dijo...

Yo voto zombi

Rob Zombie

Anónimo dijo...

Voto vampiro

Edward D. Wood Jr

Anónimo dijo...

Yo voto Frankenstein

Boris Karloff

Anónimo dijo...

Como no votar zombis con peliculas como esta

Vote zombi

Anónimo dijo...

ZOMBIS ZOMBIS ZOMBIS!

Anónimo dijo...

Honolable 1 de los Ocho

Y los otlos siete?

Hi Hi Hi

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

Sí, sí, sí...que mi am..¡No, no! lo que sucede Señor Busto, digo Mr.T(ta), es lo que claramente usted mismo manifiesta: los zombies dan fin con los que tienen cerebro y ¡eso es lo que nos aterra a los que tenemos cerebro! —usted y muchos más pueden estar tranquilos, usted Muza ¡A cucha!junto con el chino de mie...— en cambio los vampiros, muy finolis, muy chetinguis, pero le entran hasta a una chancha amarrada ¡ajjj!
y como dijo sabiamente "Uno de..etc" ¡se mueren porque les claven la estaca! y eso es lo que parece atraer más a vuecencia. He dicho.

Anónimo dijo...

Honolable Hai Tong Ho mostlal en esclusiva celeblo polofe inteligent inteligente

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

En exclusiva hai tong ho muestla:

Vea celblo polofe

Anónimo dijo...

Yo voto vampiros, los zombies no dan miedo. Los vampiros en cambio son tipos que meten miedo de verdad, y si les das suficiente tiempo te morfan un pueblo entero.

Sir Paul K Peyronel.

Anónimo dijo...

Yo voto vampiros, los zombies no dan miedo. Los vampiros en cambio son tipos que meten miedo de verdad, y si les das suficiente tiempo te morfan un pueblo entero.

Sir Paul K Peyronel.

Van Karajan Kerke dijo...

En mi epoca productiva si uno empezaba a encontrar zombies en la tabla de procesos te agarraba un chucho barbaro.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Tambien he visto demonios, pero vampiros ninguno.

Van Karajan Kerke
(ha leido usted la definicion de demonio? ah! vio, no es lo que usted pensaba)

Anónimo dijo...

en este blog un zombi se muere de hambre. En cambio el vampiro se hace una fiesta

carloncho el tiranosaurio

Mr. T dijo...

Mire profe, eso de descalificar a los vampiros por el solo hecho de tener estilo, me parece una posición populista. y facilonga.
Además como ya dije la efectividad de los zombies deja mucho que desear, andan a los gritos babeandose por la calle y a los tumbos, dando el tiempo suficiente para huir (para tener un ejemplo mas claro mire una joya del cine nacional como "BRIGADA Z contra los monstruos" y verá claramente lo que digo).
En cambio los vampiros entran sigilosamente por alguna ranurita o ventana disponible en la habitación para succionar la sangre de su victima (aunque en su caso dificilmente le quede gota alguna)
Si bien dice que usted corre riesgo de ser mordido por un zombie por tener cerebro, los pobres zombies van a necesitar mucho limon para poder digerirlo ya que debe estar ma seco que pechuga de pollo sin cuero a la parrilla.

Anónimo dijo...

Estimado Kerke, se lo nota muy informatico a usted

Atte .-

El Profe dijo...

¿"Estilo" le dicen ahora a la mariconada? bueh...entonces Mr.T(ta) tiene usted mucho estilo, innegablemente. Con razón le asustaba tanto volar y necesitaba que se la pongan...digo, que le pongan a dormir..¡Pobrecito!

Centauro dijo...

El chino es un fenómeno, me hizo reir con su link.

gabrielaa. dijo...

otra vez el problema semántico en el planteo! la culpa es de los organizadores que se la pasan tomando Tab, así les queda el cerebro!

por supuesto que son *peores* los zombis: más feos, más tontos y en general mucho más asquerosos.

he votado



pónganse las pilas

Anónimo dijo...

Cuidado con famoso vampilulo que antes de cupalte sangle te toka el kulo

Ji Ji JI

El Profe dijo...

¡Eso,dense la mano entre fenómenos!

Mr. T dijo...

Estilo no necesariamente tiene que ser sinónimo de maricotas Sr Profe. De hecho los vampiros viven en contacto con el sexo opuesto, cosa que dudo de usted y sobre todo delos zombies que se comen hombres y mujeres por igual.

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Van Karajan Kerke dijo...

Santa cachucha Batman! los zombies han suprido al autor con su comentario incluido.

Van Karajan Kerke dijo...

segun el mataburros "peores" usado como adjetivo significa de inferior calidad.

Asi que, para mi, yo digo, este que..., bueno, como que los zombies son mas berretas, eh?

Un poquito de vudu y zack! ya tenes un zombie. Como que los chinos los pueden hacer en serie y grandes cantidades.
El vampiro parece que lleva mas tiempo, porque el Nosferatu te chupa pero no te transforma automaticamente en vampiro, como que pertenecer exige mas laburo.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

Coincido con el Sr. Van del Karajo Kerke, no hay nada mas berreta que un zombie (bue... quizá el profe)!!

aún así los vampiros son mas aterradores!

TURCA dijo...

fiesta de vampiros y lujuria. quien viene?

Anónimo dijo...

para todos les dejos las pruebas irrefutable de la alianza zombi vampirica

Pruebas

Carloncho el tiranosaurio

Mr. T dijo...

solo tiene que pasar la dirección turca.

:)

Mr. T dijo...

eso si, cuidado con el chino, que tiene doble personalidad

gabrielaa. dijo...

lxs vampirxs son sexy




los zombies dan asquito
puaj

Anónimo dijo...

Yo quiero que venga Peta Wilson y me chupe toda pero toda la sangre

Carloncho el tiranosaurio

El Profe dijo...

¡Ajá! Veo que Mario "Marakus" alias Mr.T(ta) aprovechó mi ausencia para despacharse a gusto, pero ¿qué puede esperarse de un maraca "Marakus"? Sepa mocito que estan claramente divididas las aguas: los que están con los vampiros, diciendo que te chupe, que me chupe, que se la chupo, etc, etc están poniendo su obsesión por el sexo y ahi hay un "problemita" que se pretende disimular...
En cambio, los "cerebrales" estamos por los zombies porque, ya sea por exceso o defecto, nuestro cerebrito es lo que más nos preocupa porque con el sexo no tenemos problema ya que es todo normal ¿Se entendió? si quiere se lo dibujo jua-jua

Mr. T dijo...

Primeramente, usted Sr. Profe (Cordoba)critica a los partidiarios de los vampiros diciendo que sexualizamos la discusión. y justamente utiliza una característica sexual para descalificar a mi persona.
Por otro lado, mi argumento principal no fué la cantidad de minas que se puede llegar a "comer" un vampiro, sino lo poco eficiente que son los zombies para cumplir su tarea. O haciendo una metáfora con tintes sexuales: "son como los espermatozoides salen millones pero solo uno logra su objetivo".

A alguien con un buen cerebro de la única manera que lo puede matar un zombie... es de la risa!!

El Profe dijo...

Ascúcheme Mr.T(ta), al decirle "maraca" aludo a su hombría de bien, esto es, cuando a alguien le decíamos "maricón" estabamos diciendo principalmente que era cobarde y/o desleal y/o traidor a nuestra causa, etc, etc de ninguna manera se hacía referencia a sus preferencias sexuales —que se daba por hecho eran normales— aunque el desdichado en cuestión fuera tan hdp que mereciera se le plante un "¡Maricón!" ¿Vió? cuestión de modas y usos, así que de todos modos, no se enoje y no olvide que este es un espacio de humor e irreverencia, asi pues todo bien con usted, aunque le guste usar lencería fina y su novia se llame Roberto.

Mr. T dijo...

Mire profe, aca no estamos discutiendo preferencias personales sino cual es el mejor o peor o mas horrendo o menos lindo o mas vivo o menos idiota de todos los monstruos. Mi novia no se llama Roberto, además le digo que se afeite el bigote a diario..

El Profe dijo...

Jua-jua ¡Bien por eso!...y por eso asimismo, los zombies son los más espantosos, feos, tremendos, peligrosos y dignos de ser aniquilados —sino pregúntenle a Andrés La Mantis— ¿vió "Soy leyenda"?

Anónimo dijo...

Honolable novia T llamalse cacho de T

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Me olvidaba

Hi Hi Hi

Mr. T dijo...

Si, vi soy leyenda. Pero esos son una mutación de zombies, si mal no recuerdo, no comen cerebros y además comparten con los vampiros el problema de la exposición solar.
Tambien debe recordar que para atraer su atención le ponen un frasquito con sangre.
Por lo cual podemos concluir que lo que los hace mas peores (o terroríficos) es que adoptan características que siempre se correspondieron con los vampiros.

Mr. T dijo...

Chino le propinaría una buena paliza, pero por el respeto y anteceder la palabra honolable lo perdono.

Aunque como ya sabe sigue pendiente el pleito por suplantación de identidad y sobredosis de muzzarella

El Profe dijo...

Vea Mr.T(ta), un "sabio oriental" me acosejó que al chino de mierda no hay que darle mucha importancia, se lo comparto por si acaso....

Anónimo dijo...

Hooooooooooooooo Honolable Ml T sel pelsona genelosa que dal plopinas!!!

Segulo que dando plopinas se debe hacel muchos amigos

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

El Holoable plofe y el "sabio oliental" se la comen

Hai Tong Ho

Mr. T dijo...

Coincido con usted profe que el chino es un rompe bolas tremendo, pero el chiste de las plopinas me hizo reir.

Ailin dijo...

Bueno, acá la cosa no se discute (ok, se discute porque debe ser así en DB, pero la verdad verdad, no se discute. Está muy claro que es más asustador el Zombie, los argumentos de 1 de los 8 (voy a resumir unodelos8 con 1/8) son rotundamente convincentes!
Encima el otro toma algo que dice 1/8 para hablar a favor de los vampiros y le sale para el ojete: cómo va a ser positivo que el vampiro sea un elitista que aboga por el buen gusto en este blog Nac y Pop, en este espacio de la cofradía peronista en el que los compañeros nos venimos juntando para destejer los hilos de la gorileada vendepatria????
Groso 1/8!!
Mis votos para ud.
Besos para la unidad básica toda

Anónimo dijo...

El M.O.A (Movimiento Onanista Argentino) Hace su aporte a esta discusion como no podia ser de otra manera, agitando en forma patriotica y viceral estimulados por todas las vampiras que alguna vez habitaron las pantalla de nuestros cines y televisores y quiere compartir con todos ustedes este poster repleto de argentindad matera de la pelicula mas terrorifica que se filmo sobre vampiros causando verdadero cuiqui entre todos los espectadores

aca el poster

M.O.A.
Haciendo su aporte a la cultura general

Mr. T dijo...

No veo que hay de malo en que los vampiros sean elitistas. Tampoco veo que hay de bueno en ser rebaño (lo cual no significa tener un lindo Toilete sino un "Grupo de personas,especialmente si es dócil y dirigible").

Roberto Peturra dijo...

Yo Lo voto Don SOCHO por q ute tiene razón , los vampirolos son todos trolos.

Atte

Dulce Primavera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ailin dijo...

PETURRAAAAA expliquelé Mr.T cómo es la cosa, no entiende qué tiene de malo que los vampiros sean elitistas!!
Peron Peroooon
que zombie sos
mi general
cuanto vales
Peron Peron
chupa sesoooss
vos un eterno zombie sos

bueno, para ser meianoche y estar cansada me salio linda la cancioncita

Ailin dijo...

Ahora veo que el 2° comentario de la lista empezó lo que yo seguí. Bien, bien, vamos por buen camino!!
Viva Peron carajo!! digo, que vuelva!

Anónimo dijo...

un zombi
balancealze
soble tela de alaña

como veia
que lesistia
fue buscal camalada

Hai tong Ho

Centauro dijo...

En realidad ustedes no entienden nada de nada, lo más copado son los vampiros que la tienen re clara, son elegantes, finos, acumulan sabiduría de siglos y tienen esa excelente mezcla de terror y seducción; por el contrario los zombies.... ¿me están hablando en serio? No pueden ni caminar derechos, mucho menos hablar dos palabras seguidas, se les caen los cachos de carne putrefacta... No es una comparación coherente.
Los vampiros se convierten en murciélagos, lobos, niebla; te hipnotizan, te hacen sus esclavos y pueden convertir a legiones enteras en sus esclavos... Los zombies no pueden atrapar ni a un nene de cuatro años porque no lo alcanzan, y si llega a subirse a una bici.... ¡TE CA*AS DE HAMBRE POR EL RESTO DE TUS DÍAS, ZOMBI DE PORQUERÍA!

Anónimo dijo...

dos zombis
balancealse
soble tela alaña

como veian
que lesistia
fuelon buscal
camalada

El Profe dijo...

¡Correcto Don Quirón! Si eso es lo que estamos discutiendo, los más repugnantes, terrorificos y espantosos son los zombies; lo que se quiere es eliminarlos no irse a vivir con ellos por finos, seductores y etc etc

Anónimo dijo...

Fecha: jueves, 2 de octubre de 2008, 8:23 pm

SOFIA YASMIN HERRERA
FALTA DESDE:
28 de Septiembre de 2008
Edad en la foto:
3 años
Edad actual:
3 años
FECHA DE NACIMIENTO:
LUGAR DE RESIDENCIA:
Río Grande, Ushuaia
------------------------------
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:
Teléfono: 011 4797-9006
E-MAIL: info@missingchildren.org.ar

María Elena Delgado, madre de la pequeña Sofía Herrera desaparecida el domingo último de un camping de Tierra del Fuego, lanzó hoy un nuevo mensaje desesperado para que su hija aparezca, ya que se estimaba que habría sido robada, y destacó que con su esposo 'les damos la casa, el auto, lo que quieran' a los captores si es que fue secuestrada.

La mujer, quien se encuentra embarazada de casi cinco meses, dijo que 'parece' que alguien se la llevó del camping situado al sur de Río Grande, adonde había ido con sus padres, ya que en ese lugar 'no se encontró nada, trabajó mucha gente y no hay nada de mi bebé'.

'Ahí pasa la ruta cerquita, a metros nada más y puede ser que alguien la haya levantado', destacó en declaraciones a radio Continental.

Entre lágrimas reiteró su desesperado llamado: 'Si alguien la vio que nos llame, hay 30 mil pesos de recompensa que ofrece el gobierno (fueguino). Nosotros les damos la casa, el auto, lo que quieran'.

La mujer recordó que, 'la buscamos enseguida' que notaron la ausencia de la nena y destacó que en ese lugar 'hay silencio, árboles, cómo no la íbamos a escuchar llorar', además, dijo, 'estábamos solos en el camping'.

'Mi marido vio un auto, pero no se acuerda el momento exacto, parado en la ruta, con destino a Río Grande', manifestó.

Además, reiteró, 'los perros llegan hasta la esquina del camping y de ahí se ve la ruta, hay posibilidad de que la hayan llevado de ahí porque el cuidador estaba en la puerta y no la vio salir'.

El Gran Pez

Roberto Peturra dijo...

Hola Q tal Compañera Doña Ailin ,muy bonita la canción!!!!
Don Sensei Centauro el zombie es mas pior por ende Don Socho tiene razón!!!

Juiraaaaa a los chupa sangre afrancesados!!!!!!!!!!!!

Atte.

Ailin dijo...

Peturra siempre lo veo en msn y no lo saludo porque me conecto poco y apurada- cómo le va querido??

Mr. T dijo...

sigo estando del lado de los vampiros.
pero debo reconocer que si bien no me inclina hacia el lado de los zombies, la cancion de Ailin me ayuda a entender un poco mas que es el peronismo.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

el mas malo de todo es el zombie Maikel JAckson (de video triller) en el jardin de infantes de la gobernacion de bs. as. eso si que da miedo... no sabes si te va a chupar o si te va a chupar!!!

Don Kace dijo...

señores mas pero mas malo es San Esteban... que tiene apellido de un santo, pero juega en gimnasia, le chupa la sangre a los socios de "ginasia" y corre como un muerto... ese si que es el peor de todos.

adulfo le contesté el mail con un "sí, quiero" espero que no lo mal interprete como la otra vez; que quiere que le diga, ese bigotito me deja muchas dudas

Anónimo dijo...

Tles zombis
balancealse
soble tela alaña

como veian
que lesistia
fuelon buscal
camalada

Van Karajan Kerke dijo...

con estos tiempos que cambian pareciera que los vampiros ya fueron, hace unos meses hubieramos dicho que Wall Street estaba lleno de vampiros chupa sangre, pero ahora dicen que esta lleno de zombies descerebrados que no sirven para nada.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Impecable el chiste Don Van der kefkof
Von Pazzz

Anónimo dijo...

cuatlo zombis
balancealse
soble tela alaña

como veian
que lesistia
fuelon buscal
camalada

Mr. T dijo...

y los elefantes???

no se estarán balancendo con don muzza???

Anónimo dijo...

Soy arenque y con mucho orgullo. En breve se informa a los organismos competentes.
Siga discriminando Adulfo, y seguiré diciendo que es un acto INCONSTITUCIONAL

El Gran Pez

Anónimo dijo...

Discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto INCONSTITUCIONAL
Además: Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos, sigue siendo un acto INCONSTITUCIONAL

El Gran Pez