07 julio 2008

Tercera fecha Discutiendo por un sueño

Bien amigos/as, hemos llegado a la tercer fecha del discutiendo, entre dias veraniegos y frios polares, todos esperaban que las cartas documento que nos enviara oportunamente Ideas del Sur, insistiendo que cambiásemos el nombre del concurso, hicieran efecto y que a estas alturas ya habríamos desistido del torneo, pero no fue así, nadie nos intimida, nadie nos condiciona, nada ni nadie nos puede doblegar y jamas dejaremos de hacer lo que hacemos, o por lo menos hasta el preciso instante en que los gurcas que nos enviaron de la productora nos encuentren y nos rompan la oficina, seguiremos con este bonito torneo.

En esta tercera fecha discutirán el Rigoberto Manoletta, Secretario adjunto para discusiones y afines de MOA (Movimiento Onanista Argentino) y su soñadora Mónica Garrido quien Vive en Balvanera es Ama de Casa y Ama…nte de Balbín su sueño es construir un busto del dirigente radical aunque si no es un busto por lo menos un glúteo. vs. El inefable Mr. T y su Onírica deseadora Sofía Carabilla que es moza en un bar temático sobre bares y su sueño es conseguir hogar para los niños de la calle Solis al 1800 aunque si no es un hogar puede ser una estufa de tiro balanceado.

El tema en cuestión de esta disputa será:
que es mejor Matar o Morir?

Manoletta a favor de Morir y Mr. T a favor de matar.

Si quieren votar háganlo presionando en el link.

VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino
PD: Vean este video Excelente.

__________

Opinión Rigoberto Manoletta a favor de Morir


Primero que todo, quiero agradecer al señor Adulfo Pistarino por este espacio donde sanamente y onanisticamente se puede dar rienda suelta a esa emoción que brota desde lo mas profundo de nuestra arteria aorta llenando los vasos capilares de la emoción y haciendo saltar de alegría la sana pasión de discutir.

Quiero contarles que por mi buen desempeño en la discusión pasada fui distinguido con la mención
“Cacique Paja Brava (buscar en el link de personajes)” por lo cual estoy muy emocionado. También es mi deseo poder ganar para cumplir el sueño de mi soñadora Sofía Carabilla. Les quiero contar en intimidad, que su compañía me resulta bastante estimulante y hace que mis manos se desplacen casi en forma automática en acostumbrados movimientos de inspiración que hacen saltar la palabra desde el teclado cual gente que sale de la estación de Once a las 9 de la mañana.

Que buen tema ese del morir. Y digo que mas que bueno es ¡excelente!.Hoy mas que nunca morir esta de moda. Hay tantas posibilidades que brinda el mundo para morirse que hace que morirse de viejo sea una antigüedad fuera de moda que avergonzaría a todos nuestros amigos y parientes. Hay que dejar en claro algo nadie puede elegir morirse. Lo que si puede elegirse es como morirse y con tanta oferta la decisión se vuelve mas que complicada.

Si usted es de los que eligen matar. Lamento decirles que llegaron tarde. Jamás va a poder superar los excelentes servicios que se brindan hoy en día. Contesteme Mr. T.¿Puede superar a eficiencia del hambre que en todo el mundo manda al mas allá a millones de simpáticos individuos que fueron bendecidos por esta posibilidad?. O a las armas que - mientras escribo estas líneas- científicos abnegados junto con empresas con conciencia social están creando para mandar al infierno a un montón de gente mala, buena, alta, flaca y un largo etc …

Aparte desde que se privatizo la guerra, simpáticos empleados con amplio entrenamiento y que tienen como mascotas perritos y gatitos se encargan de utilizar toda la sofisticada tecnología que causaría la envida del superagente 86 para hacer de la muerte algo realmente eficiente para que aquellos señores, señoras y por que no chicos que sin quererla y sin beberla los van a hacer volar por los aires en pedazos o morirse de horribles epidemias.

Si nombrara todas las ofertas en esta antigua actividad de matar gente no se terminaría mas esta discusión. Pero Mr. T.y todos los que están a favor de matar quiero decirles que seria bueno que de matar se encargue la naturaleza y que todos nos dedicáramos a morirnos de viejo que es como Dios manda.

Con una mano en los pechos de Sofía y otra en el teclado les digo adiós y feliz muerte para todos.

Rigoberto Manoneltta

__________

Opinión Mr. T a favor de Matar


Es un orgullo para mí participar en este importantísimo certamen, y sobre todo para discutir un tema tan trascendental como lo es matar o morir. Mis cordiales saludos a mi rival Rigoberto Manoletta, quién en su momento hizo una gran defensa de los atributos de los pechos femeninos.

También es un agrado poder ayudar a una señorita Como Sofía Carabilla, la cual me permito comentar, no solo es una soñadora sino sabe cumplir los sueños y fantasías que a cualquiera se nosotros se nos pasaría por la cabeza. A cambio de unos favorcitos que me hizo en los últimos días me agrada comunicarles que he donado una cajita de fósforos para los niños de la calle Solís, así al menos van calentándose con algo. Lamentablemente no han podido usarlos, ya que se le salió la raspadita y no los pueden prender.

En fin, sin más presentación vamos a lo que a todos no interesa verdaderamente: que es mejor ¿matar o morir?
El solo sentido común nos tendría que dar la respuesta a esta gran pregunta (la cual me atrevo a decir con seguridad es MATAR). Pero como al igual que le pasará a muchos de los que participan de este foro de discusión me falla bastante seguido el sentido común, consideré importante buscar otro tipo de argumentos para una cuestión que tendría que resultar sencilla.

Hay que tener en cuenta que el que mata en algún tiempo va a morir. Ya sea por causas naturales, por venganza, o recogiendo el jabón el la ducha de alguna penitenciaría. En cambio el que muere, no puede disfrutar posteriormente del goce que da quitar vidas. Claro que siempre queda abierta la posibilidad de regresar en forma de fantasma para saldar cuentas. Pero para ello deberá contar con la autorización del E.R.F.E (Ente regulador de Fantasmas y Engendros) y luego provocar un susto tan grande en la víctima como para causarle la muerte. Sin olvidar que corre el riesgo de ser atrapado por los caza fantasmas, que al igual que la policía federal nos garantizan la seguridad desde hace años en forma ejemplar.

Matar sirve para deshacerse de gente molesta y que uno odia. En cambio morir les da un placer ilimitado a todos los que nos odian. Incluyendo por sobre todo a la familia que espera ansiosamente nuestro deceso para quedarse con nuestros preciados bienes.

Al morir no solo no terminan todos nuestros problemas, sino comienzan otros peores, ya que es hora de los trámites burocráticos ante San Pedro con el objeto de demostrar haber cumplido todos los requisitos para ingresar al cielo (cosa que hasta día de la fecha nadie ha logrado). Para peor no hace mucho tiempo el Papa Benedicto XVI abolió el
limbo, por lo cual el único lugar disponible para pasar por el resto de nuestra flotante existencia es el infierno, donde si bien podremos disfrutar de bandas diabólicas como Metallica, Pantera, AC/DC o Airbag, también tendremos que soportar grandes tormentos y la dictadura de lucifer (que a diferencia de los gobernantes de la tierra, se cree todopoderoso, no le interesa sus súbditos y los utiliza para lograr sus macabros fines personales).

Matar te llena de popularidad, dinero, mujeres, notas televisivas. Desde tiempos inmemorables inmortalizamos a aquellos que han quitado mas vidas que las hamburguesas de Mc Conald (Gengis Kahn, Aquiles, Alejandro Magno, Lord Voldemort, Rambo, etc) en cambio ¿alguien recuerda a la gente que solo optó por morir?

Matar no siempre es un fin en si mismo, sino puede servir como medio para obtener alimentos sabrosos. Por ejemplo a través de la pesca, la
caza o el clásico robo al quiosquito. Morir nos puede dar como resultado terminar en el estómago de algún animal salvaje o en su defecto por seres mas repugnantes a través del proceso de descomposición.

Se podría fundamentar que al morir servimos como abono y fertilizante a la tierra. Pero a la vez esto debe ser reconocido como un mérito mas a aquellas personas que se levantan temprano todos los días para terminar con la existencia de algún ser viviente (cacos, asesinos a sueldo, camioneros, colectiveros, vendedores de celulares, etc.). La naturaleza actúa en forma lenta, pero gracias a estos héroes el proceso de la vida se ve acelerado.

Mucha gente tiene tantas ganas de matar que al no encontrar con quien hacerlo decide
acabar con sus propias vidas.
.

Se puede disfrutar de matar mas de una vez (lamentablemente no a la misma persona). Sin embargo morir solo se puede una sola vez. Con excepción de Víctor Sueiro que murió dos veces, sin embargo el hecho que no haya regresado para morir una tercera vez es una prueba mas que contundente de que morir no es gran cosa.

Quizás debería haberme quedado satisfecho con todos estos argumentos pero no lo he hecho. Es por eso que salí a la calle a consultarle al pueblo que es lo que opina sobre este tema. Vestido con una campera de cuero gafas oscuras y una navaja me acerqué amablemente a jóvenes y viejecitos por igual a preguntarles su opinión sobre el tema que nos aqueja. ¿y cual creen que fue la respuesta? Un contundente 70% de los encuestados no solo manifestó que era preferible matar, sino que suplicaban al grito de “YO NO QUIERO MORIIIIR!!” el 28 % con solo preguntarles si les gustaría morir huyo despavorido mientras que un 2% confesó tener planeado morir en los próximos días, aunque dejaron abierta la posibilidad de llevarse a alguien con ellos.
Con este contundente resultado debería haberme ido a casa a disfrutar de un sabroso pollo al horno. Pero como no tengo horno ni tampoco pollo, fui a hacer una última encuesta para demostrar que mi universo investigativo no estaba limitado solo a un sector de la sociedad. Es por ello que me apersoné a las 11 de la noche en el cementerio de Rafael calzada (en el sur del conurbano bonaerense) con una linterna y una biandita con un vudú (el cual debo reconocer se parecía mas a un locro que a una brujería) que me preparó Clotilde una vecina del barrio. ¿Mi objetivo? Preguntar a los residentes de allí si les gustaba estar muertos. ¿La respuesta? Indiferencia absoluta, lo cual demuestra una vez mas que preferirían cualquier cosa antes de estar muertos y dentro de todas esas posibilidades seguramente Matar.

Considero que estos argumentos son más que suficientes para demostrar todo lo que puede aportar a nuestras vidas el acabar con otra, a diferencia de morir que justamente es el fin de nuestros pasos por la tierra.

He dicho. Mr. T

35 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Hay que votar el mejor argumento, no simplemente la mejor opción. Por tanto, va mi voto para Barakus.

Anónimo dijo...

El M.O.A. Movimiento onanista Argenino se hace presente con su mouse en una mano y con la gallina en la otra para votar en forma masturberil para ejecular a nuestro candidato hacia la victoria

M.O.A.

Anónimo dijo...

Voto Matar

Barreda

Anónimo dijo...

Voto Matar

Gorge W.

Anónimo dijo...

Voto Matar

El Hambre

Anónimo dijo...

Nosotros votamos matar!!!

Bodegas Soy Cuyano

El Profe dijo...

Pues ya lo dice la antigua y sabia máxima:"No es lo mejor querer morir por la Patria sino hacer todo lo posible para que el enemigo muera por la suya"..en consecuencia ¡mi voto y mi acuerdo con Mr. T!

Mr. T dijo...

Que emoción, mi primera discusión!!


Se que rige la veda electorál o la Veda Bustamante, pero he notado una irregularidad en los fundamentos de mi contrincante ya que se arroga la representación de Sofía Carabilla, la cual es mi soñadora.

Recordemos este fragmento del sorteo:
"7) Discutidor Mr. T con la soñadora Sofía Carabilla vs. Rigoberto Manoletta con Mónica Garrido. Siguiendo “Pum para arriba” el tema será

¿Matar o morir?

Mr. T a favor de matar, Rigoberto Manoletta a favor de Morir"

Diplomatica dijo...

VOTO A MR T! sin lugar a dudas, la mejor argumentacion y el mejor trabajo informativo a lo telenoche informe. perfecto uso de instrumentos coercitivos para arribar a un resultado fiel y certero.

mi voto totalmente sensato al sr MR. T!

Van Karajan Kerke dijo...

ya voy por la tercera relectura y todavia no entiendo bien quien defiende que.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

Sr. Van Karajan es sencillo don Rigoberto defiende que matar es peor que morir miestras yo que morir es peor que matar.
sin embargo, rigoberto se confundió de soñadora, ya que hace alusión a la mía!!!

Van Karajan Kerke dijo...

Si pero los 2 mezclan matar y morir sin claras diferencias, pero buehh.... voy a hacer la gran Fratttini.... y como el publico esta votando a mr.t yo tambien que tanto

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

yo creo conveniente no solo dar las ventajas de la postura que tengo que defender, sino también demostrar los defectos de la contraria, no creo que haya mezclado nada.

Anónimo dijo...

Señor Van Karajan Kerke solo deje decidir a su mano, ella mejor que nadie sabra decirle como votar. Lo mismo vale para todos los demas

Rigoberto Manoletta

gabrielaa. dijo...

(y una vez más, la garra discuteril de uno de los contrincantes hace que tenga que votar la opción con la que *no* concuerdo.)

voto por Mr. T.

Anónimo dijo...

-En este blog estal todos mueltos Ji Ji Ji

-Ligobelto manoletta la tiene muelta
Ji Ji JI

Van Karajan Kerke dijo...

Disculpe Srta Gabrielaa si usted no esta cuerda o no con cuerda por favor abstengase de votar.
Y si Mr T la tiene agarrada y se quiere aprovechar grite para que la suelte. Si no quiere que el la suelte bueh.. la que hay que hacer se torna un poco mas dicil de explicar pero se entiende que vote por el.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

Sr. Van Karajan yo no acoso a las discutidoras, a lo sumo (y solo si es necesario)las amenazo con matarlas.

Anónimo dijo...

Honolable Mistel T uste conoce pol casualidad a Mistel T - TA

Ji Ji Ji

Mr. T dijo...

por supuesto que lo conozco, es una persona muy agradable de ver y por sobre todas las cosas de tocar. Creo que en esto vamos a coincidir ampliamente con Rigoberto.

Don Kace dijo...

desde el punto de vista bizantinodscuteril, simpre es mas mejor matar porque en terminos de discutir, lo deja a uno con la última palabra

como puede ser
"muerde el polvo maldito infeliz, vez que el javon Skip es mejor que el Ala ultra"

Centauro dijo...

La argumentación del Sr. Manoletta me dejó un sabor a poco, como si le faltara fuerza a sus palabras, en cambio la de Mr. T fue bastante buena, tal vez un poquito extensa (hoy no hay nada que me venga bien).
Mi voto es a favor de matar, que justamente se escribe con las mismas consonantes de su autor Mr. T. (hoy estoy afiladísimo).

Don Muzza dijo...

Muy bueno el video!!!

Yo voto morir porque ahora mismo me voy a morir de risa!!!

Atte.-

Anónimo dijo...

Se ve que alguno anduvo buchoneando que en este blog son todos impotentes ...

Carloncho el Tiranosaurio

Van Karajan Kerke dijo...

Don Kace si a quien usted le aplica la fecha de vencimiento, habla y seguidamente cierra sus oidos antes de que usted replique, sera el quien se quede con la ultima palabra a menos que si le habla a un muerto lo cuente como ultima palabra que no me parece muy deportivo que digamos.
Habria que releer el reglamento de discusiones bizantias como define "ultima palabra", si el contrincante esta imposibilitado de escuchar? es valida igual?
Yo estaria por el si, para amargar a todas las suegras que no se van a poder morir tranquilas porque sus yernos van a tener la ultima palabra.

Van Karajan Kerke

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

Anónimo dijo...

Honolable Pablo a usted tambien gustal elefante?. Yo tenel linda cancion pala cante sus elfoantes

♫ Un lefante
se balanceaba ♪
soble tela alaña

Como veia ♫
que lesistia ♪
fue buscal camalada


Hai Tong Ho

Mr. T dijo...

la hora sr. juez!!!

Anónimo dijo...

♫ dos lefante
se balanceaban ♪
soble tela alaña

Como veian ♫
que lesistia ♪
fue buscal camalada


Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Bueno Pestarino... vamos a lo que sigue, ya estoy inchado de tomar tanta Tab en los entretiempos!!!

Don Kace dijo...

mire don kerque, sin animos de entablar un discusion offshore o allende de la discusion principal, le reitero con incistencia que el quedarse con la ultima palabra en una discsion debe cumplir con dos requisitorias

1. que ud sea quien produce un dicho u oracion de caracter y validez gramatical y que su oponente se vea imposibilitado de dar respuesta en el mismo sentido, ya sea por medios simbolicos, fisicos (taparle la boca) o quimicos (pegarle la boca con "la gotita"

2. que el contrario se encuentre fisicamente presente y a una distancia tal que pueda oir por medios naturales sus dichos, ejem no sirve si tu jefe se fue tu oficina y le chantas "y vo´ que sabrás pedazo de cornudo" o dejar respuestas en contestadores telefonicos; porque no hay forma feaciente de saber que el contrincvante ha escuchado el mensaje

Anónimo dijo...

- jaque mate
- paper mate
- mate y venga
- mate listo
- como mata el viento norte (gracias charly)
- mató mil
y tantas otras frases hechas y por hacer dan cuenta que matar es algo bueno.


Hannibal, Murdock y Fez

Van Karajan Kerke dijo...

mierda... entonces las suegras van a seguir disfrutando de la ultima palabra.
Habria que consultar con Von Pazzz si conoce algun Vudu para hacer que las suegras muertas escuchen sin hablar.
Otra idea seria introducir una clausula en el contrato matrimonial que ceda derecho al yerno para inmovilizar, amordazar, etc.. a la suegra hacia el final de sus dias para estar en igualdad de condiciones a emitir la ultima palabra.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Si analizamos bien la ley de aduanas quizás encotremos algún fundamento jurídico que nos sirva de apoyo para callar a nuestras suegras.