16 julio 2008

Resultado de “Discutiendo por un sueño” Gala 3:

Es verdad que nos tomamos un tiempo, nos tomamos un plazo y nos tomamos dos garnachas, tres vodka, un Tupungato y nos tomamos el colectivo 256 cartel rojo punzó y la verdad es que nos demoramos un tanto en dar la votación o devolución que nos exigen los discutidores, en realidad lo único que pudimos devolver fue el macabro coctel alcohólico mencionado.

Por otro lado cuándo Von Pazzz y Fratttini decidieron reunirse para intercambiar opiniones y cascotazos por la cabeza no se les ocurrió mejor idea que hacerlo en la Plaza de Los Dos Congresos, que en realidad no sabemos porque se llama de los dos congresos, a no ser que antes hubiera dos y ahora se afanaron uno.

Entre columnas de sindicatos disidentes de la disidencia disedante, columnas de piqueteros oficialista, una categoría más extraña que decir inteligencia militar y columnas jónicas y dóricas con capiteles barrocos se hizo demasiado difícil debatir por lo que marchando al ritmo de la “Cumbia del Toro De Angellis” entre muñecos inflables que sobraron de la inauguración del mundial 98, se dirigieron hacia el lugar donde habitualmente mora Von Pazzz que es la jaula del oso hormiguero del Zoologico, pero al llegar al lugar se encontraron con una movilización bizarra compuesta por los 5 militantes del ARI que todavía creen que Lilita Carrió en realidad es un bloque de diputados, trostkistas de derecha preguntando a que hora pasaba la próxima crisis revolucionarias, Radicales de Yrigoyen…esquina Virrey Liniers, Gobernadores peromenduhalkichneristas de oposición, viejas gordas de Caballito caceroleando porque las retenciones hacen mal y provocan gases, patrones de estancia a babuchas de sus peones, dos holando argentinas recién sacadas de la guantera de una 4X4 único lugar en donde no había plantación de sojas, el General Perón preguntando donde pasaba el 93 para volverse a Chacarita y porque tenía la intención de llevarle flores a Cafiero y un montón de otras personas.
Todo esto demoró en definitiva la votación pero ¡Ahora sí señores sabremos quién ha ganado esta discusión! No la del campo / gobierno no, esa nadie la gana sino la de esta discusión en donde se debatió “Qué es mejor ¿Matar o morir? enfrentado por un lado Rigoberto Manoletta y su soñadora Mónica Garrudo quienes defendieron la posición favorable a crepar y mirar crecer las flores desde abajo y por el otro lado Mister T con su soñadora Sofía Carabilla quienes defendieron la posición de matar gente por todos lados ¡o que tanto!
La votación popular dio como claro ganador a Mister T .
Vamos a las votaciones de los discutidores federados

Voto Von Pazzz

Primero debo resaltar que el tema elegido es realmente muy jugado y complicado. Cualquier postura a defender conllevaba tomar una postura hacia una posición por lo menos reñidas con la condición humana ya que matar o morir no es una….(ENTRANDO VON PAZZZ) ¡Gracias loco por cubrirme, pero viste como es esto, el chancho del Roca me pidió el boleto y yo le tuve que dar un mamporro y salir cagando porque, no voy a pagar boleto para venir a esta gilada. Bueno ahora que se fue mi primo que estudió filosofía o es el Fiolo de Sofía o algo así voy a dar mi voto.

Por el lado de Mister T hace una defensa encendida de matar y su método de encuesta / apriete es realmente muy válido y útil especialmente para encuestas sobre elecciones y acerca de si alguna muchacha se quiere tomar su semillón con uno. La táctica de la encuesta a los muertos, si bien le salió bien, es más arriesgada porque los occisos son gente que siempre está de mal humos y a veces contestan comiéndose las eses o comiéndose un cerebro según la ocasión
Mi puntaje es un 8.23

Manoletta encara bien la discusión dando a entender los nutrido y lleno de competencia que está el ámbito “matadoril” Hay un montón de gente dispuesta a matar ya sea por violencia por aburrimiento o por humedad, que como todo sabemos es lo que mata. Este punto quedo claro pero luego hace un llamado a que sea la naturaleza la que fije el momento de la muerte de cada uno de nosotros y ese mensaje onda Greenpeace a mi no me gusta, que la Naturaleza se dedique a cuidar a un par de especies, que tan mal no las habrá hecho porque no se bancan un poco de uranio enriquecido en el agua.
Mi puntaje es 7.25

Voto Fratttini:

Las discusiones han sido muy bien llevadas y una vez llevadas fueron embaladas y acondicionadas. Manoletta usa una táctica verdaderamente genial e innovadora ¡Le tira los galgos a la soñadora de Mister T ¡Impresionante! Esa postura de “Yo tiro mis argumentos con el propósito de convencer a la humanidad toda de que mi posición es irrefutable y con el propósito de hacer de este universo un lugar mejor, pero si me gano una minita me conformo” es sencillamente brillante. Decae un poco cuándo expresa que “morir está de moda” porque si es por ese argumento muerte eran las de antes cuándo te agarraba una peste bubónica, una fiebre amarilla con jaspeado verde o una sífilis perenne y te mataba seis millones de personas de saque.
Mi puntaje es un 9

Mister T defiende su posición con enjundia y da un paso adelante en las discusiones, da un paso adelante en la táctica discuteril y “One step beyond” de Madness con su tururuuuuu tururururu (más agudo) tururú turururuuuuuu…perdón me gusta ese tema porque lo bailaba en Grisu.
Todo lo bueno de sus observaciones se debilitan un tanto cuándo nombra a la ERFE (Ente Regulador de Fantasmas y Engendros) que en su momento fue una organización importante pero ahora está más interesada en ubicar a sus integrantes en las producciones de Harry Potter y en acondicionar la pileta en el predio que tienen en Don Torcuato
Mi puntaje es un 8,02

Una vez efectuada las votaciones el resultado es un sorprendente empate en 16,25 por lo que el voto popular dio como ganador a Mister T

¡Felicitaciones a ambos participantes! Un poco más al ganador y un poco menos al que perdió y como siempre decimos

¡Mozo dos de faina y una fugazetta!

Adulfo Pistarino

11 comentarios:

Centauro dijo...

Felicitaciones a ambos, pero más para el ganador, que es lo único que cuenta.
Estoy ansioso porque lleguen las demás discusiones.

Uno de los ocho dijo...

Y má felicitaciones a los jueces que aprendieron a dividir usando decimales, o masssomeno.

Anónimo dijo...

El M.O.A. quiere hacer un saludo felizitacional y masturbado a Mr. T. Justo Ganador de esta contienda

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino

Anónimo dijo...

El M.O.A. quiere hacer un saludo felizitacional y masturbado a Mr. T. Justo Ganador de esta contienda

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino

Anónimo dijo...

Esta votacion fue mas complicada que la del senado, lo unico que aca no hubo agachada del presidente.

Marce

Anónimo dijo...

Congratulaciones a Mister T.
Fue un merecido triunfo.
No me explayo demasiado porque estoy en el trabajo y no tengo tiempo.
Espero mi turno con expectativa.

Sir PAul K PEyronel

Anónimo dijo...

Congratulaciones a Mister T.
Fue un merecido triunfo.
No me explayo demasiado porque estoy en el trabajo y no tengo tiempo.
Espero mi turno con expectativa.

Sir PAul K PEyronel

El Profe dijo...

¿Y el "vencedor"? ¿dónde está el "gracias, gracias...me lo merezco" o "no somos dignos, no somos dignos de tanto respaldo.." ¡Nada! ni mu...¡bah!¡doble bah!

Mr. T dijo...

Gracias a todos por el apoyo y mis saludos a Rigoberto que fue un gran rival.
Sin embargo el hecho de que no aparezca por ningún lado y la desaparisión de mi soñadora me hace pensar que se salió con la suya.

Anónimo dijo...

La verdá queste con curso elbolu cionó muchésimo, ahora califican con centésimos, ¡que los parió, los felecito!
¡Ah! y felicito al ganador también.

Anónimo dijo...

Anónomo soy yo Martón, pero perdí el tren de la modernidá y ya ni sé como sef firma por estos pagos.