29 julio 2008

Resultado Cuarta fecha discutiendo por un sueño

Una vez acallados los ecos de la jornada histórica en la que se decidió el tema de del campo y que como ustedes saben Von Pazzz y Fratttini tuvieron una importante participación, el primero corriendo en bolas por la plaza Miserere único espacio verde en donde no había carpas, ni toros inflables, pero si un cacho de cemento en el medio que no sabemos a quién homenajea y un montón de pastores…alemanes ladrando como locos, mientras Fratttini se paseó por ambas plazas con una remera que decía “Para que tu voto tenga voz y voto votálo a Manrique y así ganarás” mientras le arrojaba maíz a las palomas y tapa de asado a los gavilanes.

Pero una vez terminado todo con el famoso “Mi voto no es positivo” volvemos a “Discutiendo por un sueño” con el auspicio de Gaseosa TAB “Es más fea que Gladys Florimonte, pero vos con 30 kilos de más también sos fea”. En esta oportunidad se debatió un tema que hace siglos divide a la sociedad ¿Cuál es la mejor religión la judía o la católica? A favor de los muchachos que aún esperan el mesías y se peinan como los “ZZTop” estuvo Sir Paul K. Peyronel junto a su soñadora Alejandra Migliardi. A favor del muchacho de pelo largo túnica barba y estigmas en todo el cuerpo expuso el Dr. Manitou junto a su soñador Gustavo Valderuglio.

La votación popular dio como ganador a Sir Peyronel .

Vamos a las votaciones del jurado
__________

Voto Fratttini

Una discusión realmente muy jugada, digamos una jugada de tiro libre. A mi particularmente la religión ni me va ni me viene y si es por tener una deidad me inclino por Chac Mol y no me inclino más porque me duele la ciática y PAMI no me atiende desde el día que me dijeron que diga “Treinta y Tres” y yo dije las mías son mejores porque son de mano.
Peyronel castiga con dureza en el punto más lógico en donde golpear que es que el cristianismo es como un subproductos del judaísmo digamos una especie delo que el Mantecol MEGA es al Mantecol o lo que es “La Previa” y todos los programas de la televisión argentina a “Bailando por un sueño”
Pero erra el camino cuándo deja traslucir en su elucubración que la misma ha contado con la ayuda de un “couch” cosa que está terminantemente desaconsejada en este tipo de eventos por no ser leal y porque además después hay que garparle al mencionado couch y los couch son gente complicada porque un couch no nace de la noche a la mañana sino que tiene que estudiar coucherismo en la Universidad Argentina de la Couchereada y un couch…¿qué es un couch? Igual me suena muy yupi así que mi puntaje es un 6

Por el lado de Manitou utiliza uno de los argumentos más sólido a favor del cristianismo que no es otro que el de la confesión. Casi como un “garque ahora y pague después” el cristianismo con su sacramento permite realizar las vilezas más bajas y luego recitar unos conjuros mágico y casi volver a empezar. Ya con eso se pone al frente de la discusión, pero se derrapa un poco nombrando a los diversos santos que, cual empleados burocráticos de un Dios esclerosado, nos remiten a diferentes oficinas para pedir diversas gracias. Si queremos un novio a San Antonio, si queremos trabajo a San Cayetano y si queremos un agreta a Santo Biasatti.
Mi puntaje es un 8

Resultado parcial
Sir Peyronel 6 vs. Manitou 8
__________

Voto Von Pazzz

Yo como Supremos sacerdotes “Los Adoradores de la eterna Nélida Lobato” me considero en una posición imparcial para poder opinar sobre las posiciones adoptadas por los discutiodores.
Manitou defiende con precisión su posición sobre el cristianismo principalmente marcando la ventaja de tener la libertad de darle al pan y al vino con total libertad y quien no ha utilizado el viejo chiste de, al empinar la quincuagésima novena de vino Termidor con frutos del bosque o de Electric Circus no diga, con la voz medio gastada “¡Er cuerpo de Shristo shaluuu! Pero mete la pata cuándo se la pone en contra de las idish mamele y a mí la comida judía me gusta mucho.
Mi puntaje es un 7

Sir Peyronel realmente hace un descubrimiento que horada los cimientos del cristianismo ¡Jesús era judío! Es decir que este señor viene a ser el primer Julio Cobos o Borocotó una revelación que reíte de las 36 fotos 13 X 18 a 15 mangos que te ofrecen en la estación Migueletes anden sur.
Ya con solo eso mi puntaje es un 9

Resultado final
Sir Peyronel 16 vs. Manitou 16

¡Sir Peyronel gana por el voto popular! Como decimos siempre Manitou no decaiga que este torneo reality o lo que, sea siempre da nuevas oportunidades.

Adulfo Pistarino

18 comentarios:

Centauro dijo...

Felicitaciones, Peyronel, espero poder cruzármelo en alguna instancia del torneo (porque eso significaría que tengo que ganar al menos la primer discusión).

Anónimo dijo...

Esto es un escandalo, estuvo arreglado. Tengo pruebas de que al jurado lo sobornaron con paquetes de caramelos sugus y vino fino perle.

Dr. Manitou

Anónimo dijo...

a manitu le hicielon glan maintu

Hi Hi Hi

Centauro dijo...

Bueno, ahora que tengo un poco más de tiempo que en el último mes voy a tratar de ponerme más al día con estas discusiones y toda la bloggosfera en general.
¡Quiero más discusiones!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a todos los que votaron por mi. A los que creyeron en este sueño. Yo tambien espero encontrarlo mas adelante Centauro.
Esperemos que esta vez se de.

Sir PAul K Peyronel

Centauro dijo...

Ojalá tenga la suerte de acceder a la próxima instancia, pero viendo el fistur me parece que solamente nos cruzaríamos en una hipotética final, Peyronel.
Qué pena, ahora que tengo tiempo libre y puedo discutir de lo lindo... hasta actualicé el blog después de más de un mes, imagínese.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que esto es un escandalo. Los del jurado son todos come porotos que se la pasan haciendo vientito con las sabanas.

Dr. Manitou

El Profe dijo...

¡Bravo! Así es cómo se debe ganar y también perder ¡Adelante Manitou, siga revelando intimidades! "hacen vientito" jo-jo-jo

Anónimo dijo...

en este blog pasan muchas cosas "raras" voy a preder el ventilador y van a ver


dr manitou

Hermanos Bladimir dijo...

Muy interesante la discusión. Podemos traer a colación también el cas ode Hitler que era judío, como un antepasado lejano de Cobos...
Para mí la solución se encuentra fácil. Un mano a mano entre un judío y un católico, el que gana tiene la posta.
Y ojo, que para decir esta boludez me re arriesgué a ver los "elementos no seguros" de la pág...

Anónimo dijo...

sera posible nadie da la cara en este blog. Despues de un afano tan contundente? Voy a tener que seguir revelando secretos? cuantos billetes hay por mi silencio?
Dr Manitou

Mr. T dijo...

Mis Felicitaciones al ganador!

Dr Manitou, la votación popular dio ese resultado, Peyronel está legitimado para participar en la instancia siguiente.

En realidad hoy me falla la creatividad y me copié el repetido discurso del mono estirado con franja celente y blanca.

Anónimo dijo...

Esto sigue siendo un escándalo y nadie da la cara, Acá hubo tongo y no el chino bufarra. Que de la cara Von Pazzz ! que de la plata que le pagaron!!!! Al populacho no se le puede pedir nada ese voto no vale. No quisieron las retenciones, no quisieron darme por ganador. Ya van a ver Ya van a ver todos!!!

Dr Manitou

Anónimo dijo...

Ascucheme bien sr. Manitus, que ud. me venga con esto del tongo, es un insulto que no voy a soportar, que no voy a permitir y queno, es el esposo de la quena. Déjese de joder, a ud. le ganaron justamente y por un margen no muy justo en la votación popular de casi el 40%. Acepte la derrota como un hombre y no me venga con berrinches de quinceañera en celo.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

que facil es para usted escribir esas palabras. Porque usted no perdio!!!
Digame cual es su precio. De cuantos digitos es la cifra? Por cuanto se vende? Hay muñequitos Von Pazzz?

Dr. Manitou

cieguito dijo...

felicito al sir por la victoria.

y también al dr. por su espíritu inconciliador y buscapleitos que nunca debe faltar en un gran discutidor. nos vemos en la rueda de perdedores, dotor.

Mr. T dijo...

Dr. Manitou, estamos en el templo de la discusión por lo cual me complace su ánimo por seguir la contienda. Sin embargo creo que es hora de mostrar los fundamentos. Tiene alguna foto incriminadora, alguna escucha telefónica, alguna foto infraganti sacada del google earth, algoo que pueda demostrar su tesis???

por lo pronto, me voy a comer algo al Mc Donald Kosher ya que hoy me llegó una carta anónima llena de cupones para comida gratis.

que amable y desinteresada que es la gente en este país!!

Uno de los ocho dijo...

Felicitaciones al vencedor.