21 julio 2008

4 Fecha discutiendo por un sue “alt164” o

Llegamos sin mayores sobresaltos a la fecha número cuatro del discutiendo por un sueño, No podemos dejar de recordar que la gaseosa TAB auspicia este mega-evento, por lo que, si desean que sigamos con este concurso va a ser mejor que empiecen a comprar TAB, antes que nos retiren el apoyo.
La cuarta fecha, que para cualquiera seria una fecha mas para nosotros… también lo es, con la única diferencia que cambia el numerito, pero bueno continuemos, en esta oportunidad y para seguir demostrando que en Discusiones bizantinas INC. No nos asustan los temas de discusión comprometidos, haremos una discusión realmente complicada, Moria Casan es un travesti si o no? No, no perdón esa no es, Nazarena Velez, Idiota o retasada??? Tampoco es esa. Perdón, ahora si, el tema comprometido con los niveles discutivos de este campeonato es:

Cual es la mejor religión, La judía o la católica?

Recordemos que por discusiones menos complicadas en otros tiempos nos hubiesen rostisado en la hogera y seriamos unos bonitos pollos-humanos al espiedo de la ignorancia religiosa…

Hoy se enfrentaran Sir Paul K Peyronel, y su soñadora Alejandra Migliardi. Quien tiene 28 años y reside en Parque Patricios Rey y sus Redonditos de Ricota. Trabaja de recepcionista, por ejemplo los domingo con una papa y unas agujas de tejer recepciona las transmisiones de la “Oral Deportiva de Edmundo Campagnale” del año 1974. Su sueño es colaborar con una ONG dedicada al cultivo de duraznos en almibar en cautiverio vs. El Dr. Manitou y su deseador Gustavo Valderuglio quien es de la República Oriental y Parietal del Uruguay. Tiene 55 años y es sordo del oído derecho. Juega de marcador de punta derecho en Rampla Juniors. Su sueño es costearse una operación para recuperar la audición, lo que no sabe que es más barato pagar un par de “titis” que lo fajen en el oído izquierdo y lo emparejen.

El sir Peyronel estará a favor del Judaimo y Manitou a favor del Catolicismo, esperemos tener una discusión en paz y que no nos vengan grupos de fanáticos religiosos a querernos aburrir con sus explicaciones teológicas o con su eterna religiosidad a rompernos toda la oficina.

Si quieren votar solo presionen el link

VOTAR OPINIONES

Pero recuerden que se debe votar la mejor opinión y no solo la postura que uno prefiere.

Atte. Adulfo Pistarino

__________

Opinión Peyronel a favor del Judaísmo


Buenas tardes señoras y señores, damas y caballos. Para empezar quiero decir que estoy muy contento de estar acá, discutiendo por un sueño tan copado como el que estamos defendiendo. Siento que estoy devolviendo algo a la comunidad que tanto me dio (lo de devolver es una forma de decir, porque de lo que debo no van a ver un peso). Voy a hacer todo lo que pueda para cumplir este sueño. Quiero agradecer a Marce… estem digo a Pistarino por esta oportunidad. De estar en este concurso tan prestigioso (y mediático). Les quiero contar que nuestro couch (que no se que es pero en la tele lo repiten bastante) nos esta ayudando mucho a entrenar. Nos tira piedras mientras corremos, no nos da de comer y otras técnicas que forjan el carácter según el.

Empecemos con la discusión, me parece más que evidente que el judaísmo es mejor que el cristianismo. Hay una razón fundamental que lo prueba, una realidad indiscutible, irrebatible, inviolable, etc. Pero como esta afirmación los va a convencer a todos la voy a decir al final, así mantengo el raiting de mi defensa. Vieron que estuve mirando tele para prepararme y aprender los trucos para ganar.

En primer lugar quiero hacerles notar que el judaísmo tiene muchos más años que el cristianismo. Esto es una virtud por si misma, porque siempre en todos los sentidos de la vida más es mejor. Si a uno le preguntan cuantos años quiere vivir siempre va a pedir todos los que pueda. Así también con las mujeres. Y podríamos estar todo el día, lo cual no es la idea, porque los tiempos de la televisión son tiranos (no voy a decir que me empujaron los tiempos porque seria poco serio). Además para edad de religiones el cristianismo es un pendejo de 18 que se toca mucho en el baño mientras que el judaísmo la tiene más clara, es decir que no se anda con pendejadas.

Esta diferencia trae aparejada una más importante, la mitad de la religión cristiana es un robo a la judía. Todas las cosas que pasaron antes de Cristo las toman de los judíos. No tienen la creatividad de inventar una religión desde el vamos, sino que toman la mitad de otra, una vergüenza. Y como si esto fuera poco, esas historias son las más pulenta de la religión. En ellas se lo ve a Dios o Yahve ahogando al mundo entero por maleducados. Al rey David matando gigantes con piedras o a Moisés haciendo una cantidad colorida de milagros. En cambio desde Cristo en adelante no paso nada interesante, no hay mas milagros ni nada de nada, un embole de proporciones bíblicas (ja, estuve no?).

No voy a ahondar en el tema de los que controlan estas religiones, basta con escuchar lo que anduvo diciendo el papa (no hace referencia al puré) por USA para que esta discusión sea en vano y gane el judaísmo por goleada. Este tipo es la mejor propaganda de mi postura, sale a hablar de curas pedófilos como si nada. Cuando todos sabemos que este es un tema muy serio, no podemos permitir que los curas se echen flatulencias durante el sermón. Con este comentario no deseamos herir susceptibilidades, pedimos disculpas si alguien se sintió herido por este chiste. Esto me lo hacen decir para evitarnos problemas legales. Y acá mi couch que no les dije pero es un viejo que suele putear a los automovilistas los domingos me dice que cambie de tema porque nos vamos a meter en quilombos. Todo esto me lo dice mediante un piedrazo a mi cabeza. (Estuvimos practicando estas señales, por eso los cortes en mi frente).

Otra piedra me avisa que vaya redondeando, así que sin mas preámbulos les traigo la razón ganadora, el as bajo la manga que me estuve guardando toda la discusión esperando por este momento. Y al decir sin más preámbulos me refiero a que voy a estirar esto todo los posible, al estilo de la tele. Diciendo to-do Pa-u-sa-do y alargando las ultimas letraaaaaas. Esto es más difícil de lo que parece asi que aca esta, ahora si la verdad de la milanesa, que no tiene nada que ver con una señorita de Milán con la que tuve ciertos amoríos, hace un par de años cuando estuve en dicha ciudad por asuntos que no deberia tocar, de los que no debería hablar. Esa, me salio divagar, soy un capo, ya estoy para la tele. Basta! Se los digo de una vez, la posta y aunque algunos de ustedes no lo puedan creer, es que Cristo era judio! Por favor saquen a la señora que se desmayo. Vieron que era impresionante la información. De modo que esta discusión no tiene sentido porque los salames de los Cristianos están siguiendo a un Judio, manga de pasguatos.

Bueno espero que hayan disfrutado, y les aclaro que al primero que me venga en los comentarios que todas las religiones son una mierda y que son todos unos chorros lo surto. Porque ya discutimos sobre la religión y eso es harina de otro costal, del que tengo acá al lado no, del otro.

Sir Paul K Peyronel

__________

Opinión Dr. Manitou a favor del Catolicismo

Para empezar la Religión Católica es mejor que la Judía por una simple razón. Si nos juntamos a jugar un picadito de Futbol (Católicos contra Judíos) tenemos de un lado 15 millones de judíos y del otro un montón ASI DE GRANDE de millones de católicos. Ósea ganamos por goleada siempre y cuando encontremos una cancha bastante grande para acomodar a todos. Y eso que no llamamos a todos los santos porque si no NI LUGAR le dejamos.

Y de paso que menciono a los Santos también eso tambien es algo que nos hace mas mejor. Tenemos santos para toda ocasión:

San Tomas: Para los que toman mucho
San Atorio: Para todos los otarios
San Cionar: Santo multipropósito para cualquier ocasión.

Y si usted hace algún milagro como por ejemplo llegar a fin de mes y alimentar a toda su familia con su sueldo de 900 pesos, cuando se muera lo postulamos en la iglesia y en una de esas nos sale Santo. Por ejemplo si usted se llama Dias Eduardo una vez echo santo quedaría San Día. Y todos les rezaríamos a la San Día para que nos ilumine y podamos llegar a fin de mes

Para continuar con las ventajas, nosotros los católicos tenemos algo maravilloso que es la Confesión. Supóngase que usted es una persona de la mas baja calaña. Sin principios morales. Dispuesto a todo por saciar sus mas bajos instintos. Una persona para la cual los demás son simples cosas que se usan y se tiran. Ósea un político (por poner un ejemplo). Un político ARGENTINO (por poner EL ejemplo) y que halla permanecido en el poder muchos años. Tiene una buena carga de pecados. Pero no se preocupe que nunca va a llegar al infierno. Eso del infierno es para los perejiles. Todo se arregla con unos cuantos aves Marías, algún Padre nuestro y un par de glorias. Y según la iglesia hasta le pueden hacer un plan. Por ejemplo dos pecados Capitales por el módico precio de Un Padre Nuestro o tres pecados capitales por el precio de dos Glorias y Un avemaría. No es eso realmente maravillosos?. ¿Tienen algo asi los Judios? Me pregunto y les pregunto.

Si usted es un ateo y quiere elegir una religión para no quedarse afuera de la moda seguro elegiría la Católica. Diez mandamientos, Siete pecados capitales, y la confección. Todo cerradito y en un pack. Aparte se puede codear con católicos famosos.
Y hasta lo podemos ubicar en el Coro del Padre Lombardero para que cante “Al cielo Al cielo Al cielo quiero ir) como cantaba halla por la década del ’80 donde gran cantidad de almas viajaron al Cielo en masa.

Otra ventaja que tenemos sobre los judíos es el tema del cuerpo y la sangre de Cristo. le puede dar full full al pan y vino y todo eso en nombre del Señor. Ni hablar del Cerdo. Si usted es judío justamente ni siquiera lo puede oler. Pero nosotros los católicos no tenemos ningún problema en darle al cerdo y todo eso acompañado de pan y vino.

Hay otro tema que nos hace mas mejor y es la circuncisión. Los catolices no la practican. El problema no es la circuncisión en si, sino el rabino que la realiza. Se imaginan si el pobre tiene mal de parkinson el desastre que puede hacer. Que no les vaya a pasar lo que le paso a mi primo Samuel que no lo circuncidaron al octavo día de su nacimiento si no mas bien a los 18 años y no se la practico un rabino sino una de sus numerosas novias (era epiléptica).

Otro gran problema para demostrar que los católicos somos mejores que los judíos son las madres. Si usted es judío seguro que tiene una
Idish Mamele ósea su mama. Los que no conocen se preguntaran que es esto?. Paso a explicar: Una Idish Mamele es la madre. Pero una madre muy especial. Puede aparecer en su dormitorio la noche de bodas para cuidar de que la novia no agite mucho al nene pues le hace mal agitarse. O pedirle que después de ir al baño no tire la cadena que quiere controlarle la caca. O llamar a sus amigos de la barra brava de Atlanta para decirles que por favor cuiden al nene y no le den de tomar alcohol. Eso es una Idish Mamele!

Espero que después de todo esto quede demostrada la superioridad de la religión católica y voten como tiene que votar.

Amen

Dr. Manitou

29 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Mmmm... Buenas argumentaciones, tá difícil.

Anónimo dijo...

Despues de mucho deliberar y analizar ambas discusiones, he llegado a la conclusión que solo puedo votar... Por mí.
Porque soy mucho mejor que mi contrincante, espero que ustedes hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

Estimados Perdonen, pero yo soy de la religion de San Partuzza osea ni judios ni catolicos

Atte Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Las dos posturas están muy bien argumentadas, sin embargo los fundamentos de Peyronel me parecen mas contundentes.

también se podría agregar a sus fundamentos, que según cuenta la leyenda jebús debía ser descendiente de David. y según los relatos bíblicos José es descendiente de David, por lo cual si jebus es hijo del espíritu santo, no sería descendiente del primero ante lo que se presentaría una laguna argumental en la historia.

Pero... si nos guiamos por a antiguedad, la mejor religión sin dudas es la griega!!

Mi voto es para Peyronel.

Adios y que toda la furia de apolo (el dios, no el boxeador) recaiga sobre ustedes!

gabrielaa. dijo...

el Dr. Manitou lo único que demuestra es que el catolicismo es joda...

cieguito dijo...

aunque las dos son medio truchas por lo menos los judíos todavía esperan al mesías, o sea que un poquito más sensatos son. no mucho, porque eso de estar esperando al mesías no es muy serio tampoco, pero por lo menos no se tragaron que ese flaco barbeta era el hijo de dios.

algien sabe que teléfono hay que marcar para votar?

Anónimo dijo...

Que raro todo judios catolicos. La verdad que todos en este blog son muy pero muy raros ...

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Grabrielaaa para nada!! aunque como extraño la epoca en que quemabamos y torturabamos pecadores. No sabe como nos divertiamos

Dr. Manitou

El Profe dijo...

Excelentes y lo mejor...¡divertidas arguementaciones! Palmas para ambos discutidores, pero dos argumentos deciden mi voto, uno es que Peyronel dice que Jesús es judio ¡Bien, muy bien! yel otro es que Manitou dice que los judios tienen un madre como ya quisieran muchos, tan cuidadosa y atenta;por tanto mi voto, como siempre para el Lord inglés Peyronel.

Anónimo dijo...

Cucheme peyronel Cristo era judio pero despues se volvio Cristiano.Por algo sera

Dr Manitou

Anónimo dijo...

Cristo era judio y se acabó.
No invente cosas sobre la gente que queda feo.

Sir Paul K Peyronel.

Anónimo dijo...

En Vista del resultado de las votaciones voy a tener que invocar el Poder Divino del Señor para que todos ustedes vean el poder del Todo Poderoso

Dr Manitou

Mr. T dijo...

Quien nos va a atacar Jahvé o su actualización??

Anónimo dijo...

Arrepentios Arrepentios que el fin esta cerca

Dr Manitou

Anónimo dijo...

Wichi SAli Manitou!!!!
Wichi SAli Manitou!!!!

me parece verlo a tony curtis gritando estas palabras invoncando al Dr. Discutidor en alguna pelicula de los años 70
Rolando de la mancha Rivas

Centauro dijo...

Interesantes argumentaciones, me va a costar votar.
Cristo era judío, jamás se hizo cristiano; en toda el nuevo testamento se la pasa hablando del poder de Dios, no del propio y establece una importante diferencia entre Jehová y él mismo, lo cual sirve para pensar en la "Santísima Trinidad", pero ese es otro tema (además me puede retar el Profe).
Cristianos fueron los que siguieron a Cristo, y lo elevaron a la categoría de "Mesías" que él jamás se adjudicó.
Paradójico ¿no?

Anónimo dijo...

Los voy a condenar a todos al infierno

Tetragramatón

Anónimo dijo...

-alt-69-alt-76
-alt-80-alt-76-alt-79-alt-70-alt-69 -alt-83-alt-69 -alt-76-alt-65 -alt-67-alt-79-alt-77-alt-69

Ji Ji JI
Hai Tong Ho

Don Muzza dijo...

Estimados:

Les dejo la posta posta de las religuiones:

Las posta de las religiones

Atte.- Don Muzza.-

Mr. T dijo...

CIERREN LA DISCUSIÓN YA!!!

Don muzza ha tocado en la tecla, el pastafarismo es la única religin verdadera y la única que tiene sustento científico.

Sus fieles han llegado a la conclusión que el calentamiento global no es causado por la contaminación, sino por la ausencia de barcos piratas...

alguien puede comprobar lo contrario????

Anónimo dijo...

21

gabrielaa. dijo...

bah

pensé que lo de pastafarismo era por tomarse unas pastas. no comerlas!

van a quedar hechos unos chanchos de invernáculo

Centauro dijo...

Soy tan opa que escribí el código que puso el chino (el de ALT 69, etcétera).
Pero está divertido, me sacó una sonrisa.

Pido perdón al ofendido, pero me resultó ingenioso.

Anónimo dijo...

Lupulus

Anónimo dijo...

Plesosaurio repugnante de Portland

Anónimo dijo...

me hago pastafari ya!

Anónimo dijo...

SOLO EL FIDEO SALVARA AL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

PELIGRO!!! BIZZARRO

.-

Uno de los ocho dijo...

Esto ya se pasó de claroscuro.