13 junio 2008

Presentación de concurso indiscutible

Y sí, acá estamos luego de un pequeño impasse en donde no pasaron grandes cosas, volvemos al candilero, perdón “Al Candilero” un cabarulo de la zona noroeste del Gran Buenos Aires en donde Berta “La Gorda Perversa” atiende a su más selecta clientela que no es otra que la que figura en la “Guía de Teléfonos de Del Viso, Garín, Escobar y Zona de Influencia” Tomos de la “A” a la “Z”.

Mientras departíamos de los sucesos acaecidos en estos días como ser el conflicto del campo con el gobierno que en estos momentos se encuentra en la instancia de “Si vos me cortas la calle Balcarce yo te empasto las bujías de los tractores” mientras el campo responde “Si vos me empastás las bujías de los tractores yo le digo a Joaquín Morales Solá que te mee un granadero”
O como olvidar que desde el sábado pasado este mundo es un lugar un poco más mejor para vivir con el fallecimiento de Neustadt (ya era un poco mejor con la muerte de Pinochet), de paso le informamos a sus familiares que el cielo no existe o llegado el caso, de existir, ni se molesten porque este personaje hace rato que vendió la suya a cambio de un chori y una gorra de cabo primero.

También no podíamos dejar de lado el comienzo de la Eurocopa con partidos tan atractivos como Turquía – Polonia y otros de similares características. En fin, compartíamos una linda jornada de tragos hasta que al momento de pagar Fratttini exclamó “ Che ¿Qué será del blog Discusiones Bizantinas?” y fue en ese momento que todo el staff de este blog detuvo el brindis para festejar que Von Pazzz se recibió (cada vez que vuelve a su casa borracho y debido a la soledad en la que vive, Von Pazzz se recibe a él mismo y se pregunta ¿Estas son horas de venir?) y nos pusimos en campaña para, de una vez por todas, organizar el comienzo de Discutiendo por un Sueño.

Nuestro miedo principal era que en este tiempo transcurrido alguno de los miserables que habíamos conseguido como soñadores, hubieran mejorado en algo su situación y ya no necesitaran hacer papelones para conseguir algo que el estado o ellos mismos, en un mundo más justo, tendrían que obtener. Pero nada de esto sucedió, de hecho nos trasladamos hasta el conventillo ubicado en la zona Sudoeste del Gran Gran Buenos Aires en donde alojamos a los soñadores. Verificamos que la ración diaria de polenta en qué consiste su alimentación era entregada en tiempo forma y las mudas de ropa de cama habían llegado correctamente, al margen no se para que les mandamos a cuatros hermanas mudas que vestida con sábanas convivían con ellos, pero Pappalardo nos había dicho que las mudas de ropa eran indispensable y además las conseguimos en una barata de un orfanato.

Al finalizar con todas estas tareas nos subimos al Mini Cooper de Sanjurjo para dirigirnos al Noreste del Gran Bs As., que es como el Gran Buenos Aires. pero con menos letras, pero no llegamos lejos porque el bisnieto de Gary Cooper no podía cargarnos a todo en tan largo trayecto, así que abordamos el 5943 por “Acceso Carnal” y llegamos al edificio secreto de “Discusiones Bizantinas Inc.” , que mudamos de Subcomandante Marcos Zucker 1257 a Estanislao Ceballos del Campo 6870, para decidir con la plana mayor de este blog que hacer. La plana mayor, que no es otra que Eduviges quien se niega a ponerse siliconas, nos dijo que no tenía idea de qué hacer. A uno que andaba por ahí, arreglando la trifásica, se le ocurrió “Y se hacen un ping pong con los soñadores” lo que no estaba mal pero nos quedaban muy altos como mesa, muy grande para paletita y ninguno quería hacer de pelotita naranja así que en un audaz movimiento intelectual decidimos organizar una especie de ceremonia inaugural, una idea que a nadie se le había ocurrido antes.

Cansados de tanto tirifilo que nos han animado anteriormente ceremonias inaugurales y en una decisión que me llena de orgullo el Politburó de Discusiones Bizantinas Inc decidió nombrarme a mí, Adulfo Pistarino, como animador de este fausta ceremonia ¿fue el Politburó o el poli rubro que abrió Fratttini con sobras del Supercoop de Lomas que encontró en un baldío? Bueno no se pero fui nombrado para tan magna tarea y eso me llena de orgullo.

A partir de estas líneas, este blog inaugura un nuevo sistema de transmisión. El mismo busca darle más realismo a este concurso por lo que, al igual que el cine 3D, cada vez que aparezca este símbolo “©” ustedes tendrán que abrir sus oídos poner música berreta y estridentes, arrojarse papelitos metalizados en la cabeza e imaginar una voz oligofrénica que les habla mientras los mira con cara de “Ustedes son unos salames y yo soy el inventor de los agujeros del queso gruyere”. Al parecer nuevamente el símbolo “©” Ustedes deberán volver todo a la normalidad para luego hacerse un té de valeriana con miel de maple

Adelante por favor

ADULFO PISTARINO “©” : ¡Buenas noches América! Primera jornada del mega archi plus ultra concurso “Discutiendo por un Sueño” . El Concurso más apasionante de la blogsfera que premiará al discutidor ganador nombrándolo Discutidor Federado, compartiendo el honor con el Licenciado Fratttini, compartiendo la distinción con el doctor Von Pazzz y compartiendo su sueldo, o emolumentos que perciba u otras ganancias como por ejemplo dos kilos de zapallo anco, con todos nosotros.
Como todo concurso donde haya soñadores que se precie, tenemos un panel compuesto por un rejuntado de fracasados que apenas saben leer, escribir o caminar sobre sus dos piernas, que acotarán diversas gansadas. “©”

PANEL: Juidsyf, cacacacacacac, que ojetuuu, pereeeeeee.

AP: “©” ¡Epa,epa! ¡Como venimos hoy! Por otro lado tenemos el jurado que decidirá en cada discusión quien argumentó mejor y dará su votación mediante unas paletas con números en donde el 1 es el más bajo y el 10 es el más alto y que estará integrado por Von Pazzz y Fratttini... “©”

VON PAZZZ (Impulsando una pelotita de papel con la paleta con puntos): …15 -40 ¡Break point gordo manfloro!

FRATTTINI: ¡Que brec point ni que carajo! ¡Fue orsay garca!... (le arroja una jarra con agua)
AP: “©” (desternillándose de risa exageradamente cae al piso, rueda, se levanta, intenta hablar, se tienta. Todos lo miran) “©”¡Estos dos son unos!... “©”

PANEL: Priiiiii, perelete, Sobame la verikiiiiii jajajajajajaj

AP: “©”¡Qué zarpados! Bueno, poniéndonos serios no olvidemos que cada uno de los discutidores estará acompañado por un soñador que busca cumplir su módico sueño ¡Ellos son los verdaderos protagonistas de este concurso! Así que le damos la bienvenida y mientras le abrimos las compuerta del sótano… (por una puerta trampa del piso empiezan a subir los soñadores) ¡Aquí están, estos son los soldados de Perón!...no, eso no o si, pero bueno vayan pasando, vengan y sientan el calor del público.”©”

PANEL: Tutututu cacacacacaca A la petigsaaaaaaaaa le haggo un pijama de babaababb pruffff
(Se escucha un estruendo de cohetes y entra un hombre volando con dos cohetes, el gas de estos le prende fuego a un soñador)

AP:”©” …¡Oh! En estos momentos ingresa el dueño de TAB, sponsor oficial de este concurso. TAB es fea pero con menos de una caloría por vaso. ¡Por favor córranme a estos… (Señala a los soñadores)…métanlos en el sótano de nuevo.”©”

(Se abre la trampa del piso y los soñadores caen al sótano)

AP:”©” ¡Gracias Joseph Tabulation dueño de TAB por auspiciar este concurso que lo único que busca es hacer feliz a mucha gente “©”

PANEL: Cacacacaca Che Joseph sos un gomaaaaaa juejjujjjeeeeee tiporete cacacacaca

AP: “©” ¡Bueno chicos! (Otra vez se tienta y hace gesto de no poder seguir hablando)…jaja. Ahora el momento que entraban los discutidores, pero ellos se encuentran en sus mansiones escribiendo las opiniones que les ha tocado en suerte en el sorteo ya realizado.
Nos vamos despidiendo saludando al reflejo metafísico del espíritu del zombi del escribano Prato Murphy quien fiscalizará todo lo que se haga en este concurso.
Los esperamos muy pronto con la primer discusión.

Chau chau chauuuuuu “©”

A por fin terminó esto no sé que me pasó, pero de repente me sentí poseído por un espíritu que me obligaba a hacer todas estas cosas extrañas. Lo importante es que dentro de muy poco se larga “Discutiendo por un sueño” Yo no se, debe haber sido la buseca o quizás el vino Tupungato, no sé disculpen me desconozco

Atte. Adulfo Pistarino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Berta!!
Berta!!
Berta!!

Anónimo dijo...

yo cada vez que aparesca ese simbolito "©" ne tomo un Soy Cuyano y me sopapito la papirola todo

Carloncho el tiranosario

Van Karajan Kerke dijo...

Van Karajan Kerke wenst het team van de Nederlandse neven geluk na het winnen van 4 tot 1 aan Frankrijk.

Centauro dijo...

Por fin aparecieron, parece que finalmente va a empezar todo esto. Era hora, mucachos, era hora.
Brindo por su vuelta.

Van Karajan Kerke dijo...

ya estamos, ya estamos
ma#ana se larga!

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Que emocion, que emocion, Hoy es el dia!!!!
me levante bien tempranito y ya hice mis ejercicios de calistenia.
Ahora voy a hacer gargaras y buches para preparar bien las cuerdas vocales.

Vamos Pistarino actualice la pagina!!!

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

mmmmm, empezará hoy???

o se dilatará como el conflicto con el campo?

en todo caso quiero aclarar que me hago cargo del artículo 21 de la constitución nacional del discutidor y estoy dispuesto a hacer todo lo posible* para que empiece discutiendo por un sueño.

*siempre y cuando no me tenga que mover de mi casa

Uno de los ocho dijo...

mmm....

y siendo las 4 y media pasadas, esto ya como que aparenta que nos cagaron nuevamente....

Pero todavía hay fe.