13 junio 2008

Indiscutible primera fecha

Comienza el Discutiendo por un sueño, luego de una fastuosa fiesta inaugural que nos hiciera acordar a las fiestas inaugurales de mundiales tales como el de Francia 98 o EEUU 94, ojo que hablo de los mundiales de Pelota al cesto, no se confundan. Llega a nosotros gracias al apoyo y patrocinio de la Gaseosa TAB (fea pero con menos de una caloría por vaso) la primer fecha del torneo. Hoy ante ustedes el primer duelo dialéctico de este nuevo mega-evento de la discusión.

Hoy, en esta fecha, discutirán. El Dr. Cieguito y su soñador Alberto Módena Vs. el inefable Don Muzza quien representa a Abelardo Cotagaita. Cada pareja desde un atril especialmente construido para la ocasión por artesanos de la firma “Utilería y efectos especiales tren-dos”, debatirán un tema que nos tiene a mal traer como argentinos que gustamos de la música.

Quien es el mejor solista de la música argentina????? Luis Alberto Spinetta o Charly Garcia? Eh… Quien? Diganmelon….


Don Muzza usara su prosa para defender que el mejor es Spinetta y el Dr. Cieguito utilizara los sentidos que le restan para demostrar que Charly lo es.

Recuerden que Muzza discute a favor del sueño de Cotagaita, que no es otra cosa que poder colaborar con el grupo Clarín y tomarse un Tésito con Ernestina Herrera de Noble o con Ivan Noble, le da lo mismo. Mientras que Cieguito discute por el sueño de Módena que es conseguir dos blister de Buscapina para el hogar “Los Niños Hacen Artesanías Gratis” de San Román de la Terracota provincia de Salta

Si quieren votar las opiniones solo presionen el link.

VOTAR OPINIONES


Recuerden que votar trae acarreada una responsabilidad intrínseca con el resultado, después no me vengan a decir, “mira lo que pasa ahora, yo no lo vote para esto”. a bancarsela viejo!!


Atte. Adulfo Pistarino
_________

Opinión Dr. Cieguito a favor de Charly Garcia



¡Já! ¡Qué fácil! El mejor es Charly sin dudas, perguntáselo a cualquiera, ahi mismo donde estés date vuelta y preguntá en voz alta: ¿Quién es más mejor, Espineta o Charly? vas a ver el noventa y cuatro por ciento de los encuestados va a decir "Charly" no hay duda, hacelo, hacelo, no seas cagón, no importa si estas en el cybercafé y nadie te conoce, de paso apreovechás para empezar a conocer un poco de gente real por ahí y quien te dice... nace el amor, o una gran amistad... hacelo, preguntá, si estás solo como un hongo preguntá y vas a escuchar como un eco tenue y lejano que es la voz de tu conciencia que va a decir "Chaaaaaarlyyyyyyyy". Yo te cuento mi lado de la campana, porque la campana hace Din-Don, o Tin-Tan, nunca hace Tan-Tan. Tan-Tan es un golpe contra la mesa, Tin-Tin es un personaje belga de historieta, Ton-Ton era el gordito amigo de Pierre Nodoyuna que perseguía al palomo mensajero que no se le entendía un carajo, salvo cuando decía "palomo", Tun-Tun quién es, la paloma y el laurel, abre la muralla.

Me retrotraigo al pasado para recordar mi nerviosa infancia, en aquella época los jipis más mugrientos nos comprábamos la "Cantarock" para despuntar el vicio de ser estrella de rock por un rato, este número venía con un par de canciones de Espineta, faaa si me toco una de Espineta voy a quedar como un capo a ver, a ver ésta. empieza con un re sostenido con quinta bemol, séptima menor, novena aumentada y trecena semidisminuída, eso sí, con bajo en re bemol, tocabas tres acordes y se te acalambraban los garfios, aparte la letra:

Oh, suave flor de mi colchón
cuéntame sobre el vaivén
de tu elástico de leños paralelos
oye la crujiente incomodidad
de mi ser al despertar
en el alba de tu abúlico adiós

Parece que el tipo a propósito te la hace difícil, si la letra estaba muy fácil le ponía "aterido" o "quásares" o "magma"... palabras raras, para hacerse el loco... ¿Me entendés? uuu, tengo un diccionario lleno de palabras raras, entendeme si sos brujo... En cambio cuando venía una de Charly era todo alegría, eran sencillas, podías bailar y tocar la guitarra al mismo tiempo: sol, fa, do, re, sol, sol, sol, sol... y las letras eran directas, poéticas, felices... el tipo para hacerse el loco se baja los leones, te pinta con aerosol, se tira del noveno piso... ¿Me explico? no es por falta de talento, el tipo es un virtuoso, estilo Mozart que escribía sinfonías a los cuatro años, tocaba el Concierto número uno de Rachmaninof con las manos cruzadas a los siete años, soy claro? o le pasamos puloil?

(Pedro! dame una TAB que tengo sed, gracias querido, refrescante como pocas, y no engorda como la coca)

Como te venía diciendo, acá está Alberto Módena que no me deja mentir, ¿Por qué no me deja Don Alberto? Dealé, digo un par de mentiras y le aseguramos los blíster de Buscapina... La gente se deja llevar por las fábulas mas que por la triste realidad, si les inventamos un par de buenos bolazos tipo que Espineta maltrata a los gatos de su barrio, y que Charly donó un borrador a la escuela 17 aseguramos la salud estomacal de los pibes... Ta bien, sin mentiras, listo, quedamos así....

No es mi intención de ningunísima manera despreciar el sectario talento del Flaco Espineta, pero la diferencia con Charly es abismal empezando por las personalidades en sí y terminando con lo que te aportan como personas, lo que te dejan en el cuore a vos, ¿me entendés?

...Aprovecho que mi memoria me lo permite y recuerdo unos recitales en Obras a mediados de los 80 (década abominable si las hay, nunca la gente se vistió ni se peinó peor), pero bueno, justo Charly y Espineta habían hecho una canción juntos y se invitaron mutuamente a los conciertos que dieron en obras. cuando llegó Espineta el público de Charly lo aplaudió y victoreó*, y tocaron la canción esa juntos, "Rezo por vos" se llamaba, peeeeero cuando El Flaco hizo lo mismo y apareció el bicolor en el escenario del ecléctico Luis la tribuna abucheó indignamente al más grande creador del Rock Nacional. ¿Entendés lo que se cuece en esta sencilla anécdota? Espineta creó un público cerrado, sectario e intolerante, seres hoscos e intrincados, a veces malolientes, amantes de poetas oscuros y complicados, todo mal, Flaco, ¿te molesta que te diga Flaco? bueno como Vd. diga Señor Luis....

...¿Y Charly? Qué te digo... Charly es el baile y la risa, loco, Cuando estás contento cantás "No voy en tren, voy en avión" y cuando te dejó tu novia "me siento mucho más fuerte sin tu amor"; cuando es un bajón total te clavás unos buenos acetatos rayados de lo primero de serú, cosmigonón, gisofanía... uuuuuu... re loco. Y cuando ya no te importa nada alguno de los últimos discos en los que a él tampoco le importa nada.

Qué mas querés? Te lo digo: Charly nos enseñó a transgredir, a mí y a varios más ¿y Espineta? Nos enseñó a buscarle la quinta pata al gato.

Te lo pongo más fácil todavía: Charly sí, Espineta no.


Atentamente para todos ustedes

Dr. Cieguito
Oftalmólogo


*Neologismo permitido por la real academia de bebedores de sidra
_________

Opinión Don Muzza a Favor de Spinetta


Luis Alberto Spinetta

Recuerdo, hace ya mucho tiempo (década del 80), cuando me compre mi primera guitarra Faim. Tenia un hermoso mango color bordo donde todavía podía leerse “Manzanas de Rió negro” un par de excelentes micrófonos que cada tanto daban corriente y un clavijero que parecía un potro de tormento. Y que creen que fue lo primero que toque??? El riff de Humo sobre el Agua noooooooooo, Escaleras al Cielo?? Menos!!. Lo primero que toque fue la famosa pentatónica en Do de Post-Crucifixión (Pescado Rabioso – Desatormentándonos). Y lo bien que me salía -aunque esa no era la opinión de mis vecinos que me lo hacían saber arrojando toda clase de objetos contundentes en mi ventana-. Después me aprendí Muchacha ojos de papel (Almendra- Almendra I) para levantar minitas .

El flaco me gusto de siempre. Dos motivos fundamentales me unen a la obra del Flaco. Me gustan las almendras y el filete de pescado. En los restoranes siempre pedía algo de almendra y algo de pescado. Aparte fue uno de los pocos que mandaron un argentino al espacio, le canto al día después de la bomba atómica y tenia como ídolo al poeta loco francés de Artaud. Siempre creativo, siempre poético. ¿Ustedes saben quien fue uno de los primeros en darle consejo a Charly?. Y quien puede ser el Flaco!!. Cuenta la leyenda que Charly estaba comiendo en un restaurante cuando se le acerca el flaco y le dice: -“Cuidate, porque vos tenes mucho talento, pero los vampiros te van a chupar la sangre” El tiempo le dio la razón. No solo no se cuido sino que los vampiros aparte de chuparle la sangre le succionaron el cerebro.

Con charly todo mal. Desde que me fui a confesar en invierno y el cura en lugar de darme la absolución me quiso quemar en la hoguera pasando por el Te de peperina que es un asco, ni hablar del día que me agarro el viento norte y me mato el peinado a gomina.

Pero para que vean que soy una persona objetiva y que me gusta hacer un juicio justo pienso que lo mejor que se puede hacer hoy en día con Charly es embalsamarlo y exhibirlo cono Monstruo de rock en algún museo o plaza publica.

Miren les cuento mas. Hace años quería conquistar los favores de una linda señorita. Y la había invitado a una cena romántica en mi casa. Cuando escuche el timbre fui corriendo a mi tocadiscos winco y puse un tema de Charly. Luego abrí la puerta y ahí esta ella, deslumbrante esta noche. Nos tiramos en la alfombra junto al hogar a leña que previamente había encendido -pero como ella me hizo notar mas tarde, prender el hogar con 30 grados de sensación termina esta de mas- y mientras tomábamos un coñac sonaba el tema ese de las hormigas. Que les cuento que al rato el disco se rayo, pero se rayo mal. Una voz gutural empezo a repetir: -Say no more. Say no more-. De repente el winco empezó a levitar cual película de terror barata y salio volando para estrellarse en la pared opuesta. Y también salio volando la señorita que no quiso volver a hablarme nunca mas. Pero no se preocupen. Ahora para conquistar los favores y no tener ningún problema pongo lo que hay que poner. Unos buenos pesos.

Las diferencias con el Flaco son muy notorias. Ir a un recital de Charly es una aventura y de las peligrosas. No sabes si el tipo va a tocar, y si toca no sabes cuanto va a tocar y lo pero aun no sabes si en el medio de alguna canción se raya y tira todos los instrumentos a la mierda mientras se va insultando al publico, a sus músicos en fin a todos . Desde ese joven y talentoso músico que supo ser en décadas pasadas se convirtió en una cosa mezcla de travestí jovato decadente, con enfermo avanzado de Alzheimer y con Baby Echecopaz lo que se dice un Mostro Total!!! Ahora bien. Ustedes que disfrutaron de un montón de temas. No se les revuelve el estomago cuando lo escuchan cantar? No les sale de adentro un “Abuelo déjese de joder y no cante mas. Dedíquese a tocar y ya”

En cambio hoy uno puede ir a un recital del Flaco y por lo menos estar seguro de algo. Que el tipo va a tocar. Y eso ya es una diferencia importante.

En fin ahora los dejo porque voy a tratar por milésima de vez de volver armar mi tocadiscos winco para poder escuchar a unos de mis conjuntos favoritos.
Los Cau (Gracias Pink Moon)

Chau

Atte Don Muzza.-

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto charly

Carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

El M.O.A. para no ser menos participa entusiasta y toketeros por Onán símbolo de todos nuestros deseos e inquietudes.

MASTURBACION O DEPENDENCIA!!!

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino

Van Karajan Kerke dijo...

Dr. Cieguito si no le gustan las cosas complicadas, No viva en la Argentina! mi hijo.

Don Muzza realmente ha sido muy benevolente con ese vende humo cantor de jingles de radio cuyo unico merito es tener un bigote medio deste#ido. Ni la cacerola puede tocar ese extraterrestre. Oido absoluto! las tarlipes.

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

Charly será una bazofia pero la argumentación del Dr. Cieguito es excelente, sin contradicciones bi facilismos. Mi voto para él.

Anónimo dijo...

yo voy a esperar para votar despues del discurso de Cristina.

Quiero ver a quien apoya

Lulu-Velle-dela ostia

Don Muzza dijo...

-Estimado cieguito
Estimado Cieguito:
Muy bueno lo suyo pero ...

Si charly es transgresor. Mi abuelo que es jubilado y cobra $400.- ni le cuento!!!

Hoy en dia charly no puede ser ejemplo de nada.-

Si no puede entender al flaco le aconsejo un buen diccionario

Atte Don Muzza.-

gabrielaa. dijo...

ay qué dilema...

me da ganas de votar por la argumentación de cieguito, sobre todo por el verbo "victorear". pero convengamos en que más que defender a Charly, le pasa una mano de bleque: su mayor cualidad sería "ser fácil".

qué se hace en estos casos?

El Profe dijo...

Gabriela: No está lejos de lo correcto, a los personajes "los juzgará la historia", nosotros debemos juzgar el esfuerzo y la capacidad de defender —las má de las veces— lo indefendible.

Don Muzza dijo...

Estimado Profe:

Lo voy a denunciar por desestabilizador que atenta contra la democracia de este blog. Usted junto con el grupo Clarin y los golpistas de siempre intenta inducir ideas extrañas entre la poblacion lectoria. Convoco a un acto masivo en Plaza de Mayo para apoyar la democracia con la que se come, se cura y se discute

Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Ahi va Hai Tongo♪
♪ pol espacio
navel de fibla ♫
echa en haedo ♫

vandelin livel plai
y la tliste estampita
♫ de un lefante balanceandose soble tela alaña ♪♪

Hai tong Ho

Van Karajan Kerke dijo...

Wow! hasta Hai tong Ho parece simpatico con Firefox 3.0!

Van Karajan Kerke 3.0

Anónimo dijo...

Honolable Kelke

que difelencia tenel con Van Kelke velsion 2.0. Tlael algun adicional?

Centauro dijo...

Creo que Don Muzza ha sacado una pequeña ventaja contra su contrincante, pero no creo que sea definitiva.
Va mi voto para el amante de la grande de muza, a la espera de ver cómo sigue todo esto.

Lucas Ayala dijo...

este blog es genial

Lucas Ayala dijo...

la excelente argumentación de Cieguito me convenció: voto a Spinetta

Uno de los ocho dijo...

Charly suma acá otro poroto alubia.

Don Muzza dijo...

Estimados, me llego esta gacetilla de prensa:

¡Sea usted también un SAY NO MORE!

Basta de ser un anónimo!!
Basta de pasar vergüenza en las fiestas!!
Basta de que las mujeres no se fijen en usted!

AHORA USTED PUEDE SER EL AMO DE LAS FIESTAS
AHORA USTED PUEDE SER LA ENVIDIA DEL BARRIO
AHORA USTED PUEDE ESTAR RODEADO DE MUJERES BELLAS Y HERMOSAS

Con el exclusivo curso por correspondencia “Chapita” usted puede convertirse en un AUTENTICO SAY NO MORE

El curso por correspondencia “Chapita” abarca distintas temáticas pasando desde temas de cocina como “Rivotril y Whisky la combinación perfecta”, hasta temas complejos de química como “Formula compleja de combustible duro para recorrer muchas millas”. Con el curso usted recibirá numerosos elementos de practica:

-Botella de Whisky (llena)
-Rivotril mucho
-Aerosoles de pintura de colores varios
-Pared para que usted pueda pintar leyendas varias.

¡ANIMESE!
¡NO ESPERE MAS!

Academias por correspondencia “El FIRULETE” los esta esperando. Y para los primeros 10 inscriptos le regalamos en forma gratuita y sin costo alguno el exclusivo MANUAL SAY NO MORE DE CONDUTA
-Bájese los pantalones sin problema en público.
-Arrójese de un 7 piso para caer en ¡UN BASO DE AGUA!
-Cante canción para mi muerte en el momento justo que abandona este triste valle de lagrimas


ACADEMIAS EL FIRULETE Y SEA USTED TAMBIEN UN SAY NO MORE

Nemesio dijo...

No me pude decidir por uno de las dos discusiones, las dos estaban muy bien (sisi quiero quedar bien con todos) asi que me guie por mis gustos personales y le meti un voto al bigote bicolor.

Mr. T dijo...

Quizás la situación actual de charly influye un poco a la hora de votar, no me parecen malos los argumentos del cieguito.

sin embargo (y muy a pesar de haber caido en entrar en la terrible página del grupo Cau) mi voto es para Don muzza.

gabrielaa. dijo...

pero Don Muzza está siguiendo la discusión via comentarios! eso está permitido? y hasta cuándo hay tiempo para votar? ay cuántos interrogantes!

Don Kace dijo...

otras de las dicotomias que han causado correr sangre en las filas argentas. estoy escuchando el anpluget de charly y escuché que le dedica rezo por vos al flaco con eso y con la anecdota digna de "pelo" va mi moto para la grande de muzza.

aunque como todos los platences sabemos el mundo es grande y "redondo" y Recondo está cada vez mas gordo. ahora me voy corriendo a ver que escribe en mi pared la tribu de mi calle...

gracias parciales

Don Kace

Mr. T dijo...

Don kace usted es un groso!!!

mi voto es para usted!

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gabriela en las discusiones como en el amor todo esta permitido, salvo robarme la mina. se entiende!!!
Por lo demas supongo que la votacion estara hasta que este. como siempre. a Pistarino no le gusta lal rigidez de las fechas.
Von Pazzz

cieguito dijo...

misia gabrielaa: sencillo pero no fácil. me extraña que una mujer culta como usté no reconozca esta diferencia, el rock ha sido sencillo desde sus comienzos. primero, cuarto, quinto, primero. esa es la escencia que el buen charly ha respetado y que pondero en detrimento de la ficticia complejidad del flaco.

estimado muza: tengo un diccioinario pero no me cabe en el atril.

Anónimo dijo...

Yo votal pol mi polque sel mejol discutidol mundo y canto mejol que nadies

Hai tong Ho

Van Karajan Kerke dijo...

Como bien dice Don Muzza en el seisesimo parrafo y cito textualmente "Las diferencias con el Flaco son muy notorias". Yo estoy completamente a cuerda.
Menotti no puede entrar en esta discusion! las diferencias con el narigon son irreconciliables y a que juega el Alfio??? me queres decir, ahora va a poner a Freezelme de 4?
yo ya no quiero votar mas, me lavo las manos y que decida el congreso.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

De hecho ya hay una comisión especial en el congreso tratando el tema de la selección nacional.

el mayor temor del gobierno es que la vuelta de riquelme no solo le ponga un toque de amargura a la selección sino también que enfríe la economía.

cieguito dijo...

riquelme = spinetta

maradona = charly

cieguito dijo...

von karajan: no vivo en argentina. pero voy este fin de semana para allá, espero que me reciban en el aeropuerto como la promesa de discutidor que soy

gabrielaa. dijo...

ahora sí me convenció
agarro y voto

Anónimo dijo...

en realidad sería:

Spinetta = Riquelme

García = Ortega

Don Muzza dijo...

Estimadisima Grabrielaa

No se deje convencer tan facilmente, si vota por mi le prometo una grande de Muzza con Moscato en las Cuartetas.


Atte. Don Muzza

Mr. T dijo...

Don muzza no invita a comer a las votantes, está afectando la calidad institucional de blog

Don Muzza dijo...

Estimadismo Mr. T

La comida y la democracia van de la mano.
Le puedo asegurar que no hay nada mejor que discutir con una Grande de Muzza y un buen moscato.

Si quiero lo invito a comer y hablamos.

Por otro lado Voto ya usted?

Mr. T dijo...

Emití mi voto ayer, como corresponde.

sería antidemocrático negarse a una Buena pizza

Anónimo dijo...

Estoy en plena rehabilitación, tratando de distraerme un poco en internet y leo una cantidad de boludeces sobre mi persona. Yo soy el más grande, soy la primer estrella de rock de este país, y gracias a mí, hoy muchos muertos de hambre y faltos de talento andan en limusín. Ninguno de ustedes estaría vivo si se hubieran metido la mitad de lo que me metí yo. Asique respeten a sus mayores, no solo en edad, sino en talento. Y a los que no les guste mi música váyanse a escuchar a Los Caú

Don Muzza dijo...

Estimado Charly Garcia

Yo no creo que el flaco sea un muerto de hambre y menos que le falte talento.

Y el Rock nacional tambien le debe mucho



Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Ah!
Ya basta de pensar
voten a García
no lo hagan enojar

Ah!
Las nubes del montón
blancas y negras son
como aquel bigote

Hablan de vos hablan
de qué sabrán
Nadie de vos nadie
lo sabe ya

Que todo sea
como el ciego quierá

Anónimo dijo...

Charly a vos te sigue la gente por que sos un chiste viviente que vive empastillado.

Tenes que aprender de músicos como nosotros que no solo tenemos poesía en nuestras letras, sino mucha profesionalidad

Anónimo dijo...

El flaco no anda en limusín. El flaco es lo segundo más grande que hay, después de mí. No ponga palabras en mi boca.

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Charly Tiene toda la razon!!

Usted es primero en locura y Fealdad. Pues es mas feo y esta mas loco que el Flaco

Atte.-

Mr. T dijo...

podrán decir lo que quieran pero nadie va a poder superar a Copani!!

ese si que no necesita merca para ser un pelotudo

Anónimo dijo...

Estimadísimo Sr. Muzzarella con pepperoni:

Tiene usted razón, soy el más feo del mundo y el más loco, y por consiguiente, el genio más genial que vaya a existir en la historia de la música de este condenado país. Los que hoy son estrellita de rock acá me lustran la garompa con blem. Con lo flaco y viejo que estoy, todavía reto a duelo-musical a cualquiera y le gano por afano, hasta sin rivotril y con una mano en la espalda

Don Muzza dijo...

Estimadismo Charly

Usted solo es un genio porque tiene buena prensa.-

Sepa usted que hay muchas personas que son tan o mas genios que usted y no tienen tanta prensa y no estan locos, como mi mama que hace unas berenjenas al escabeche de rechupete. Es una verdadera genia!!!

Aparte no estamos hablando de estrellitas de ahora sino de otro gran musico que sabe llevar mejor, con mas altura su incomparable talento y su locura

Anónimo dijo...

por ejemplo, yó soy un genio sin prensa

gabrielaa. dijo...

berenjenas al escabeche !!!

Anónimo dijo...

Yo sel Genio todo mundo, sel mejol qu e todo ustedes mejol discutidol mundo

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho, si es mejor discutidor por que no se anotó en discutiendo por un sueño????

todos tenemos que demostrar nuestro talento al mundo, el mío claramente es el canto!

Anónimo dijo...

Yo no tenel que demostlal NADA POLQUE SEL MEJOL QUE TODOS

YO SEL MEJOL CANTANTE QUE USTED SEL MEJOL CANTANTE DEL MUNDO

Ahi va cancion linda linda pala demostlalo

♫ Un lefante
Se balanceaba ♪
soble Tela alaña
como veia ♫
♪ que lesistia
fue buscal camalada ♫ ♪

Anónimo dijo...

Mira pibe, sos feo, sos loco y no te gustan las minas, dicate a los clavados que es lo tuyo.

Rob dijo...

Me convenció Cieguito.

1, 2, 3, 4, rocanrrol.

Emmanuel dijo...

Podeti comilón

gabrielaa. dijo...

"... uno puede ir a un recital del Flaco y por lo menos estar seguro de algo. Que el tipo va a tocar. Y eso ya es una diferencia importante."

creo que esto define





maldigo la hora en que empecé a leer este blog

Anónimo dijo...

Igual en fisura nadie me supera!

pongan pila que esto se cae muchachos!

Anónimo dijo...

Señorita Grabrielaaaaaa quiero ofrecer mis servicios como gestor de maldiciones para que su maldicion no quede en la nada y pueda llevarla adelante como dios manda. Cualquier cosa llameme a mi telefono 6666.6666 donde con gusto me encargare de los tediosos tramites de vuestra maldicion

Dr. Carlos Saul Licenciado en Maldiciones

Anónimo dijo...

fui conciente de una profusa luz universal. Hasta que vino un coito interruptus

Anónimo dijo...

Descubri una musica nueva pero soy incapaz de expresarla

Anónimo dijo...

descubri america, pero me acusaron de plagio

Centauro dijo...

No, Gabrielaa, no maldiga la hora, mejor agradezca que pudo encontrarlo aun cuando haya sido con cierta tardanza. Todavía queda mucha Discusión Bizantina por realizar.

Anónimo dijo...

Aguanten Hermética y Rata Blanca.

Cieguito al poder

Superpauer Superstar

Anónimo dijo...

ya había demasiado olor a bolas acá

Anónimo dijo...

pero qué García o Spinetta?!?! el más grande soy yo, YO! que le enseñé a todo el mundo, soy em mejor, el más influyente. Aprendan de mí, giles

Soy Dios!

Anónimo dijo...

ojo pibe, Dios soy yo, no te hagas el vivo...

Don Kace dijo...

hay dos (2) cosas que me preocupan...
cuando el nobidiente igual a charly con diegote...¿es porque tienen el mismo dealer?

2°- hoy noté que Charly está internado en un clinica que se llama "Dharma" para mi hay algo raro en todo esto, por más que sepamos que charly está re "lost"...

yo a pesar de las alarmas que suenan en este momento no voy a entrar ningun numerito el mi PC

Gracias Finales

Anónimo dijo...

Honolable chica supelpowel que bueno usted pol aca de vuelta yo exlañala ... pelo mas exlaño secletalia eduvigies ... aunque realmente exlaño a elefanta en tela alaña


Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Hacia la eternidad siempre hacia la eternidad

Ailin dijo...

¿Cómo pudieron dejar que gane Spinetta? Es pura cháchara ese muchacho, come on! Charly compuso "delicias de la vida conyugal"! "inconsciente colectivo"! Realmente, deberían sentirse avergonzados.

Anónimo dijo...

ma que charly aguante papo loco

Brigada Metalurgica

Anónimo dijo...

Sisisisisisisí!! VERGÜENZA debería darles, desorejados. La culpa de TODO la tiene Petardino.

Champiñón,nunca me fui, lo que pasa es que hubo una temporada como para morirse de aburrimiento. Por ahí ahora se pone más copado

Superpauer

Anónimo dijo...

pilotes integalacticos forman estrellas lunares en ambos sentidos de la frase

El Profe dijo...

¡Che! Yo sabía del "voto castigo" pero es la primera vez que veo que alguien gane con el "voto lástima", sí, porque los que votaron por Muzzelido lo hicieron diciendo:"¡Pobre gordo trolo y chanta! hagamos que gane algo.."
En fin, honores al Dr. Cieguito que hizo una mejor argumentación.

Van Karajan Kerke dijo...

Jodida la desicion del jurado, cerraron la votacion hace mas de 2 dias y todavia siguen deliberando!

Van Karajan Kerke

Don Muzza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Muzza dijo...

Estimado Profe:

Esa no es forma de tratar a mis Votantes!!!!

Mr. T dijo...

Yo voté a Don Muzza!!

Y sigo defendiendo mi opinión!!

Para mí, la cuando el cieguito dice que charly ayudó a transguedir y espineta a buscarle la quinta pata al gato creo que le juega en contra.

Siempre me gustarán mas los temas de rock con una letra que da lugar a interpretación que solo dice rock nena!! (igualmente dentro de esa calificación no entra charly ya que solia tener buenos temas).

En fin, las mejores bandas son las que nos dejan pensando luego de escuchar un tema (ej: la mosca, miranda, arbol, etc.)

He dicho

Mr. T

Anónimo dijo...

Tes de peperina que se ahogan en un baso de leche.

Hoteles demolidos de los que ya solo queda el recuerdo

y la locura solo la locura que queda después de haber destilado toda la creatividad que tenia para dar

Y un salto herrado
Y un posible próximo salto que de en el blanco

Anónimo dijo...

Perdón, el riff de post-crucifixión, o pentatónica, o escalita o como les guste llamarlo/a, es en La menor, no en Do, como esat escrito por ahí y el tema no fue editado en Desatormentándonos, sino en un simple junto con Despiértate nena.