08 mayo 2008

Sorteo indiscutible de temas y soñadores

Luego de arduas negociaciones porque, como ya diéramos cuenta en un post anterior, tuvimos diferentes trabas legales en relación al uso de la denominación “Discutiendo por un sueño” , particularmente porque todo lo que sea por un sueño o una siestita rápida, pertenece a Ideas del Sur .
En realidad las trabas legales son Florencia de la “B”, si con “B”, que es el hermano estibador de la reconocida Florencia de la V y actúa como fuerza de choque que Tinelli usa cuándo busca apretar a alguien y Moria Casán que aunque ella jura y perjura que no es un travesti, nadie le cree o mejor ,preferible creerla un travesti antes que un fallido experimento genético que buscó cruzar una yegua con un ser humano y a falta de ser humano utilizaron los despojos de Moria.
Como decía una vez superado todos los problemas legales, aplicando la doctrina jurídica y jurisprudencia que establece “Ladri que afanarem a ladri tenerem cien añoes de perdonae” ahora sí estamos en condiciones de efectuar el sorteo de participantes para designar soñadores y temas a discutir.
Con el propósito de conducir tan magno evento intentamos, como muestra de buena fe, ofrecerle a Marcelo Tinelli, que fuera él quien llevara adelante la ceremonia, pero el reconocido conductor se excusó diciendo que no podía porque hoy se encontraría en su huerta, donde cultiva soñadores y gatos, para abonarlos y fertilizarlos.
Ante esto nos pareció que lo más lógico era ofrecerle la tarea a Gustavo Lutheral quien, la mitología urbana, establece como el gran boludo del siglo XX por haber rechazado conducir “Videomatch” y por consiguiente perder la oportunidad de transformarse en la guía espiritual y cultural de la Argentina en la década de los 90.
Obviamente el mencionado conductor aceptó de inmediato el ofrecimiento, dejando de lado su actividad actual como molinete humano en la estación Lacroze de la línea “B” de subtes.
Los dejo ya con la ceremonia:

GUSTAVO LUTHERAL: ¡Buenas noches Americ…o Rubén Gallego que se encuentra presente aquí en el Salón Fucsia de la Asociación Argentina de Corredores de Bolsa…de Arpillera a las que nunca alcanzan” desde que aquí mismo se organizara el Torneo Iberoamericano de cosas más feas y que ganara por amplio margen.
Nos encontramos en este salón para realizar el sorteo de este nuevo torneo organizado por la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos y que todos ustedes ya conocen.
Quiero agradecer a la mencionada Federación por reconocer en mí un hombre con el don de la simpatía, el don de la gracia, el don de la inteligencia es decir un hombre condón.
Preside la ceremonia el hálito vivencial del cadáver momificado del escribano Prato Murphy y participan de la misma las autoridades de la FIDB, los únicos dos discutidores de la Argentina Martín Von Pazzz y Pablo Fratttini. Aprovechamos esto para recordar que el ganador de este concurso será nombrado discutidor federado y será nombrado por Lucho Avilés en su nuevo programa “Incontinencia”.
Otros asistentes a la ceremonia son el busto de San Martín ubicado a la entrada del salón y el busto de Julieta Prandi que hace rato no mora en el cuerpo de la mencionada descerebrada y autoridades del gobierno de la ciudad, quienes buscan ver que ventajas pueden sacar para grupos poderosos.
La modalidad del sorteo será la siguiente: Sacaremos bolillas las cuales tienen un código similar al número de coseno de un ángulo. Si ese ángulo es agudo, el soñador será mujer, si es recto será hombre y si es obtuso…veremos que hacemos porque gay hay uno solo. Una vez definido el sexo, mediante la utilización de un programa de asignación de identidad utilizado por la NASA y que Sanjurjo comprara en el Parque Rivadavia a cinco mango, junto con la discografía completa de Néstor Fabián en MP3, que suma los números del ángulo lo divide por las coordenadas de la Carta Astral definiremos quien es el soña…¿Cómo?...ah perdón en realidad vamos a sacar unos papelitos escritos por Pappalardo y así armáremos el fixture .
Comenzamos ya:

1) Discutidor Don Muzza. Su Soñador sera Abelardo Cotagaita y se enfrentan a Dr. Cieguito cuyo soñador sera Alberto Módena. El tema a discutir es

¿Cuál es el mejor músico argentino Charly García o Luis Alberto Spinetta?

Don Muzza a favor del Flaco y Dr. Cieguito a favor de Charly que también es flaco pero no es Spinetta.

2) Discutidor Sir Paul K Peyronel quien defenderá los sueños de Alejandra Migliardi vs. Dr. Manitou y su soñador Gustavo Valderuglio discutirán sobre

¿Cuál es la mejor religión la judía o la católica?

Por la religión hebrea disertará Sir Paul K Peyronel y por la católica Dr. Manitou.

3) Discutidor Lumpen cuyo soñador será Fernando Pena vs. Marton con su soñador Juan Carlos Nicotra disertarán sobre

¿Cual es el mejor calzado de entre casa, ojotas o chancletas?

Lumpen a favor de las ojotas Marton a favor de las Chancletas.

4) Discutidor Chester J. Lampwick su soñador asignado será Ernestina Nación vs. Nemesio con su soñador Ernesto Miranda a quienes les toca el tema.

¿Cual es la peor manera de morir, ahogado o quemado?

Chester a favor de Ahogado, Nemesio a favor de quemado

GUSTAVO LUTHERAL: Siguen saliendo los papeles quienes son escogidos por nuestra secretaria Eduviges quien para la oportunidad fue vestida por…su madre ya que la artrosis que ataca a sus miembros superiores la imposibilita de realizar tareas de motricidad fina.

5) Discutidor Roman Bolasini con la soñadora Karina Frigorio vs. Uno de los ocho con el soñador Wenceslao Anchorena esquina Gallo, el tema será

¿Cuales son los peores seres terroríficos que se alimentan del hombre, los Vampiros o zombis?

Bolasini a favor de los vampiros y Uno de los ocho de los Zombis

6) Discutidor Van Karajan Kerke con su soñador Sergio Dominguez vs. Carl Kolchak con la soñadora que le ha tocado en suerte Susana Pietrafesa la discusión será

¿Cual es la mejor pasta, Ravioles o ñoquis?

Van Karajan a favor de Ravioles, Kolchak a favor ñoquis

7) Discutidor Mr. T con la soñadora Sofía Carabilla vs. Rigoberto Manoletta con Mónica Garrido. Siguiendo “Pum para arriba” el tema será

¿Matar o morir?

Mr. T a favor de matar, Rigoberto Manoletta a favor de Morir

8) Discutidor Mola con Carla Prado como soñadora vs. Mordejai con Martín Comesaña quienes debatirán un tema picante justamente

¿Suave o picante?

Mola a favor de Suave Mordejai a favor Picante

9) Discutidor Kace tendra asignada la soñadora Nora Arzeno vs. VellSeboo con el soñador Pedro Piedra el tema acuciante a debatir es

¿Qué continente es mejor América o Europa?

Kace a favor América, VellSeboo a favor de Europa

10) Discutidor Centauro con el soñador Raúl Padovani vs. Pancuca con Diego Tetelo como soñador y el tema a discutir será

¿Cual es la mejor embutido barrillero, el chorizo o la morcilla?

Centauro a favor del Chorizo, Pancuca a favor de la Morcilla

GUSTAVO LUTHERAL: ¡Listo señores! Ya tenemos los discutidores los soñadores, los temas y las posturas a defender. Ya nada podrá evitar que comience el concurso, a no ser que estalle una guerra termonuclear y nos tiren las bombas que Chechenia tiene almacenada en un galpón.
Vamos cerrando este sorteo porque los viejos que juegan chichón nos quieren desalojar Buenas vidas para todos amigos, los saluda Gustavo Lutheral…

PISTARINO: me sorprende sobremanera que los señores Von Pazzz y Fratttini no hayan hecho un escándalo, ni que se hayan peleado con el presentador, como es habitual en todas las ceremonias, es mas los veo desde aquí saludando afectuosamente a Gustavo, mientras lo acompañan a la puerta… un momento esa no es la puerta de calle sino la puerta de la caldera, Fratttini la abre y Von Pazzz lo empuja… ahora la cierra y se rien. Se escuchan lso golpes y las maldiciones de Gustavo Lutheral, claro que las maldiciones son aptas para todo publico, por que Gustavo es un presentador familiar… un momento la puerta vuela por los aires y Gustavo sale del encierro, esta hecho un demonio, es mas, su piel es verde y esta mas parecido a Lou Ferrigno que a el mismo. Es el increíble LUTH… Von Pazzz y Fratttini salen corriendo despavoridos hacia la calle y Gustavo los sigue gruñendo. Bueno amigos ahora si, nos despedimos esperando con ansias las discusiones que se vienen .

Atte. Adulfo Pistarino

16 comentarios:

El Profe dijo...

¡Saludo con entusiasmo este nuevo y gran avance! ¡¡Hola!! ¡¿Como está?! Listo. Muy buena grilla y ¿las fechas? o ¿tendremos que esperar que los sapos emplumen, que las piedras lloren o que el ponja se incriba para que haya otro gay? Meta, meta Adulfo, que no se caiga ¡Que no se caiga!

Van Karajan Kerke dijo...

Aunque emi xtensa trayectoria ha sido dedicada cumplirle sue#os a se#oritas, esta vez hare un excepcion y le ayudare con el suyo. Asi que Sr. Carlos Dominguez: no sue#e mas! despierte! que lo suyo ya es una realidad!
(y si no gano la discusion no se preocupe pasamos al plan B que es sacarle el pulmon al que me gane para darselo a su hermanito y sino tambien hay un plan C para hacer desaparecer los que esten delante de su hermanito en la lista de espera de organos)

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui
pasaba por aqui

el destripador manso

Mr. T dijo...

wooow, what is zambayonny???

que emoción!!!

ya se viene discutiendo por un sueñooooooo!!!!

cieguito dijo...

yendo a contramano de la ley no escrita de atacar a mi futuro contrincante, quiero que sepan que me honra discutir con don muzza, un apóstol de la bizantinidad. salú don muzza brindo con una especial de anchoas con usté.

Uno de los ocho dijo...

Acá quiero dejar constancia y sonancia que te intiman a confirmar la rececsión de los mailes, pero indiferentean cuando uno solicita tal atención.

Pestaringo, cuidate.

Centauro dijo...

¡Sin piedad, Pancuca, no te vamos a tener piedad! ¡Discutiremos con el cuchillo entre los dientes!

Centauro y R. Padovani, entrándole a full a las 1000 pizzas de este maestro pizzero.

Anónimo dijo...

Ya estoy listo para los bifes,
Larguen cuando quieran que aca estamos listos.
Por los duraznos en almibar no puedo fallar.

Sir PAul K Peyronel

Anónimo dijo...

Ya estoy listo para los bifes,
Larguen cuando quieran que aca estamos listos.
Por los duraznos en almibar no puedo fallar.

Sir PAul K Peyronel

Mr. T dijo...

Tengo una duda respecto al torneo.
lo que se juega ahora son los deceavos de finales??
si son 20 competidores y compiten, quedan 10, entre esos 10 compiten y quedan 5 va a sobrar uno.

hay mejor segundo, repechaje?

Uno de los ocho dijo...

Eso que dice Mr T es cierto... pero podría ser evitado si se incluye la posibilidad de que una discusión no tenga ganadores (por ejemplo, por argumentos pedorretes de ambas partes), o que ambos contrincantes superen la prueba (por argumentos igual de convincentes). Salvo en la final, por supuesto.

Así nadie asegura que queden 10, o que sobre alguno.

Ailin dijo...

Qué bien, ya se ve que avanza esto. Espero que todos se desempeñen como yo lo haría.



(Quiero decir con profesionalidad, por supuesto)


Recuérdenme una cosa, ¿hay alguna discusión sobre o cercana a temas educativos en la historia del blog?
Besos a no todos. A los que conozco nomás.

Anónimo dijo...

cucheme Ailin por que no nos conocemos asi el saludo va para mi tambien

Carloncho el Tiranosaurio

Mr. T dijo...

Aunque se haya irritado a sobremanera durante la discusión de sexo pago o gratis es una pena no tenerla en este torneo Ailin.

respecto al saludo para algunos, no se condice con su defensa del sexo para todos!!

un acercamiento al elitismo??

Ailin dijo...

Pero sexo para todos implica saludos para pocos, querido, si no hay que estar horas saludando gente.

Ailin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.