02 mayo 2008

Noticias indiscutibles.

Sres./as El Discutiendo por un sueño ya esta pronto a comenzar, la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos, FIDB, autorizo la competición, y los abogados de Marcelo Tinelli, que tiene los derechos de cualquier cosa que se haga por un sueño, luego de mucho litigar, nos autorizaron a utilizar la muletilla, por lo que al fin pusimos fecha de inicio del campeonato que será el día 19-05-08.


La semana entrante se realizara el sorteo de soñadores y mas luego, después posteriormente, el sorteo del fixture del campeonato.

Para amenizar la espera, aquí tenemos una mini discusión de la semana

Cual es la mejor película de terror de la historia del cine, La Profecía o el exorcista?

Von Pazzz : La mejor película de terror sin duda es "El exorcista", recuerdo bien el día en que fui al cine Select de la calle Lavalle a verla, lo recuerdo por que era un 32 de marzo, ya que ese año le habían puesto un día mas a marzo, para poder equiparar con los 28 de febrero, me asuste tanto viendo la película que cuando salí del cine, y al ver a mi secretaria Eduvigies, le hice hacer un exorcismo por si las dudas, en esa época Eduvigies tenia problema de piel y realmente parecía un demonio. Además no pude dormir por una semana entera, tal vez fuera por que vivía junto a una discoteque que pasaba música toda la noche, o tal vez por el miedo. Lo cierto es que ver a esa niña vomitando sopa de arvejas, me asusto tanto que nunca mas volvi a ver a la sopa de la misma manera.

Fratttini: No hay dudas que el mejor película de terror de la historia del cine es "La Profecía", la vieja, en la que actuaba Gregory Peck, que chucho manucho!!!. Esa película me dio tanto julepe, que cuando veía un niño rubio, gritaba como una quinceañera asustada, aun hoy, si me cruzo con alguien que se llama Damián, me da mala espina. Ademas la escena en la que están en el cementerio y descubren que la madre el niño fue un chacal, esta entre la mejores escenas de cementerio, donde la madre de alguien es un animal, de la historia del cine, y ojo que no lo digo solo yo, lo dice mi vecina que de cine sabe mucho, y la revista "El Amante" en su podio de las 125 mejores escenas de cementerio donde un animal es progenitor de un ser humano.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados hay peliculas mucho mas terrorificas que dejarian a estas dos como peliculas de Walt Disney para nombrarle solo algunas:

-Mingo y anibal contra los fantasmas: Horror sumpremo hasta el extemo

- Yo Tengo Fe . Causaria terror hasta el mismisimo Stephen King

-Cualquiera de Brigada Cola

En fin en nuestro Pais hay grandes maestros del horror y el terror que superan a la mas sangrientas peliculas tanas del genero

Atte Don Muzza.-

GaTo Detke dijo...

El esorsista gana lejos, yo la vi cuando tenia 7 años y hasta el día de hoy su recuerdo sigue atormentando mis sueños

Saludos Cordiales

Mr. T dijo...

yo apoyo plenamente a don Muzza!!

No hay nada mas terrorífico que mingo y anibal contra los fantasmas. La escena de las bolas de fraile es mas gloriosa aún que los cuchillazos de psicosis.

Aunque anoche vi en el cable una versión de Drácula mexicano que quedará en mi mente por el resto de mi vida. Era don ramon con colmillos y capa (insuperable)

El Profe dijo...

Sin duda "El Exorcista" fue toda una experiencia, no sólo por nuestros tiernos años sino porque fue la primera que mostró todo lo que ahora se puede ver en cualquier cortito del BAFICI; por otra parte, Fartini se rayó como disco de pasta, sin poder salir de su asombro y eso que él es un claro ejemplo de un animal engendrado por un ser humano, dicho esto para no efender a su señorita madre.

Anónimo dijo...

Honolable plofe, uste podel acutal pelicula "El exolcista" haciendo de vomito velde.

Uste podel sel glan altista de tellol


Si quelel Hai Tong Ho sel su leplesentante!!!

Hai Tong Ho

Centauro dijo...

Ambas son joyas del cine de terror, no como las pavadas de Fredy o Jason que eran siempre la misma bosta y los mataban... pero después volvían a aparecer. ¡Una bazofia!

Quiero ver ya mismo la versión mexicana de Drácula.

El Profe dijo...

Che ponja ¿Dónde lleva hueso una babosa gigante como vos? y no quieras ascenderte a caracol..ji-ji-ji

Shushu dijo...

El exorsista sin duda alguna es superior en todo aspecto a la profecía. En las películas de terror le doy bastante importancia a lo que dice mi esfínter. Digamos que resumiendo con el exorsista, "Esfi" (asi lo llamo), no paraba de hablar y abrir la boca dejando pasar toda clase de deshechos intestinales que llegaron a ensuciar mis extremidades inferiores (Me cagué en las patas). También marco la altura en la pared desde hace mucho tiempo, del salto que pego cuando me doy flor de julepe; Podría decir que el exorcista le gana por 14.3 cm a la profecía. La niña bajando las escaleras en cuatropatas pero invertida y vomitando, eso si que fue razón suficienta para abandoar mi cuerpo en el sillon, y elevarme hacia otro dpto para ver fulbo por un rato. Cuando habian pasado unos instantes, volvi a mirar desde arriba (con mi cabeza incorpórea) y decidí volver al envase no retornable llamado cuerpo humano.

DudaDesnuda dijo...

LA PROFESÍA, y el que diga lo contrario está pagado por Linda Blair. Es más, no es Linda Blair la que garpa esta consulta???

Besos y curros

Mr. T dijo...

linda blair, es la hermana de toni blair no?

con razón, no es que era un idiota, estaba poseido!

Anónimo dijo...

La mejor pelicula de terror es Hellraiser con el que hacia de modelo en la propaganda de geniol ese que tenia la cabeza toda llena de clavos

Carloncho el Tiranosaurio

Mr. T dijo...

Sigo con mingo y anibal pero si hay que buscar dentro del cine internacional sin duda se lleva todos los laureles Little Nicky con adam samdlers y la participación de Ozzy osbourne. Una verdadera obra de arte del cine de terror

Anónimo dijo...

che vo discusione bizantinas, esa peliculas no asustan a nadies por que no te miras una buena berta la gorda perversa y vas a ver como te agarra un quiki que no te cuento

alfredo

Anónimo dijo...

Apalicion con vida chica supelpodelosa!!!


hAI tONG hO

Van Karajan Kerke dijo...

Me acuerdo cuando El Orejon secuestro a la Mulatona y Super Clemente fue a rescatarla. Ese si que daba chucho!

Van Karajan Kerke

cieguito dijo...

no las vi.

Anónimo dijo...

La mejor pelicula de terror es The Rocky horror Show

Dr. Frank N. Furter