14 abril 2008

Resultado Desafío Bizantino Nº 17

Bueno de a poco este blog va tomando ritmo, si bien es un ritmo similar al de un tecladista de cumbia “villera” por lo menos es algo.
Es cierto que nos hemos demorado un poco en que los discutidores federados dieran su votación, esto se debió a que ambos están pasando un serio problema de salud, así que todos aquellos que anduvieron por ahí diciendo “Estos dos son mas inoperantes que gobierno radical” se tienen que comer sus palabras y auto flagelarse con varas de bambú porque no es de buenos seres humanos andar hablando mal de dos personas con problemas de salud…¿eh?...¿como? A perdón acá me acotan que en realidad no es un problema de salud sino que andan brindando y diciendo “Shaluuu” por diferentes bares y fondas de la zona sur.
En realidad las demoras se debieron al corte de rutas del campo, que obligó a nuestros federados salir prestos con gasas y agua oxigenadas a curar los cortes provocados…no esta tampoco me la cree nadie…bueno en realidad tardan en dar la votación porque son dos “culipesados” dedos lentos que para que te den bolilla en lo que les pedís tenés que rezarle un Rosario y porque no un Escobar por Panamericana al Km 54 a San Expedito.
El desafío de esta vez, al que le pusimos el número 17 porque nos cae simpático y es amigo del 65 que es un número “pesuti” trataba sobre un tema que más de un productor de programa de verano le gustaría resolver “¿Cuál es la mejor parte de la anatomía femenina, la cola o los pechos?. Mejor para que, no sabemos, pero todos se lanzaron a discutir, debatir como locos así que nosotros les seguimos la corriente.
A favor de los pechos estuvo el Secretario General del M.O.A el ilustrísimo, ilustrísimo porque de lunes a viernes lustra lápidas en el cementerio del Bajo Flores, el Sr Rigoberto Manoletta.
A favor de la parte posterior de las féminas tenemos a Centauro quien desde el Olimpo nos cuenta su parecer sobre las humanas.

La votación popular arrojó como claro ganador a este último por lo que el resultado parcial es
Resultado Parcial
Votación Popular: Centauro
Centauro 1 vs. Rigoberto Manoletta 0

Voto Von Pazzz: Realmente una discusión cultural y fundamental, similar a aquella que en el año 1948 disputaran Pedrito Quartucci contra Floreal Ruíz y que versara sobre cual parte de la mujer era más sexy, ¿el tobillo o la pantorrilla?
Centauro muestra argumentos sólidos y con gran pericia ataca a los pechos en donde más le duele, en los pezones…no perdón, ataca en relación a que el 98,21454% de las mujeres no presentan senos ni cosenos ni cosecantes naturales sino que entre operaciones de siliconas, push ups, magia vudú y ritos satánicos, todas ellas han logrado que dicha parte de su anatomía se viera mejorada, pero olvida el amigo hemi equino (nótese la calidad para decirle medio “llobaca”) que la cirugía plástica, después de la tecnología bélica, es la ciencia que más avance ha logrado y ya ha descubierto la manera de, como diría Jeremías Sprinfield” angrandecer ortos sin ningún tipo de problemas, sino recordemos a Manzano, pero disimuladamente porque si no nos manda a la mafia chipriota que ti la voglio dire.
El estimado Rigoberto por su lado y por otro lado también, da razones más que valederas para resaltar la importancia de los senos en la cultura occidental y además nombra al pulpo Manotas y ante la sola presencia de semejante prócer en su disertación le doy mi voto
Resultado Parcial
Voto Von Pazzz: Rigoberto Manoletta
Centauro 1 vs. Rigoberto Manoletta 1

Voto Fratttini: Esta es una discusión capciosa que mucho no se que quiere decir pero si empiezo así quien puede dudar de las cosas que digo.
Rigoberto defiende encendidamente a los pechos y lo hace con sabiduría, especialmente utilizando diversas páginas de la mejor poesía mundial del siglo XXII. Con esto logra una corriente de simpatía y una Talcahuano de interés pero se desbarranca de Belgrano cuándo intenta atacar al trasero con cosas que son inherentes a él e inevitables. ¿Qué culpa tiene este simpático marsupial de situarse detrás del ser humano? ¿de tener celulitis? Me parece discriminativo.
Centauro, desde su poco conocimiento del género humano, lleva la discusión con muchísima dignidad sin caer en lo soez y lo burdo a que se prestaba el tema e inclusive cual la gorda esa que se ganaba el puchero aconsejando giladas sobre sexo, nos da pautas de los sí y los no, en relación a como interactuar con las partes femeninas.
Yo voto por Centauro.
Resultado Final
Voto Fratttini: Centauro
Centauro 2 vs. Rigoberto Manoletta 1

¡Felicitaciones Centauro! Se ve que el tiempo transcurrido no ha disminuido su capacidad de discutir, simplemente la ha hecho desaparecer.
Al Sr. Rigoberto le decimo que no se amilane ni anapoli ni aundinese y que lo ha hecho realmente muy bien para ser su primera vez y todos sabemos lo que le cuesta la primera vez a un onanista declarado.
En esta semana presentaremos a los soñadores y se larga ¡Discutiendo por un sueño!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Centauro,

Permitame ser el primero en felictarlo por su tan merecido triumfo

Atte Don Muzza.-

Centauro dijo...

Muy agradecido, Don Muzza, creo que su voto fue uno de los que hizo posible este triunfo.
También debo felicitar a Manoleta, que estuvo a la altura del desafío planteado.
Gracias Pistarino, y a usted también, Fratttini.
Maestro Von Pazzz, Manotas es un personaje querible, pero tampoco es para tanto. Si me hubiera dicho Astroboy... la cosa era distinta.

El Profe dijo...

En realidad, como no podía er de otra manera, esto fue un paseo para nuestro amigo,perdón,nuestro muy estimado discutidor hemi-equino (¡Qué calidad Maestro von Pazzz!)—es una lástima no poder decirle amigo porque aqui hasta contra el "día del amigo" estamos— pero hay que reconocer que para Manoleta ha debido ser muy difícil escribir con un solo dedo y con una sola mano y con un solo pensamiento dominante... y como dic Adulfo: "para ser la primera.." ¡Bueh!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Centauro. Un justo ganadorresulto ser. Aunque nuca haya disfrutado de los placeres que puede dar el tr5asero de las señoritas. Va digo capaz alguna se lo banco, en internet se puede encontrar cualquier cosa. Capaz de algun señorito anduvo disfrutando. Yo mejor no me meto.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Manoleta toka teta peldel Hi Hi Hi!!!

Anónimo dijo...

DFGDGDFGADGFDAG