24 abril 2008

PRESENTACION DE SOÑADORES INDISCUTIBLES:

Sin solución de continuidad, porque continuidad es una problemática que no tiene solución ¡Llegó el momento esperado y porque no esmanzanado por todos los discutidores que se precien. Luego de un exhaustivo casting que nos llevó un poco menos de dos meses, digamos 59 días menos, hemos hallado por fin a los soñadores para nuestro impresionante y original concurso de…¡DISCUTIENDO POR UN SUEÑO!


Centenares de menesterosos, seres sin talento, oportunistas y trepadores se apersonaron en la sede de “Discusiones Bizantinas INC.”, con la intención de participar en el megaconcurso, pero una vez informados de las condiciones del mismo se tomaron el 71 en busca de la calle Olleros en donde según ellos iban a tener mayor cabida.


Ante esta situación nos quedamos con aquellas personas que los acompañaban, haciendo honor a la historia del 99% de modelos, modelitos y modelazos que siempre ellas estaban abocadas a la paz mundial, encontrar la cura para las hemorroides o de monjas de clausura en un convento de Somalía hasta que un día acompañaron a una amiga a un casting y el productor las vio y las eligió.
Algunos de los acompañantes se resistieron e inclusive sus familiares vinieron a buscarlos, pero fueron repelidos utilizando aceite hirviendo. Otros presentaron “Habeas Corpus” a los que, nuestros discutidores federados, Fratttini y Von Pazzz respondieron enviando fotos tomándose sus genitales y una inscripción que decía “Habescorpuseame esta” .
Superado este inconveniente ahora si presentamos a los soñadores. No se dejen impresionar por los grilletes con los que están engrillados a la pared, ellos están muy contentos de participar en “DISCUTIENDO POR UN SUEÑO”:

Aquí les presentamos los primeros diez…


1) Alberto Modena: Es de San Román de la Terracota provincia de Salta. Tiene 20 años y trabaja paseando turistas montado en cobayos. Su sueño es dos blíster de Buscapina para el hogar “Los Niños Hacen Artesanías Gratis” de su pueblo


2) Gustavo Valderuglio: Es de la República Oriental y Parietal del Uruguay. Tiene 55 años y es sordo del oído derecho. Juega de marcador de punta derecho en Rampla Juniors. Su sueño es costearse una operación para recuperar la audición, lo que no sabe que es más barato pagar un par de “titis” que lo fajen en el oído izquierdo y lo emparejen.


3) Juan Carlos Nicotra: Es de Isidro Casanova. Tiene 32 años pesa 195 kilos y su ocupación es de taxi boy aunque en realidad debido a su peso es “Costera Criolla boy”. Su sueño es empomarse a Andrea Politti y proveer de 3 bidets a la Asociación de Ayuda al Gordo Triste de La Matanza


4) Ernesto Miranda: Tiene 84 años, es jubilado. No recuerda donde vive y en realidad estaba viviendo en el sótano del edificio de Discusiones Bizantinas INC. Según sus propias palabras -“A mi me arreglás con una ginebra Llave y dos kilos de miñoncitos, pero si querés ayudar a alguien dale una mano a mi hermana que es muchacha por horas…y en otras horas es un muchacho aunque a veces es oso hormiguero en el zoológico de Cutini”


5) Wenceslao Anchorena Esquina Gallo: Es de Recoleta, vive en la bóveda de Victoria Ocampo. Tiene 38 pero se tomó un Geniol y le bajó a 37,4. Cursa el primer año de la Universidad Argentina de la Empresa Garca en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas, y Chocolatinero. Su sueño es ayudar a su primo que tiene una mesa de dinero a cambiarla por una de madera porque las que están hechas con plata se manchan mucho..


6) Susana Pietrafesa: Tiene 28 años, es de San Telmo o vive al lado de la cancha de San Telmo en la Isla Maciel algo así. Es dirigente del PRO, militante del PRO y voto al PRO, es decir es PROstituta. Su sueño es “tunearle” la silla de ruedas a Gabriela Micheti para salir a levantar chongos.


7) Mónica Garrido: Es modelo…39 nunca flete ni taxi. Vive en Balvanera Ama de Casa y Ama…nte de Balbín su sueño es construir un busto del dirigente radical aunque si no es un busto por lo menos un glúteo.


8) Martín Comesaña: Tiene 26 años vive en Puerto Madryn y es guitarrista de la banda ska “Los Maravillosos Rambler V”. Su sueño es colaborar con la agrupación ecológica “Salvemos a la Merluza” y donarle 25 pocillos de café y un DVD de “Los Pibes Chorros le cantan a Violeta Parra, pero esta los escucha y lo saca a los cohetazos”


9) Pedro Piedra : Tiene 48 años, vive en Libertad condicional…perdón en el barrio de Libertad Partido de Merlo de cinco y JJ de ocho. Es barra brava de Midland y su sueño es traer a Messi al club…para esconderlo, pedirle rescate al Barcelona y después irse a vivir a una isla paradisiaca mientras toma agua de un coco y se rasca la pinchila.


10) Raúl Padovani: Tiene 51 años vive en Tres Arroyos desde que eran dos arroyos y un arroyuelo. Es maestro pizzero y su sueño es conseguir el dinero necesario para realizar el viaje de egresado con la promoción 2005 de pizzas calabresa y con palmitos y aceitunas.


Como verán los primero diez son bastante simpáticos, esperemos levantar nivel en los próximos.

Adulfo Pistarino


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pol que no hacel "Discutiendo pol un huevo"

Hi Hi Hi

Hai tong Ho

PD: Algien vio a chica supelpedorosa

Anónimo dijo...

once lefantes
estaban de joda
con una elefaaaanta

Como veian
que ella les coblaba
la echalon
a patadas

El Profe dijo...

¡¡Que nenes!! ¿¿Y contra estos van los inscriptos??...¡Pobres! ya pueden darse por muertos...en fin, una carnicería, un atropello....
¡Es mucha ventaja para los inscriptos!

Ailin dijo...

Felicitaciones a todos!!!

Ahora bien, quiero contarles que estoy en la sala de prensa de la feria del libro y no hay ni café ni baños para periodistas, y las galletitas son de agua, insulsas.
Es el acabose, me prometieron café!!
No a la forrada de la feria del libro!! Acordate de leer el resto del año, pascuato!! Boicoteemos ya esta charada inculta!!

Ailin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Señorita Ailin ya que esta en la feria no me puede consegir el libro "Veinte años bajo la Alfombra"

Pistarino Adulfo dijo...

ACLARACION
estos son los soñadores de los participantes inscriptos, estos soñadores no discuten, los participantes inscriptos discuten en pos de cumplir el sueño de cada uno de estos pelandrunes. todavia falta el sorteo para saber que soñador le toca a cada discutirdor.


Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Ailin ¿a cuánto está el kilo de escarola en la feria esa?
Porque acá en el barrio ya no me fian mas

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Estimadisima Ailin ya que esta en la feria no me puede traer un buen libro de arte o filosofia. Porque tengo una mesa desnivelada y me vendria bien uno de esos para arreglarla

Atte .- Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Pistarino, podría decirme como contactarme con el soñador Alberto Modena??

es que me muero de ganas de dar una vuelta en cobayo.

Anónimo dijo...

Pistarino:
Renuncio el ministro de econimia de "Discusiones bizantinas"?

Mr. T dijo...

Y Se, lo que pasa es que querían darle superpoderes a Von Pazz

Van Karajan Kerke dijo...

se van develando los misterios...

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Esto va tomando color, falta poco para que empiece todo, aunque cada vez lo alargan más, parece una telenovela venezolana.

Centauro dijo...

Esto va tomando color, falta poco para que empiece todo, aunque cada vez lo alargan más, parece una telenovela venezolana.