29 abril 2008

Presentación indiscutible de soñadores 2da parte.

Continuando con la presentación de soñadores locos, locos, aquí les van los otros diez. Es decir los que no son Maradona... recordemos que estos soñadores no discutirán, sino que mas bien se van a parar al lado de los discutidores y pondrán cara de circunstancia, cuando este, no este, sino ese, mas precisamente el discutidor, haga lo suyo.

La ceremonia de repartija de soñadores, o el sorteo de los mismos, se hará la semana que viene y una vez realizado esto, ya estaremos listos para comenzar con el torneo.

11) Diego Tetelo: Vive en el barrio de Almagro, tiene 18 años y 15 hijos. Hace malabares con pekineses en la esquina de Córdoba y Corrientes, que no se cortan, pero eso a él no le importa. Su sueño es donar al Cotolengo Don Orione…a sus 15 hijos

12) Nora Arzeno: Nació hace 38 años en Pumamarca, hoy tiene 43 años y es empleada pública en la Subsecretaria de Infraestructura Aeroespacial Interestelar de Investigación Galáxica, donde vende mate cocido y bolas de fraile. Su sueño es conseguir una casa para que funcione el Fans club de Antonio Tormo.

13) Carla Prado: Docente, trecente, catorcente y así puedo seguir un rato largo. Es del barrio de El Talar de Pacheco, pero ella no lo sabe y piensa que vive en Montparnase. Tiene 41 años y su sueño conseguir un nicho para su abuelo, quien falleciera el 23 de mayo de 1988 y desde ese infausto día, yace en el fondo de su casa, al lado de la bordeadora de su propiedad.

14) Sofía Carabilla: Esta hermosa…perdón quise decir esta es moza en un bar temático sobre bares. Tiene 30 años, es divorciada. Su sueño es conseguir hogar para los niños de la calle Solis al 1800, aunque si no es un hogar, puede ser una estufa de tiro balanceado.

15) Sergio Domínguez: Tiene 21 años es de el Jose C. Paz, trabaja como perchero en el Concejo Deliberante de su ciudad. Su sueño es conseguir un trasplante de pulmón para su hermanito a quien le queda 15 horas de vida y encima está debajo de Sandro en la lista de espera y el cantante ya se llevó tres pulmones, un corazón, dos vesículas y 18 metros de intestino grueso

16) Karina Frigorio: Con solo 15 años es la soñadora más joven de “Discutiendo por un Sueño” vive Carlos canta esa cumbia que dice “Aquí vengo yo y ya van a ver…” perdón, vive en el barrio de Solano, que no es un sol en el culo, sino que es un barrio al sur de Buenos Aires. Estudia en el “Colegio de las Niñas del Eterno Resplandor de la Verija de la Virgen” y su sueño es colaborar con la escuela de frontera número 117124856 distrito escolar 154617 a que cruce la frontera y ahí ya es problema del país vecino.

17) Ernestina Nación: Es filósofa, socióloga, psicóloga y repostera. Trabaja en Utilísima Satelital donde enseña…las tetas y a hacer hermosos perros dálmatas con los rollitos sobrantes de papel higiénico. Tiene 45 años dos hijos, es madre soltera, que no es un sol con una hembra del tero, sino que significa que no tiene pareja ¡No paren! No es que tuvo los hijos sin participación de un hombre, sino que su pareja la abandonó en la puerta del shopping del Abasto. Su sueño es colaborar con el Hogar de madres solteras “Acordate de sacarla a tiempo” de Tulpara, donándole una reproductora de DVD.

18) Fernando Pena: Este joven tiene 68 años, es homosexual es decir le gusta tener sexo por el omóplato con hombres de su mismo sexo masculino. Vive en Campana, en el barrio Tan Tan (y bueno viejo el chiste tan malo no es, a mi me lo heredó Basurto que se lo había afanado a Golo)trabaja en el puerto moviendo un trapito y haciendo estacionar a los barcos. Su sueño es colaborar con todos los homosexuales de la Argentina para que de una vez por todas dejen de escuchar temas de Village People

19) Alejandra Migliardi: Tiene 28 años y reside en Parque Patricios Rey y sus Redonditos de Ricota. Trabaja de recepcionista, por ejemplo los domingo con una papa y unas agujas de tejer recepciona las transmisiones de la “Oral Deportiva de Edmundo Campagnale” del año 1974. Su sueño es colaborar con una ONG dedicada al cultivo de duraznos en almibar en cautiverio.

20) Abelardo Cotagaita: De profesión canillita, está haciendo un curso de perfeccionamiento para recibirse de canilla de agua caliente. Tiene 44 años y vive en Rosario. Su sueño…es muy liviano y cualquier ruido lo despierta. Desea colaborar con el grupo Clarín y tomar el té con Ernestina Herrera de Noble o con Ivan Noble, le da lo mismo.
Adulfo Pistarino

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, esto se pone cada ves mas interesante. Se pueden elegir las parejas o es por sorteo?

Atte.- Don Muzza

Mr. T dijo...

con unos sueños tan interesantes por cumplir como no motivarse con el torneo!!!

Anónimo dijo...

Fernando Pena sel buen compañelo pala plofe

Hi Hi Hi

El Profe dijo...

Y para el ponja: Fernando PENE, así grande para que no joda tanto...
¡Ah! sí..ji-ji-ji

Mr. T dijo...

no se peleen ahora muchachos, guarden sus energías para el momento en que comienze el torneo.

Centauro dijo...

Va tomando color, aunque despacito. Seguramente para hacernos desear más.

Anónimo dijo...

El plofe se la #@m!

El Profe dijo...

Los "lefantes" se la hacen comer al ponja ji-ji-ji

Anónimo dijo...

Por eso le canta a los elefantes!!
Juo Juo Juo

Carloncho el tiranosaurio

Emmanuel dijo...

es un bochorno al humor.

Anónimo dijo...

Che quien dejo la puerta abierta?

Carloncho el tiranosaurio

Centauro dijo...

No se haga problema, Carloncho, acá en Discusiones Bizantinas sabemos perfectamente que lo mejor con este tipo de molestias es no prestarle atención. Si jode y nadie le responde es como si no estuviera y hasta tenemos la posibilidad de que se canse de hablar solo sin respuesta y se vaya solito... igual a como vino.

Mr. T dijo...

pero por favor centaurooo!!

No hay que ignorar hay que discutiiiiiiiiiiiiR!!!

Centauro dijo...

Mi muy estimado Mr. T, para discutir usted debe tener enfrente a alguien que valga la pena para la actividad discuteril, de otra manera se estará rebajando usted (y por lo tanto también a la noble Discusión) al nivel de cualquier perejil que se cree la última gaseosa fría del desierto con ínfulas de champagne francés, lo cual, demás está decir, es absolutamente imperdonable para cualquier Discutidor que se precie de tal.

¡Gloria y loor a la noble Discusión!

El Profe dijo...

¡De pleno y entusiasmado acuerdo con las sabias palabras del centauro! Estimado tiranosauro, usted no conoce la impronta del "Maricotas" —también conocido como la novia de Peter Pan— asi que le diré que cada vez que se disipa un poco la nube de pedo en que vive reaparece por estos lares, pero en ningún momento es capaz de una expresión medianamente coherente, algo que se necesita para discutir ¿no le parece?

Shushu dijo...

Espero con ansias sangrantes la repartiga de soñadores. Será un placer discutir respecto a las parejas, especialmente si hay tanta variedad de sueños y actividades que los participantes poseen. Tantos instituciones involucradas. Va a ser una competencia muy discutida y muy dicutvuelta.
Con mi poca experiencia en discusiones bizantinas trataré de sacar lo mejor de mi, para poder luego sacar lo mejor de fa, sol, la, si y do. Saludos. Nos encontramos en los camarines de los discutidores en breves. Por favor, llevar ropa interior al menos. Me da impresión mucha encontrarle pelos al huevo, especialmente cuando el huevo no es mio... ahora que lo pienso me da cosa encontrar huevos ajenos con o sin pelos.

Mr. T dijo...

sus fundamentos son indiscutibles centauro.

mis mas sinceras disculpas

El Profe dijo...

¡Eso, eso, muy bien! Se perfila interesante el nivel de los discutidores....

Emmanuel dijo...

un bochorno, sin duda. encima con perejiles sin retórica y sin escuela

Anónimo dijo...

Sr Pepper por favor siga comentando los partidos de Nabaldian o el abierto de Tulpara donde juega Ricardo Cano, afanándo chistes a Casero y mezclando palabras que usted ni entiende, pero sus amigos le han dicho que son graciosas o cultas y una vez esto, armese un blog que valga la pena ser leído porque la verdad entrar a su perfil y buscar un espacio donde dejar un comentario en algunos de los 700 blogs donde usted participa es una tarea solo comparable a golpearse un testículo con un elemento contundente mientras escuchas un disco de Roberto Carlos
Gracias

Pablo Fratttini

El Profe dijo...

Lamento decir que coincido con el Lic. Fartini pero este maricotas tiene la virtud de producirte una inflamación de gónadas solo comparable a la actividad de un ejercito de ladillas

Anónimo dijo...

Honolable Plofe tenel cala pello

Hi Hi Hi

Yo tenel ueso pala usted

Anónimo dijo...

no se como llegue a este sitio, pero lo que si se es que encontre el lugar donde se juntan LOS BOLUDOS.

Que cantidad de comentarios BOLUDOS que hay


Se dieron cuenta?... o son tan BOLUDOS que no repararon es eso???


Chau BOLUDOS

Anónimo dijo...

Hay por fin alguien se fija en mi? me dijeron boludo lastima que no dejaste el nombre para agradecerte como te lo mereces. Por fin una persona que tienen lo que "hay que tener" BIEN puesto!!!!

Gracias Totales

Anonimo 45.-

cieguito dijo...

cuidado! legó el bolud-buster! corran a los refugios!

Anónimo dijo...

Sr. anonimo yo no soy boludo, el tema es que ud. tiene la mano chica.

Dr. Von Pazzz

Anónimo dijo...

Mi compañero escribio comentarios boludos y yo no hice nada

mi Otro compañero escribio comentarios boludos y yo tampoco hice nada

y hoy con horror me doy cuenta que

YO TAMBIEN HAGO COMENTARIOS BOLUDOS!!!

Anonimo 73,5