15 abril 2008

Mini discusión oportunista de la semana Los Simpsons o Perón?





La verdad que en este país da para cualquier cosa, hecho altamente confirmado por que nosotros vivimos y trabajamos en el, pero también da para que cualquiera trate de censurar un hecho artístico, por que no esta de acuerdo con su contenido. Esto no es nada nuevo, y ha ocurrido infinidad de veces, pero que quieran prohibir un dibujo animado es el colmo de la susceptibilidad.

Como ya discutimos el Tema
censura en la TV si o no No podemos volver a tratarlo, ya que la confederación internacional de Discutidores bizantinas prohíbe la repetición de temas, como asi también prohíbe el uso de pantalones cortos para discutir, como tambien la entre otras cosas.
Para tratar de esquivar la prohibición y discutir un tema como este, que esta en la picota, o en la palestra, o en los primeros lugares de la cola de impresión de la actualidad, vamos a enfocarlo desde oro punto de vista. Ya que el tema nos puede dar mas raiting que una foto de Nazarena Velez en Pelotas Haciendo una tijereta de amor fragoternal con Luciana Salazar.

PERON O LOS SIMPSONS?

A favor de los Simpsons discutirá el lic. Fratttini y a favor de Peron lo hará el Dr. Von Pazzz

En este caso haremos una votacion, para saber a favor de quien estan, si de Peron o de los Simpsons.

Atte. Adulfo Pistarino

_________

Discusión a favor de Perón Von Pazzz

Perón fue el mas grande, además fue el dictador mas benévolo, y por otro lado fue el político mas militar de la historia argentina. Que me vienen con los Simpsons. Si Perón fuera un dibujito animado seria Superman, o tal vez, en menor medida La mujer maravilla con su avión invisible escapando al Paraguay y su lazo de la verdad apretando oligarcas.

Es una falta de respeto que estos homínidos amarillos lo confundan con la dictadura militar (proceso de reorganización nacional), lo de Peron fue una dictadura Civil elegida por el voto popular. Este capitulo es una burla, es un ataque a nuestro ser nacional, a nuestra Historia, a nuestra democracia y a nuestra señora de los santos pelotudos que protestan por todo.

Debería, no solo prohibirse este capitulo, sino también todos los demás, sobre todo ese que Homero trabaja con Mel Gibson en una película, simplemente por que es malísimo. Claro que si prohibimos todos los capítulos estaremos desestabilizando la seguridad de TELEFE ya que pasan los Simpsons en cuanto bache se les presenta, y solo les quedaría el chavo para tapar huecos.

He dicho!!
Dr. Martin Von Pazzz
_________

Discusión a favor de los simpsons Fratttini

Esta discusión es un despropósito, una afrenta a la inteligencia humana, como vamos a elegir entre personajes de caricatura y un ser humano, Pistarino esta cada vez peor, y hace cualquier cosa por el raiting. NO pienso discutir. Estoy de paro!!!!
.
.
.
...Aceptando la discusión, ya que el estimado Sr. Pistarino muy amablemente me hizo entender el por que de la discusión y además me explico que de no discutir peligraba mi salario mensual, y además con una muy bonita toma manubrio me inmovilizo y me hizo al fin comprender lo atinado del tema. Es que depongo el paro y discuto.

Puesto a elegir entre los Simpsons y Perón, Los Simpsons son superiores a Perón en todos los sentidos, sobre todo en el del tacto, ya que Homero, por ejemplo, tiene dos manos, lo que lo hace superior al General en por lo menos 4 dedos.
Los simpsons son mas peronistas que Perón como ejemplo basta recordar que Homero es, en un capitulo, delegado gremial y pelea por los derechos laborales contra la oligarquía patronal.
Si quieren prohibir un dibujito mejor prohíban Bob Esponja y su mensaje de esclavitud laboral, este invertebrado marino es sin lugar a dudas un sirviente de la patronal, un cipayo de don Cangrejo, que no dudaría un segundo en pisotear a sus compañeros trabajadores, para conservar su puesto de cocinero en el Crustáceo Cascarudo. ABAJO BOB ESPONJA!!!!!! Además es una esponja de risa exasperante y de dudosa sexualidad.

Lic. Pablo Fratttini


_________
PD: Ya esta pronto a comenzar el concurso Bizantino “Discutiendo por Un sueño” no se lo pierdan!!!

PD2: Recordemos que toda frase debe estar medida dentro de su contexto, analicemos que lo que algunos suponen un ataque a la historia Argentina es un dicho de un personaje de caricaturas que esta tomando en un bar. Donde hablan de abolir la democracia americana. dejense de joder!!!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Los simpson son una muestra de la perversion y la degeneracion.

Personajes alcoholicos, gay, de dudosa moral o malas costumbres

CENSURA CENSURA A LOS SIMPSON

Luchemos por mantener muestro estilo de vida occidental y cristiano

T.F.P. (Tarados familiares propietarios)

Centauro dijo...

Esta vez voy a votar con argumentos parecidos a los que dan los discutidores federados para decidir una votación. Y es que Von Pazzz menciona a Nazarena Velez y el otro día me mostraron la Playboy de la mencionada y simplemente me pareció ABSOLUTAMENTE ESPANTOSA, horriblemente flaca, parecía un cadáver en descomposición, llena de cayos, menos gracia que un tornillo oxidado... Realmente me pareció muy desagradable.
Así que solamente por haberla mencionado, voto por Fratttini.

Mr. T dijo...

Todo mi apoyo a Frattini. Pero debo aclarar un error matemático grave de nuestro discutidor.
Si Perón tenia una mano, suponiendo que tenía 5 dedos.
y homero tienen dos manos con 4 dedos cada una. Nos damos cuenta facilmente de que Homero le saca una ventaja de tres dedos a Perón.

Además si tenemos en cuenta que nuestro personaje amarillento tiene mas dedos de frente que nuestro siempre democrático general (físicamente hablando,no se piense que digo que el general era idiota).

nos da como conclusión que homero le saca mas de una mano de ventaja a perón!!

todo mi apoyo a los simpsons!!

Mr. T dijo...

aprovecho ya que no lo hice antes para felicitarlo a usted centauro por la victoria. ya que con sólida fundamentación logro que prevalecieran los culos por sobre las tetas cuando sabemos que las segundas son mejores. Se que en lo mas profundo de su ser usted piensa lo mismo.

pero en fín si estuviera Perón todo sería distinto, por que cuando el quería Teta ganaba Teta!!

Centauro dijo...

Gracias, mi estimado, y sí, me resultan más agradables los senos... aunque nada de esto desmerece a las colas tan bonitas que se ven a diario.

Anónimo dijo...

cuchame centauro me vas a decir que las colas del banco ahora son bonitas?

Carloncho el tiranosaurio

El Profe dijo...

¡Momentito, momentito! La discusión esta mal planteada —para variar— aqui no se trata de si Perón es mejor o peor que los Simpson, la cuestión es si Los Simpson pueden criticar, censurar, aludir, etc a Perón...por tanto los alegatos se van para los tomates, rescatable lo expresado por el moderador en su PD2, ¡dejense de joder! los dibujitos son sólo eso y los que quieren ver mensajes y servicios interesados deberían agarrar libros y no historietas; por último, es inadmisible que un trolo como Frapini quiera manchar con su "problemita" a un personaje tan tierno, inocente —hasta la pelotudez— y sensible como es Bob Esponja; lo que le molesta es que Bob es solidario y pone el hombro para todo, con entusiasmo y buena onda, no como Frapini apodado "el murciélago" porque no apoya el hombro ni para dormir.He dicho.

Anónimo dijo...

Honolable plofe

segulo que usted gustal mucho pelsonaje patlicio bobo esponja

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ji ji ji jo jo juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En este blog estan todos en pedo

el Allenado

Anónimo dijo...

Simpson
Maginifico
Supremo

Anónimo dijo...

Me parece mal la ayuda que recibio Frattini en su opinión con el video que esta al principio.
Obviamente voy a votar por El General (Me pongo de pie). Que es el más grande. El General (y me pongo de pie de nuevo) nos regalo días soleados entre otras maravillas, más que un procér es un superhéroe.
Igual con los Simpson todo bien.
El General (no me canso nada y me vuelvo a poner de pie) se hubiera reído del chiste. Pero estos más que Peronistas son una verguenza, si hasta les llueve en los actos.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Un elefante
Balancealse
Soble tela alaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

Un elefante
dos elefante
Balancealse
Soble tela alaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

Tles elefante
Balancealse
Soble tela alaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Centauro dijo...

Mire, Carloncho, yo le sugeriría que siga buscando tiranosaurias en lugar de meterse a opinar acerca de estos temas, porque me parece que esta: "razonando fuera del recipiente" (Gracias Les Luthiers por tanto humor).

En todo caso podríamos juntarnos para armar algún tipo de entidad que se dedique a buscar seres, prehistóricos y ficticios, que ya no estén entre nosotros, especialmente si se trata de seres femeninos.
Cualquier cosa avíseme y empezamos los trámites para encarar la sociedad. ¿Sería una ONG, una SA, una SRL, o qué cornos sería?

Anónimo dijo...

Hay tanto humo que no puedo leer el blog

Anónimo dijo...

cuatlo elefante
Balancealse
Soble tela alaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Anónimo dijo...

cinco lefantes
Balancealse
Soble tela musalaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Mr. T dijo...

simpsons, tetas y roooock and rooll!!

luchar vencer los simpsons al poder!!!

Peron es careta!!

peron apoya a Shelviville!!!

cieguito dijo...

Von Pazz tiene razón
Vonpás tiene razón
Bompás tien razón
Bompasse tiene razón

aguante sponchbob

Van Karajan Kerke dijo...

El general lleva en sus oidos la mas maravillosa musica que es la marchita cantada por Hugo del Carril y lleva en sus bolsillos el oro que molestaba en los pasillos del central. Y tenia bolsillos grandes porque hoy dia Isabelita sigue disfrutando.

Abuante south park y los hipopotamos diarreicos.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

seis lefantes
Balancealse
Soble tela musalaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Mr. T dijo...

Cieguito... a usted lo contrató pistarino para subir el rating de discutiendo por un sueño???

Anónimo dijo...

siete lefantes
Balancealse
Soble tela musalaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Mr. T dijo...

Paraaaaaaaa ponja paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

ocho lefantes
Balancealse
Soble tela musalaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

cieguito dijo...

pistarino, pistarino...... me suena...

Anónimo dijo...

nueve lefantes
Balancealse
Soble tela musalaña

Como veia
que lesistia
fuelon buscal
una grapa

Anónimo dijo...

EL DR FRANK N FURTER SIEMPRE TUVO RAZON

Anónimo dijo...

DIEZ lefantes
estaban de joda
tomandose una grapa

Como veia
que lesistia
fuelon buscal
una elefanta

Ailin dijo...

¡Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¡Queridos! no saben cómo los extraño. Es que desde hace un tiempo vengo estando con muy pocos ratos libres, y he reducido considerablemente mi uso de internet.
Desde ya que voto a Perón toda la visa, porque Perón es pueblo, es justicia social, es zapatillas gratis y choripaneada los domingos.
En cambio con los Simpsons el somingo te quedás adelante de la caja boba 5 horas seguidas sin pestañar, ¡qué s eso señores!
Arriba la patria socialista.
He dicho.

¡Besos a los lindos!

Ailin dijo...

toda la vida, porque la visa me la suspendieron

Mr. T dijo...

coincido completamente con ailín

perón es nacional-socialismo!!

vamos los simpsons!

Anónimo dijo...

Hola estimadismia Ailin tanto tiempo. Ya la extrañaba. Permitame mandarle un saludo:

Hola!!!!


Atte.- D.Muzza

Anónimo dijo...

Ailin tanto tiempo. Se la extraña. Suerte que paso a poner orden que esto ya era un quilombo. Viva Peron!
Besos para usted tambien.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

diez lefantes
estaban de joda
con una elefaaaanta

Como veia
que se que lesistia
fuelon buscal
un camlada

El Profe dijo...

Dicen que mientras hay vida hay esperanza...bueh, parece que es cierto, si Ailin volvió pueden también volver "las oscuras golondrinas" pero ¡por favor! que el ponja, chino o loquesea no marchite la única flor —por el momento— que perfuma este blog. Saludos Ailin.

Anónimo dijo...

Honolable Plofe

Si a usted gustal flol yo tenenl una linda Flol pala usted

Hai Tong Ho

Ailin dijo...

Quiero decirles que a pesar de breve, el pasaje de anoche me hizo reflexionar mucho y me di cuenta de que necesito más cultura peronista para dignificar mis erudiciones, por lo tanto hoy empecé a leer "La hora de los pueblos".

Volveré y seré millones, posta.

Centauro dijo...

¡Bienvenida Ailin! Tanto tiempo sin leerla, me ha dado una alegría. Qué bueno que haya vuelto aunque sea un ratito.
Esto de la falta de tiempo nos aqueja a todos.

Ehhh... Mr T. ¿usted sabe qué fue el nacional-socialismo? Es bastante fuerte que acuse a Perón de tener esa ideología.
¿No se estará confundiendo con el social-demócrata o algo por el estilo?

Mr. T dijo...

Obviamente y afortunadamente para nuestro país. Debo reconocer que él régimen Peronista no fué una imitación ni nada que alcance los espantos del régimen aleman. Pero si es importante destacar que perón al igual que muchos de su época (ejemplo musolini) fueron líderes populistas (lo cual me aborrece). La defensa de las garantías individuales no eran uno de sus areas predilectas no hay duda.

Me retracto quizás exageré un poco y solo se asemeja al Gran hermano de George Orwell.

atte Mr. T

...Amo al gran hermano...

Ailin dijo...

Pero a ver, el nacional-socialismo, mejor conocido como nazismo, empez{o como doctrina económica: recuperacién de la productiva con un control importante del reparto de poder adquisitivo dentro de las jerarquías sociales instaladas por el capitalismo pero cuidando los niveles de pobreza. Ciertamente tiene mucho en común con la patria socialista peronista. Lo que pasa es que luego se aplican políticas sociales "accesorias" que cada régimen justifica como puede, digamos...
De todas maneras lo que no me gusta de los antiperonistas es que en general en vez de criticar la falsesdad e inviavilidad del proyecto social de Perón en el seno del sistema de siempre, agarran y lo acusan de no respetar las libertades individuales, que suelen consistir en mantenerse a como de lugar en un cómodo lugar de burguesía boluda.
Ay ay ay cómo me gusta venir y corromper el bizantinismo con mis comentariosssssssssss.
¡¡Viva Perón!! ¡¡Viva Perón y la patria socialista!!

chuik

Mr. T dijo...

siempre invocaré las libertades individuales. de burgués te aseguro que no tengo nada. y como decía John Stuart Mill analizando el modelo democrático norteamericano, la democracia se puede tornar en una dictadura de la mayoría (mi derecha a lenny).

Si esa mayoría está formada por un númeroso pueblo (cuyo único fin el la vida es no morirse de hambre). la legitimidad del gobierno deja serias dudas.

mientras nuestros supuestos dirigentes socialistas repartan pan (del circo se encarga marce) y no libros y conocimientos (lo cual seguramente les iría en contra) estoy seguro de que vamos a ser un gran país bananero.

todo mi apoyo al antiperonismo, y al neosimpsonismo fundamentalista!!!

Si el general se enterara que lo relacionaron con Madona, seguramente se tocaría en su tumba, aunque tendría que pedir una mano (cuac)

El Profe dijo...

Los líderes populistas fueron, son y siempre serán unos sinvergüenzas que se aprovechan de la miseria y la deseperanza de las masas para ofrecerles soluciones utópicas por la vía de la catástrofe....pero ¡mecacho! aquí lo que importa es que el chino de mierda no siga agregando elefantes sino nos va a reventar el blog ¡¡pará ponja!!

Mr. T dijo...

jajaja, pobre ponja, le pone onda!

tiene que volver a los chistes.

el de la licuadora quedará para el recuerdo.