24 abril 2008

Clarin no miente, simplemente llega tarde…

Como uds. fieles lectores de este blog sabrán, hace mas de un año lanzamos una campaña de reclamo para el uso de la letra Ñ y de los acentos , el logo era el sig.



El eslogan era "No discrimen a la Ñ y dejen vivir a los acentos". Tuvimos grandes adhesiones a la causa y finalmente en bloger se pudo utilizar las mencionadas letras y acentos. (cosa completamente casual y ajena a nuestra campaña, pero que nosotrosa anotamos como un poroto propio)


Como es natural el diario Clarin, que puede ser que no mienta, pero que seguro llega tarde, lanza ahora una campaña igual a la nuestra .
.

Dejense de copiarnos por favor, que para campañas inútiles no hay quien nos gane.

Esperemos que no nos copien:





Atte. Adulfo Pistarino

11 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Yo ando con ganas de lanzar una campaña para que la muerte deje de ser una característica congénita.

Besos sin logo.

Anónimo dijo...

Estamos avanzando bastante en la modificacion genetica de nuestros clones. Su idea parece buena, voy a discutirla con el departamento de marketing (son lo que finalmente hacen que nos habiliten la guita los de finanzas) y despues le cuento.

Dr.Merenguito.

Van Karajan Kerke dijo...

Como soy un ferreo defensor de la libertad (especialmente la mia). Y vuestra campa#a por la "#" y las tildes me parece simpatica (aunque yo este completamente en contra, eso no me jode) los apoyo.
Por supuesto mi apoyo es solo simbolico porque no no voy a mover ni un apice por ayudarlos (ni siquiera habilitar el diccionario automatico del FireFox).
Y en un arranque de revisionismo historico propongo otra campa#a : "No a la usurpadora Z, que nos devuelvan el uso del C con cedilla"

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Duda desnuda No deje desnuda a la duda que va a tomar frio

Carloncho el tiranosaurio

DudaDesnuda dijo...

Mire Carloncho, no diga pelotudeces (dicho esto desde el más absoluto respeto), estoy proponiendo una campaña seria, che.

Besos indignados.

Anónimo dijo...

che dudadesnuda,

Tu concepto de respeto deja mucho que desear. Muestro idioma castellano es un rico en adjetivos y sustantivos para poder expresar ideas sin necesidad de recurrir a dicho epíteto.

De bueno que soy, le paso algunos:

Pichiruchi
Botarate
Pipistrulo
menemista

Por eso le dijo:

Aproveche todas las virtudes de nuestro amado idioma


Carloncho el tiranosaurio

DudaDesnuda dijo...

"Pelotudeces" tiene un candor que jamás tendrá "menemista" por citar un ejemplo. Pero no puedo, ni debo dejar de agradecer su bondad.
Lo saludo con mi consideración más distinguida.

Besos y epítetos.

Anónimo dijo...

once lefantes
se embolaban
soble tela de alaña

Como veian
que se aburrian
fuelon a alquilal
video polno

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

Bueh,parece que la proverbial sabiduría de los orientales se va adquiriendo con el tiempo...hasta el chino de m..—ejem,ejem— se está avivando, en cambio el blog..

Anónimo dijo...

El Plofe se la C..-ejem ejem-

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas este blog siempre esta un paso adelante!!

Atte Don Muzza.-