14 marzo 2008

Información de último momento.

INFORMA DON MUZZA

Hermanos y Hermanas discutidores, Gladiadores de la discusión sin sentido. Practicantes del Alpedismo deseosos de discutir. Para todos es el llamado. Hoy nuestro Blog de Cabecera, nuestro Templo discuteril donde hacemos de la discusión un sacerdocio nos necesita a todos. Todos juntos y mancomunados en un gran abrazo internetico lleno de hermandad digital debemos unirnos para hacer frente a este momento de crisis. Y por que digo Crisis?.

Hace mas de un mes que no tenemos noticias de Von Pazzz, Fratini, Pestarino y nuestra bella ninfa discutidora Eduvigies. Todos estamos preocupados. Nos habrán abandonado? fueron raptados? Se fueron de Partuzza?

Muchas preguntas pero ninguna respuesta …

Ninguna? No. Yo Don Muzza tengo a traer la posta. Alarmado como todos ustedes por el síndrome de abstinencia discuteril cuyos efectos cada día son mas preocupantes (Hasta incluso me estoy poniendo a trabajar!!!) inicie una investigación por mi cuenta y he aquí los resultados:

Pestarino consiguió un trabajo en la provincia de Salta que lo va a tener bastante ocupado por un tiempo

Von Pazzz debido ha su fracaso estrepitoso con las mujeres ha decido probar suerte por lejanas tierras y cruzando el océano atlántico cual Cristóbal Colon pero rajándose de América ha hecho pie en tierras españolas y disfrazado de gallego esta tratando de tener éxito con el tema del verano.

Terrible noticia la de Fratttini que ha sido captado por una secta que le ha lavado la mente, le ha sacado todo su dinero y ejem … para que seguir

Y Eduvigies nuestra Muzza discutidora, cansada de que en este blog no le pagen todo lo que le adeudan tuvo que tomar un trabajo temporario para haciendo de ardilla en un conocido zoológico de la zona con dudosos resultados.


Tristes noticias las que hoy traigo. Pero Hermanas y Hermanos discutidores ha no impacientarse. Seguro que pronto los van a rajar de donde están y cual hombre que vuelve al barrio con el caballo cansado los vamos a tener por acá de vuelta

Atte Don Muzza.-

18 comentarios:

El Profe dijo...

Bien Muzza, espero que no sea otra de sus fantochadas para ganar un poco de notoriedad....ahora ¿Cómo es que un inepto como usted tiene la "llave" del blog? ¿No será que usted secuestró a los actores principales? ¿No será que quiere sacar rédito de nuestro vicio discuteril? ¿No será que usted es el "alter ego" de Pistarino..? ¡¡Horror!!

Anónimo dijo...

Cosas muy raras estan pasando, y eso que furter anda tranquilo.
Estoy muy preocupado, por las dudas no digo nada mas.
A ver si todavia se los chuparon a todos y seguimos nosotros.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Cosas muy raras estan pasando, y eso que furter anda tranquilo.
Estoy muy preocupado, por las dudas no digo nada mas.
A ver si todavia se los chuparon a todos y seguimos nosotros.

Sir Paul K Peyronel

GaTo Detke dijo...

Señores sepan disculpar esta intromicion que nada tiene que ver con el posteo del Señor Muzza.

¿Quien salio campeon en el primer torneo Ibero-americano de discuciones bizantinas?

Desde ya muchas gracias.

Saludos Cordiales.-

Anónimo dijo...

Honolable gato yo Hai Tong Ho sel campeon de los campeones discutidol mundial y aledaños.

Yo sel mejol discutidol que todos!!



Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Un elefante
Balancealse
Soble tela alaña

Como veia
que lesistia
fue buscal
otlo camalada

Hai Tong Ho

cieguito dijo...

si, que bien se gana con el discusionismo, ya es marzo y todavia andan de vacaciones

Van Karajan Kerke dijo...

Don Muzza sus palabras son musica para mis oidos, ha derramado las mas deseadas gotas de agua para este mar de sedientos. Las lagrimas me son esquivas pero hoy he dejado caer un lagrimon.

Todavia se puede tener esperanza, Dicusiones Bizantinas no ha muerto!

PD: Don Kace pare las rotativas por ahora nos quedamos aca.

Anónimo dijo...

Que raro que esta todo. Vo señor Peyronel yo siempre digo que aca es todo raro pero nadie me da bola

Dr. Frank N. Furter

Uno de los ocho dijo...

Para mí que acá nos cagaron. Tongo, eso hay. Tongo.

Anónimo dijo...

Honolabel uno de los ocho que puede sel uno dos tles cuatlo cinco seis siete o ocho aca el unico tongo soy yo

HAI TONG HO

EL MEJOL DISCUTIDOL MUNDO Y ALEDAÑOS

Don Kace dijo...

organice ya un discusión para sacarnos el aroma a soponcio del alma...

el golpe de estado ha sido dado...

ha muerto el rey, larga vida a la tiranía lactea, larga vida a don muzza emperador!!!

Van Karajan Kerke dijo...

Cesar ha acaido!
Ave Bruto!
Ave Don Muzza!

No somos obsecuentes pero... Don Muzza rules.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

M.O.A.

El movimiento Onanista Argentino espera agitando sus manos cual joven entrando en la pubertad frente a un kiosko de revista de dudosa moral la vuelta de los miembros estables de este blog para poder comenzar el gran concurso discutiendo por un sueño. El lo posible antes que nos quedemos todos dormidos

Rigoberto Manoletta
Miembro del M.O.A.

El Profe dijo...

Don Karajan, en su exclamación "Ave Bruto!¡Ave Don Muzza!" ¿No le parece que con decirle: "¡Bestia!" una sola vez era suficiente? digo, como ahora es el "mandamás" del blog...

Centauro dijo...

Bien por Don Muzza que mueve un poco el polvo de este blog que está volviéndose viejo por la falta de uso, aunque es cierto que es dudoso el hecho de que ellos desaparezcan y él tenga la clave para entrar.

Mmmmmmmm, raro, muy raro.

Anónimo dijo...

Señor Centauro, a mi nunca nadie me tomo en serio. Yo siempre lo dije aca hay gente muy pero muy muy muy rara

Dr Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Soy el ciudadano Mostasa Escanapieco, estoy de acuerdo con esta nueva dirigencia , llevada por la inisiativa ,y por que no desir HUEVOS , de nuestro nuevo Administrador Regente ,el Exelentisimo y honorable senador Don Muzza ,que ha probado miles de veses su honorabilidad en la camara de senadores de esta Republica Bizantina .Cuando los anteriores regentes abandonaron a su pueblo,una crisis se desato en nuestra Republica ,( se acuerdan o no ???)estabamos perdidos,no podiamos creer lo que nos estaba pasando , eso pueblo mio, es TRAISION,a la Republica Bizantina, pero mas aun , a ustedes ,pueblo . No tubieron ,los anteriores regentes, capasidad de real liderasgo,que es llevar y terminar su gobierno entregandole a un nuevo gobierno sin problema alguno,nos abandonaron sin alertarnos de la tempestad que se venia , los Bizantinos quedamos ACEFALOS; sin cabeza, fueron simplemente ineptos para su cargo, como reflejo de lo que le pasa al mundo hoy en dia, manejados por inutiles medioqres que creen ser lo mejor, y lo mejor , se demuestra en los hechos, como hizo nuestro nuevo lider Don Muzza, que cuando estaba el pueblo perdido, se jugo por ustedes, y resusito nuevamente a esta gran Republica ,dando vida a una nueva Republica , una nueva etapa Bizantina, y esto pueblo,se debe saber valorar por todos, debemos ser dignos ante las visisitudes ,de lo contrario seria injusto, y la injusticia se paga con nuestros karmas, en cualquier momento, lugar y forma, a traves de la eternidad. Sean nobles pueblo, vean y sepan sentir los cambios y las variables energias de los tiempos , porque solo haci se crese, si se cristalizan en el tiempo y forma ,uno decrese, involusiona , como el traidor nefasto de el profe, que solo busca fama ,y desestabilizar a un legitimo lider, que se gano al pueblo, en el campo de batalla,peleando codo a codo,y poniendo lo que no tienen otros, por que no tomo el profe , de las medioqridades ,las riendas , si tanto las quiere, tubo su momento,como lo tuvimos todos ,cuando estabamos a mersed de las tinieblas ,y no hizo, nada,.....absolutamente nada, tembloroso de miedo ,llorisquiando como todos los cobardes , lo que no tubo ,pueblo, fue capasidad, voluntad e inisiativa de accion, menos aun tiene el honor de aceptar sus errores , como aceptar que otros , estan mas preparados para liderar antes que su griseasa y biscosa medioqridad , no es digno de esta Republica, YO opino, ante la gran ciudadania ,que sea DESTERRADO de esta Republica BIzantina,lo antes posible, y opino,porque soy digno , que sea el, o sea yo, quien se destierre, Voten pueblo, ahora quiero que escuchen al cobarde profe desestabilizador de la armonia ciudadana, queda en ustedes ciudadanos, su desision , termino disiendo, si el profe , de la medioqridad, se retracta de lo que dise,en contra de nuestro, DON MUZZA, acepto que me equiboque,y doy mis disculpas, de lo contrario, DESTIERRO; o EL o YO, voten ciudadanos, si quieren . Que vivan los Bizantinos , por siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡