27 marzo 2008

indiscutible regreso

Hemos regresado queridos Lectores, aquí estoy nuevamente frente a la moderación absoluta del blog.
Gracias a todos por las palabras amables que dispensaron, por esta demora en volver, gracias a Sanjurjo por intentar hacer un trabajo digno, pero finalmente solo hacer eso que hace siempre, y tambien a la querida Eduvigies por amenazar con su programa que nunca salio al aire.

Bueno, podría contarles las peripecias que me han llevado a estar ausente del blog tanto tiempo, y digo podría, por que no lo haré, ya que seria perder tiempo precioso de discusión en pavadas, aunque sean pavadas tan interesantes como la que nos llevaron a Von Pazzz, Fratttini y a mi mismo, de mi, a estar ausentes por casi 2 meses. Pero les repito no lo hare, terminemos con esto y lancémonos al trabajo.

Para largarnos de lleno al “Discutiendo por un sueño” les presento el afiche oficial del certamen.


Como verán hay mucho trabajo de... de… bueno, de nada, mas bien robaron una foto y le escribieron arriba, pero quedo bonito. También, mas adelante, tendremos un logo para que los participantes posteen es sus blog, o se los peguen en la camisa, o si quieren lo estampen en la frente del nabo del escritorio de enfrente.

Ya estamos en las puertas del comienzo del certamen, por lo que les aconsejo que comiencen a practicar y a entrenarse discutiendo con familiares, allegados u ocasionales compañeros de ascensor.

Para terminar les comento que para entrar en clima y para que se ganen el sueldo que se les paga, mañana postearemos una discusión de nuestros beneméritos discutidores federados El Dr. Martin Von Pazzz y el Lic. Fratttini.

Atte. Adulfo Pistarino

PD: Nos hemos caído de los links de Podeti, por lo que estoy presto a iniciar una campaña nacional para que el susodicho humorista nos endevuelva el abono anua, o en su defecto, por que los defectos son siempre suyos y no míos, nos vuelva a colocar… Hablando en serio queremos agradecerle por habernos tenido allí tanto tiempo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Levantando la mano libre que nos queda, el M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) saluda la vuelta de toda la trouppe de discusiones bizantinas.

Rigoberto Manoletta
M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Anónimo dijo...

El centro de Altos estudios musicales "Manuela" adhiere al saludo del moa

Pedro de Mendoza dijo...

me da miedo q haya 80 piernas

yo pongo el coolo contra la pared

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta Pistarino. Me alegro mucho que este aca. Porque esto ya era un quilombo.
Además ya no aguantaba mas las ganas de que empieze el torneo.

Sir Paul K Peyronel

Van Karajan Kerke dijo...

Ahhh!!! discutir es salud!!!

Al final.... no les pudieron probar nada y los largaron??? bueeh, no se perdieron de nada.

El a#o empieza verdaderamente con el evento mas importante, NO NO NO la eurocopa NO!, no tampoco las olimpiadas en Pekin, me cacho 'n diez, Discutiendo por un sue#o!, carajo, a ver que otra cosa tiene tanta estatura? eh!?

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Me gustaria comenzar a discutir para ir entrenando un poco. Centaruo quiere discitur?

Rigoberto manoletta
M.O.A. Movimiento onanista argention

Centauro dijo...

¡Pero claro que quiero discutir, Rigoberto! ¿O por qué se cree que dije lo del desafío en la publicación anterior? ¿Me está tomando el pelo, usted? Mire que tengo para todos los gustos, sedoso y suave en la cabeza, duro y seco en el cuerpo de caballo.

Centauro, practicando el tono agresivo para las discusiones que se vienen.

GaTo Detke dijo...

Buenos días, yo queria informarme sobre el sistema de apustas del proximo concurso (si es que existe alguno)

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Honolable Gato tenel que apostal todo Hai Tong Ho que gana segulo!!!

Ming Li Foo

Centauro dijo...

Me parece, Rigoberto, que nos estamos cansando al cuete, porque Pistarino no se dio ni por enterado de nuestro deseo de discutir para entrar en calor. O todavía no se despertó del todo o no tiene intención de armar un desafío preparatorio.
En todo caso, podríamos armar una discusión de todos contra todos vía "comentarios", algo así como:

"Guepardo le arrancaría los ojos a Superman con sus garras de adamantium... y el que piense lo contrario que me lo discuta, si se anima".

Y así va tomando color ¿vio?

El Profe dijo...

¡Por fin Adulfo! esto no se estaba yendo al carajo ¡Ya estaba!.... pero lo importante es que volvieron —sí, aún Frappini— lo lamentable es "la caída"... pero tanta inactividad tuvo consecuencias.
Estimado Quirón, ustedes deben enviar un mail a la Saranda para que Adulfo concrete el desafío, por lo menos así era antes de la suspensión..

Anónimo dijo...

Yo quelel discutil yo tenel tema lindo lindo:

El plofe se la come

Hai Tong HO

Anónimo dijo...

Ya le mando el mail a pestarino
Rigoberto Manoleta

Centauro dijo...

Me sumo para mandarle el mail a Pistarino, a ver si siendo dos nos dan un poco más de bola.

Don Kace dijo...

al gran pueblo bizantino salu´!!

sean eternos los laureles que en germania supimos conseguir...

con cerveza corona vivaaaaaaaamosss

oh! juremos discutiendo morir
OHH!! JUREMOS DISCUTIENDO MORIRRRR!!! PAM PAM PAM PAAM PAMMM

seria bueno que cada duscutidor diera a conocer el sueño que nos impulsa a competir, que no es lo mismo que decir que a veces escuchar al rival nos da sueñito

(TAMBIEN NUESTA MUERTE PUEDE SER EN LAS HABILIDOSAS MANOS DE "LA" GLORIA EN UN VALDIO CERCANO)

cieguito dijo...

uuu, vovlieron todos. no, faltan algunos pero bué... saludos a los que no faltan