11 enero 2008

Solucion queja acondiconadores mojadores



Llega el fin de esta queja por que como decía el canto popular, todo concluye al fin nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina salvo la serie de fox John Doe que la levantaron antes de que se supiera que sorongo pasaba.
Para refrescar la memoria, me tire un vasito de agua fría aca en la cien, pero lo único que logre es mojarme el bigote. La queja que nos aquejaba en esta oportunidad era oportuna, Los aires acondicionados mojadores, esos electrónicos flagelos que producen lluvia falaz y que a los que andan por el centro, los obliga a zigzaguear como si estuvieran calentando las suelas para correr las 500 millas de Monserrat.

Según nuestros especialistas la queja de Juan Carlos Pirolete es totalmente justificada. Y merece la categoría de bizantina. A continuación procederemos a los veredictos de los beneméritos Von Pazzz y Fratttini.

Von Pazzz:: Pirolete tiene razón, tiene motivos fundados, y tiene levanta vidrios automático y dirección hidráulica el Rambler 63 que me acabo de comprar en un desarmaderoi de Caraza.
Los aparatos acondicionadores deberían estar descargando las temibles gotas del sudor en lugares prefijados, y no sobre los que por debajo pasan, es una falta de respeto para con todos que se los deje descargar sus orines sobre el peatón. Basta!!! Hay que ponerle un punto final a esto, pero no un puntito en 12 inches, sino uno grandote,en negrita y por lo menos de 10 inches mas de tamaño que los utilizados en la tipografía es decir mas o menos asi
.

Fratttini: Auque hay temas mas importantes por los que quejarse, como por ejemplo, los temibles ancianos que caminan despacio por el centro, cuando uno esta apurado por llegar a su trabajo después de almorzar, o la erradicación del vendedor de hamburguesas de plaza de mayo, me parece que Pirolete da en la tecla, o tal vez sea yo el que da en la tecla y al fin puedo prender la luz y ver donde deje las galochas.
La queja tiene sentido, es cierto lo que en ella se dice, y es una terrible estupidez, y por lo tanto merece que se le busque una solución bizantina, a ver Pistarino si la encuentra y de mientras búsquenme las galochas que ni con la luz prendida las encuentro.


Solucion

La solución correcta y pertinente seria realizar actos de vandalismo salvaje y fugaz contra todos los aires acondicionados de la Capital, muñidos de un palo largo de metal, deberemos, al grito de “TOMA SERVITE, A VER SI AHORA MOJAS A ALGUIEN MAS”, poner el implemento metalico antes nombrado en las aspas del ventilador de estos simpáticos aparatos y así terminar con la vida de los mismos, o sino, ir mas lejos aun y atacar a las fabricas, que quedan mas o menos por pilar, y si eso no es ir mas lejos aun, no se que lo seria. También podríamos, mediante un trabajo de inteligencia, identificar al dueño del aparato y esperarlo en la puerta del edificio para cuando salga orinarle los pieses y decirle, “Viste que feo, a ver si le pones una manguerita al aire perejil” claro que luego de estos indiscutibles actos de justicia deberemos correr alocadamente tratando de escapar de los policías y de los perros de los paseadores, que no tienen nada que ver con el asunto, pero que cuando ven correr a alguien lo persiguen.

Atte. Adulfo Pistarino

14 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimados hay que reconocer que este blog es un servicio a la cominidad

Atte Don Muzza.-

Centauro dijo...

Si, pero también sirve para ayudara a la comUnidad, lo cual es mucho mejor aún.

Ailin dijo...

Es de notar lo acertado de la solución, además de que no se ha hecho esperar demasiado.
Se ve que la queja Bizantina tiene onda, ya estoy pensando en mi próxima queja.

Anónimo dijo...

Estimados

En el afan de superacion el curro que se llama infobae no deja de sorprendernos. Para todos ustedes La Rana

Atte.-

Anónimo dijo...

Denserio, ¡qué gran ayuda brindan al ciudadano común!
Ahora que los porteros de edificios van a estar controlando las cosas vamos andar más derechos, porque los tipos van a avisarle al ministro De Vido que, por ejemplo, al tipo del 4º C le chorrea el aire, o que el aparato de Frattini no funciona hace rato pero igual anda perdiendo líquido todo el tiempo, o que el ventilador de techo de Von Pazzz lleva tres días sin parar las 24 horas y además de noche, un suponer...

Anónimo dijo...

A mi lo de correr no me gusta mucho. Habria que conseguir alguien que lo haga por nosotros. Como un comite de control. Este se encargaria de ajusticiar los aires acondicionados rebeldes.
En pos de mantener el tratado de paz, Ailin espero tu queja y esta vez puede contar con mi absoluto apoyo.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Me gusta lo del comite de Peyronel, eso ademas se encuadra perfectamente en la politica "mas mejor que lo haga otro" que rige la vida de este blog.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

No hay por qué correr. Los palos se pueden poner a la noche, cuando no hay perros. Así al día siguiente prenden el aparato y se les hace mierda solito, cuando ya estamos muy lejos del cuerpo del delito. De paso explotan sobre los canes y sus paseadores y dejan lisiados a unos cuantos...

Superpauer

Anónimo dijo...

yo me quiero quejar esto es una estafa aca no se resuelva nada!!

carloncho el tiranosaurio

Centauro dijo...

Carloncho, usted se extinguió hace mucho, así que no venga ahora exigiendo cambios o mejoras. En todo caso visite a Susana Giménez, que todavía cree que ustedes están vivos y pídale algún favorcito.

Anónimo dijo...

Estimados

No podemos dejar pasar por alto esta importantisima fecha:
Feliz Cumpleaños

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Hello barb,

Pour what's no te vas to the carajou


Bob

Anónimo dijo...

que paso, se fueron todos a festejar el cumpleaños de los pitufos?

Qwerty dijo...

Manifiesto mi total desacuerdo con la solucion al problema que aqueja a todo caminante de la ciudad de BA, del cual es objeto la queja en cuestion.
NO a la destruccion masiva de AA
NO al asedio de imberbes a propietarios de AA
No al sindicalismo apátrida!