09 enero 2008

Queja Bizantinas: Acondicionadores mojadores


Nos ha llegado vía Cotorra chilladora mensajera, una queja de sr. Juan Carlos Pirolete, quien indignado da cuenta de la siguiente vía una queja bizantina veraniega que hará historia, mas que nada por que de tan intrascendente pasara a la historia en dos minutos


Queja: acondicionadores de aire mojadores
_____________________________________

Sr. Pistarino el motivo de esta misiva, que no es lo mismo que “miss iva”, que es la señorita que elije Montoya y su gente como la belleza impositiva del año, es que estoy harto de sufrir, estoy cansado de que siempre me pase lo mesmo, estoy hasta las patillas de la misma situación. Es natural que cuando llegue el verano, venga acompañado de estos calores que ha uno le hacen transpirar hasta el alma, y que ellos traigan de la mano a los aires acondicionados, o en realidad no que los traigan, sino mas bien que los vuelvan a la vida como a cigarras eléctricas. Y eso esta bien, o mejor dicho no esta mal, uno puede hacer del aire de su casa u oficina lo que la plazca, hasta ahí todo bien, pero el problema es el siguiente, el centro de Buenos Aires esta plagado de acondicionadores de aire y de garcas, y como todos saben esos aparatos, vaya a saber por que designio macabro, expulsan agua, el problema es que uno no puede caminar sin que le caigan tremendas gotas sobre su persona, es como si tuviéramos una pequeña lluvia permanente sobre el microcentro, y ya estoy harto de mojarme la cucuza, por que como se sabe, a nadie le importa un carajo los demás, entonces en vez de poner mangueritas que descarguen el agua en lugares donde no moleste, los dejan asi, para que mojen a todos, y yo me pregunto, Quien dijo que todo esta perdido?? Yo vengo a ofrecer mi corazón. No perdón, me pregunto, quien es responsable por esto, que sector del gobierno debe hacer que esto se detenga? Y me contesto, que no se, así que desesperado y mojado le pido que interceda en esta situación.
Pistarino a ver si me puede dar una solución a este tema que ya estoy cansado de que me quieran bañar con la ropa puesta.

Ing. Juan Carlos Pirolete

_____________________________________

Muy bien, veremos que le aconsejan nuestros especialistas en quejas bizantinas, Von Pazzz y Fratttini, en la próxima entrega de esta emocionante sección que mas que emocionante es... es… es... esta bien!!!

Atte. Adulfo Pistarino

Por si las moscas les recordamos el funcionamiento estas quejas bizantinas

19 comentarios:

Centauro dijo...

Yo creo que a los que se quejan de esas cosas habría que echarles un baldazo de agua en la cabeza... así se quejan con más motivos, digo yo.

Centauro dijo...

Yo creo que a los que se quejan de esas cosas habría que echarles un baldazo de agua en la cabeza... así se quejan con más motivos, digo yo.

Centauro dijo...

Y lo digo dos veces... no porque me haya equivocado, ¡Jamás! sino para que queda más claro.
Igual, este comentario espero postearlo una sola vez.

Ailin dijo...

Además ese agüita tiene toda la pinta de venir sucia. Estoy de acuerdo con la moción. Que se haga algo que el centro ya es bastante asquete.

Anónimo dijo...

Ailin con lo de asquete se refiere al estado del centro o tambien a sus habitantes. Oficinistas y otras yerbas.
Yo especificaria a que se refiere, porque yo trabajo en el centro y no me gustaria que me hicieran algo.
Para evitar mojarse el marulo yo sugiero esquivar los charquitos de agua en el piso. Estos avisan las zonas de peligro cual sombras del terror.


Sir Paul K Peyronel

Ailin dijo...

El centro es un asquete por su situación espacial y su dinámica, Peyronel, no se me ponga sensible.

Anónimo dijo...

Por un momento me asuste. Es la epoca, tengo las defensas bajas y en el chino no tienen actimel.
Cualquier cosa me afecta.

Sir Paul K Peyronel

Centauro dijo...

Pero muchachos, ustedes dos están como Tom y Jerry, que se pelean pero en el fondo se quieren.
Esto es el comienzo de una novela bizantina.

Ailin dijo...

Yo no me peleo con Peyronel, él se pelea conmigo. Siempre le busca lo peor a todo lo que digo.

Don Kace dijo...

acá en el cielo, está plagado de aires ´condicionados (aunque estarían faltando mas peliculas condicionadas) , es por eso que cuando hace tanto calor como estos días cada tanto se dan flores de tormentas (aunque tambien puede llover en almagro o villa crespo) pasa tambien en estos días que don jebus nos ha prohibido prender los aires en castigo a los porteños por haber votado a macri (jesus con su barbita y pelo largo era cantado que es zurdito) así que hay que ver
cuando estaría volviendo a llover.
ya que jebus tiene un congreso de deidades en el himalaya, yo creo que prendemos los aires hoy por la noche. ciao voy a ver si puedo engachar a ver a los mythbuster

Van Karajan Kerke dijo...

Estimado Ing. Juan Carlos Pirolete (fue companiero de clase del otro inyenieri ? les dieron el diploma juntos?)
puede concurrir tranquilamente a las oficinas del Gobierno del la Ciudad de BsAs (si es que no rajaron a todos los empleados) dirigirse a Catastro pedir indicaciones para llegar a Espacios Verdes (mientras va pidiendo las indicaciones puede ir comentandole a los funcionarios que es lo que lo lleva por esos lares, los muchachos lo van a escuchar con una sonrisa, cuando vea que se transforma en carcajada es hora de seguir camino) de ahi a Hidraulica a la secretaria de espejos de agua, pregunte por el Inspector Clusoe (que es un gomia) y le comenta que se estan formando nuevas cuencas hidricas sin la pertinente habilitacion, que es un despilfarro lo que se esta haciendo con el agua. Por favor no diga que el agua viene de arriba, porque todo lo que viene de arriba es de la Nacion y lo van a mandar a la SubSecretaria de recursos hidricos y energeticos de la Nacion que esta en un oscuro callejon sin salida (ni pagando el boleto del bondi al precio oficial va poder mantener el invicto) pero vaya tranquilo nomas que nuestros diligentes gobernantes se van a ocupar de su problemita aunque solo sea puntual o llegue tarde.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Oiga, Don Kace, me perdí eso de su viajecito al más allá, ¿me puede explicar qué hace allá cuando todavía tiene tantas cosas por hacer en el más acá?
Le agradezco. Ah, si lo ve a Jebus y a Diosito mándele saludos, seguramente se acuerda de mí de la vez que el Paraíso y el Olimpo hicieron un intercambio "cultural". Sí, los muy caraduras lo llamaron así.
En fin...

Anónimo dijo...

Hola todos soy hai tong ho esclibiendo como siemple pala todo usted

yo contal linda histolia

"En un lejano pais habia una ves trus"

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

Ailin, le pedi las respectivas disculpas por malinterpretar su intencion. Yo no busco pelearme con usted, solo que a veces no le sigo la dialectica.
Centauro no empieze a meter pua que ya estoy viejo para esas corridas.
Kace porque no habla con Victor Sueiro que capaz tiene por ahi un boleto de vuelta sin usar.

Sir PAul K Peyronel

Anónimo dijo...

Al poble Ing. Juan Carlos Pirolete los acondicionadoles de aile lo tlatan pala ojete

hi hi hi

Ailin dijo...

Peyronel, hagamos las pases a ver cuánto duramos sin que ud me malinterprete o me responda mal y sin que yo saque chispas.
Le mando un beso de paz.

Anónimo dijo...

Ing. Pirolete:
le recomiendo concurrir al centro en un tanque alemán de la 2da guerra de esos que se alquilan para las pelis. Acondicionador que ve en las alturas tirando agua, le planta un obus.
Se divertirá a lo grande y fomentará la actividad económica, porque si las cosas no se rompen el capitalismo no funciona ¿vio?

Superpauer

Anónimo dijo...

Oh la la , parece que está volviendo la gente... ¡a ver si empezamos a discutir de una buena vez caramba!
Para mí en la ciudad de Bs As debería crearse un organismo llamado "Autoridad del Agua" que se encargue de estas cuestiones, es decir, alguien que tenga autoridad sobre el agua y todo lo que con ella ocurre.
Aunque suene muy bizantino, en la provincia de Buenos Aires existe este organismo, y como su nombre lo indica no sirve para una mierda, eso sí, ocupa una enorme edificio lleno de ingenieros, agrimensores, ñoquis, vendedores de facturas y chucherías, presidentes, secretarios, jefes, encargados de sector, directores de área, en fin ... seguro que en La PLata estas cosas no succeden.

Anónimo dijo...

Para completar la idea:
¿Se te rebalsa el depósito del inodoro?, ¿el agua del mate está fría, o muy caliente?, ¿se te pudrió el agua de la pileta?, ¿los acondicionadores de aire te mojan la bocha?... Llamá YA a la Autoridad del Agua y te lo resuelve en un santiamén! marcá 0800-LAUTORIDÁDELAGUA y yastá.
Ahora sí, si el Riachuelo o el Río Reconquista huelen a sorete podrido, si se inunda la ciudá, o si te quedaste sin agua... andá cantale a Telerman, a Macri, a De Vido o a cantando por un sueño.