16 enero 2008

Noticias indiscutibles

Ya esta casi todo arreglado con el esponsor del "Discutiendo por un sueño", que será al parecer, y si todo sale bien, la gaseosa cola de bajas calorías TAB.
Las negociaciones están muy avanzadas y Josef Tabulation, Presidente de la firma, se mostró interesado en que su marca se asocie al evento. Estamos definiendo unos últimos e ínfimos detalles, tales como si quieren o no pagarnos por el esponsoreo, pero confiamos en que todo salga bien, Claro que también confiamos en Von Pazzz y siempre nos termina robando el licor mariposa de la bodega.
Teníamos también ofertas de la Montaindew, pero en la reunión nos dieron de tomar su gaseosa y cuando Fratttini la escupió gritando que era un brebaje inmundo, no hubo manera de que aceptaran el trato, tampoco hubo manera de que nos dejaran de empujar hasta la salida, y mucho menos hubo manera de que no nos arrojaran a la calle. Claro que Von Pazzz se robo un pisapapeles por lo que la reunión tuvo un saldo positivo.

Von Pazzz y Fratttini tuvieron tratativas con la gente de Hesperidina, si tomarse dos botellas del elixir y llamar al número de atención al cliente se puede considerar tratativa. Pero la contestadora automática solo les decía que trabajaban hasta las 18 hs. por lo que desistieron en la tarea.

En otras Noticisala incripcion para el torneo finaliza el 31-01, por lo que si no te anotaste todavía estas a tiempo de hacerlo. asi que no te preocupes y si te preocupa no haberte anotado, mejor comenza a preocuparte enserio.

Mini Discusión e la Semana

Esta bien que no se les deje cortar las calles a los manifestantes??

Von Pazzz: Claro que esta bien, no se les debe permitir cortar ninguna calle, o acaso esta escrito en algún lado que la gente tiene derecho a reunirse sin autorización, pacíficamente y sin armas, incluso en los lugares abiertos al público, como a manifestarse individual y colectivamente, no, no esta escrito y si esta escrito debe ser un error de tipeo. Por lo que esta bien que no los dejen cortar las calles. Si cualquiera pudiera cortar la calle esto seria un aquelarre, un color humano o en menor medida un almendra, que para que te digo.
Yo creo que habría que hacer un manifestodromo en el parque de la ciudad, para que los que quieran hacer una movilización no jodan a nadie. Seria estupendo y daría vida al lugar, además crearía toda una caterva de nuevos negocios en la zona. sino quieren ir a manifestar alli, pues bueno, que al menos no corten la calle, que yo no tengo la culpa de sus problemas, salvo en el caso de la manifestación de los “Amigos de la plaza Francia” que me hacen un piquete todos los miércoles en la puerta de mi casa exigiéndome que no pasee mas en pelotas por dicho espacio publico.

Fratttini: Es una locura que se le coarte el derecho de manifestarse a la gente. Si esto es democracia, Von Pazzz es un tipo culto y refinado… Este atropello al derecho popular demuestra que las cosas están patas para arriba. O tal vez sea yo, que me acabo de caer de la escalera, queriendo poner un ventilador de techo y quede en una posición ingrata metido en el tacho de la ropa sucia…

Además el cortar las calles es un bien publico, ya que si no se las poda debidamente pasa lo de la calle Cangallo, que antes tenia ese nombre cortito y ahora se llama Teniente General Juan Domingo Perón.
Por otro lado tomemos conciencia que toda protesta debe molestar al prójimo, puesto que sino sucede esto, nadie notaria el reclamo. Recordemos pues la carpa blanca de los docentes ,que no jodia a nadie, ni cortaba ninguna calle y asi estuvo 5 años, los turistas le sacaban fotos y los niños ingresaban felices, esperando ver al payaso Firulete. Recordemos que con esa carpa blanca los docentes han logrado los espeluznantes aumentos que hoy en día ostentan, manejando sus cuatro por cuatro (16) y viviendo en barrios privados… privados de luz, gas, teléfono y demases servicios. Déjense de joder y sean un poco mas tolerantes!!!!

Atte Adulfo Pistarino

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando cortaron la calle Bacacay, no me importó un bledo porque total yo nunca ando por ahí; después cortaron el pasaje del Mono y tampoco me importó porque ni lo conozco, tampoco me importó cuando cortaron la calle Pepirí..., pero ahora vienen a cortar Arroyo y Suipacha y ¡me quiero morir!

Emmanuel dijo...

todavia siguen con esto?
ajaja

Anónimo dijo...

Von Pazzz es un iluminado, su idea de un maifestódromo o manifestodromo —como sea— es una maravilla; se podría reunir alla a todos los que quieren romper las pelotas por el motivo que sea y proceder en consecuencia, esto es, si son manifestaciones "chuchis" se les podría incentivar y regalar con sandwichitos y bebidas, si son esas de gente grasa y loca, como los de Cromagnon ¿palo y gas con ellos! cómodamente, en el mismo lugar y hasta podría tener un piso tipo fosa para los casos extremos en que haya necesidad de hacer que a los manifestantes se los "trague la tierra" ¡¡GENIAL!!
Che, al "maricotas" pepper, que alguien le ayude a inscribirse porque su esponjosa mente ya no le da, y luego que discuta a muerte consigo mismo sobre la ventajas del andar en una nube de pedo.

Anónimo dijo...

Honolable Flattttttini


el payaso Firulete, sel el que te rompe el Ojete

Hi Hi Hi

Van Karajan Kerke dijo...

No estoy en contra de que corten las calles, mientras que lo hagan prolijamente y por la linea de puntos para que luego los dos extremos del corte puedan volver a unirse sin discontinuidades.
Ahora bien, cuando te dejan la calle llena de baches y se roban los adoquines para hacer barricadas o cuando quieren cortar el transito impidiendo la libre circulacion de ciudadanos en apuros (gente que necesita un ba#o para hacer No 2 en forma urgentisima, delicuentes que tienen que retornar a la celda luego de que le dieron un permiso de salidera en la comisaria, parejita joven incendiados en una vorgine de climax que les causara la muerte instantanea si no encuentran un Telo en los siguientes 45 segundos,o el delivery que porta la pizza que encargue hace mas de 2 horas) en esa situacion el unico castigo para los culpables es el deguello por la nuca (antes solo reservado para los traidores a la patria)

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

El M.O.A. quiere decir que apoya firmemente la iniciativa de estas valientes mujeres y llama a todos sus miembros de forma inmediata para darles nuestro total apoyo y comenzar una campaña de concientización para que nuestras mujeres adopten igual iniciativa

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy a favor de los cortes

Jack the Ripper

Anónimo dijo...

Cuando algunos se atribuyen el derecho a protestar, utilizando el perjuicio ajeno como medio para hacer efectiva su protesta, o especulan con la necesidad de los demás para ejercer presión en su reclamo, se viola una de las normas básicas de convivencia social.
El derecho constitucional de manifestar o peticionar a las autoridades no puede llevar implícita la posibilidad de lesionar libertades de terceros, sin incurrir en contradicciones.
¿Somos respuestuosos del orden constitucional, o sólo lo practicamos cuando es funcional a nuestro interés sectorial?.
En Argentina se ha convalidado un tácito acuerdo por el que el corte de calles, rutas o puentes como método de presión ha pasado a ser legítimo; siempre y cuando así lo considere la autoridad de turno... ¿No resulta un poco arbitrario? ¿no es una manera de hacer justicia por mano propia? ¿no es una forma de convalidar también a los golpistas y antidemocráticos? ¿no estamos acaso bajo un régimen democrático, supuestamente progresista que privilegia la pluralidad de ideas y el diálogo?
Desde luego quien adopta este sistema argumentará que se trata de "necesidad y urgencia" y que los tiempos de la sociedad formal no acompañan a las veraderas necesidades y valores superiores de quien toma el método violento como estrategia e acción. Con ese mismo argumento se cometieron los atropeyos más sonados en la historia de la humanidad.

Centauro dijo...

Muy largo tu mensaje, Macoco, deben ser muy pocos los que lo lean, si es que alguien lo lee.
Lo de los cortes es una mierda, le joden la vida a los que laburan y no tienen nada que ver con su protesta. Encima no logran nada.
No te puedo ayudar con tus dramas, flaco, no me jodas.

Ailin dijo...

Las marchas del campo popular son malas porque molestan y no es culpa del pobre automovilista, las marchas de gente como Blumberg, por ejemplo, son buenas porque hablan de cosas que nos interesan a todos.
Creo que de una vez por todas la constitución tiene que hacerse cargo de las diferencias lógicas que hay entre ciudadanos que tienen derechos y ciudadanos que no los tienen.
Temas como estos, por lo poco bizantinos que son, me dan ganas de no volver a abrir los comentarios.

Anónimo dijo...

http://www.chilarock.com.ar/

Anónimo dijo...

Eso, eso! El aluvión zoológico tiene más derechos que nosotros. Cualquier primate hembra, chimpancé, mona chita, orangutana o tití anda por el mundo mostrando no sólo las tetas, sino el culo y otras partes pudendas. Cualquier hincha de fóbal se saca la camiseta en el tablón, a la vista de todos. Y nosotras tenemos que usar corpiño en la playa y en la pileta.
¡Basta de blanco teta!
¡Tostado público de tetas YAAAAA!

Superpauer

Anónimo dijo...

Macoco, venìas lindo, muy polìticamente correcto, pero en la ùltima curva te fuiste al pasto con "atropeyo" jajaja.
Este blog lo leo porque me alucina su bizarrismo, no comento porque no sè discutir bizantinamente.

Anónimo dijo...

Ojo con lo que responden, eh.No me pongan a prueba, los conozco.jajaja